Foro / Salud

Desesperada con este problema. AYUDA PORFAVOR

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 16:24
I
izabel_9412709
26/9/18 a las 18:49

Hola chicas! Necesito urgentemente que me ayudéis porfavor.
Os cuento mi caso por si a alguna le ha pasado o conoce sobre el tema.
hace un mes me diagnosticaron infección de orina y me mandaron monurol. Volví a ir al medico porque me notaba que hacía pis 20 veces al dia y un gran volumen de cantidad; cosa que me parecía raro para una infección. Me mandaron norfloxacino porque me siguieron diciendo que sería infección de orina. Al final resulta que los urocultivos me dan negativo y no hay ninguna infección.
Pero sigo yendo 15 o 20 veces a hacer pis y mucha cantidad; más de la que bebo. No tengo dolor ni escozor al hacer pis y estoy desesperada porque me miraron los riñones y funcionan bien y siguen sin decirme que puede ser.
Estoy con muchisima ansiedad y ganas de llorar todo el rato.
Si alguna me ayudara; me estaría muy agradecida.

Ver también

S
steffi_3116221
26/9/18 a las 18:55

Hola Sheilita 
Una pregunta tomas mucha agua en el dia? y realmente cuantas veces vas al baño? realmente son 20 veces? y a que te dedicas? estas en aire acondicionado todo el dia? trabajas sentada en una oficina?

I
izabel_9412709
26/9/18 a las 19:41
En respuesta a steffi_3116221

Hola Sheilita 
Una pregunta tomas mucha agua en el dia? y realmente cuantas veces vas al baño? realmente son 20 veces? y a que te dedicas? estas en aire acondicionado todo el dia? trabajas sentada en una oficina?

Si voy entre 15 y 20 veces cada dia y muchisima cantidad; mucho más de lo que bebo. Estoy en paro desde hace 6 meses y beber bebo poco. Pero en los anàlisis de sangre me sale que todo esta bien y en la eco que me hicieron que los riñones funcionan bien. Pero no quiero ni salir a la calle porque cada 20 min tengo ganas de hacer pis y he cogido una depresión con este tema.

I
izabel_9412709
26/9/18 a las 19:43

Estoy perfecta de azucar por eso no le encuentran explicación pero es muy incómodo y la verdad animicamente no puedo más

I
izabel_9412709
26/9/18 a las 22:23

Pues ansiedad muchisima y ya de por si soy una persona muy muy nerviosa. Estoy con mucha ansiedad. Perdida de peso no significativamente ya que soy bastante delgada de por sí

I
izabel_9412709
26/9/18 a las 22:46

Hipertensión seguro que no porque más bien soy hipotensa. Y del corazón ya no lo se pero en principio no me han dicho nada de eso. Esperaré al tac y haber que me dicen y si dan con la solución pronto. Si te enteras de algo a ser posible bueno comentamelo o me escribes a mi email porfavor.

I
izabel_9412709
26/9/18 a las 23:01

Gracias; sí eso espero que pronto den en el clavo. Y que se me cure la ansiedad porque tengo tanta que no puedo ni controlarla ya y lloro muchisimo y en momento me pongo a mil y me bloqueo.
Gracias por las sugerencias que me has dado; sana estoy pero tengo el colón irritable por ejemplo pr aparte de eso en principio nada más. Ojalá se arregle pronto y haber si a alguien le ha pasado algo parecido.

I
izabel_9412709
26/9/18 a las 23:21

Pues soy muy asustadiza y aprensiva. Y el estar así ha hecho que empeore. Estas semans necesito estar acompañada porque sino me pongo muy nerviosa. Voy a ir al medico para que me manden algo almenos un mes para poder estar más tranquila porque estoy desbordada con este tema y tengo la cabeza bloqueada

J
jay_7071573
27/9/18 a las :36

No te preocupes que sera una tonteria.
Ya veras como pronto nos lo cuentas como una anecdota.
De donde eres ??

S
salome_2961360
29/9/18 a las 16:24

Hola, yo llevo meses sufriendo lo mismo, la verdad es muy incomodo y te entiendo, pero tengo que decirte que yo me curé. Lo primero es importante que dejes de pensar lo de las 20 veces al baño, a mi también me pasaba, era como mi ritual, tenía que ir porque todos los dias iba muchas veces, pero realmente no lo necesitas. El sistema urologíco y nervioso estan conectados, así que si no controlas uno, no podrás controlar el otro, estate tranquila, puedes aguantar muchas horas sin ir al baño. Lo segundo, después de investigar por mi misma durante mucho tiempo, me di cuenta de que lo que tenía era algo muy común, cistitis. En todas las farmacias venden medicamentos para tratar la cistitis, se tratan de unos sobres con sabor a arándanos que de verdad, a mi me ayudaron. Por último, sal y distráete, estar todo el dia en casa pensando en ello solo lo empeora, empieza por ir a sitios públicos donde haya baños como centros comerciales y sobretodo no dejes de beber agua, eso podría empeorarlo! 
Si aun así sigues así, yo iria al médico a proponerle pruebas en la uretra o vejiga, esta claro que tu problema no es de los riñones. Espero te cures.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir