En respuesta a yerena_9438091
Hola
Hola guapa,
No te puedo ayudar porque estoy en tu misma situación. Desde los primeros días vi que el pecho izdo. iba a mejor pero el derecho no, yo llevo 1mes y 11 días operada y a día de hoy tengo el pecho derecho más hinchado, mucho más duro y además se me marca la prótesis en algunas zonas (efecto ripling). Hace semana y media estuve con la dra. y me comentó que aún debería tener un poco de hematoma interno, que me volvería a ver antes de navidades y que si no me había bajado, en enero me empezaría a medicar.
Cuando me dijo esto casi me muero porque sé de sobras a qué medicamento se refiere, al que dan en caso de encapsulamiento. Le pregunté si ella creía que estaba encapsulándose y me dijo que no, que era muy pronto.
Lo que estoy haciendo desde entonces es masajeármelo a todas horas, si antes lo hacía 2 veces al día, ahora lo hago 7 y créeme que en 10 días lo he notado un montón.
Si quieres probarlo, no pierdes nada.
A ver si contesta alguien más que también haya tenido una experiencia similar.
Saludos y espero que se arregle todo
Duda...
y que lado me masageo mas? es q no se cual es el q esta mal, si el derecho q se ve mas grande o el izdo q esta hacia la axila.
cuando tenga un rato te mando fotos haber como lo ves