Foro / Salud

Ayuda despues de mi aumento por favor. desesperada y decepcionada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 9:11
A
an0N_1001640499z
13/11/08 a las 9:45

HL CHICAS!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y VEO Q OS AYUDAIS MUCHO POR AKI...
ME OPERE EN LA C. PLANAS DE BARCELONA HACE DOS MESES.

MI PROBLEMA VIENE Q DESDE UN PRINCIPIO ME VEIA UN LADO MAS GRANDE Q EL OTRO PERO LA DIFERENCIA HA IDO CRECIENDO. EL PECHO DERECHO ESTA MAS GRANDE Y MAS REDONDO Y EL DERECHO MAS PEQUEÑO Y MAS LEJANO DEL CENTRO DEL CANALILLO.

NO TENGO VISITA HASTA DICIEMBRE PORQ EN MI ULTIMA CITA (OCTUBRE) MI CIRUJANO NO LE DIO IMPORTANCIA.

QUE OPINAIS?? PUEDE SER ENCAPSULAMIENTO?? SI EN REALIDAD ME TENDRIAN Q HABER PUESTO CANTIDADES DIFERENTES EN CADA PECHO O UNA PROTESIS ESTA EN DIFERENTE POSICION, TENGO DERECHO A UN RETOQUE SIN NINGUN GASTO??

ESTOY MUY PREOCUPADA

Ver también

C
chao_8329958
13/11/08 a las 9:59

Ve ya!!
yo q tu me iria a la consulta y no me iba de alli hasta q me diera una explicacion y una solucion... he leido q algunos se lavan las manos, asi q insiste todo lo q puedas!!! suerte
un beso

Y
yerena_9438091
13/11/08 a las 10:08

Hola
Hola guapa,
No te puedo ayudar porque estoy en tu misma situación. Desde los primeros días vi que el pecho izdo. iba a mejor pero el derecho no, yo llevo 1mes y 11 días operada y a día de hoy tengo el pecho derecho más hinchado, mucho más duro y además se me marca la prótesis en algunas zonas (efecto ripling). Hace semana y media estuve con la dra. y me comentó que aún debería tener un poco de hematoma interno, que me volvería a ver antes de navidades y que si no me había bajado, en enero me empezaría a medicar.
Cuando me dijo esto casi me muero porque sé de sobras a qué medicamento se refiere, al que dan en caso de encapsulamiento. Le pregunté si ella creía que estaba encapsulándose y me dijo que no, que era muy pronto.
Lo que estoy haciendo desde entonces es masajeármelo a todas horas, si antes lo hacía 2 veces al día, ahora lo hago 7 y créeme que en 10 días lo he notado un montón.
Si quieres probarlo, no pierdes nada.
A ver si contesta alguien más que también haya tenido una experiencia similar.

Saludos y espero que se arregle todo

A
an0N_1001640499z
13/11/08 a las 10:25
En respuesta a yerena_9438091

Hola
Hola guapa,
No te puedo ayudar porque estoy en tu misma situación. Desde los primeros días vi que el pecho izdo. iba a mejor pero el derecho no, yo llevo 1mes y 11 días operada y a día de hoy tengo el pecho derecho más hinchado, mucho más duro y además se me marca la prótesis en algunas zonas (efecto ripling). Hace semana y media estuve con la dra. y me comentó que aún debería tener un poco de hematoma interno, que me volvería a ver antes de navidades y que si no me había bajado, en enero me empezaría a medicar.
Cuando me dijo esto casi me muero porque sé de sobras a qué medicamento se refiere, al que dan en caso de encapsulamiento. Le pregunté si ella creía que estaba encapsulándose y me dijo que no, que era muy pronto.
Lo que estoy haciendo desde entonces es masajeármelo a todas horas, si antes lo hacía 2 veces al día, ahora lo hago 7 y créeme que en 10 días lo he notado un montón.
Si quieres probarlo, no pierdes nada.
A ver si contesta alguien más que también haya tenido una experiencia similar.

Saludos y espero que se arregle todo

Duda...
y que lado me masageo mas? es q no se cual es el q esta mal, si el derecho q se ve mas grande o el izdo q esta hacia la axila.

cuando tenga un rato te mando fotos haber como lo ves

A
an0N_1001640499z
13/11/08 a las 10:36

No se
es raro q tubiera asimetria, yo por lo menos no lo notaba con el pecho pequeño, kizas si la habia y al agrandar se aprecia mas...
y lo de los bolsillos no lo se, me parecio raro q no me pintaran como a la mayoria de las chicas o lo hicieron una vez estaba dormida.

solo kiero verme bien sobretodo antes del verano porq con un vikini se me nota mucho.

si pongo album te aviso para q lo veas.

muchas gracias

I
ivette_6936543
13/11/08 a las 10:50

A ver si te puedo ayudar
Mira en mi caso antes de operarme tenia un pecho mas grande k otro, como casi todo el mundo una diferencia minima y aparte ese pecho lo tenia 1 cm mas alejado del canalillo como dices tu, que el otro, pero a mi el ciru ya me dijo que despues de operarme me seguiria viendo uno mas grande k otro y mas separado, ya te digo k es una cosa k a simple vista no se nota pero yo si me lo noto me veo uno como mas redondeado y mas grade que el otro, tambien partia de tener el pecho un pelin separado y lo sigo teniendo, yo tambien le propuse a mi ciru ponerme un pokito mas en una k en otra y el me aconsejo k no, xk entonces iba a ser peor el remedio k la enfermendad, pero vamos k la gran mayoria no tiene los dos pechos iguales xk la perfeccion no existe, pero vamos tu preguntaselo a tu ciru a ver si puede hacer algo, pero no creo k sea encapsulamiento.

Besos

P
pia_7851222
13/11/08 a las 10:53

Hola wapa
k tal?? No te desanimes que todavia es muy pronto para valorar el resultado !!! De todas formas comentale todo esto a tu cirujano cuando vayas a la proxima visita a ver si te da alguna solucíón.

Un besito y animo

A
an0N_1001640499z
14/11/08 a las 9:11


gracias wapas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest