En respuesta a abdo_5890718
Siento lo que te ha pasado 
Pero te agradezco un montón que compartas tu experiencia en este foro, es importante informarse bien antes de pasar por una operación de este tipo, de todos los pros y contras.
Yo también he visto a chicas con pechos muy bonitos, de tamaño mediano y no he entendido porqué se querían operar si ya tenían un pecho bonito, pero claro, esa es mi opinión porque estoy planísima. Cada uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere.
Creo que este post le puede servir de ayuda a muchas chicas que están dudando entre ponerse unas prótesis de una marca u otra, y que recalques la importancia de la garantía!! Para mí el tema de la garantía es super importante, las que tengan más años de garantía (también las más caras seguramente) por lógica, te hace pensar que son de mejor calidad no?
Yo ya tenía claro que con las prótesis no iba a pensar en ahorrarme unos euros, me pondré las mejores.
Gracias de nuevo por compartir esto con nosotras y mucho ánimo!!
Saber las consecuencias y lo q implica la operacion
Hola!
Intuyo q tienes claro q te vas a operar porque tienes muy poquito pecho.
Yo ya pase por ahi....por la ilusion de poder comprarte sujetadores bonitos y q te sienten de maravilla...tener un escote bonito...en fin es una operacion agradecida pero con un alto coste no solo economico
si lo tienes claro, adelante y suerte! Eso si, como consejos te diria q te pongas protesis americanas xq pasan mas controles. Las pip y sebbin no estan
autorizadas en EEUU
Las protesis de suero se van desinchando poco a poco.....y las de silicona se rompen...total q seguramente antes de los diez años te las tendras q cambiar...yo hubiera preferido llevar las de suero....poqrue si la silicona se rompe no hay manera de darse cuenta....en mi caso la silicona ha emigrado no se sabe donde....nunca me habria imaginado q eso pudiera pasarme a mi....la proxima vez lo tengo claro....m pondre las de suero si es q m vuelvo a poner...
Y nada....buscate un buen cirujano....yo recomiendo la fontana....tengo claro donde ire la proxima vez...
Suerte y espero tener noticias tuyas si decides operarte finalmente!
Suerte con la operacion!
Mostrar más