En respuesta a india_9606698
A my alergan
mira yo llebo desde el 22 operada y genial .me lo ha puesto submuscular y te aseguro que unos dias un poco mal .pero el efecto que queda de natural no tiene nada que ver .la recuperacion piensa que te mueben el musculo pero si estudias mirando el gogel el musculo te protege mas la protesis no se separa lo que es pecho a protesis con los años por logica a mi mi doctor me lo aconsejo y lo he mirado y con toda la razon de un profesional y piensa que otros por poner tienen menos trabajo poniendolo por encima .es dar con un buen doctor yo estoy super agradecida del mio .me ha sabido entender y bicebersa .solo como consejo miralo aqui estamos para ayudarnos.besos y saludos .
Han dejado de poner allegan?
Buenos días a todas,
Estoy casi segura de operarme con un cirujano, pero a última hora me he dado cuenta que las prótesis allergan están causando revuelo en Francia. Por lo visto ha habido varios casos de mujeres con cáncer que coincidían en que llevaban prótesis allergan.
Si es cierto que están aprobadas por la FDA, pero no se más... alguien sabe algo? habéis hablado con algún cirujano?? yo sinceramente me echo para atrás... .y creo que me voy a ir a MENTOR....