Foro / Salud

Porfi chicas estoy desesperada necesito consejos (no es de ciru)!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 17:06
M
marta_5522966
7/12/07 a las 16:55

Pues eso chicas, no es de ciru ya puse un post contando un poquito de mi historia algunas aconsejaron y demás pero ya he llegado un punto que estoy desesperada y no puedo más estoy un poco deprimida aún viendo las cosas claras porque tonta no soy, aunque actúo como tal estando así de mal mis amigas me intentan animar pero es que. no puedo! incluso he perdido más de un kilo esta semana

Ahí va; conocí un chico hace casi dos años (es de mi pueblo, pero estudió fuera durante unos años) la cosa es que yo no lo conocía, pero va en el grupo de la hermana de una de mis amigas. Nos empezamos a enrollar hace un año y medio, los dos habíamos salido de una relación hacía poquitos meses

Todo este tiempo hemos estado muy bien viéndonos todos los findes, algún día entre semana (cines, cenas, copas) lo típico y hace unos meses yo ya me dí cuenta que estaba súper colgada, enamorada! No tiene otra definición, es amor lo que siento por él, con lo cuál le planté cara al asunto y hablé con él comentándole que esto a donde iba a ir a parar que si era simplemente un rollo de amigos y algo más yo tiraba la toalla; y ahí es cuando me dijo que sentía algo muy fuerte por mí, me dijo yo creo que es que te quiero porque cuando te veo me dan cosquillas en el estómago, cuando voy por la calle pienso en que me voy a tropezar contigo, cuando salgo y te veo y sé que estás ahí me cambia la noche, cuando miro a una mujer y cuando te miro a ti es muy distinto pero que tiene algo en su interior que no sabe lo que es que no le permite dar un paso para adelante y formalizar nuestra relación (cuando todos nuestros amigos lo saben) incluso ha hecho muy buenas migas con los novios de mis amigas
Bueno, pues la semana pasada tuvimos la misma conversación y me dijo más de lo mismo, yo le dije que eres hombre para algunas cosas pero para otras no y me contestó que sí que lo sabía y que por eso como no era hombre para dar un paso y afianzar nuestra relación llevaba un tiempo (unas tres semanas) que nos veíamos y demás pero no había contacto (sexual) entre nosotros que si no puede dar este paso de momento hace de tripas corazón para no cogerme cuando me ve y darme un beso y hacerme el amor y decirme te quiero, te amo. Yo le contesté que en casi dos años no ha dado el paso es porque no siente lo que tiene que sentir para darlo está claro, pero dice que eso es lo que yo pienso pero cuando él dice la palabra TE QUIERO la dice de verdad

Pues eso fue la semana pasada, ahora son las fiestas de mi pueblo ayer había una fiesta rociera, venían hermandades de fuera y un buen día de convivencia y sobretodo de bailoteo, sevillanas, rumbas yo no tenía ni ganas pero aunque fuera por mi grupo de baile fui, me puse mi vestido, mis tacones las peinetas y a bailar jejejje!!! Bueno pues estuvo allí (después de la conversación no nos habíamos visto) y me sacó a bailar un par de ellas, me invitó a una copa y conversando tan bien, como siempre... mientras bailaba me daban ganas de llorar al verle tan cerca y a la vez tan lejos tenía que haberle dicho que no a lo del baile pero así no iba a quedar como una señora en fin no puedo más, el verle me hace daño y yo ya le dije que no lo iba a estar esperando toda la vida, soy joven tengo 24, él 29 y sé que me queda mucha vida pero confío en que es el hombre de mi vida y él por qué hace esto? Si me quiere.

Sé que ha sido un poco rollo pero porfi opinad!!!! Os lo agradeceré un montón.

BESOS A TOD@S!!!!!!!


Ver también

M
marta_5522966
7/12/07 a las 17:28

Gracias enanita80
guapa, gracias por leerme y dar tu opinión.. pero no crees que ha pasado mucho? (1 año y medio) aunque para mi se ha pasado en un pis-pas..
Gracias de nuevo cielo!

A
an0N_796947599z
8/12/07 a las :33
En respuesta a marta_5522966

Gracias enanita80
guapa, gracias por leerme y dar tu opinión.. pero no crees que ha pasado mucho? (1 año y medio) aunque para mi se ha pasado en un pis-pas..
Gracias de nuevo cielo!

Hola
bueno no te konoxko ni tu ami,kada mujer y kada hombre piensa d una manera diferente,dicen k las mujeres maduramos antes k ello,x eso tu solo kon 24 años ya kieres algo mas serio,y el kon 29 kizas sea mas krio y no se vea kapacitado,pero kuando te dijo eso d k no te ve kon los mismos ojos k a otras mujeres eso tiene k ser bueno signifika k le gustas o k ya siente algo x ti,y k tenga miedo puede ser a enamorarse,a dar ese paso k aveces kuesta tanto,podias darle tiempo aver k pasa intenta dejar d verlo durante un tiempo aver si te llama y k te dice hazte la dura un poko,k no vea k estas hay para el kuando el le apetezka o kiera,asi veras si te kiere o no y si no lo hace lo mandas d paseo bonita,p k hombres hay a miles y tu te mereces uno k sienta lo mismo k tu x el eres joven y si esto no llega a bue puerto lo haras kon otro,te dolera pero pasara y veras k fue mejor asi p k seguramente konoceras despues al k sea el papa d tus hijos al hombre k as amado d verad te deso mucha suerte y se fuerte wuapa un beso

U
uxuri_5818600
10/12/07 a las 4:56

Hola xica
como en otros comentarios que he leido las palabras se las lleva el viento, y los hombres cuanto mas "colada" te ven por ellos, mas se aprovechan. mi primera experiencia fue desastrosa 3 años de mi vida tirados a la basura pero estaba tan ciega que no veia las cosa y creo que eso mismo te pasa a ti. a los 3 meses de pelearme con mi ex empece a salir con mi actual novio, no veas la cara de tonto que se le quedo cuando me vio con el(a mi ex), se pensaba que iba a seguir toda la vida enamorada de el y en ese mismo momento se dio cuenta todo lo que habia perdido. ahora llevo 2 años con mi pareja y siempre tan felices como el primer dia y con el si tuve claro que era y es el hombre de mi vida. permiteme darte un consejo; tu vales mas que nadie, pasalo mal por quien merezca que lo pases mal, con mi escasa experiencia por que soy muy joven he aprendido a querer solo a quien me quiere, no a quien me hace daño. yo pienso que tanto hombres como mujeres cuando nos enamoramos de alguien siempre queremos una formalidad y un compromiso sino eso que pareja es!!!!!!!!!!!!!! la vida da muchas vueltas y no merece la pena que te calientes la cabeza por alguien que en 2 años y medio no sabes si te quiere de verdad, te pide tiempo para una formalidad que yo pienso que cuando tu quieres a esa persona todo debe de venir ligado sin pausas ni tiempos ni na. bueno guapa espero no haber sido un poco brusca, si te puedo ayudar en algo darte algun consejillo o lo que quieras mandame un privado.

besitos
que tengas muchas suerte

M
marta_5522966
10/12/07 a las 11:39

Hola pequeñas!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, a todas.

Resulta que el viernes estuvimos juntos. Muy bien todo como siempre, el sábado quedamos para tomar algo... dimos un paseo,tomamos algo y nos fuimos de vuelta para el pueblo y cuando estábamos en su casa (bueno de sus padres, un apartamento que tienen en la playa) pues ya hablé con él, dejándole las cosas muy claritas.
Total, me dijo que él me quería y yo le dije que un hombre cuando quiere a una mujer mueve cielo y tierra para estar con ella y que él no le está haciendo por mí, me dijo que él se come mucho la cabeza (es cierto, por todo y para todo remueve mucho las cosas le busca los pros y contras antes de hacer nada, pero para todo, que yo lo conozco bien) y yo le dije que lo mejor era dejar de vernos, bueno vernos nos vamos a ver porque somos del mismo pueblo y por nuestros trabajos coincidimos mucho pero nada más y ya está que eso es lo que va a hacer que de un paso u otro (creo yo)si me quiere como él dice me buscará, en cambio yo soy relista y quizás no me quiera quizás esté equivocado y si esto es así pues hay que admitirlo no se pueden forzar los sentimientos estas cosas del amor son así.


Sin embargo, yo noto que él siente mucho cuando está conmigo, de hecho también me lo ha dicho incluso volvió a decirme que cuando me ve le tirita el estómago, que cuando está conmigo está tranquilo,que durante la semana cuando está en el trabajo se qcuerda de mí, se siente a gusto y se siente feliz cuando estamos juntos, pero sus comeduras de cabeza pensando en el por qué nos conocimos, el cómo fue nuestro principio, si fue el destino o qué no le deja reaccionar... me quedé de piedra yo pensaba tu estás loco chiquillo necesitas ayuda jejejje... ambos habíamos salido de una relación poquito antes de comenzar con lo nuestro y todo empezó como una tontería que ha acabado en algo más y que si ha llegado a quererme y que ve en mi una futura pareja no sabe este miedo por qué le viene en fin... esto no tiene más vuelta de hoja, ayer nos vimos, yo intenté estar en mi sitio un "hola" y nada más esto tiene que ser así y que sea lo que Dios quiera lo que si sé esque yo lo estoy pasando mal y estoy muy triste, y que por supuesto a partir de ahora voy a intentar seguir con mi vida igual que he hecho siempre claro! pero yo no puedo esperar, esperar a que me diga una cosa u otra aunque por dentro esté deseando que me diga Ana vamos para adelante, me arriesgo contigo y por qué no intentarlo (él tiene miedo a que salga mal y que cuando vea a mis amigos-que ahora también son los suyos- se corte al estar cerca de ellos o algo así, lo que yo digo necesita mano dura, porque jamás me pararía yo a pensar en eso), voy a intentar pasarlo lo mejor que pueda y él ya me dijo que entendía que dentro de un mes, dos,tres.... viniese a buscarme y yo ya no estuviera pero ESTO ES ASÍ.

Bueno si gracias a tod@s de nuevo poe escucharme.

U
uxuri_5818600
10/12/07 a las 17:03
En respuesta a marta_5522966

Hola pequeñas!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, a todas.

Resulta que el viernes estuvimos juntos. Muy bien todo como siempre, el sábado quedamos para tomar algo... dimos un paseo,tomamos algo y nos fuimos de vuelta para el pueblo y cuando estábamos en su casa (bueno de sus padres, un apartamento que tienen en la playa) pues ya hablé con él, dejándole las cosas muy claritas.
Total, me dijo que él me quería y yo le dije que un hombre cuando quiere a una mujer mueve cielo y tierra para estar con ella y que él no le está haciendo por mí, me dijo que él se come mucho la cabeza (es cierto, por todo y para todo remueve mucho las cosas le busca los pros y contras antes de hacer nada, pero para todo, que yo lo conozco bien) y yo le dije que lo mejor era dejar de vernos, bueno vernos nos vamos a ver porque somos del mismo pueblo y por nuestros trabajos coincidimos mucho pero nada más y ya está que eso es lo que va a hacer que de un paso u otro (creo yo)si me quiere como él dice me buscará, en cambio yo soy relista y quizás no me quiera quizás esté equivocado y si esto es así pues hay que admitirlo no se pueden forzar los sentimientos estas cosas del amor son así.


Sin embargo, yo noto que él siente mucho cuando está conmigo, de hecho también me lo ha dicho incluso volvió a decirme que cuando me ve le tirita el estómago, que cuando está conmigo está tranquilo,que durante la semana cuando está en el trabajo se qcuerda de mí, se siente a gusto y se siente feliz cuando estamos juntos, pero sus comeduras de cabeza pensando en el por qué nos conocimos, el cómo fue nuestro principio, si fue el destino o qué no le deja reaccionar... me quedé de piedra yo pensaba tu estás loco chiquillo necesitas ayuda jejejje... ambos habíamos salido de una relación poquito antes de comenzar con lo nuestro y todo empezó como una tontería que ha acabado en algo más y que si ha llegado a quererme y que ve en mi una futura pareja no sabe este miedo por qué le viene en fin... esto no tiene más vuelta de hoja, ayer nos vimos, yo intenté estar en mi sitio un "hola" y nada más esto tiene que ser así y que sea lo que Dios quiera lo que si sé esque yo lo estoy pasando mal y estoy muy triste, y que por supuesto a partir de ahora voy a intentar seguir con mi vida igual que he hecho siempre claro! pero yo no puedo esperar, esperar a que me diga una cosa u otra aunque por dentro esté deseando que me diga Ana vamos para adelante, me arriesgo contigo y por qué no intentarlo (él tiene miedo a que salga mal y que cuando vea a mis amigos-que ahora también son los suyos- se corte al estar cerca de ellos o algo así, lo que yo digo necesita mano dura, porque jamás me pararía yo a pensar en eso), voy a intentar pasarlo lo mejor que pueda y él ya me dijo que entendía que dentro de un mes, dos,tres.... viniese a buscarme y yo ya no estuviera pero ESTO ES ASÍ.

Bueno si gracias a tod@s de nuevo poe escucharme.

Hola anais198333
guapa has hecho muy bien de dejarle las cosas bien claritas, yo creo que cuando una persona te quiere de verdad no le hace falta tanto pensarse las cosas pero bueno tu vas a tener la ultima palabra y te lo digo sinceramente me gustaria que todo se arreglase y que fuera el hombre de tu vida. ahora tambien te digo que si yo estuviera en tu lugar si al cabo del tiempo el tuviera muy claro el que quiere volver yo no le pondria las cosas tan faciles aunque al final acabaras rindiendote a sus pies pero que pase un poquito de sufrimiento que no le viene mal. chica si es al contrario que se quede con su madre que tios hay como moscas, que seguro qe eres una tia estupenda y tendras al qe quieras rendio a tus pies. muxos besitos
y no te deprimas

M
marta_5522966
10/12/07 a las 17:46
En respuesta a uxuri_5818600

Hola anais198333
guapa has hecho muy bien de dejarle las cosas bien claritas, yo creo que cuando una persona te quiere de verdad no le hace falta tanto pensarse las cosas pero bueno tu vas a tener la ultima palabra y te lo digo sinceramente me gustaria que todo se arreglase y que fuera el hombre de tu vida. ahora tambien te digo que si yo estuviera en tu lugar si al cabo del tiempo el tuviera muy claro el que quiere volver yo no le pondria las cosas tan faciles aunque al final acabaras rindiendote a sus pies pero que pase un poquito de sufrimiento que no le viene mal. chica si es al contrario que se quede con su madre que tios hay como moscas, que seguro qe eres una tia estupenda y tendras al qe quieras rendio a tus pies. muxos besitos
y no te deprimas

Pues si...
ahora me toca esperar, pero voy a intentar no cerrarme a nadie que fué lo que hice cuando terminó mi anterior relación, no digo con eso que me vaya a liar con el primero que se cruce en mi camino, si no que voy a intentar no encerrarme en él ni esperar a que venga porque puede ser que este fin de semana que ha pasado haya sido el último con este chico.

Gracias de nuevo!

M
marta_5522966
12/12/07 a las 17:06

Alguna más opina.
........... besis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram