Foro / Salud

DOLOR QUE PERSISTE-DESESPERADA

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 12:41
X
xenia_5486321
18/2/19 a las 13:45

Hola chicas; a ver , intento resumir; tengo 43 años, y desde hará unos 10 dias aproxidamente que tengo un dolor de cabeza que no se me va con ningún calmante ( yo sufro de migrañas, y tomo Hemicraneal, pero esta vez ni con esto). 
Además me levanto muy cansada , agotada, con dolor por todo el cuerpo, sobretodo espalda y articulaciones. 
Tengo que decir que el dolor de cabeza no ha empeorado, sino que se mantiene, pero tampoco se va con calmantes, y eso es lo que más me preocupa. 
Además, tengo que añadir que me medico por depresión desde hace años, pero estaba controlado, y desde que me encuentro asi que estoy bastante deprimida, llorona, cansada, etc....
El Jueves tengo hora con mi doctora de cabecera, y el Viernes con el neurologo, pero queria saber si alguna le ha pasado alguna vez, y si sabe lo que puede ser. 
Gracias!!!! 

Ver también

X
xenia_5486321
19/2/19 a las 12:41

Mujer, pues quizás deberias ir al médico, te han hecho pruebas?? yo al final hoy he ido al Neurologo, dice que puede ser, de momento, y sin tener rtdo pruebas, todo de tipo nervioso( y es que yo soy muy nerviosa), pero vaya,si es asi estoy apañada, porque el dolor de cabeza es un coñázo pero el mal estar general... bufff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir