Foro / Salud

Descontenta tamaño protesis mamarias

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 18:47
D
darja_9565174
25/1/09 a las 13:29


Hola chicas! Hace casi dos meses que me hice un aumento de mamas, 325g de silicona tipo McGhan. El problema es que me estoy agobiando mucho porque yo mido 1,57 cm y soy de complexion delgadita (48 kgs), y me veo unas tetas enormes para mi cuerpo. yo entiendo que al principio por la inflamacion de la operacion no se podia valorar el resultado, y el cirujano me decia que eso tenia que bajar mucho de volumen, pero yo veo que tras dos meses sigo teniendo un tamaño desproporcionado y no me creo que pueda disminuir mucho mas. yo me quitaria por lo menos un tercio del volumen para verme mas proporcionada, y no creo que por mas meses que pasen vaya a disminuir un tercio el tamaño. El cirujano no me dejo explicarme bien en cuanto al tamaño porque el decia que el sabia lo que debia ponerme en funcion de mis medidas y de lo que se encontrara una vez que me abriera, y yo me puse en sus manos, advirtiendo que yo queria un aspecto natural y en funcion de mi cuerpo. Podriais decirme si puedo esperar que disminuyan bastante de tamaño aun, o creeis que debo hablar con el cirujano para que me ponga otras mas pequeñas (250-275 g) que fue la medida que yo acorde con el.
No me gustaria entrar de nuevo en quirofano pero si esto de todos modos no va a disminuir mucho mas, cuanto antes me lo arregle mejor, psicologicamente me esta afectando verme tan tetona. Ahora habra que ver si él corre con la segunda operacion o me la tendre que pagar de nuevo... seria mi ruina! Por favor, os necesito!!

Ver también

R
ramona_7175624
25/1/09 a las 13:36

Bffffff
a ver, es que no me creo lo que leo tia!!
como te puso tanto tamaño!? 325cc! es muchisimo! me refiero... no se... eres menudita... no dices cuanto mide tu torax... a ver, yo mido lo mismo que tu y peso lo mismo qeu tu pero tengo un torax de 78cm (tengo la espalda ancha)... supongo que tu esplada es pequeñisima, no?? claro, es que todo va en relacion a la espalda!!! NO A LA ALTURA O AL PESO... AL TORAX!!! Es que es muy diferente!!!
En fin, no me voy a enrollar a hablar de espaldas, ese no es el tema. El tema es que pasas de no tener teta a tener dos tetones y es normal que te sientas asi! Pide una cita YA con tu ciru. Por cierto, quien es? me parece muy mal que no te escuchara!! te midio la espalda, no?
PIDE VISITA YA y no te preocupes, no te puede hacer pagar mas!! no puede

D
darja_9565174
25/1/09 a las 13:46
En respuesta a ramona_7175624

Bffffff
a ver, es que no me creo lo que leo tia!!
como te puso tanto tamaño!? 325cc! es muchisimo! me refiero... no se... eres menudita... no dices cuanto mide tu torax... a ver, yo mido lo mismo que tu y peso lo mismo qeu tu pero tengo un torax de 78cm (tengo la espalda ancha)... supongo que tu esplada es pequeñisima, no?? claro, es que todo va en relacion a la espalda!!! NO A LA ALTURA O AL PESO... AL TORAX!!! Es que es muy diferente!!!
En fin, no me voy a enrollar a hablar de espaldas, ese no es el tema. El tema es que pasas de no tener teta a tener dos tetones y es normal que te sientas asi! Pide una cita YA con tu ciru. Por cierto, quien es? me parece muy mal que no te escuchara!! te midio la espalda, no?
PIDE VISITA YA y no te preocupes, no te puede hacer pagar mas!! no puede

Para bffff
Muchas gracias por tu opinion. La verdad es que siento que mi esquema corporal esta afectado seriamente. Si que me midio el torax, no me acuerdo de la medida. Tu cuantos cc te has puesto? Y como te ha quedado? A mi me dijo en principio 275cc y al final en quirofano me puso 325cc. parece que algunas chicas se arrepienten de no haberse puesto mas y a lo mejor quiso evitar esto, no se. Me da verguenza con él porque tiene muy buena fama y es muy experto, pero entre lo redondas que las veo y lo grandes.... fuf! y mis brazos son delgaditos, mis piernas... todo menos las tetas gordas. entonces tu crees que no puedo esperar que se reduzcan por si solas no? es cuestion de convencer al cirujano y que rectifique el error?

A
amayra_5526824
25/1/09 a las 13:53
En respuesta a darja_9565174

Para bffff
Muchas gracias por tu opinion. La verdad es que siento que mi esquema corporal esta afectado seriamente. Si que me midio el torax, no me acuerdo de la medida. Tu cuantos cc te has puesto? Y como te ha quedado? A mi me dijo en principio 275cc y al final en quirofano me puso 325cc. parece que algunas chicas se arrepienten de no haberse puesto mas y a lo mejor quiso evitar esto, no se. Me da verguenza con él porque tiene muy buena fama y es muy experto, pero entre lo redondas que las veo y lo grandes.... fuf! y mis brazos son delgaditos, mis piernas... todo menos las tetas gordas. entonces tu crees que no puedo esperar que se reduzcan por si solas no? es cuestion de convencer al cirujano y que rectifique el error?

Hola!
Yo aún estoy por operar, será el 10 de marzo y tengo mucho miedo de quedar tetona. Mido 1'58, 45kg, contorno debajo del pecho 72cm y contorno de pecho 81cm. Soy de Valencia y me opero con el dr. Pascual. De dónde eres tú? Te operas con este doctor? Es que tiene muy buena fama en Valencia, pero también tiene fama de ponerlas grandes, aunque cuando fui a visitarle me dijo que me pondría lo que yo quisiera (siempre que entre dentro de la normalidad), y como yo quiero una talla totalmente proporcional a mi cuerpo, no habrá problema. Pero tengo miedo a que se pase con la cantidad, por lo de que la mayoría de chicas se arrepiente de no haberse puesto más pecho. Es que prefiero quedarme un poco corta, a pasarme de cantidad, porque luego no las puedes esconder! Dime por favor si es éste el cirujano, plisssss!!

D
darja_9565174
25/1/09 a las 14:02
En respuesta a amayra_5526824

Hola!
Yo aún estoy por operar, será el 10 de marzo y tengo mucho miedo de quedar tetona. Mido 1'58, 45kg, contorno debajo del pecho 72cm y contorno de pecho 81cm. Soy de Valencia y me opero con el dr. Pascual. De dónde eres tú? Te operas con este doctor? Es que tiene muy buena fama en Valencia, pero también tiene fama de ponerlas grandes, aunque cuando fui a visitarle me dijo que me pondría lo que yo quisiera (siempre que entre dentro de la normalidad), y como yo quiero una talla totalmente proporcional a mi cuerpo, no habrá problema. Pero tengo miedo a que se pase con la cantidad, por lo de que la mayoría de chicas se arrepiente de no haberse puesto más pecho. Es que prefiero quedarme un poco corta, a pasarme de cantidad, porque luego no las puedes esconder! Dime por favor si es éste el cirujano, plisssss!!

Hola!!
Soy de granada y me opere en Madrid, no es el mismo cirujano. El mio la verdad es que es todas las conocidas que se han operado con el han quedado muy contentas, yo no se si es que yo soy muy exigente o que conmigo se ha colado de tamaño, pero por lo demas todo ha salido muy bien. Es que por lo visto hay muchas chicas que les encanta ser tetonas, y los cirujanos tiran al alza. Explicale muy bien lo que quieres.

D
darja_9565174
25/1/09 a las 14:10
En respuesta a ramona_7175624

Bffffff
a ver, es que no me creo lo que leo tia!!
como te puso tanto tamaño!? 325cc! es muchisimo! me refiero... no se... eres menudita... no dices cuanto mide tu torax... a ver, yo mido lo mismo que tu y peso lo mismo qeu tu pero tengo un torax de 78cm (tengo la espalda ancha)... supongo que tu esplada es pequeñisima, no?? claro, es que todo va en relacion a la espalda!!! NO A LA ALTURA O AL PESO... AL TORAX!!! Es que es muy diferente!!!
En fin, no me voy a enrollar a hablar de espaldas, ese no es el tema. El tema es que pasas de no tener teta a tener dos tetones y es normal que te sientas asi! Pide una cita YA con tu ciru. Por cierto, quien es? me parece muy mal que no te escuchara!! te midio la espalda, no?
PIDE VISITA YA y no te preocupes, no te puede hacer pagar mas!! no puede

A bffff
me acabo de medir torax por debajo de senos :74 cms. Por favor dadme mas opiniones de mi caso. gracias.

S
sopiko_5660910
25/1/09 a las 15:20

Hola
pues yo no lo veo mucho, yo me puse 390, tengo 76 de torax, casi lo mismo y se me quedo una 95C, mido 1,55 y peso 47 k, como ves chiquitilla y yo me las veo bastante proporcionadas, menos no me habria gustado nada.Mira mi contra es 0677 ok? luego me cuentas

R
ramona_7175624
25/1/09 a las 15:23
En respuesta a sopiko_5660910

Hola
pues yo no lo veo mucho, yo me puse 390, tengo 76 de torax, casi lo mismo y se me quedo una 95C, mido 1,55 y peso 47 k, como ves chiquitilla y yo me las veo bastante proporcionadas, menos no me habria gustado nada.Mira mi contra es 0677 ok? luego me cuentas

Porque tienes la espalda ancha
por lo que veo nadie me lee... quien tiene la espalda ancha... se puede permitir el lujo de ponerse mas

R
ramona_7175624
25/1/09 a las 15:28
En respuesta a darja_9565174

Hola!!
Soy de granada y me opere en Madrid, no es el mismo cirujano. El mio la verdad es que es todas las conocidas que se han operado con el han quedado muy contentas, yo no se si es que yo soy muy exigente o que conmigo se ha colado de tamaño, pero por lo demas todo ha salido muy bien. Es que por lo visto hay muchas chicas que les encanta ser tetonas, y los cirujanos tiran al alza. Explicale muy bien lo que quieres.

Vamos a ver (soy la de bffff)
he vuelto... estaba comiendo, sorry!
realmente ers mas estrechita de espalda que yo... si habiais quedado con 275... claro, es que no se, lo que te decia la otra chica de arriba que por lo que veo no me ha leido... cada una se ve bien con lo que se ve, si te ves mucho...pues ya esat! NADIE SE DEBE ATREVIR A DISCUTIRTE ESTO!
Yo aun no me he operado, me operare el 2 de abril... mido lo mismo qeu tu, peso lo mismo que tu y de torax tengo 78cm (tengo mucha espalda aunque no se me ve tanto como cuando lo digo jajaja). La movida es que te ves mucho... pues mira, si ya han pasado 2 meses, pide visita con el doctor y le dices que te ves muy tetona... es cierto que tu caso es distinto proque todas se quejan de que querian mas! si no quieres decir el nombre del doctor para no desacreditarlo estas en tu derecho! ni se te ha encapsulado ni te ha quedao una teta mirando para cuenca y la otra a jerez... te han quedado bien, solo que muy grandes a tu gusto!!
Pide visita, de verdad
besazos
y no te agobies, pasa en las mejores familias!!

D
darja_9565174
25/1/09 a las 15:43
En respuesta a ramona_7175624

Vamos a ver (soy la de bffff)
he vuelto... estaba comiendo, sorry!
realmente ers mas estrechita de espalda que yo... si habiais quedado con 275... claro, es que no se, lo que te decia la otra chica de arriba que por lo que veo no me ha leido... cada una se ve bien con lo que se ve, si te ves mucho...pues ya esat! NADIE SE DEBE ATREVIR A DISCUTIRTE ESTO!
Yo aun no me he operado, me operare el 2 de abril... mido lo mismo qeu tu, peso lo mismo que tu y de torax tengo 78cm (tengo mucha espalda aunque no se me ve tanto como cuando lo digo jajaja). La movida es que te ves mucho... pues mira, si ya han pasado 2 meses, pide visita con el doctor y le dices que te ves muy tetona... es cierto que tu caso es distinto proque todas se quejan de que querian mas! si no quieres decir el nombre del doctor para no desacreditarlo estas en tu derecho! ni se te ha encapsulado ni te ha quedao una teta mirando para cuenca y la otra a jerez... te han quedado bien, solo que muy grandes a tu gusto!!
Pide visita, de verdad
besazos
y no te agobies, pasa en las mejores familias!!

Hola!!!! bfffff
VEo que hay opiniones para todo, te agradezco tus animos. a ver que me dice el doctor cuando lo llame. La verdad es que mi duda es si aun pueden bajar de tamaño por si solas, pero me parece que lo que hay a los dos meses ya se queda. Animo para ti, y ya sabes concreta mucho el tamaño. Yo no se si podre reclamarle que me opere de nuevo, no se si estoy en mi derecho. y mas pasta ya no tengo . mucha suerte.

H
holly_8319912
25/1/09 a las 15:57

Hola!
Hola amiga, a mi me pasa casi lo mismo que a ti.. Mido 1,56 m, peso 46 kg y tengo un torso de 72 cm.. El pasado 17 de Enero me operé los senos, en principio yo le había pedido al cirujano 400cc (cosa imposible por mis medidas pero es lo que había visto en la tv) él me dijo que imposible, cuando mucho 375cc pero que dejara eso en sus manos, que él colocaría lo mas que pudiera siempre y cuando mi piel lo permitiera (yo tenía un poquitín de glándula) y se viera estético.. Cuando salí de la cirugía una enfermera me dijo que me metieron 305cc.. En un momento me pareció poquito pero bueno ya estaba hecho y me veía súper hinchada.. Eso fue un sábado, el miércoles en la consulta me entregaron las garantías de las prótesis y dicen 355cc, casi me muero, pues me había hecho una idea de cómo me iban a quedar con 305cc.. Ese día en la tarde con dolor en la espalda, con las molestias propias de la cirugía y viendo lo hinchada que estaba me entró un desespero y una depresión horrible, me sentía gigante, amorfa, fea y estaba arrepentidísima de haberme operado, quería llorar y no lo hacía por miedo a que mi familia me regañara pues yo había insistido en que las quería grandes!..
Al día siguiente le pregunté a todo el personal de la estética y médico que me había atendido que qué tanto me iban a rebajar, porque yo las sentía inmensas, ellos me calmaron un poco. Hasta la anestesióloga intervino y me dijo que me habían quedado súper bonitas y solo tenía que esperar a que se desinflamasen pues apenas habían pasado unos días, que el doctor era incapaz de poner bolas inmensas, que cuando alguien insistía en eso el doctor enviaba a las pacientes a otro cirujano que si hacía eso.
Bueno eso me calmó bastante y después revisando el foro encontré una página web dedicada a los postoperatorios encontré un artículo que hablaba sobre las depresiones postoperatorias, dice que ellas sobrevienen por una combinación de factores. Uno es que tiempo antes de una cirugía estética hay muchísima ansiedad y emoción y eso hace que tengas las hormonas (en especial el cortisol) elevadísimas y cuando pasa la cirugía esos niveles hormonales descienden abruptamente produciéndose un síndrome de abstinencia que hace que uno se sienta mal. Otro factor es que es un cambio estético bastante brusco y que uno no está completamente preparado para eso, tienes idea de que vas a cambiar pero no sabes qué tanto hasta que realmente ocurre y eso afecta bastante la imagen que uno tiene de sí misma.. Bueno no sé si me explico bien, por sia te voy a dejar el enlace con el artículo, la verdad a mi me ayudó bastante, después de eso me sentí mucho mejor. Ya acepto mi imagen, claro, sigo esperando que se desinflamen porque apenas estoy comenzando mi post, pero ya no me siento mal.
Fíjate tenemos casi las mismas medidas y a ti te pusieron un poco menos que a mí, yo confío en que te van a quedar bien y te van a gustar bastante. Lee l artículo y conversa con tu ciru a ver qué pasa. Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa estoy a la orden. Este es el link

http://www.postcirugiaestetica.com/depresion.htm

Chaito.. Que estés bien.

D
daphne_9490369
25/1/09 a las 23:53

Sonsonix me pasas la contra por privi?
hola sonsonix , yo tambien soy estrechita de espaldas y no se cuanto ponerme la verdad, a veces veo album de 260,otros de 300,
y me vuelvo loca, no k hacer,me da miedo kedarme corta.
me manda tu contra por privi ,porfa ,

N
nadja_9014506
26/1/09 a las 7:59

Tampoco hay que meter el dedo en la yaga!
se ve que esta chica está super agobiada y lo hecho, hecho está, ya que no hay vuelta atrás tampoco hay que recriminarle nada, somos muchas las que nos hemos puesto en manos de nuestro cirujano con los ojos cerrados creyendo que ellos mejor que nadie saben lo que mejor se adapta a nuestro cuerpo y lógicamente no todos aciertan, entiendo que a ella le hayan puesto una talla grande porque si se hiciera una estadística en este foro el 90% querrían un pecho grande y los cirujanos lo saben, de todas formas creo que tu médico correrá con los gastos de la operación, aunque supongo que las nuevas prótesis serán a cargo tuyo.
Mucha suerte y ánimo.

canela523
canela523
30/1/09 a las 23:51

Hola
Yo aun no estoy operada.....mido 1.60 y peso 53 kilos y estaba muy indecisa con el tamaño......al final me ponde 300cc, prefiero quedarme corta.........pero si te digo que dos amigas mias de constitucion delgadisima se han puesto 320cc y al principio buffffffffffffff enormes, al cabo de un año te puedo asegurar que se las veo acodes con su cuerpo o incluso pequeñas.........yo me esperaria que aun cambiaran como dice frodi.


Un saludo.

A
acacia_8769087
14/10/09 a las 2:53

Hola!
Hola, por favor podrías enviarme fotos a mi privado? Me opero el jueves!!!
Mil gracias

A
antea_6055258
15/10/09 a las :27

Cuidado con sonsonixi
.. es una busca bullas,en cualquier conversacion entra y es solo para meter bulla, ir de lista , de saberlo todo y que las demas son unas burras y ... no le deis cancha ya que eso es lo que busca, y no le tengais en cuenta sus palabreria de lista porque se le han quedado unos pechos muy feos como para ir alardeando de esa manera de que lo sabe todo y le ha salido todo bien, ademas muchas chicas del foro me han dicho que va enviando mensajes privados diciendo lo mal que han elegido , que tenian que haber hecho no se que , haber elegido no se cuanto y que por haberlo hecho mal asi les ha ido y eso duele y sobre todo a las chicas descontentas porque le mola meter el dedo en la llaga.
Pasar de ella que es muy conflictiva. Hablo de parte de unas cuantas del foto y son bastantes, nos unimos todas para que esta clase de personas no entre en los foros.

S
simone_6117010
15/10/09 a las 1:09

Hola
pues no me asusten... que yo me he puesto 395cc espalda media, mido 1.62 y peso 49 (MAS LAS PROTESIS), en fin yo estaba asustadisima y con lso dias ( 10 dias de operada) me he adaptado alo ke veo... con ropa lo veo genial, pero cuando me veo sin ropa es dodne me hace ruido pero cada vez menos.... imaginate tu que te pusiste mucho menos.. no he subido fotos me da miedo que caigan en manos inadecuadas... en fin ya veras que subire las mias y te las envio para que opines y si quieres tu subir y aqui todas opinamos, a lo mejro y quedaste bien y como no le haz pregunatdo a nadie te estas traumando... como vez, alomejro te sirve de terapia o de plano te deicmos que etsan grandisiamas..

piensalo y saludos

I
itzea_5722916
15/10/09 a las 17:24

Hola pinchita
yo tambien voy a operarme pero aun no he miraro cuantos cc quiero..
me pasas tu contra porfi.
gracias.

A
an0N_530353699z
15/10/09 a las 21:11

Bueno, me dejas verlas y te digo??
pasame tu contra!! esa es la cantidad que me van a poner a mi... pero yo soy un poco más alta que tú y peso más.

ya te cuento, vale?

A
aroa_5153961
3/5/10 a las 1:55
En respuesta a sopiko_5660910

Hola
pues yo no lo veo mucho, yo me puse 390, tengo 76 de torax, casi lo mismo y se me quedo una 95C, mido 1,55 y peso 47 k, como ves chiquitilla y yo me las veo bastante proporcionadas, menos no me habria gustado nada.Mira mi contra es 0677 ok? luego me cuentas

Hola soy nueva enel foro y necesito ayuda
Hola dice que te colocaste 390 cc a pesar de lo pequeña que eres, y que te sientes bien yo mido aún menos que tu apenas 1,52 y peso 52.5 y me recomendaron colocarme 380cc yo siento que es mucho, me opero en un mes y medio y estoy buscando información si me puede ayudar se lo agradezco, gracias saludos desde Venezuela a todas

C
carole_7834544
3/5/10 a las 10:18

Hola pinchita

Yo soy de medidas parecidas, menudita. Voy por aquí, en el foro, intentándome hacerme ideas e informándome... Vale q es cierto q dicen muchas q se ponen algo justo q luego se errepienten, pero eso solo pasa en las q dudan. Yo por ejemplo, tengo claro q una 95 me la vería muy grande y paso de q sólo se me vea pecho.
No sé si el pecho con el tiempo baja o no de tamaño, lo q sí que sé es q con el tiempo se van asentando y acomodando a tu cuerpo. Se te verán más armoniosas y bonitas; creo q tienes q tener paciencia, aunque te cueste.
Mido 1,58 y peso 51-52kg y creo q para mi más de 300cc sería muy notorio xq soy muy estrecha de tórax y a mi me gusta algo más bien discreto q exagerado.

Pero te digo una cosa, la mayoría se suele arrepentir de no haberse puesto más. Y no es lo mismo ahora q llevas 2 meses q de aqui a 5 meses más, que seguro q te verás mucho mejor.
Si cuelgas fotos, ponte una de cuerpo entero y así te damos nuestra opinión.

Ánimos que seguro q estas bien!!

C
carole_7834544
3/5/10 a las 10:23
En respuesta a antea_6055258

Cuidado con sonsonixi
.. es una busca bullas,en cualquier conversacion entra y es solo para meter bulla, ir de lista , de saberlo todo y que las demas son unas burras y ... no le deis cancha ya que eso es lo que busca, y no le tengais en cuenta sus palabreria de lista porque se le han quedado unos pechos muy feos como para ir alardeando de esa manera de que lo sabe todo y le ha salido todo bien, ademas muchas chicas del foro me han dicho que va enviando mensajes privados diciendo lo mal que han elegido , que tenian que haber hecho no se que , haber elegido no se cuanto y que por haberlo hecho mal asi les ha ido y eso duele y sobre todo a las chicas descontentas porque le mola meter el dedo en la llaga.
Pasar de ella que es muy conflictiva. Hablo de parte de unas cuantas del foto y son bastantes, nos unimos todas para que esta clase de personas no entre en los foros.

Hayapaz1....
Creo q te equivocas.
Sonsonixi NO es ninguna buscabullas, noe stoy de acuerdo contigo.
Simplemente es una tía q tiene las cosas claras y da su opinión, como la mayoría.

Por cierto, yo he visto sus fotos y a mi sí me gusta su cambio. es una chica q qeuría algo discreto y lo ha conseguido
Una cosa es q ella no te caiga bien x alguna razón y otra es q vayas diciendo q tiene unos pechos feos y q muchas dicen cosas de ella..... No me parecen buenos argumentos.

Aquí estamos todas para ayudarnos, como bien dice tu nick, haya paz.

N
naha_6196284
3/5/10 a las 11:54

Holaaa
Hola wapa! Yo me operé hace 20 dias y me puse 350cc. Mido 1.55 y peso 47kgs. Al principio cuando me quitaron las vendas y me las ví por primera vez me parecieron un horror!! me las veía enormes y muy altas!! desproporcionadas a mi cuerpo... Pero poco a poco me ha ido bajando la hinchazón y ya no las tengo tan altas y ahora estoy super contenta con el tamaño que me ha quedado... incluso vestida a veces pienso que me las veo un poco pekes... pero realmente es el tamaño que quería... No las quería nada exageradas, ya que mis medidas son pekes... Yo pienso que deberías esperar un pokito, que les des tiempo a que se acomoden, incluso todavía las puedes tener un poco altas...
No te agobies!! y tiempo al tiempo!! y sino, siempre estarás a tiempo de volver a operarte...
Bexitos!!

A
aroa_5153961
4/5/10 a las 4:46
En respuesta a naha_6196284

Holaaa
Hola wapa! Yo me operé hace 20 dias y me puse 350cc. Mido 1.55 y peso 47kgs. Al principio cuando me quitaron las vendas y me las ví por primera vez me parecieron un horror!! me las veía enormes y muy altas!! desproporcionadas a mi cuerpo... Pero poco a poco me ha ido bajando la hinchazón y ya no las tengo tan altas y ahora estoy super contenta con el tamaño que me ha quedado... incluso vestida a veces pienso que me las veo un poco pekes... pero realmente es el tamaño que quería... No las quería nada exageradas, ya que mis medidas son pekes... Yo pienso que deberías esperar un pokito, que les des tiempo a que se acomoden, incluso todavía las puedes tener un poco altas...
No te agobies!! y tiempo al tiempo!! y sino, siempre estarás a tiempo de volver a operarte...
Bexitos!!

Hola miura
Soy me voy a operar en un mes y mi cirujano me recomendo 380cc. me parece muchisimo porque soy muy pequeña...mido 1.52 y peso 52.5 asi que me gustaría conocer más de tu experiencia... ¿cuanto de torax tenias antes y cuanto tienes ahora, que copa tenías antes y cual tienes ahora? además quisiera saber si tus protesis son perfil alto, moderado o bajo? y si tienes fotos de antes y después me ayudarías aun más, son muy pocas las que he encontrdo en el foro con baja estatura, si puedes ayudarme te lo agradecería... saludos desde mi país Venezuela... espero que me puedas responder pronto... besos

N
niara_9609091
4/6/10 a las 22:14

No estoy contenta con mi tamaño
Hola soy nueva quiero decirte que yo llevo casi tres años operada peso 48kg y mido 1.63 mi cirujano me puso 300cc y melas veo pequeñas con el tiempo pierdes bastante volumen, yo me he quedado con 90c, espero que te sirba de ayuda besitos

A
aliya_4927592
5/6/10 a las :58

Contraseña
Hola, me pasas tu contraseña, me guataría ponerme pocos c.c. a persar de que parto de nada....

Z
zsofia_6922989
25/2/11 a las 20:05
En respuesta a ramona_7175624

Porque tienes la espalda ancha
por lo que veo nadie me lee... quien tiene la espalda ancha... se puede permitir el lujo de ponerse mas

Me opero en un mes
hola soy nueva y estoy muy preocupada me opero en un mes de aumento de pecho y mico 1.57 y peso 51 mi contorno es de 90 de espalda y el cirujano me ha recomendado 430 para que se me queden naturales yo lo veo exagerado por lo que veo de vosotras alguien tiene mis medidas y se hha puesto algo parecido

Q
qiao_8667067
25/2/11 a las 21:18

Hola
HOla a mi me paso lo mismo que a ti pero al reves, hace un mes que estoy operada y me las veo muy chicas cuando hable con mi cirujano como bien no sabia que medida me correspondia por mi cuerpo le lleve fotos de la idea de lo que queria y me dijo que habia entendido a la perfeccion y me dijo que los cc es algo que no podia manejar yo que el me iba a poner lo que yo queria. YO le dije algo natural pero de acuerdo a mi cuerpo, mido 1.66 y peos 57 y de torax tengo 71cm, ahora no se que hacer te entiendo perfectamente lo de tu estado sicologico porque yo tambien estoy igual no puedo dejar de estar triste y mal conmigo misma mas que nada me siento mal con mi esposo que fue quien pago y no vio los resultados esperados...con respecto a lo tuyo yo diria que esperes si bien por ahi te puso mas pero para mi van a bajar bastante espera hasta el 6 mes que es cuando recien se vee los resultados ....
ustedes de mi que dicen que lo tendria que hablar con mi ciru por lo descontenta que estoy? el tema no es mas o menos es que la medida no es de acurdo a mi cuerpo realmente quedaron mas chicas....

J
jasna_708995
26/2/11 a las 6:31


pues a mi me pasa al reves, llebo solo 2 semanas operada y me las siento pequeñas, me veo igual q con el sujetador de relleno, me siento muy mal, me costó mucho conseguir operarme encima dicen q bajan cada vez mas yo me esperaria a una segunda operación, yo creo q al final te las veras bien, ojala estubiese en tu caso creeme, preferiria pasarme a quedarme corta y yebo 330 y 360 y partia de una 85, tb soy delgadita (54kg) y mido 1,67. Un beso

S
silda_5803187
9/2/13 a las 19:21
En respuesta a sopiko_5660910

Hola
pues yo no lo veo mucho, yo me puse 390, tengo 76 de torax, casi lo mismo y se me quedo una 95C, mido 1,55 y peso 47 k, como ves chiquitilla y yo me las veo bastante proporcionadas, menos no me habria gustado nada.Mira mi contra es 0677 ok? luego me cuentas

Disconforme, busco aumentar el tamaño esta vez naturalmente
yo también me puse 390, mido 1,55 pero peso 54 k, y las veo muy pequeñas, tanto que con ropa soy mas parecida a las chicas con pocos senos. llevo 1 mes operadas y tengo miedo que sigan achicandose. no quiero hacerme otra cirugía porque son muy costosas y no podría pagarlo. pero estoy averiguando si puedo aumentarlas con masajes y fitoestrogenos.. alguien intento hacer esto?

D
delcy_6475153
17/6/13 a las 15:06
En respuesta a naha_6196284

Holaaa
Hola wapa! Yo me operé hace 20 dias y me puse 350cc. Mido 1.55 y peso 47kgs. Al principio cuando me quitaron las vendas y me las ví por primera vez me parecieron un horror!! me las veía enormes y muy altas!! desproporcionadas a mi cuerpo... Pero poco a poco me ha ido bajando la hinchazón y ya no las tengo tan altas y ahora estoy super contenta con el tamaño que me ha quedado... incluso vestida a veces pienso que me las veo un poco pekes... pero realmente es el tamaño que quería... No las quería nada exageradas, ya que mis medidas son pekes... Yo pienso que deberías esperar un pokito, que les des tiempo a que se acomoden, incluso todavía las puedes tener un poco altas...
No te agobies!! y tiempo al tiempo!! y sino, siempre estarás a tiempo de volver a operarte...
Bexitos!!

Consulta
cuanto medias de torax anttes de la ciru?

M
migle_9581795
17/6/13 a las 16:33

Descontenta tamaño prótesis
Si no fue lo que acordastes con él y no estás contenta con el resultado está claro que debe de correr por su cuenta la nueva operación, lo normal es q tú únicamente tengas q pagar el quirófofano (apro. 500 s/clínica claro). Con respecto al tiempo transcurrido te puedo decir q es poco y que probablemente te bajen +.

N
nahomy_8544887
15/8/13 a las 14:07
En respuesta a migle_9581795

Descontenta tamaño prótesis
Si no fue lo que acordastes con él y no estás contenta con el resultado está claro que debe de correr por su cuenta la nueva operación, lo normal es q tú únicamente tengas q pagar el quirófofano (apro. 500 s/clínica claro). Con respecto al tiempo transcurrido te puedo decir q es poco y que probablemente te bajen +.

Una pregunta
por ejmplo a mi si me colocaron lo acordado pero estoy inconforme ya que me puso 20cc mas en una que en la otra y aun asi me quedaron asimétricas, el dr me dijo que como mis senos eran asi una mas grande que otra asi quedaban y me convencio de ese tamaño.. pero quede inconfornme llevo dos semanas y media de opetada... si le planteo mi queja al doctor y quiero volverme a operar el debe correr con los gastos.. to cuando le mencione me dijo ese tamaño lo escojiste tu ya allí no puedo hacer nada...

N
nahomy_8544887
15/8/13 a las 14:09
En respuesta a jasna_708995


pues a mi me pasa al reves, llebo solo 2 semanas operada y me las siento pequeñas, me veo igual q con el sujetador de relleno, me siento muy mal, me costó mucho conseguir operarme encima dicen q bajan cada vez mas yo me esperaria a una segunda operación, yo creo q al final te las veras bien, ojala estubiese en tu caso creeme, preferiria pasarme a quedarme corta y yebo 330 y 360 y partia de una 85, tb soy delgadita (54kg) y mido 1,67. Un beso

Exactamente igual
hola lindaa me pasa exactamente igual mido 1.71 peso 59kg llevo protesis de 375cc cada vez se me ponen mas pequeñas llevo 2 semanas y medias d operada...estoy descontenta quiero volverme a operar pero yaa... se podrá? el doctor cubre la cirugía por descntento de las mismas?

F
fama_686038
15/8/13 a las 14:43
En respuesta a nahomy_8544887

Exactamente igual
hola lindaa me pasa exactamente igual mido 1.71 peso 59kg llevo protesis de 375cc cada vez se me ponen mas pequeñas llevo 2 semanas y medias d operada...estoy descontenta quiero volverme a operar pero yaa... se podrá? el doctor cubre la cirugía por descntento de las mismas?


Pequeñas? Que base tienes? Y proyección? Yo llevo 390 con 6 de proyección y son de todo menos pequeñas

Y
yeva_5654558
30/1/14 a las 3:45
En respuesta a jasna_708995


pues a mi me pasa al reves, llebo solo 2 semanas operada y me las siento pequeñas, me veo igual q con el sujetador de relleno, me siento muy mal, me costó mucho conseguir operarme encima dicen q bajan cada vez mas yo me esperaria a una segunda operación, yo creo q al final te las veras bien, ojala estubiese en tu caso creeme, preferiria pasarme a quedarme corta y yebo 330 y 360 y partia de una 85, tb soy delgadita (54kg) y mido 1,67. Un beso

Kitti
lei lo que escribiste y me identifico con vos.. me opere ase muy poco y cuando me probe kedo muy conforme.. pero al pasar los dias esty igual q vos mido 175 y me dijo 375 cc lo q no entiendo en la garantia figura 325 g y 365g qe puedo hacer

A
analyn_9092203
5/2/14 a las 3:03

Tengo miedo de operarme
Tengo 44 años y queria hacerme un aumento de mamas, pero me da un terror horrible. Si alguna de ustedes podria mostrarme sus resultados y explicarme el proceso de recuperacion, me sentiria mas confiada, gracias y besitos

A
analyn_9092203
5/2/14 a las 3:35

Hace tiempo ya
Hola pinchita5, veo q tu operacion fue en el 2009, yo ando buscando mucha informacion al respecto. Que paso con el tamaño de tus lolas, te bajaron mas con el tiempo ??... Estoy aterrada con la idea de operarme y no quedar conforme

W
wania_9080167
6/2/14 a las 23:18
En respuesta a yeva_5654558

Kitti
lei lo que escribiste y me identifico con vos.. me opere ase muy poco y cuando me probe kedo muy conforme.. pero al pasar los dias esty igual q vos mido 175 y me dijo 375 cc lo q no entiendo en la garantia figura 325 g y 365g qe puedo hacer

Hola!!
Kitti. Ya te operaste?

Fíjate que yo mido 1.73 y partía de 88 de busto y me colocaron prótesis de 325cc marca cui allergan. En un principio me las veía muy grandes. A penas llevo 11 días de operada y ya me han bajado mucho y eso me molesta no se si con el tiempo vayan a bajar mas. Fíjate que he visto fotografías de chicas con mi complexión y mismos cc colocados y se les ven mas grandes. Alguna chica del foro que me oriente sobre su evolución mes con mes.

Saludos!!!

A
aniela_9851738
13/2/14 a las 4:10
En respuesta a jasna_708995


pues a mi me pasa al reves, llebo solo 2 semanas operada y me las siento pequeñas, me veo igual q con el sujetador de relleno, me siento muy mal, me costó mucho conseguir operarme encima dicen q bajan cada vez mas yo me esperaria a una segunda operación, yo creo q al final te las veras bien, ojala estubiese en tu caso creeme, preferiria pasarme a quedarme corta y yebo 330 y 360 y partia de una 85, tb soy delgadita (54kg) y mido 1,67. Un beso

Duda..??
Hola Kitty. Yo me opero en abril. Y arregle con el ciru a ponerme 300cc ..llevas bastante 330 y 360. Tengo miedo de quedarme corta... Me dejaste dudando... Como estas ahora? un beso

J
janat_5947651
21/2/14 a las 13:24
En respuesta a analyn_9092203

Hace tiempo ya
Hola pinchita5, veo q tu operacion fue en el 2009, yo ando buscando mucha informacion al respecto. Que paso con el tamaño de tus lolas, te bajaron mas con el tiempo ??... Estoy aterrada con la idea de operarme y no quedar conforme

Justitoooooooooooo..
Holaaaa, k lindo k encontre a alguien k posteo este año ya k yo tb estoy interesada en lo mismo jajajjaa, esta tarde tengo mi primera consulta con uno d los cirujanos k elegi conocer antes d la intervencion (ESPERO K ME VAYA BIEN).. si keres t cuento como me fue dsp!.. mandame un MP y pasame tu facebook si es k tenes, Saludos y ojala lo leas dentro d poco jejeje!..

W
wania_9080167
24/2/14 a las 4:19
En respuesta a janat_5947651

Justitoooooooooooo..
Holaaaa, k lindo k encontre a alguien k posteo este año ya k yo tb estoy interesada en lo mismo jajajjaa, esta tarde tengo mi primera consulta con uno d los cirujanos k elegi conocer antes d la intervencion (ESPERO K ME VAYA BIEN).. si keres t cuento como me fue dsp!.. mandame un MP y pasame tu facebook si es k tenes, Saludos y ojala lo leas dentro d poco jejeje!..

Hola cheluchis y rictower
Chicas ya se operaron? Yo me opere el 27 de Enero del 2014. Me colocaron 325cc submusculares por vía submamaria. Ya casi cumplo un mes y van mejorando mucho.Haber que me dice mi cirujano; ya que tengo revisión próximamente con el. Cualquier cosa seguimos en contacto.

Saludos!!!

J
janat_5947651
24/2/14 a las 18:57
En respuesta a wania_9080167

Hola cheluchis y rictower
Chicas ya se operaron? Yo me opere el 27 de Enero del 2014. Me colocaron 325cc submusculares por vía submamaria. Ya casi cumplo un mes y van mejorando mucho.Haber que me dice mi cirujano; ya que tengo revisión próximamente con el. Cualquier cosa seguimos en contacto.

Saludos!!!

Yo no todavia!
Hola, recien fui a mi primera consulta este viernes k paso! me fue genial y el cirujano si me inspiro confianza, asi k vere si sigo viendo otros medicos o me kedo con este!.. Yo kiero operarme mas adelante, si es posible en invierno ya k mi decision fue repentina, x ende, tengo k ahorrar platita jajajajaja! Una cosa si t kiero preguntar, como esta tu cicatriz y xk parte del cuerpo t las pusieron???.. Pregunto ya k eso me tiene medio loca, xk no kiero k c noten las cicatrices, me gustaria x los pezones pero los tengo muy claritos! mandame un mp si keres, besitos

W
wania_9080167
24/2/14 a las 21:17
En respuesta a janat_5947651

Yo no todavia!
Hola, recien fui a mi primera consulta este viernes k paso! me fue genial y el cirujano si me inspiro confianza, asi k vere si sigo viendo otros medicos o me kedo con este!.. Yo kiero operarme mas adelante, si es posible en invierno ya k mi decision fue repentina, x ende, tengo k ahorrar platita jajajajaja! Una cosa si t kiero preguntar, como esta tu cicatriz y xk parte del cuerpo t las pusieron???.. Pregunto ya k eso me tiene medio loca, xk no kiero k c noten las cicatrices, me gustaria x los pezones pero los tengo muy claritos! mandame un mp si keres, besitos

Hola!!!
Cheluchis me realizaron incisión debajo de la mama el doctor tiene buena mano porque esta super finita la cicatriz. Aun esta roja y con pequeños bultitos ya que es poco tiempo lo que llevo. El doctor me comento que da menos dolor de esta manera; ya que por vía axilar y aerolar tarda más en sanar y doloroso. Por vía aerolar se pierde sensación y puede afectar para amamantar. En mi caso estoy super y tengo sensación al 100%. Tengo álbum si quieres verlo te paso la contra por privado y veas los cambio que se van teniendo. Todo mi postoperatorio fue tranquilo. El primer día de la operación me fui a mi casa vendada, con drenes y comprensas frías para calmar el dolor y quitar lo inflamado. Al segundo día fui a revisión y me quitaron los drenes y me fui vendada y sin compresas. Al tercer día me quite el vendaje y me bañe y super estáticas y boludas y procedí a colocarme el bra deportivo. Ojo me tuvieron que bañar por 2 semanas yo tenía fuerzas para bañarme sola pero el doctor dijo que con ayuda nada de levantar los brazos o esfuerzos. Con la cirugía la piel te queda escamosa y mucha comezón por el desinfectante que te ponen al momento de la cirugía y me quedo una barriga abultada por consecuencia de la anestesia y medicamentos(se te quita a las 2 semanas) además de estreñimiento. Y tenía que dormir casi sentada o como mejor se nos acomode. Bendito Dios todo va super hasta ahorita. No necesite masajes ya que el doctor me comento que el tipo de prótesis que me colocó no lo necesitaban. Los masajes por lo regular son para prótesis lisas. El no las recomienda ya que son más dadas a que se encapsulen y se deslicen.

H
hasnia_9889798
25/2/14 a las 12:01
En respuesta a wania_9080167

Hola cheluchis y rictower
Chicas ya se operaron? Yo me opere el 27 de Enero del 2014. Me colocaron 325cc submusculares por vía submamaria. Ya casi cumplo un mes y van mejorando mucho.Haber que me dice mi cirujano; ya que tengo revisión próximamente con el. Cualquier cosa seguimos en contacto.

Saludos!!!

Xfa ayudame!
gabilona, creo que me pondré mas o menos ese volumen.. podrías decirme de qué partías y cómo has acabado?? sería posible q me envíes alguna foto xfa?
xicuelavip@gmail.com
Gracias!

J
janat_5947651
25/2/14 a las 14:42
En respuesta a wania_9080167

Hola!!!
Cheluchis me realizaron incisión debajo de la mama el doctor tiene buena mano porque esta super finita la cicatriz. Aun esta roja y con pequeños bultitos ya que es poco tiempo lo que llevo. El doctor me comento que da menos dolor de esta manera; ya que por vía axilar y aerolar tarda más en sanar y doloroso. Por vía aerolar se pierde sensación y puede afectar para amamantar. En mi caso estoy super y tengo sensación al 100%. Tengo álbum si quieres verlo te paso la contra por privado y veas los cambio que se van teniendo. Todo mi postoperatorio fue tranquilo. El primer día de la operación me fui a mi casa vendada, con drenes y comprensas frías para calmar el dolor y quitar lo inflamado. Al segundo día fui a revisión y me quitaron los drenes y me fui vendada y sin compresas. Al tercer día me quite el vendaje y me bañe y super estáticas y boludas y procedí a colocarme el bra deportivo. Ojo me tuvieron que bañar por 2 semanas yo tenía fuerzas para bañarme sola pero el doctor dijo que con ayuda nada de levantar los brazos o esfuerzos. Con la cirugía la piel te queda escamosa y mucha comezón por el desinfectante que te ponen al momento de la cirugía y me quedo una barriga abultada por consecuencia de la anestesia y medicamentos(se te quita a las 2 semanas) además de estreñimiento. Y tenía que dormir casi sentada o como mejor se nos acomode. Bendito Dios todo va super hasta ahorita. No necesite masajes ya que el doctor me comento que el tipo de prótesis que me colocó no lo necesitaban. Los masajes por lo regular son para prótesis lisas. El no las recomienda ya que son más dadas a que se encapsulen y se deslicen.

Genial jejeje
Hola, al parecer solo tiene k ver el cuerpo d cada mujer xk unas dicen k tienen muchisimos dolores, otras nada d nada, en lo unico k coinciden es en los primeros tres dias jajajaja!.. Igual no me importa el dolor, solo kiero despertarme un dia y verme con una terribles tetas jajajaja!.. es mi sueño ya k me deprimo casi siempre x no tener nada! pasame la contraseña si keres, asi veo k onda, saludos

W
wania_9080167
2/3/14 a las 6:44
En respuesta a hasnia_9889798

Xfa ayudame!
gabilona, creo que me pondré mas o menos ese volumen.. podrías decirme de qué partías y cómo has acabado?? sería posible q me envíes alguna foto xfa?
xicuelavip@gmail.com
Gracias!

Hola!!!
Aliciar tengo álbum. Mándame un privado y te envío la contra. Saludos

W
wania_9080167
2/3/14 a las 6:50
En respuesta a janat_5947651

Genial jejeje
Hola, al parecer solo tiene k ver el cuerpo d cada mujer xk unas dicen k tienen muchisimos dolores, otras nada d nada, en lo unico k coinciden es en los primeros tres dias jajajaja!.. Igual no me importa el dolor, solo kiero despertarme un dia y verme con una terribles tetas jajajaja!.. es mi sueño ya k me deprimo casi siempre x no tener nada! pasame la contraseña si keres, asi veo k onda, saludos

Hola!!!
Cheluchis te mande la contra por privado

M
mekki_8303496
6/3/14 a las :59

Aumento de pecho
no se bien como funciona esto llevo varios dias intentando mandar mensaje pero no se si se mandan si alguien los lee y me puede contar su experiencia enseñar fotos os dejo mi correo marta_olmos@hotmail.com graccias

J
janat_5947651
6/3/14 a las 11:32
En respuesta a mekki_8303496

Aumento de pecho
no se bien como funciona esto llevo varios dias intentando mandar mensaje pero no se si se mandan si alguien los lee y me puede contar su experiencia enseñar fotos os dejo mi correo marta_olmos@hotmail.com graccias

Holaa....
Creo k la pagina esta re mal, a mi me pasaba algo parecido.. Yo no me opere tvia, estoy en eso pero t contesto, ya k nadie lo hace jajajajajaa.. cuando tenga mi nueva "delantera" t las muestroooo!.. madame un mensaje privado si keres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir