Hola, yo llevo meses sufriendo lo mismo, la verdad es muy incomodo y te entiendo, pero tengo que decirte que yo me curé. Lo primero es importante que dejes de pensar lo de las 20 veces al baño, a mi también me pasaba, era como mi ritual, tenía que ir porque todos los dias iba muchas veces, pero realmente no lo necesitas. El sistema urologíco y nervioso estan conectados, así que si no controlas uno, no podrás controlar el otro, estate tranquila, puedes aguantar muchas horas sin ir al baño. Lo segundo, después de investigar por mi misma durante mucho tiempo, me di cuenta de que lo que tenía era algo muy común, cistitis. En todas las farmacias venden medicamentos para tratar la cistitis, se tratan de unos sobres con sabor a arándanos que de verdad, a mi me ayudaron. Por último, sal y distráete, estar todo el dia en casa pensando en ello solo lo empeora, empieza por ir a sitios públicos donde haya baños como centros comerciales y sobretodo no dejes de beber agua, eso podría empeorarlo!
Si aun así sigues así, yo iria al médico a proponerle pruebas en la uretra o vejiga, esta claro que tu problema no es de los riñones. Espero te cures.