En respuesta a an0N_563808099z
Pues para lo que te pusiste, se te quedaron grandes.
A ver si lo he entendido mal... Con 200 c.c. (una prótesis muy escasa) pasaste de una 85 a una 90 C?.
Piensa que una 90 C, de pecho, equivale a una 95 B.
Por regla de tres, si con 200 te subió dos tallas, con 320 debería subirte bastante..., por lo menos la 100, digo yo.
Por otra parte, si ya tienes una 95 B (hablemos en B que así nos entendemos mejor), crees que vale la pena volver a operarse por una talla más?.
Besos
Tamaño de las protesis
gracias por tu respuesta.No lo entendiste mal era una protesis de 200 cc porque quedamos con el medico en ponerme de 240 o por ahi y me dijo que no me la puso porque me tiraria mucho la piel.La talla en un principio si fue 90c aunque la adelgazar despues de la operacion perdi pecho y ahora tengo mas tirando a 90b xo llenita. La cuestion es que me queda llenita con sujetador pero cuando me miro al espejo no me veo un pecho voluminoso como me esperaba y por eso queria la opinion de alguna de vosotras ya que me gustaria llenar una 100 con la nueva operacion y me estoy empezando a comer demasiado la cabeza por si ponerme de 320 o 350 cc y aun me queda una semana y tres dias!