Foro / Salud

Descontenta tamaño protesis mamarias

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 18:47
L
lie_9608150
6/3/14 a las 14:39
En respuesta a wania_9080167

Hola!!!
Aliciar tengo álbum. Mándame un privado y te envío la contra. Saludos

Hola
Hola me pasas tu contraseña y si me explicaos dnd puedo ver tu álbum no tengo ni idea d como funciona esto, xo me gustaría verlas ya que yo voy a por 345 tb un beso

Ver también

J
janat_5947651
6/3/14 a las 15:12

K lindooooooo
yo ya kiero tenerlas a la miassssssss pero me falta tviaa! unos meses!...

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 14:46
En respuesta a wania_9080167

Hola cheluchis y rictower
Chicas ya se operaron? Yo me opere el 27 de Enero del 2014. Me colocaron 325cc submusculares por vía submamaria. Ya casi cumplo un mes y van mejorando mucho.Haber que me dice mi cirujano; ya que tengo revisión próximamente con el. Cualquier cosa seguimos en contacto.

Saludos!!!

350 cc mido 1,62
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

R
rayssa_6471654
16/10/14 a las 19:49

Espera
La verdad que para mi deberias esperar, con el tiempo se acomodan y bajan, yo creo que te vas a acostumbrar. Yo me opero en unos meses y soy casi como vos, mido 1.69 y oeso 55kg, pero mi cirujano me dijo que mas de 300cc no porque no me entraban, yo queria mas

Suerte!

Y
yoanna_6459304
30/12/14 a las 4:47
En respuesta a wania_9080167

Hola!!!
Cheluchis me realizaron incisión debajo de la mama el doctor tiene buena mano porque esta super finita la cicatriz. Aun esta roja y con pequeños bultitos ya que es poco tiempo lo que llevo. El doctor me comento que da menos dolor de esta manera; ya que por vía axilar y aerolar tarda más en sanar y doloroso. Por vía aerolar se pierde sensación y puede afectar para amamantar. En mi caso estoy super y tengo sensación al 100%. Tengo álbum si quieres verlo te paso la contra por privado y veas los cambio que se van teniendo. Todo mi postoperatorio fue tranquilo. El primer día de la operación me fui a mi casa vendada, con drenes y comprensas frías para calmar el dolor y quitar lo inflamado. Al segundo día fui a revisión y me quitaron los drenes y me fui vendada y sin compresas. Al tercer día me quite el vendaje y me bañe y super estáticas y boludas y procedí a colocarme el bra deportivo. Ojo me tuvieron que bañar por 2 semanas yo tenía fuerzas para bañarme sola pero el doctor dijo que con ayuda nada de levantar los brazos o esfuerzos. Con la cirugía la piel te queda escamosa y mucha comezón por el desinfectante que te ponen al momento de la cirugía y me quedo una barriga abultada por consecuencia de la anestesia y medicamentos(se te quita a las 2 semanas) además de estreñimiento. Y tenía que dormir casi sentada o como mejor se nos acomode. Bendito Dios todo va super hasta ahorita. No necesite masajes ya que el doctor me comento que el tipo de prótesis que me colocó no lo necesitaban. Los masajes por lo regular son para prótesis lisas. El no las recomienda ya que son más dadas a que se encapsulen y se deslicen.

Duda implantes
Hola me estoy por poner lolas. Mido 1, 62 y peso 60 quería saber si 350 cc es mucho. Ya la elegí pero tengo miedo de quedar muy tetona. Alguna que se haya puesto me puede decir como ver sus fotos. Gracias saludos

M
morgan_7049292
30/12/14 a las 14:26

Descontentas con el tamaño de protesis
las protesis se van acomodando y cambia la forma, eso es verdad
si os habeis operado o si no os habeis operado aun y teneis dudas os recomiendo este foro porque pueden ayudaros los cirujanos plasticos que estan ahi, yo lo descubri tarde para informarme mejor

www.forocirugiaestetica.com

A
an0N_723784699z
30/12/14 a las 23:46

Pide una segunda opinión
Cuando yo me operé, recuerdo que las tuve hinchadas un par de semanas y poco a poco vi como disminuía el tamaño, pero fue poco, así que yo creo que si en 2 meses te las sigues viendo grandes, la solución la tendrás que buscar en otro cirujano para que te pueda orientar.
Mi cirujano también me aconsejó el tamaño que debía ponerme, pero conmigo acertó de pleno porque me las dejó estupendas para mi altura y complexión.
Ve a hablar con otro profesional.
Saludos!!

J
jiarui_8475245
13/1/15 a las 22:38

Pinchita 5
Hola pinchita me siento totalmente identificada contigo pq a mi me pasó lo mismo, el cirujano me dijo q me pondría lo q él viera conveniente alrededor de 240cc y tampoco me dejó explicarle bien lo q quería pero en mi caso me pasó alrevés, se quedó corto sólo me puso 190 cc perthese anatomicas ax perfil extraalto. Yo mido 1.54 y peso 45 complexión delgada. Al final q pasó?? Te volviste a operar?? Yo me opero en dos meses y me da miedo pasarme. Yo había pensado 285cc pero casi todo el mundo me dice que es poco. Si pudieras contestarme te lo agradecería muchísimo.

K
kamran_8567063
19/1/15 a las 16:42
En respuesta a mirari_6034144

350 cc mido 1,62
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

Mentor 300
hola, yo tmb tengo mentor, me operé hace dos meses, 300 cc, submuscular. Aun no estoy conforme porque una está bastante más alta y dura que la otra. la que bajó está perfecta, pero no están iguales! imagino que tengo que esperar un poco más, espero!

S
sarka_7849392
19/1/15 a las 17:22

Aumento de mamas
Hola pinchita, yo también tengo dudas de que cantidad ponerme, fuí la semana pasada a la clinica texum de Málaga y después de estudiar mi caso me dieron varias opciones,esta tarde he llamado para pedir cita a la semana que viene otra vez, yo quiero que me quede bastante natural y la verdad que estuve investigando un poco y vi fotos de chicas que habían quedado muy bien, yo mido 1,71 y peso 59 Kg,pero me han comentado lo de la inflamación inicial y no se que hacer..

I
italo_5864275
22/1/15 a las 1:38

Hola soy nueva en el foro
yo me opere hace un mes me puse 410cc marca silimed y al principio estaban enormes como dos pelotas pero ahora han bajado bastante y ya no me gustan quisiera tenerlas asi de grandes como al principio, creo que volvere a operarme

K
kamran_8567063
28/1/15 a las 18:22
En respuesta a wania_9080167

Hola!!!
Aliciar tengo álbum. Mándame un privado y te envío la contra. Saludos

Contraseña
holaaa yo tmb necesitaría ver alguna otra experiencia, estoy un poco preocupada. Podrias pasarme tu contraseña? GRACIAS!

M
mehdia_9940356
25/2/15 a las 5:11
En respuesta a yoanna_6459304

Duda implantes
Hola me estoy por poner lolas. Mido 1, 62 y peso 60 quería saber si 350 cc es mucho. Ya la elegí pero tengo miedo de quedar muy tetona. Alguna que se haya puesto me puede decir como ver sus fotos. Gracias saludos

Ayuda!!!
Hola chicas.. ya se q este post es espero que lo puedan ver y darme una respuesta..
hace un mes me opere..miido 1.60 y peso 58kg.. me puse 350cc y la verdad siento q estan chicas para mi cuerpo.. mi cirujano y chicas q se han operado me dicen q espere 6 meses para ver los resultados finales.. ya q caen y quedan mejor.. que me pueden decir.. sera poco?

B
billy_6039751
6/4/15 a las 17:09
En respuesta a kamran_8567063

Mentor 300
hola, yo tmb tengo mentor, me operé hace dos meses, 300 cc, submuscular. Aun no estoy conforme porque una está bastante más alta y dura que la otra. la que bajó está perfecta, pero no están iguales! imagino que tengo que esperar un poco más, espero!

Pregunta
Hola yo me opere hace 8 días y me encantan como están ahora tengo miedo que disminuyan demasiado de tamaño me opere submuscular tbn.
Me puedes orientar. Sí disminuyen mucho o no.

B
bertol_8578044
19/6/15 a las 12:44

Me pasa lo mismo...
Me opere hace mes y medio y desde el minuto 1 sabia que no era lo que quería. ... estoy super agobiada con este tema... no veo solución, ahora no se si quitamela y ya esta o simplemente cambiar el tamaño!!!... Todo el mundo me dice que espere, mi cirujano me puso de plazo hasta el tercer mes, pero.... no paro de darle vueltas!!! Alguien que le haya pasado lo mismo y se haya puesto menos, se vio mejor????? Tengo tantas dudas que me explotará la cabeza.... no paro de entrar en Internet a buscar tetas jajajajjaja me voy a volver loca!!!.. gracias por adelantado

L
leydis_9425256
10/8/15 a las 21:37
En respuesta a kamran_8567063

Mentor 300
hola, yo tmb tengo mentor, me operé hace dos meses, 300 cc, submuscular. Aun no estoy conforme porque una está bastante más alta y dura que la otra. la que bajó está perfecta, pero no están iguales! imagino que tengo que esperar un poco más, espero!

Consulta!
Hola! Yo me opere hace un mes y me pasa lo mismo, tengo una Lola más arriba que la otra y más dura. Desde el 1er día estaba más hinchada, y cuándo se deshincho de un día para el otro noté que estaba más arriba. Cómo te fue con el paso del tiempo? Bajó? La notas igual de dura?

A
an0N_903335599z
12/9/15 a las 15:44
En respuesta a bertol_8578044

Me pasa lo mismo...
Me opere hace mes y medio y desde el minuto 1 sabia que no era lo que quería. ... estoy super agobiada con este tema... no veo solución, ahora no se si quitamela y ya esta o simplemente cambiar el tamaño!!!... Todo el mundo me dice que espere, mi cirujano me puso de plazo hasta el tercer mes, pero.... no paro de darle vueltas!!! Alguien que le haya pasado lo mismo y se haya puesto menos, se vio mejor????? Tengo tantas dudas que me explotará la cabeza.... no paro de entrar en Internet a buscar tetas jajajajjaja me voy a volver loca!!!.. gracias por adelantado

Yo estoy igual q vosotras
Hola, hace 15 días de mi aumento y maxtopesia, al igual q vosotras yo le pedí a mi cirujana un tamaño pequeño porque yo ya partía de unos pechos caídos y de muy diferente tamaño, total me puso 310cc y 220cc y me las veo enormes, estoy muy muy agobiada, me ha dicho q hasta los 3 meses no se puede valorar el resultado pero yo no creo q vayan a bajar para tanto como para quedarme conforme; me las quitaría ahora mismo ; me paso todo el día viendo fotos en internet y yo creo q nadie q le hayan puesto incluso más cantidad q a mi ,las tenga tan grandes..........
Por favor, si alguna me puede contar su experiencia, si realmente bajan y si se ha vuelto a operar y en cuanto tiempo se puede......

M
michal_7895874
29/9/15 a las 20:27
En respuesta a mehdia_9940356

Ayuda!!!
Hola chicas.. ya se q este post es espero que lo puedan ver y darme una respuesta..
hace un mes me opere..miido 1.60 y peso 58kg.. me puse 350cc y la verdad siento q estan chicas para mi cuerpo.. mi cirujano y chicas q se han operado me dicen q espere 6 meses para ver los resultados finales.. ya q caen y quedan mejor.. que me pueden decir.. sera poco?

Hola!!
Me gustaría saber como quedaste! Yo me opero en 3 semanas y planeo ponerme 350cc pero no se si es muy poco, mido 1.64 y peso 59

A
alea_9444322
20/11/15 a las 12:32
En respuesta a kamran_8567063

Mentor 300
hola, yo tmb tengo mentor, me operé hace dos meses, 300 cc, submuscular. Aun no estoy conforme porque una está bastante más alta y dura que la otra. la que bajó está perfecta, pero no están iguales! imagino que tengo que esperar un poco más, espero!

Foto
Hola, me operé hace una semana igual que tu mentor 300 c.c. redondas perfil moderado, me puedes enviar foto para saber con el paso del tiempo como quedan? De cuanto partías? Gracias.

P
peilei_9713213
22/11/15 a las 21:43

No te preocupes
Hace un año y medio me opere el busto (aumento) me puse 370cc me paso lo mismo los primeros meses jamas me puse un escote se me veian exageradas. Hoy en dia estoy haciendo mi proxima cita a aumento puesto que se me bajo demaciado como en un aproximado de 6 meses.

J
jihan_9746318
15/1/16 a las 19:40
En respuesta a bertol_8578044

Me pasa lo mismo...
Me opere hace mes y medio y desde el minuto 1 sabia que no era lo que quería. ... estoy super agobiada con este tema... no veo solución, ahora no se si quitamela y ya esta o simplemente cambiar el tamaño!!!... Todo el mundo me dice que espere, mi cirujano me puso de plazo hasta el tercer mes, pero.... no paro de darle vueltas!!! Alguien que le haya pasado lo mismo y se haya puesto menos, se vio mejor????? Tengo tantas dudas que me explotará la cabeza.... no paro de entrar en Internet a buscar tetas jajajajjaja me voy a volver loca!!!.. gracias por adelantado

Yo me las noto pequeñas
Hace dos 19 dias me opere y me puse 410cc mido 1.65 y peso 60..son de perfil alto marca CuI Allergan y me las veo pequeñas me Quiero morir...el
Doc
Me
Dice q espere pero la verdad no se si van a crecer mas....estoy buscando en internet como es la
Evolucion de los senos uffff

W
wenche_5990463
25/2/16 a las 11:37
En respuesta a jihan_9746318

Yo me las noto pequeñas
Hace dos 19 dias me opere y me puse 410cc mido 1.65 y peso 60..son de perfil alto marca CuI Allergan y me las veo pequeñas me Quiero morir...el
Doc
Me
Dice q espere pero la verdad no se si van a crecer mas....estoy buscando en internet como es la
Evolucion de los senos uffff

Estoy igual que tú
Me operé hace una semana en cirujano quedo en ponerme una 260-280cc partía de una 85 y me acabo poniendo 220 cc muchísimo menos y todo porque le dio la gana me sirven los mismo sujetadores una penaaa todo lo que se pasa para esto aora algún consejo que hago estoy desesperada

H
hua_8553770
25/3/16 a las 17:43
En respuesta a leydis_9425256

Consulta!
Hola! Yo me opere hace un mes y me pasa lo mismo, tengo una Lola más arriba que la otra y más dura. Desde el 1er día estaba más hinchada, y cuándo se deshincho de un día para el otro noté que estaba más arriba. Cómo te fue con el paso del tiempo? Bajó? La notas igual de dura?

Una más alta que otra.
Hola Vanis83 a mi me implantaron 260cc e igual desde que salí de quirofano una mucho más alta que la otra, ya he tenido dos controles y el cirujano dice que a las tres semanas se acomodan, que me haga masajes y los ejercicios, dudo mucho que se emparejen. Lo tuyo en que terminó?

H
hua_8553770
25/3/16 a las 17:46
En respuesta a rayssa_6471654

Espera
La verdad que para mi deberias esperar, con el tiempo se acomodan y bajan, yo creo que te vas a acostumbrar. Yo me opero en unos meses y soy casi como vos, mido 1.69 y oeso 55kg, pero mi cirujano me dijo que mas de 300cc no porque no me entraban, yo queria mas

Suerte!

En verdad se acomodan?
Hola, yo me opere hace 10 dias y veo una mucho más alta que la otra, el cirujano me dice que en tres semanas y con masajes y ejercicios se emparejan... es cierto? Porque las tenía pequeñas pero parejas antes de operarme.

Y
yoana_6325568
26/11/16 a las 5:41

Hola,
me identifico con la chica  que inició este foro. yo a mi cirujano le dije desde un princio quq queria ponerme algo discreto y natural entre 280 a 300cc perfil medio como maximo ya que soy delagada mido 1.63 y peso 56k . después de la operación me dice que me puso320cc perfil alto y que no me preocupara porq se me iban a bajar y se verian hermosas y yo le crei porq claro él es el experto mmm. ya llevo casi un mes de operada y todavia me las veo gigantes grtescas con un escote demasiado artificial lejos de lo que yo realmente queria. . espero se sigan desinchando para sentirme un poco conforme porq por lo que veo al momento no me gusta no entiendo por que algunos cirujanos no respetan lo que uno quiere sobre todo para las que queremos algo discreto 

A
achipmunk_94fec3z
2/12/16 a las 23:39
En respuesta a mehdia_9940356

Ayuda!!!
Hola chicas.. ya se q este post es espero que lo puedan ver y darme una respuesta..
hace un mes me opere..miido 1.60 y peso 58kg.. me puse 350cc y la verdad siento q estan chicas para mi cuerpo.. mi cirujano y chicas q se han operado me dicen q espere 6 meses para ver los resultados finales.. ya q caen y quedan mejor.. que me pueden decir.. sera poco?

Y como te quedaron????? Yo estoy igual que vos de peso y altura con implantes de 360 cc

J
jaya_7194106
19/3/17 a las 13:26
En respuesta a holly_8319912

Hola!
Hola amiga, a mi me pasa casi lo mismo que a ti.. Mido 1,56 m, peso 46 kg y tengo un torso de 72 cm.. El pasado 17 de Enero me operé los senos, en principio yo le había pedido al cirujano 400cc (cosa imposible por mis medidas pero es lo que había visto en la tv) él me dijo que imposible, cuando mucho 375cc pero que dejara eso en sus manos, que él colocaría lo mas que pudiera siempre y cuando mi piel lo permitiera (yo tenía un poquitín de glándula) y se viera estético.. Cuando salí de la cirugía una enfermera me dijo que me metieron 305cc.. En un momento me pareció poquito pero bueno ya estaba hecho y me veía súper hinchada.. Eso fue un sábado, el miércoles en la consulta me entregaron las garantías de las prótesis y dicen 355cc, casi me muero, pues me había hecho una idea de cómo me iban a quedar con 305cc.. Ese día en la tarde con dolor en la espalda, con las molestias propias de la cirugía y viendo lo hinchada que estaba me entró un desespero y una depresión horrible, me sentía gigante, amorfa, fea y estaba arrepentidísima de haberme operado, quería llorar y no lo hacía por miedo a que mi familia me regañara pues yo había insistido en que las quería grandes!..
Al día siguiente le pregunté a todo el personal de la estética y médico que me había atendido que qué tanto me iban a rebajar, porque yo las sentía inmensas, ellos me calmaron un poco. Hasta la anestesióloga intervino y me dijo que me habían quedado súper bonitas y solo tenía que esperar a que se desinflamasen pues apenas habían pasado unos días, que el doctor era incapaz de poner bolas inmensas, que cuando alguien insistía en eso el doctor enviaba a las pacientes a otro cirujano que si hacía eso.
Bueno eso me calmó bastante y después revisando el foro encontré una página web dedicada a los postoperatorios encontré un artículo que hablaba sobre las depresiones postoperatorias, dice que ellas sobrevienen por una combinación de factores. Uno es que tiempo antes de una cirugía estética hay muchísima ansiedad y emoción y eso hace que tengas las hormonas (en especial el cortisol) elevadísimas y cuando pasa la cirugía esos niveles hormonales descienden abruptamente produciéndose un síndrome de abstinencia que hace que uno se sienta mal. Otro factor es que es un cambio estético bastante brusco y que uno no está completamente preparado para eso, tienes idea de que vas a cambiar pero no sabes qué tanto hasta que realmente ocurre y eso afecta bastante la imagen que uno tiene de sí misma.. Bueno no sé si me explico bien, por sia te voy a dejar el enlace con el artículo, la verdad a mi me ayudó bastante, después de eso me sentí mucho mejor. Ya acepto mi imagen, claro, sigo esperando que se desinflamen porque apenas estoy comenzando mi post, pero ya no me siento mal.
Fíjate tenemos casi las mismas medidas y a ti te pusieron un poco menos que a mí, yo confío en que te van a quedar bien y te van a gustar bastante. Lee l artículo y conversa con tu ciru a ver qué pasa. Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa estoy a la orden. Este es el link

http://www.postcirugiaestetica.com/depresion.htm

Chaito.. Que estés bien.

Ola, me gustaria compartir mi experiencia  llevo 14 dias operadas y la verdad me encuentro muy mal porq no era lo qie yo quería  puede ser que me falta tiempo para ver los resultados pero me siento muy mal por mi cirujano me dijo antes de operarme "trabquila que todo va ha estat bien y te van a quedar bien" ...
Enfin me pusieron  500cc, mido 1,57 peso 55 ... y la verdad me encuentro  muy agobiada porq no era lo que yo quería estan muy grandes  y mira que antes de operarme le dije qie no las quería  muy grandes no soy de mostrar mucho escote... por eso me siento mal que no podre ni de coña vestirme como me gustaba... no soy muy delgada mi contextura es ancha  pero si ya en si soy de espalada ancha imaginate ahora...
 

L
lizer_7455683
9/4/17 a las 2:18
En respuesta a jaya_7194106

Ola, me gustaria compartir mi experiencia  llevo 14 dias operadas y la verdad me encuentro muy mal porq no era lo qie yo quería  puede ser que me falta tiempo para ver los resultados pero me siento muy mal por mi cirujano me dijo antes de operarme "trabquila que todo va ha estat bien y te van a quedar bien" ...
Enfin me pusieron  500cc, mido 1,57 peso 55 ... y la verdad me encuentro  muy agobiada porq no era lo que yo quería estan muy grandes  y mira que antes de operarme le dije qie no las quería  muy grandes no soy de mostrar mucho escote... por eso me siento mal que no podre ni de coña vestirme como me gustaba... no soy muy delgada mi contextura es ancha  pero si ya en si soy de espalada ancha imaginate ahora...
 

Hola ! Yo estoy  igual me opere hace 1 mes me colocaron 420cc  y mido 1,58 peso 49 y yo tenía algo de busto también  las veo enormes totalmente desproporcionadas con mi cuerpo .como sigues ? Se te achicaronda?

D
divya_6064465
17/5/17 a las 23:11

Holá soy nueva y me operó en julio e ido a dos cirujanos el primero me aconsejo  protesis anatómicas submuscular y por el surco submamario  me dijo que ya hablaríamos del tamaño  el segundo redondas submuscular y por la aureola y 350cc  yo mido 1.62 peso 48 kl y tórax debajo del pecho 72 cm yo quiero que sean tirando a grandesitas no me quiero quedar corta ....y parto de talla de sujetador 85 ÁA quien me puede aconsejar que tenga medidas parecidas

N
naisha_8504407
24/5/17 a las 11:11
En respuesta a divya_6064465

Holá soy nueva y me operó en julio e ido a dos cirujanos el primero me aconsejo  protesis anatómicas submuscular y por el surco submamario  me dijo que ya hablaríamos del tamaño  el segundo redondas submuscular y por la aureola y 350cc  yo mido 1.62 peso 48 kl y tórax debajo del pecho 72 cm yo quiero que sean tirando a grandesitas no me quiero quedar corta ....y parto de talla de sujetador 85 ÁA quien me puede aconsejar que tenga medidas parecidas

Hola noemm! Yo estoy más o menos como tu, mido 1,58 rondo los 53kg y 72 cm. A mi me han recomendado 395 cc submuscular. 
Imagino que tu al ser más alta y pesar menos igual te puede ir bien 350.
la verdad que yo también tengo dudas y no me quiero quedar corta, en la próxima consulta quiero volver a probarme el sujetador y verme en 3D 

D
divya_6064465
24/5/17 a las 14:49
En respuesta a naisha_8504407

Hola noemm! Yo estoy más o menos como tu, mido 1,58 rondo los 53kg y 72 cm. A mi me han recomendado 395 cc submuscular. 
Imagino que tu al ser más alta y pesar menos igual te puede ir bien 350.
la verdad que yo también tengo dudas y no me quiero quedar corta, en la próxima consulta quiero volver a probarme el sujetador y verme en 3D 

Es lo que me pasa a mi no quiero quedarme corta ....yo tengo que ver al cirujano el día 1 y ya quiero dejar lo del tamaño solucionado a ver que me dice lo único que tengo claro es que las quiero redondas 

N
naisha_8504407
24/5/17 a las 15:10
En respuesta a divya_6064465

Es lo que me pasa a mi no quiero quedarme corta ....yo tengo que ver al cirujano el día 1 y ya quiero dejar lo del tamaño solucionado a ver que me dice lo único que tengo claro es que las quiero redondas 

Al menos tienes claro eso! Yo iba con la idea de redondas también, pero al ver la simulación me gustaron mas las anatomicas y ya ni lo se...
A ver si conseguimos aclararnos xD te han dicho que talla de sujetador se te va a quedar finalmente?

D
divya_6064465
24/5/17 a las 18:28
En respuesta a naisha_8504407

Al menos tienes claro eso! Yo iba con la idea de redondas también, pero al ver la simulación me gustaron mas las anatomicas y ya ni lo se...
A ver si conseguimos aclararnos xD te han dicho que talla de sujetador se te va a quedar finalmente?

no  me a dicho ...a mi uno de los cirujanos me recomendo anatomicas  y el otro redondas  porque tengo muy vacia la parte de arriba por eso estoy decidida que sean redondas.....

Y
yusara_8617920
28/6/17 a las 23:34
En respuesta a divya_6064465

no  me a dicho ...a mi uno de los cirujanos me recomendo anatomicas  y el otro redondas  porque tengo muy vacia la parte de arriba por eso estoy decidida que sean redondas.....

Hola chicas, igual llego un poco tarde pero lo tengo que intentar.. hace un mes que me operé, tenia mamas tuberosas y mi unico fin era cambiar la forma, no queria pechos grandes. La cirujana me dijo que no me quedarian grandes, yo queria una 90B. Soy una chica 1.70 y de complexion fuerte, me ha puesto protesis de 295cc submuscular. Estoy triste, deprimida, sin ganas de nada e intentando disimular la operación porque me las veo enormes.... el otro dia fui ilusionada a comprar sujetadores y fué un horror... tengo 95B-C. Es verdad que con el tiempo pierden volumen? Cuanto hay que esperar para volverse a operar?? Os agradeceria que me ayudarais.
 

Y
yevhen_5721133
8/8/17 a las 1:06
En respuesta a italo_5864275

Hola soy nueva en el foro
yo me opere hace un mes me puse 410cc marca silimed y al principio estaban enormes como dos pelotas pero ahora han bajado bastante y ya no me gustan quisiera tenerlas asi de grandes como al principio, creo que volvere a operarme

No den si llegaste a operarte, me gustaría saberlo porque yo tambien deseo ponerme más ya que me han bajado muchísimo. 
Un saludo. 

Y
yevhen_5721133
8/8/17 a las 1:07
En respuesta a billy_6039751

Pregunta
Hola yo me opere hace 8 días y me encantan como están ahora tengo miedo que disminuyan demasiado de tamaño me opere submuscular tbn.
Me puedes orientar. Sí disminuyen mucho o no.

Finalmente te disminuyeron? A mí si mucho y cada vez mas. 

Y
yevhen_5721133
8/8/17 a las 1:33
En respuesta a lizer_7455683

Hola ! Yo estoy  igual me opere hace 1 mes me colocaron 420cc  y mido 1,58 peso 49 y yo tenía algo de busto también  las veo enormes totalmente desproporcionadas con mi cuerpo .como sigues ? Se te achicaronda?

Hola kaferlyna. 
Estas más contenta ya con el tamaño? 
Yo me operé hace dos años y medio. Al principio me las veían grandes y ahora todo lo contrario. Mido como tú y peso 53. Me pusieron 315 y partía de casi nada. Te digo que bajan muchísimo! Así que no desesperes. 

X
xinya_766651
23/11/17 a las 21:30
En respuesta a darja_9565174


Hola chicas! Hace casi dos meses que me hice un aumento de mamas, 325g de silicona tipo McGhan. El problema es que me estoy agobiando mucho porque yo mido 1,57 cm y soy de complexion delgadita (48 kgs), y me veo unas tetas enormes para mi cuerpo. yo entiendo que al principio por la inflamacion de la operacion no se podia valorar el resultado, y el cirujano me decia que eso tenia que bajar mucho de volumen, pero yo veo que tras dos meses sigo teniendo un tamaño desproporcionado y no me creo que pueda disminuir mucho mas. yo me quitaria por lo menos un tercio del volumen para verme mas proporcionada, y no creo que por mas meses que pasen vaya a disminuir un tercio el tamaño. El cirujano no me dejo explicarme bien en cuanto al tamaño porque el decia que el sabia lo que debia ponerme en funcion de mis medidas y de lo que se encontrara una vez que me abriera, y yo me puse en sus manos, advirtiendo que yo queria un aspecto natural y en funcion de mi cuerpo. Podriais decirme si puedo esperar que disminuyan bastante de tamaño aun, o creeis que debo hablar con el cirujano para que me ponga otras mas pequeñas (250-275 g) que fue la medida que yo acorde con el.
No me gustaria entrar de nuevo en quirofano pero si esto de todos modos no va a disminuir mucho mas, cuanto antes me lo arregle mejor, psicologicamente me esta afectando verme tan tetona. Ahora habra que ver si él corre con la segunda operacion o me la tendre que pagar de nuevo... seria mi ruina! Por favor, os necesito!!

Hola guapi.
se solucionó tu problema?
yo me opero en diciembre.
mi espalda mide 87 cm,d pecho apenas nada, hago natación.
quiero ponermelo pequeño y me han dicho q menos de 275 no me quedaría bien pero yo las veo grandes...
en fin, al final te lo arreglaron?

X
xinya_766651
23/11/17 a las 21:44
En respuesta a alea_9444322

Foto
Hola, me operé hace una semana igual que tu mentor 300 c.c. redondas perfil moderado, me puedes enviar foto para saber con el paso del tiempo como quedan? De cuanto partías? Gracias.

Hooola
que tal te quedaron finalmente?
me opero el mes que viene y me dice el ciru q menos de 275 no me ponga,mentor tb.
tengo miedo de quedarme corta pero es q no las quiero grandes.
mido 1.61 y peso 59 kilos.de torax 86 xq hago natación...q lío

A
ahamed_727166
25/2/18 a las 18:47
En respuesta a darja_9565174


Hola chicas! Hace casi dos meses que me hice un aumento de mamas, 325g de silicona tipo McGhan. El problema es que me estoy agobiando mucho porque yo mido 1,57 cm y soy de complexion delgadita (48 kgs), y me veo unas tetas enormes para mi cuerpo. yo entiendo que al principio por la inflamacion de la operacion no se podia valorar el resultado, y el cirujano me decia que eso tenia que bajar mucho de volumen, pero yo veo que tras dos meses sigo teniendo un tamaño desproporcionado y no me creo que pueda disminuir mucho mas. yo me quitaria por lo menos un tercio del volumen para verme mas proporcionada, y no creo que por mas meses que pasen vaya a disminuir un tercio el tamaño. El cirujano no me dejo explicarme bien en cuanto al tamaño porque el decia que el sabia lo que debia ponerme en funcion de mis medidas y de lo que se encontrara una vez que me abriera, y yo me puse en sus manos, advirtiendo que yo queria un aspecto natural y en funcion de mi cuerpo. Podriais decirme si puedo esperar que disminuyan bastante de tamaño aun, o creeis que debo hablar con el cirujano para que me ponga otras mas pequeñas (250-275 g) que fue la medida que yo acorde con el.
No me gustaria entrar de nuevo en quirofano pero si esto de todos modos no va a disminuir mucho mas, cuanto antes me lo arregle mejor, psicologicamente me esta afectando verme tan tetona. Ahora habra que ver si él corre con la segunda operacion o me la tendre que pagar de nuevo... seria mi ruina! Por favor, os necesito!!

Hola estoy dudando con el tema de la operación, tengo miedo que me suceds lo mismo que a vos. Soy bajita 1.56 y el doctor  me recomienda325 ccc. tenes fotos del despues?
Graciasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir