Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
A
an0N_549448399z
18/8/09 a las 16:41

Entro muy frecuentemente en el foro y veo que muchas chicas han quedado descontentas con su tamaño tras la operación de aumento de pecho (entre ellas yo). La mayoría ha sido porque se han quedado cortas pero otras se han pasado.

Muchas chicas estan pensando en operarse proximamente y el tema del tamaño es lo que más preocupa. Asi que intentemos ayudarlas escribiendo nuestras experiencias.
Es importante que señaleis vuestras medidas (peso y altura) y los cc de las protesis ( tambien los cm que miden de diametro y los cm de proyeccion si es posible) junto con la marca de las mismas porque como sabreis varían las medidas de unas marcas a otras.

Muchas de nosotras no hemos quedado contentas pero intentemos que pase lo menos posible aconsejando a las chicas que se van ha operar porque todas las foreras siempre ayudais y aconsejais con la mejor intención.

Gracias por adelantado a todas las que expreseis vuestra opinión!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

S
siyana_5526850
18/8/09 a las 19:15

Me parece estupendo!!
Me ayudaria un monton vuestra experincia, y que me recomendais las veteranas ejjeje!!

Mido 1,70 peso 56 kilos, stoy delgadita, y no soy ancha de espalda ni caderas, parto de una 85 vacia y lo poco que tengo no esta descolgado, que me recomendais chicas ??
ayudarme que yo sola n me decidiré en la vida!!

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28
Mejor respuesta

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

S
sahira_9938795
20/8/09 a las 5:02


hola! me opere el dia 24 de julio, por el surco. Me pusieron 410cc marca Cui con 11.8 cm de diametro y 5.7 cm de proyeccion pefil alto. Al 5to dia me las veia enormessss y queria llorar, porque el doc me habia dicho que con 365cc quedaba bien, pero le dije que no, que yo keria 400cc minimo. Asi que me puso 410.

Pero ahora (despues de la inflamacion y demas) estoy muy content con los resultados!! Mido 1.63, peso 54kgs, mido 73 cms de torax, de hombros mido 95cm y antes de la opercion del busto media como 82, actualmente mido 90cm y mi talla quedara en 32 o 34C.

Se oye grande! pero la verdad se me ven bien estoy muy contenta. Con ropa se ven ok!! y sin ropa estan guaaauu!! jeejeje a mi novio le gustaron mucho y eso que no queria que me operara, me decia el clasico...para que???

Yo no me volveria a operar por gusto, la verdad el checho de no poder hacer cosas por mi misma, (bañarme, subirme los pantalones, ni leventarme de la cama) fue muy agobiante!!!

espero haberles servido de ayuda, cualquier cosa, me mandan un mensajito....

saludos!!

A
an0N_549448399z
21/8/09 a las 12:27

hola beluu83
Yo te las veo bien, no me da la impresión de que te ha quedado poco. Yo te veo proporcionada, y además parece que te ha quedado muy bonito. Pero lo importante es lo que a ti te guste, aunque todas te lo veamos bien la opinión que cuenta es la tuya. T

E
eneida_8300266
27/8/09 a las 15:37

q protesis ponerme?
Hola a todas! Yo he decidido operarme hace muy poquito y todavia no he elegido ni el cirujano...soy de Madrid (se aceptan recomendaciones), soy bastante delgada mis medidas: 1, 70 cm de altura 81/60/90 ... bueno ya veis q tengo cintura de abispa y poquito pecho no se cuanto deberia ponerme??no quiero q parezcan exageradas pq no se lo voy a comentar a nadie (solo a mi marido q me acompañara)...por favor aconsejarme en todo!!gracias!

L
lama_8062102
27/8/09 a las 17:03
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Te han quedado muy bien
yo no tocaría nada.
Están bien yo tb llevo 300.
Si te pones más y pasas x una 2 ciru sin necesidad quizás te arriesgas innecesariamente no??
es mi opinión..
Yo llevo 2 cirus y estoy de ... pena
Besitos y felicidades.

S
selina_5285786
27/8/09 a las 17:38

Como salior de dudas sobre la talla
Hola Chicas!! Por fin me opero, vivo en Madrid pero he decidido hacermelo en Mallorca, en la clinica Jueneda con el Dr. Pallares, estuve el martes pasado y me dedicaron una consulta de casi hora y media , gratuita y lo mejor de todo fue que me hicieron una PRUEVA DE VOLUMEN, TE PONEN UN SUJETADOR Y EN EL LAS DIFERENTES PROTESIS , es la unica manera de hacerte a la idea pq sino.. A si que despues de visitar algun ciru en Madrid he decidido hacermelo en Palma y el dia 15 de septiembre me opero, mido 1.70 y peso 66 ( en realidad me sobran 4-5 kilos pq di a luz el año pasado y bueno todavia no me los he quitado) soy mas bien grande utilizo una talla 95 super vacia y he decidido ponerme 400cc para que se note. Bueno lo unico que os recomiendo es que vallais a un sitio que tengan "el maletin" para poderos hacer la pruena de volumen , a mi fue lo que hizo decidirme por la operacion pq tenia mucha dudad del tamaño, como todas!!!
Saludos

S
selina_5285786
27/8/09 a las 17:41
En respuesta a eneida_8300266

q protesis ponerme?
Hola a todas! Yo he decidido operarme hace muy poquito y todavia no he elegido ni el cirujano...soy de Madrid (se aceptan recomendaciones), soy bastante delgada mis medidas: 1, 70 cm de altura 81/60/90 ... bueno ya veis q tengo cintura de abispa y poquito pecho no se cuanto deberia ponerme??no quiero q parezcan exageradas pq no se lo voy a comentar a nadie (solo a mi marido q me acompañara)...por favor aconsejarme en todo!!gracias!

Prueva de volumen
Te recomiendo que vayas a algun sitio donde te hagan la prueba de volumen, te oonen un sujetador y el el ponen los distintos tamaños de protesis, es genial!! es muy aproximado y claro, luego no te4 quieres q2uitar ese sujetador pq te ves tannnnnnn biennn yo sepues de la prueba decidi ponerme 400cc (1,70 y 66Kg)

S
salha_8332649
31/8/09 a las 22:55
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

!!no entiendo nada!
CHICA ES KE YO NO SE KE OS PASA RECIEN OPERADAS... ESPERO NO ME PASE A MI, ESTAN PERFECTAS DE TAMAÑO Y FORMA TENIENDO EN CUENTA KE TE TIENEN QUE BAJAR UN POCO DE LA PARTE DE ARRIBA PARA Q QUEDEN NATURALES, NO SEAS TONTA Y DEJATELAS QUE MAS ES ORDINARIO Y NO SE LLEVA!!! ASI TE PODRAS PONER CUALQUIER COSA Y TE KEDARA GENIAL ! HAZME CASO YO VOY A PONERME LO MISMO ... CON KIEN TE OPERASTE Y KE TE COSTO PORFI.. UN BESITO Y ENHORABUENA

S
salha_8332649
31/8/09 a las 22:59
En respuesta a selina_5285786

Como salior de dudas sobre la talla
Hola Chicas!! Por fin me opero, vivo en Madrid pero he decidido hacermelo en Mallorca, en la clinica Jueneda con el Dr. Pallares, estuve el martes pasado y me dedicaron una consulta de casi hora y media , gratuita y lo mejor de todo fue que me hicieron una PRUEVA DE VOLUMEN, TE PONEN UN SUJETADOR Y EN EL LAS DIFERENTES PROTESIS , es la unica manera de hacerte a la idea pq sino.. A si que despues de visitar algun ciru en Madrid he decidido hacermelo en Palma y el dia 15 de septiembre me opero, mido 1.70 y peso 66 ( en realidad me sobran 4-5 kilos pq di a luz el año pasado y bueno todavia no me los he quitado) soy mas bien grande utilizo una talla 95 super vacia y he decidido ponerme 400cc para que se note. Bueno lo unico que os recomiendo es que vallais a un sitio que tengan "el maletin" para poderos hacer la pruena de volumen , a mi fue lo que hizo decidirme por la operacion pq tenia mucha dudad del tamaño, como todas!!!
Saludos

Holaa
HOLA WAPA CUANTO TE HAN PRESUPUESTADO EN MALLORCAN ??

S
selina_5285786
2/9/09 a las 12:56
En respuesta a salha_8332649

Holaa
HOLA WAPA CUANTO TE HAN PRESUPUESTADO EN MALLORCAN ??

6340 e
En la clinica Juaneda con el Dr. Pallares

Z
zhu_6258334
2/9/09 a las 14:16

Hola xikas.. ando preocupada
es cierto q perdeis sensibilidad erogena? m preocupa muxo este tema

bss

A
ami_6968523
2/9/09 a las 16:56
En respuesta a zhu_6258334

Hola xikas.. ando preocupada
es cierto q perdeis sensibilidad erogena? m preocupa muxo este tema

bss

Hola kaoticaaaaaaa! don't worry
toy operada del 18 de agosto submuscular y ya recupere toda la sensibilidad.
aunq los pezones estan por demas de sensibles,je. La parte q esta por ahora menos sensible s la cercana al bolsillo, abajo de las lolas donde mas esta la protesis pero creo q es pasajero porq cada vez siento mas y todo va normal.
ah! me opere por surco mamario ( por las dudas tenga algo q ver)

A
an0N_990353799z
17/4/10 a las 20:13
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Hola
Soy nueva en esto pero he tratado de instruirme lo




mejor posible, mi doctor me quiere poner 250cc y soy alta 1.70 56 kilos, no deseo un gusto exuberante pero tampoco q sea algo q no se note q me podré. Podras


ayúdame todos tus consejos son bien recibidos

P
pepita_6023340
17/4/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_990353799z

Hola
Soy nueva en esto pero he tratado de instruirme lo




mejor posible, mi doctor me quiere poner 250cc y soy alta 1.70 56 kilos, no deseo un gusto exuberante pero tampoco q sea algo q no se note q me podré. Podras


ayúdame todos tus consejos son bien recibidos

Hola !!!!
lo importante es de cuanto partas... no es lo mismo ponerte 250 partiendo de 90 que de 80....
yo partia de nada!!! me pusieron 270cc y me quedo nada tambien... yo peso 53 y mido 169....

besos!!!!!!!!!!!!!!!

I
ixeya_7018682
29/6/10 a las 8:50
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Hello
hola vi tu msn yo estoy x operarme a finales de este mes estoy biendo en ponerme entre 450cc a 550cc pero en verdad asepto sugerencias mido 165 peso 54kl en libras como 119 me gustaria sver como te sientes con tu nuevass lolass asepto todas sugerencias y consejos

xoxoxo

S
soodia_7977793
13/9/10 a las 8:49
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

hoolaaaa!!
HOLA WAPA HE VISTO TU ALBUM, VERAS YO TMBIEN LLEVO 300 SUBMUSCULAR, CREO Q D TAMAÑO MUY PARECID A LO TUYO, Y MIRA YO ESTOY FELIZ M HAC UN CUERPO BELLISIMO, CREO Q MAS M NOTARIA GRANDE EN GENERAL, DEMASIADO FRONDOSA SABES! E INCOMODA XQ CN 400 CN L CUERPO Q TIENES DONDE LAS METES? HABER CADA UNA S UN MUNDO Y PARA GUSTOS LS COLORES PRO YO T VEO GENIAL!

N
nilsa_683303
24/3/11 a las 19:29

Opinion por favor
Ola tengo casi las mismas medidas q tu, to mido 1.70cm, y soy estrecha de hombros,antes de operarme tendria 83 de pecho y me he puesto 350cc....y ahora no se si porq ya hace un mes q me opere q me las veo pequenas....igual es porq como ya veo un mes viendolas....nose...por cierto peso 56 kg

H
huili_7461622
31/5/11 a las 18:52

Hola
hola a todas soy nueva en esto .... me opere el año pasado en octubre no entendia nada de nada y bueno tengo las protesis refinex ...de contestura SOY MUY CHICA MIDO UNOS 1.50 MASO MENOS ..peso unos 48 kilos y mi medico me recomendo 360 cc .390 cc o 425 cc ...por estetica me dijo que ponga unos 390 ya que yo estaba encaprichada de ponerme unos 425 cc y segun el la piel estiraria mucho y saldrian muchas estrias ...bueno en fin me puse debajo el musculo por el pesos ( noche como se llama eso ) unos 390 cc pero estoy mal porq para mi me quedaron chicas ...estoy pensando en volverme a operar dentro de un año hustedes que opinan ...

K
kora_9114679
4/7/11 a las 15:05

Estoy muy confundida!!
Hoa a todas!!
Necesito que alguien me de su opinión... hoy hace 5 días q me han intervenido de un aumento de mamas, y la verdad esq además de pasarlo regular en relación a los dolores, no tengo claro si me he puesto el tamaño correcto.
Os cuento yo mido 1,56 metros y peso unos 49 kilos. tenía una talla 85 pequeña y me han colocado 325 cc en cada mama.
Mi deseo es que se me quede un pecho bonito, que no se vea ordinario pero que tampoco sea poca cosa. no se si me expreso bien....
Espero que me ayudéis porke estoy super rayada, ya que yo aora mismo me las veo bien, pero... y si bajan demasiado después de la inflamación de la intervención?cuanto bajan mas o menos??no mucho noo?

gracias a todas

O
odette_7845320
4/7/11 a las 17:11

Hola milpreguntas!
Lei tu historia y me quedo la duda de por que te hubiera gustado un 1cm menos de proyeccion, te cuento, yo tengo 450cc 12.4 de diametro, redondas pero con menos proyeccion con 5cm y siempre me quede con la espina de por que no me puse el perfil ultra alto con 5.7cm pero despues leo a varias chicas como tu, que cuando se ponen 1cm mas de proyeccion hubiesen querido ponerse menos, me puedes platicar por que, asi me quito mi espinita de no haberme puesto mas proyeccion, gracias guapa un besaso

K
keiko_9181677
12/7/11 a las 10:27

Hola a todas
yo tb me quede corta y no hay dia que no me arrepienta de no haberme puesto mas!!! mis datos:

Altura: 1'72 cm
Peso: 59 kg
Talla pantalon: 38
Talla inicial pecho: 85b sin llenar
Talla actual: 93b (no llego ni a la 95...)
Protesis: 330cc marca Sebbin modelo LS 90. Anatomicas submusculares por la aureola.
Diametro protesis: 12,8 cm
Proyeccion protesis: 3,7 cm

yo aconsejaria a todas las chicas que se informen mucho antes de la operacion. visitad foros, id a diferentes doctores, buscad chicas con vuestras medidas... yo no hice nada de eso, no sabia que existia este foro, a mi la doctora me dijo 330 y yo dije vale, pensando que quedaria algo generoso. me prometio que me quedaria una 95 y ni de broma tengo esta talla. y a las chicas altas, no dudeis en poneros mas tamaño, que 300cc no quedan igual si mides 1,60 que si mides 1,70!!! yo aconsejaria a todas las chicas de mas de metro setenta, que no se pongan menos de 400.

J
jorja_7284185
12/7/11 a las 10:39

Dato importante
Mirad yo creo q esto es un daro importante me lo comento mi ciru al decidirme xlos cc qme pondria

yo yevo 315 cc SUBMUSCULAR y me dijo q 310cc / 330 cc SUBMUSCULAR son dos tallas mas asiq es una buena forma de controlar lo q kedará jeje

recordad que submuscular es como si fueran 50 cc menos es decir q si los 310 CC / 330 CC son POR ENCIMA DEL MUSCULO seria algo mas de dos tallas =)2tallas y media como mucho

M
mauren_5620723
12/7/11 a las 13:25

Voy a operarme y nesesito la ayuda de todas uds
tengo 24 aÑOS SIN HIJOS MIDO 162 PESO 65 KILOS DE BUSTO 90 DE CINTURA 77 Y DE CADERA 99 X FAVOR AYUDENME A ELEGIR UN TAMAñO DE IMPLATE ME HAN DICHO KE 350 PERO NOSE KIERO VERME SEXY MAS NO VULGAR APARTE ESTOY CONSIDERANDO HACERMELO JUNTO CON UNA LIPOESCULTURA GRACIAS CHIKAS ESPERO SU RESPUESTA

O
odette_7845320
12/7/11 a las 17:05
En respuesta a nilsa_683303

Opinion por favor
Ola tengo casi las mismas medidas q tu, to mido 1.70cm, y soy estrecha de hombros,antes de operarme tendria 83 de pecho y me he puesto 350cc....y ahora no se si porq ya hace un mes q me opere q me las veo pequenas....igual es porq como ya veo un mes viendolas....nose...por cierto peso 56 kg

Hola merykate
yo igual al principio me las veia peques, no se en que plano las tienes, son submuscular? te cuento yo cuando sali de la operaracion media 92.5, claro que estaban super arriba y muy hinchadas y depues no se como media hasta 89 al mes, llegue a pensar igual que estaban peques, pero para mi sorpresa SI SE PROYECTAN, ya que estan acomodadas un poco mejor despues de 3 meses estoy midiendo casi los 93cm, de hecho ahora creo que quedaron grandesitas, yo aprendi que no importan los cc si no la proyeccion, sabes cuanto de proyeccion tienes? puede haber protesis de 350 y de 450cc exactamente con la misma proyeccion y eso el lo que importa!
Besos guapa y animo, cambian un monton del mes a los 4 meses, yo aun estoy esperando el resultado final

Y
yina_7236014
12/7/11 a las 19:24
En respuesta a mauren_5620723

Voy a operarme y nesesito la ayuda de todas uds
tengo 24 aÑOS SIN HIJOS MIDO 162 PESO 65 KILOS DE BUSTO 90 DE CINTURA 77 Y DE CADERA 99 X FAVOR AYUDENME A ELEGIR UN TAMAñO DE IMPLATE ME HAN DICHO KE 350 PERO NOSE KIERO VERME SEXY MAS NO VULGAR APARTE ESTOY CONSIDERANDO HACERMELO JUNTO CON UNA LIPOESCULTURA GRACIAS CHIKAS ESPERO SU RESPUESTA

Hola
Esta charla esta algo viejita casi 2 años, pero en fin te digo mis medidas 1,63 y peso 59kg y me he colocado 480cc, tengo 21 años y sin hijos. son submuscular. por tus medidas no te aconsejaria menos de 400cc, a veces siento que son inmensas pero eso depende de la ropa que te pongas ya que otras veces ni parezco operada.

A
aguila_6194119
12/7/11 a las 21:48
En respuesta a jorja_7284185

Dato importante
Mirad yo creo q esto es un daro importante me lo comento mi ciru al decidirme xlos cc qme pondria

yo yevo 315 cc SUBMUSCULAR y me dijo q 310cc / 330 cc SUBMUSCULAR son dos tallas mas asiq es una buena forma de controlar lo q kedará jeje

recordad que submuscular es como si fueran 50 cc menos es decir q si los 310 CC / 330 CC son POR ENCIMA DEL MUSCULO seria algo mas de dos tallas =)2tallas y media como mucho

Hola!
310/330cc serían dos tallas más? (es decir, si tienes una 85 b sería la copa de una talla 100b) o dos copas más? (si tienes 85b, sería el tamaño de copa de una 85d).

O
odette_7845320
12/7/11 a las 22:47
En respuesta a aguila_6194119

Hola!
310/330cc serían dos tallas más? (es decir, si tienes una 85 b sería la copa de una talla 100b) o dos copas más? (si tienes 85b, sería el tamaño de copa de una 85d).

Es el tamaño de la copa!!
El contorno bajo el busto no cambia, yo antes de operarme era 90B y ahora soy 90D, NO estoy segura de los 330 seria dos tallas mas solo seria posible si es perfil ultra alto de mas de 5cm de proyeccion, por que yo tengo 450cc y subi dos tallas y es muchisimo mas de de los 330cc

besos

J
jorja_7284185
19/7/11 a las 9:05

animoooooo
tranqila es imposible qnose te noten, yo llevo menos y me veo unas buenas melonas jajaja y eso q van submusculares ademas tngo medidas similares incluso partia de menos pecho q tu osea q es practikamnt imposible qno te las notes, eso es xq llevas poko tiempo y tu imagen de como kedarias no es la qpensabas xo es normal nos imaginamso una cosa qno es xo no signifika q aora te kede mal yaveras esq tu cuerpo no esta acostumbrado espera unos dias, y sobre todo cuando t veas en bikkini con escote etc... veras q cambio jejeje ten paciencia q al primer dia no vamos a ver diferencia, y si es cierto qbaja la inflamacion xo no el tamaño, ya q te desinxas en gral...yo tenia inflamada la barriga la clavivula, el cuello el torax, debajo de la axila...increible entoncs cuando me desinche cmpletamnt (2semanas xo tu tardaras menos xq lo mio fue submuscular y aparte lo mio va mui lento) me veia el pecho como q mas pronunciado no se si me explico...

ami cuando me vi me paso qme veia mui YOLA BERROCAL y xa nada xq tngo una 90 jajaj xo es la imagen del principioo, ahora me encnctan =) x cierto tu TIENES ALBUM?? pasame la contra y veras qme parecen wais jeje sikieres mandame privi xa yodartela

Y
yousra_8079987
7/8/11 a las 23:48
En respuesta a kora_9114679

Estoy muy confundida!!
Hoa a todas!!
Necesito que alguien me de su opinión... hoy hace 5 días q me han intervenido de un aumento de mamas, y la verdad esq además de pasarlo regular en relación a los dolores, no tengo claro si me he puesto el tamaño correcto.
Os cuento yo mido 1,56 metros y peso unos 49 kilos. tenía una talla 85 pequeña y me han colocado 325 cc en cada mama.
Mi deseo es que se me quede un pecho bonito, que no se vea ordinario pero que tampoco sea poca cosa. no se si me expreso bien....
Espero que me ayudéis porke estoy super rayada, ya que yo aora mismo me las veo bien, pero... y si bajan demasiado después de la inflamación de la intervención?cuanto bajan mas o menos??no mucho noo?

gracias a todas

Yo tambien
Hola rocio me podrias decir que tal te han quedado yo me pongo lo mismo que tu y tengo las mismas medidas. Gracias

K
kenza_6013542
8/8/11 a las 16:52

Inquieta
Me operan en 3 semanas, y dudo si no será demasiado para mí... ahora llevo una 85A triste (vacía) y no sé si no será demasiado cambio, o demasiado exuberante.

Altura 157cm
Peso 57kg
Torax 74cm
Pecho 82cm

Implantes marca Perthesse
325cc y 350cm por asimetría,
Base de 11'8cm, proyección 4.8cm. Perfil alto.

La operación será submuscular por axila.

Podríais ayudarme porfa!! Aún estoy a tiempo de modificar medidas!!!

R
radya_9156566
10/8/11 a las 16:17

Opinion
Hola me opero mañana!! Mido 1,67 y peso 49kg soy bastante delgada pero proporcionada, parto de nada 70cm de pecho, el doctor me recomendó entre 300 y 340 submuscular, pero aun no me decido, me da miedo irme de bruces con las 340, chicas que opinan?no quiero quedarme corta, pero tampoco quiero sentirme acomplejada por el tamaño después....

Y
yousra_8079987
10/8/11 a las 16:31
En respuesta a kenza_6013542

Inquieta
Me operan en 3 semanas, y dudo si no será demasiado para mí... ahora llevo una 85A triste (vacía) y no sé si no será demasiado cambio, o demasiado exuberante.

Altura 157cm
Peso 57kg
Torax 74cm
Pecho 82cm

Implantes marca Perthesse
325cc y 350cm por asimetría,
Base de 11'8cm, proyección 4.8cm. Perfil alto.

La operación será submuscular por axila.

Podríais ayudarme porfa!! Aún estoy a tiempo de modificar medidas!!!

Tenemos las mismas medidas
Hola yo tengo tus mismas medidas y tambien me opero en un mes y medio a mi mi Dra. me ha recomendado entre 310 y 330 de la misma marca que a ti, debajo del musculo y por debajo del pecho a mi me parece que tambien es un poco justo, pero m dijo que con las medidas que tenia no me podia poner mas por que se notarian las protesis y ademas me enseño unas fotos de una chica que habia querido ponerse mas porque le daba igual que se le notaran y se veian muy artificiales, bueno un saludo y que te vaya muy bien la operacion guapa!

T
taina_7463305
14/8/11 a las 4:33

Dudas y mas dudas
chicas hoy entre a este foro por dudas en el tamaño que me quedaran. me opero en una semana y el doctor me dijo que 400 me quedarían bien!..
mido 1,65
peso 56
tórax 73
y tengo muy poco uso 30 - 32
submuscular

unas personas me dicen que 400 seria poco!.. pero no lo se xq no quiero que me queden exageradas!.. pero si que se noten!..
otra duda que diferencia hay en las protesis lisas y las que son cmo corrugadas!.. cual se colocaron?.
espero por sus consejos chicas gracias!..

I
iskra_689144
15/8/11 a las :20
En respuesta a taina_7463305

Dudas y mas dudas
chicas hoy entre a este foro por dudas en el tamaño que me quedaran. me opero en una semana y el doctor me dijo que 400 me quedarían bien!..
mido 1,65
peso 56
tórax 73
y tengo muy poco uso 30 - 32
submuscular

unas personas me dicen que 400 seria poco!.. pero no lo se xq no quiero que me queden exageradas!.. pero si que se noten!..
otra duda que diferencia hay en las protesis lisas y las que son cmo corrugadas!.. cual se colocaron?.
espero por sus consejos chicas gracias!..

Respuesta
yo creo que 400 te quedaria bien, si es que tienes talla 32, pero tienes que ver el perfil que te estan recomendando, asi sabes la base y la proyeccion que te quedara, si es que no eres muy angosta de torax creo que esta bien... ahora tienes que decirle a doctor bien que es lo que quieres... si quieres algo abundante, normal, exagerado o pequeño....

R
radya_9156566
15/8/11 a las 1:11
En respuesta a taina_7463305

Dudas y mas dudas
chicas hoy entre a este foro por dudas en el tamaño que me quedaran. me opero en una semana y el doctor me dijo que 400 me quedarían bien!..
mido 1,65
peso 56
tórax 73
y tengo muy poco uso 30 - 32
submuscular

unas personas me dicen que 400 seria poco!.. pero no lo se xq no quiero que me queden exageradas!.. pero si que se noten!..
otra duda que diferencia hay en las protesis lisas y las que son cmo corrugadas!.. cual se colocaron?.
espero por sus consejos chicas gracias!..

Ok
Hola creo que 400 esta bien, o aun un poco menos, jamas con esta medida n se te van a notar! Pero ya mas si puedes quedar un poco exagerada, yo mido 1,67 y peso 49, me opere el jueves con 300 y aunque falta que se amolden me han quedado proporcionadas con mi cuerpo y se notan! También depende de si quieres quedar modesta normal o tantito grandes

E
eliana_9172202
15/8/11 a las 1:33

Ayuuda
ola chicas! kisiera operarme pero nose kuanto ponerme ya que soy pekeiita, mido 1,51 y peso 50, necesiito saber kuanto mas o menos me kedaria bn parto de practicamente nada una 80 pero no kiero k se vea muy exajerado.

gracias!

R
radya_9156566
15/8/11 a las 3:11
En respuesta a eliana_9172202

Ayuuda
ola chicas! kisiera operarme pero nose kuanto ponerme ya que soy pekeiita, mido 1,51 y peso 50, necesiito saber kuanto mas o menos me kedaria bn parto de practicamente nada una 80 pero no kiero k se vea muy exajerado.

gracias!

Tu ciru
Ya fuiste a la primera cita con tu ciru? Según tus medidas el te recomendara un rango de volumen para que tu escojas, lo mejor es guiarse por las medidas que el te de, también tienes que decirle a el si las quieres modestas o grandes

A
an0N_960153799z
16/8/11 a las 16:04
En respuesta a kenza_6013542

Inquieta
Me operan en 3 semanas, y dudo si no será demasiado para mí... ahora llevo una 85A triste (vacía) y no sé si no será demasiado cambio, o demasiado exuberante.

Altura 157cm
Peso 57kg
Torax 74cm
Pecho 82cm

Implantes marca Perthesse
325cc y 350cm por asimetría,
Base de 11'8cm, proyección 4.8cm. Perfil alto.

La operación será submuscular por axila.

Podríais ayudarme porfa!! Aún estoy a tiempo de modificar medidas!!!

Hola!!
yo me opero el viernes 19!!!tengo mas o menos tus medidas ...y para mi..que vas a quedar corta!!!no se ....yo quero algo como grandes pero no exagerados...pero que se notem!!!vengo acompanhando albuns desde de junio...bueno!!!tenes que buscar albuns parecidos con sus medidas!!!no qualquera!!fijate!!
besito!!

A
an0N_960153799z
16/8/11 a las 16:11
En respuesta a odette_7845320

Es el tamaño de la copa!!
El contorno bajo el busto no cambia, yo antes de operarme era 90B y ahora soy 90D, NO estoy segura de los 330 seria dos tallas mas solo seria posible si es perfil ultra alto de mas de 5cm de proyeccion, por que yo tengo 450cc y subi dos tallas y es muchisimo mas de de los 330cc

besos

Hola lau83mex
hola<!!!mira!!!tu albun es el mas lindo de todos que he mirado!!!te acordas de mi!!!me opero el viernes 19.....y vos fuiste muy importante en mi decision quanto al tamano!!!muchas gracias!!sigo con la idea y muy tranquila de 450 la uniica diferencia es que me voy a poner un poquito mas de projeccion.
muchas gracias!!

A
an0N_960153799z
16/8/11 a las 16:14
En respuesta a kenza_6013542

Inquieta
Me operan en 3 semanas, y dudo si no será demasiado para mí... ahora llevo una 85A triste (vacía) y no sé si no será demasiado cambio, o demasiado exuberante.

Altura 157cm
Peso 57kg
Torax 74cm
Pecho 82cm

Implantes marca Perthesse
325cc y 350cm por asimetría,
Base de 11'8cm, proyección 4.8cm. Perfil alto.

La operación será submuscular por axila.

Podríais ayudarme porfa!! Aún estoy a tiempo de modificar medidas!!!

Hola!!
para que te ajude un poquito...porque no pedis la clave de lau83mex...es album mas lindo que he mirado!!!ella tiene 450cc muy lindos...y las mismas medidas tuyas...

I
iratxe_6971288
16/8/11 a las 16:26

Ayuda tamaño protesis
hola. yo me opero a finales de septiembre. mido 1.59 y peso 52 kg. de contorno de pecho por encima de la areola tengo 82 y por debajo de la mama 78,. el cirujano me dijo que me pusiera 240 cc. anatomicas y submuscular, no se nada mas.alguna operada parecida a mi que pudiera ver sus fotos. Gracias estoy nerviosisima.

S
sanaa_9126130
17/8/11 a las 16:58
En respuesta a iratxe_6971288

Ayuda tamaño protesis
hola. yo me opero a finales de septiembre. mido 1.59 y peso 52 kg. de contorno de pecho por encima de la areola tengo 82 y por debajo de la mama 78,. el cirujano me dijo que me pusiera 240 cc. anatomicas y submuscular, no se nada mas.alguna operada parecida a mi que pudiera ver sus fotos. Gracias estoy nerviosisima.

Yo creo que es poco
y no soy de las que le gustan los pechos exhuberantes.. pero.. mira.. mido 1.65 y peso 47kgs.. soy bastante delgada.
68cms de torax y antes de operarme tenia 84cms en el contorno de pecho..
me puse 290cc anatomicas submusculares.. me opere el 4 de julio, la verdad me hubiera gustado un poquito mas, creo que un 325 hubiera sido perfecto.
no tengo album, lo que si si quieres mandame un mensaje privado y dejame tu mail y puedo mandarte fotos.

F
flori_7451003
17/8/11 a las 17:11
En respuesta a iratxe_6971288

Ayuda tamaño protesis
hola. yo me opero a finales de septiembre. mido 1.59 y peso 52 kg. de contorno de pecho por encima de la areola tengo 82 y por debajo de la mama 78,. el cirujano me dijo que me pusiera 240 cc. anatomicas y submuscular, no se nada mas.alguna operada parecida a mi que pudiera ver sus fotos. Gracias estoy nerviosisima.

Por si te sirve de orientación...
Yo me operé en marzo y tengo medidas parecidas a las tuyas, tengo anatómicas submuscular de 255cc, no sé el perfil, ya se lo preguntaré en septiembre. Partía de una 85 que no llenaba del todo y ahora tengo una 90C. Estoy muy contenta por todo el post y la forma natural que me ha quedado, aunque como nos pasa a muchas por aquí me hubiese puesto un poquito más de proyección.
Saludos y ánimo que verás como todo sale bien

S
sanaa_9126130
17/8/11 a las 18:34

Animo todas!
nos sucede a la mayoria que siempre hubieramos querido un poco mas! jaaj mi cirujano se rie por eso.. intento no enojarme con el..

mis protesis son 290cc anatomicas de proyeccion de 4.7cm, submusculares.. mido 1.65cms, peso 47kgs, 68cms de contorno de torax, y antes de operarme tenía 84cms de contorno de pecho (la verdad después de operarme no me he vuelto a medir!)
Me opere el 4 de Julio de este año..jaja sigo esperanzada de que sea verdad que las submusculares proyectan un poco mas luego!! ya veremosss, mientras intento no enrollarme.. siemrpe se esta mejor que antes por un lado, y por el otro mi cirujano me ha dado toda la explicación de porque no iba a ponerme más.

F
flori_7451003
17/8/11 a las 19:07
En respuesta a flori_7451003

Por si te sirve de orientación...
Yo me operé en marzo y tengo medidas parecidas a las tuyas, tengo anatómicas submuscular de 255cc, no sé el perfil, ya se lo preguntaré en septiembre. Partía de una 85 que no llenaba del todo y ahora tengo una 90C. Estoy muy contenta por todo el post y la forma natural que me ha quedado, aunque como nos pasa a muchas por aquí me hubiese puesto un poquito más de proyección.
Saludos y ánimo que verás como todo sale bien

Añado información:
Recuerdo: anatómicas de 255cc submuscular por vía submamaria. Acabo de mirar la factura y veo que tiene proyección de 4.7 (moderado plus) anchura 11cm y altura 10.3 cm. Me dijo el ciru que el siguiente tamaño igual me salía algo por los costados, yo tengo el pecho un poco hacia afuera asi que no me quise arriesgar.

L
lyda_6301029
20/8/11 a las 1:54

Descontenta con el dr sanchez recasens
Hola! Yo no estoy descontenta con el tamaño pero si de como me ha quedado la forma, el dr recasens no sabe corregir las asimetrias y encima te engaña diciendote que no se notaran y que te quedaran muy bien, pagas 7400 euros, el contento con el bolsillo lleno y tu destrozada y desilusionada porque te han robado las ilusiones y el dinero yo no entiendo como se puede vivir jugando con los sentimientos de la gente

G
gia_6055392
25/8/11 a las 16:52

Hola... me quede chica con el tamano
Yo mido 1.58cm, peso 45k. Mis protesis son allergen 260cc. Nose cual es el diametro , son perfil alto. me opere subglandular. No se ven muy grandes de diametro. Mi torax mide 70 cm. La verdad cuando fui antes de operarme me probe 300 y 260 cc y yo fui con la idea de 300 pero el ciru me empezo a hablar a orientar y me decia q como no soy alta se me veria no muy natural. Al final decidi por 260 cc y no estoy contenta , con 300 se me veria mucho mejor. Con ropa nose me me ve como yo quiero. N o estoy contenta. Al comienzo me pesaba la espalda pero ahora estoy mucho mejor, el cuerpo se aostumbra, asi q chicas no tengan miedo y no piense q les va a pesar mucho pq una se llega a acostumbrar. Manana tengo cita con mi doc y decidire mi proxima operacion. Se que 300 no es mucha la diferencia pero se q se me veria como yo quiero.
Saludos

G
gia_6055392
25/8/11 a las 16:57
En respuesta a gia_6055392

Hola... me quede chica con el tamano
Yo mido 1.58cm, peso 45k. Mis protesis son allergen 260cc. Nose cual es el diametro , son perfil alto. me opere subglandular. No se ven muy grandes de diametro. Mi torax mide 70 cm. La verdad cuando fui antes de operarme me probe 300 y 260 cc y yo fui con la idea de 300 pero el ciru me empezo a hablar a orientar y me decia q como no soy alta se me veria no muy natural. Al final decidi por 260 cc y no estoy contenta , con 300 se me veria mucho mejor. Con ropa nose me me ve como yo quiero. N o estoy contenta. Al comienzo me pesaba la espalda pero ahora estoy mucho mejor, el cuerpo se aostumbra, asi q chicas no tengan miedo y no piense q les va a pesar mucho pq una se llega a acostumbrar. Manana tengo cita con mi doc y decidire mi proxima operacion. Se que 300 no es mucha la diferencia pero se q se me veria como yo quiero.
Saludos

Me olvide
Yo partia de 0 , parecia una nina. antes media 76 de busto y ahora 83cm de busto. Igual me quede corta. Si partia de 0 debi ponerme los 300

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram