Foro / Salud

Liposuccion... resultados?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 20:55
O
olatz_9409936
19/12/09 a las 17:45

Hola a todas,

Me hice el miercoles una lipo de abdomen+flancos+cara interna. Me la hice con anestesia general para no enterarme de nada, y cdo desperté tenía la faja puesta. No sentia dolor, sino muchas molestias al moverme. Pase la primera noche en el hospital (me pusieron suero, antibiotico, calmante) la verdad que encantadores en el hospital pero no pase muy buena noche, cada vez que iba al baño era un suplicio porque me mareaba mucho... al dia siguiente a casa, y sin poder hacer nada, dolor por todo el cuerpo y me costaba mucho levantarme del sofa o de la cama. A los dos dias me quite la faja para lavar y ducharme, y todo morado, en la columna por detras, en el culo, en los muslos... al ponerme trombocid mi chico me maree en el baño y si no es por el me caigo redonda... Hoy algo mejor, me levanto con menos dificultad, ando algo mejor... pero llevo tres dias bastante mal.

Lo cierto es q en ppio iba a ser lipo pequeña pero me sacaron 4,5litros asi q imagino q todo esto es normal. espero que se pasen algo mas los dolores pq el lunes vuelvo a trabajar.

Alguna experiencia??

Gracias

Ver también

S
saily_5651860
20/12/09 a las 3:36

Te entiendo perfecto...
me hice hace 6 meses el aumento de pechos y la lipoescultura , lo del aumento no fue nada comparado con la lipo, quede muy inflamada, adolorida, moreteada y me pusieron cateter para drenar, que fue bastante molesto, en mi caso no podia hacer nada , quede tan inflamada que el ciru me tuvo que inyectar un desinflamante bastante fuerte, uno la segunda semana y otro la tercera semana, use la faja 24 horas por casi 5 meses, claro que para el 3er mes la cambie por uan mas chica, pero si tarde mucho en recuprerme, ahora ya estoy al 90%, solo tengo un poco de flacidez en la piel del abdomen, pero ya no es nada....

yo tuve que reposar 30 dias antes de volver a mi actividada normal, pero creo que cada cuerpo es diferente, ojala te recuperes pronto

mi consejo... usa la faja lo mas que puedas es lo que hace que tu piel se "pegue" de nuevo es incomoda y fea, pero vale la pena, y entre mas apretada (sin sofocarte) mejor.

saludo

J
josune_8571608
20/12/09 a las 19:34

Me has ayudado..
todavia no te puedo contar mi experiencia.. pero la tuya me ha servido de mucho...
tengo mucho miedo al dolor y a no quedar bien..o sea no ver resultados...
me hare fotos y las colgaré... tu tienes fotos de antes y despues?
cuanto llevas operada?
a la semana podre trabajar?
te dejé un privado para hablar por mail...
gracias anticipadas!"

J
josune_8571608
20/12/09 a las 19:41
En respuesta a saily_5651860

Te entiendo perfecto...
me hice hace 6 meses el aumento de pechos y la lipoescultura , lo del aumento no fue nada comparado con la lipo, quede muy inflamada, adolorida, moreteada y me pusieron cateter para drenar, que fue bastante molesto, en mi caso no podia hacer nada , quede tan inflamada que el ciru me tuvo que inyectar un desinflamante bastante fuerte, uno la segunda semana y otro la tercera semana, use la faja 24 horas por casi 5 meses, claro que para el 3er mes la cambie por uan mas chica, pero si tarde mucho en recuprerme, ahora ya estoy al 90%, solo tengo un poco de flacidez en la piel del abdomen, pero ya no es nada....

yo tuve que reposar 30 dias antes de volver a mi actividada normal, pero creo que cada cuerpo es diferente, ojala te recuperes pronto

mi consejo... usa la faja lo mas que puedas es lo que hace que tu piel se "pegue" de nuevo es incomoda y fea, pero vale la pena, y entre mas apretada (sin sofocarte) mejor.

saludo

Miedo...
tengo miedo a ser una de las pocas, que lo pasan mal en el post y ademas tengo solo una semana de vacaciones para recuperarme...

como llevas tu ahora el cambio? te ves bien?

A
arale_7896376
20/12/09 a las 20:27

Liposucción con dr arestes fernández?
Hola, yo todavía no me he sometido a una lipo, pero lo tengo en mente.
Querría saber si alguien tiene referencias en este campo del Dr. Arestes Fernández, así como del precio.
Muchas gracias, y ánimo Sheiluca: suelo leer mogollón de revistas, en las cuáles dicen que cuando te haces una lipo es como si te hubiese pasado una apisonadora por encima.
Ya irás contando tu evolución, y ánimo!

J
judiht_5154796
21/12/09 a las 12:48

Te cuento
Hola chicas, veo que alguna lo ha pasado bastante mal con su post, yo me hice la lipo hace casi un añito con el doctor Paloma en la Teknon de aqui en Barcelona, me pusieron la epidural y pasé toda la noche durmiendo, por cierto que la clínica es una pasada, parece un hotel de lujo mas que un hospital, eso sí la faja es un suplicio como os pasa a todas y yo tb pasé los dos primeros días fatal y con los típicos moratones, pero tranquila que poco a poco vas notando la mejoría y dentro de dos semanas ya estarás como nueva, un besote

S
siya_698568
21/12/09 a las 13:19
En respuesta a saily_5651860

Te entiendo perfecto...
me hice hace 6 meses el aumento de pechos y la lipoescultura , lo del aumento no fue nada comparado con la lipo, quede muy inflamada, adolorida, moreteada y me pusieron cateter para drenar, que fue bastante molesto, en mi caso no podia hacer nada , quede tan inflamada que el ciru me tuvo que inyectar un desinflamante bastante fuerte, uno la segunda semana y otro la tercera semana, use la faja 24 horas por casi 5 meses, claro que para el 3er mes la cambie por uan mas chica, pero si tarde mucho en recuprerme, ahora ya estoy al 90%, solo tengo un poco de flacidez en la piel del abdomen, pero ya no es nada....

yo tuve que reposar 30 dias antes de volver a mi actividada normal, pero creo que cada cuerpo es diferente, ojala te recuperes pronto

mi consejo... usa la faja lo mas que puedas es lo que hace que tu piel se "pegue" de nuevo es incomoda y fea, pero vale la pena, y entre mas apretada (sin sofocarte) mejor.

saludo

Hola nena00311
Hola, yo tambien me quiero hacer lipoescultura y cambio de protesis de pecho.. en la misma operación, solo me voy a hacer cartucheras, tu que te hiciste??

O
olatz_9409936
21/12/09 a las 16:42

Tres dias despues
Chicas,

Hoy he ido a trabajar (trabajo en un banco) y ha sido aceptable. He recuperado mas movilidad, ya que ahora me levanto con mas facilidad del sofa y de la cama, pero los moratones han terminado de salir y ahora parecen uno solo. Lo q mas tengo morado son los muslos y las caderas (hasta la zona del culo).

Ayer me volvi a cambiar la faja y la lave (en la ortopedia se empeñaron en encargarme una talla 85 q decia que eran mis medidas (el medico me dijo 75 u 80), y me tengo q comprar otra nueva pq el medico me la puso el dia de la intervención en la posicion mas ajustada y decia q no estaba muy ajustada... asi q me comprare una nueva.. Entra con más facilidad q el primer dia...

Lo mejor de todo es q a pesar de los moratones, las molestias y que está todo inflamado, no se si son imaginaciones mias o no pero está todo "plano" aunq inflamado claro...

El miercoles me quito los puntos y voy a ver si puedo empezar con el drenaje (si los moratones han disminuido) y en cto me hagan las primeras fotos del post (al mes o asi) os mando el antes y el despues, q como sean como las q me ha enseñado mi ciru de sus pacientes, habrá merecido la pena con creces todo esto.

Cualquier duda preguntarme

O
olatz_9409936
4/1/10 a las 12:07
En respuesta a olatz_9409936

Tres dias despues
Chicas,

Hoy he ido a trabajar (trabajo en un banco) y ha sido aceptable. He recuperado mas movilidad, ya que ahora me levanto con mas facilidad del sofa y de la cama, pero los moratones han terminado de salir y ahora parecen uno solo. Lo q mas tengo morado son los muslos y las caderas (hasta la zona del culo).

Ayer me volvi a cambiar la faja y la lave (en la ortopedia se empeñaron en encargarme una talla 85 q decia que eran mis medidas (el medico me dijo 75 u 80), y me tengo q comprar otra nueva pq el medico me la puso el dia de la intervención en la posicion mas ajustada y decia q no estaba muy ajustada... asi q me comprare una nueva.. Entra con más facilidad q el primer dia...

Lo mejor de todo es q a pesar de los moratones, las molestias y que está todo inflamado, no se si son imaginaciones mias o no pero está todo "plano" aunq inflamado claro...

El miercoles me quito los puntos y voy a ver si puedo empezar con el drenaje (si los moratones han disminuido) y en cto me hagan las primeras fotos del post (al mes o asi) os mando el antes y el despues, q como sean como las q me ha enseñado mi ciru de sus pacientes, habrá merecido la pena con creces todo esto.

Cualquier duda preguntarme

Evolucion a los 18 días de operada
Hola,

Feliz año a todas... a ver si el 2010 es nuestro año para tener cuerpazos...!!

En fin, hoy casi 20 dias despues de la intervención he ido a mi 4 masaje y los moratones han desaparecido casi por completo, ya no me duele el roce de la piel... aunque sigo teniendo la piel de la espalda acartonada... pero algo mejor que otros días.

En cuanto al resultado, parece que se empieza a ver la forma, pero muy lento... en la zona alta del abdomen se ve más, pero aun está todo inflamado. En la ropa lo noto, sobre todo pq no me salen los michelines al abrochar el pantalón y me quedan flojos...

Mido 1,60 cm y pesaba unos 63 o asi antes de la intervecion. A la semana de la intervencion me pesé y con todo lo inflamada que estaba y tal pesaba 63kg, pero a los 15 dias ya estaba en 63,50 kg y mañana me toca pesaje otra vez y espero estar ya por debajo de mi peso anterior.

Mi ciru dijo que se iba a notar bastante... que si antes llevaba una 38, ahora estaria por la 36 y encima sin que salgan michelines de las caderas.... así que habrá que tener paciencia.

O
olatz_9409936
4/1/10 a las 12:08
En respuesta a olatz_9409936

Evolucion a los 18 días de operada
Hola,

Feliz año a todas... a ver si el 2010 es nuestro año para tener cuerpazos...!!

En fin, hoy casi 20 dias despues de la intervención he ido a mi 4 masaje y los moratones han desaparecido casi por completo, ya no me duele el roce de la piel... aunque sigo teniendo la piel de la espalda acartonada... pero algo mejor que otros días.

En cuanto al resultado, parece que se empieza a ver la forma, pero muy lento... en la zona alta del abdomen se ve más, pero aun está todo inflamado. En la ropa lo noto, sobre todo pq no me salen los michelines al abrochar el pantalón y me quedan flojos...

Mido 1,60 cm y pesaba unos 63 o asi antes de la intervecion. A la semana de la intervencion me pesé y con todo lo inflamada que estaba y tal pesaba 63kg, pero a los 15 dias ya estaba en 63,50 kg y mañana me toca pesaje otra vez y espero estar ya por debajo de mi peso anterior.

Mi ciru dijo que se iba a notar bastante... que si antes llevaba una 38, ahora estaria por la 36 y encima sin que salgan michelines de las caderas.... así que habrá que tener paciencia.

Error....
A la semana de la intervencion pesaba 66kg.... mi ciru dice q es normal pesar mucho mas por los liquidos que se retienen...

Besitos

A
aiping_7449993
29/1/10 a las 16:49

Hola chicas!!!!!
me opere hace exactamente 15 dias hoy. Me quitaron 10 litros de grasa. La operacion duro casi 6 hs, Cuando sali del quirofano sali con manchas de sangre en todo el cuerpo, parecia como que me hubieran ametrallado. Muchisimas molestias y dolor los 2 primeros dia. Pero todo se soporta gracias a los calmantes que te da el medico. La primer noche dormi en la clinica ya que cuando me desperte de la anestecia no podia ponerme de pie porq me mareaba. Cada vez q tenia que ir al baño era un sacrificio...Opte por hacer pipi de pies, ya que no pdia sentarme y apoyar el culo por ningun lado. Tube 22 puntos distribuidos desde debajo de los pechos hasta las rodillas por delante y por detras. Bueno en fin, los dolores fueron cesando cuando empeze con los drenajes linfaticos...que alivio!!!!!! las piernas y la spalda se me estaba poniendo durisimaaaa, parecia una mujer hecha de plastilina. Apretabas fuerte sobre mi piel y se quedaba la marca de las manos por varios minutos. Bueno...que despues del 3er drenaje ya esto super bien. A 15 dias de la operacion y ya noto un cambio radical en mi cuerpo. No tengo ni barriga, ni los flancos, ni las grasas entre las piernas ni entre las rodillas. En fin un cuerpo nuevo y aun tengo que adelgazarme mas dporque aun tengo las piernas hinchadas. Debes cuidarte en las comidas si o si para ayudar a tu cuerpo a recuperarse pronto. Yo tube que tomar hierro y ac folico ya q quede anemica debido a la cantidad de sangre q perdi. Al dia de hoy meo cada 2 o 3 hs, es increible lo bien que van los masajes y lo rapido que haces q te sientas bien. Mi operacion me costo 3000E super bien de precio. El medico e una cirujano espectacular . Ademas tienes los gastos de masajes que son 10 sesiones a 270 . Bueno gente las animo a que si se estan a punto de operar que lo hagan porque realmente vale la pena...besosssss

A
an0N_907006099z
29/1/10 a las 20:55

Ayuda por favor
Hola!!! yo estoy planteándome hacerme una lipo en piernas y brazos porque llevo toda la vida sin poder ponerme una minifaldas por las piernas tan gordas q tengo en comparación con el resto del cuerpo... pero no tengo ni idea de precios, clínicas, cirujanos, técnicas (liposucción-lipoescultura) cuánto tiempo tendría que cogerme de vacaciones para no tener que ir a trabajar, etc. Podríais ayudarme??? Vivo en Madrid. Muchas gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir