Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
A
achipmunk_1d36c9z
12/4/16 a las 12:54
En respuesta a danila_5723490

Hola kitti
Solo pagas gastos quirofano?? y trabajo cirujano no?? necesito que me conteste alguien porque yo tengo una rotura y no se que va a pasar

Hola natalia
Solo voy a pagar 600 de gastos de quirofano ya que estoy operada del 2011 y no es lo normal que se haya roto a los 5 años la marca de mis protesis Sebbin se hace cargo de cambiar las protesis ( me cambia la rota y la otra porque asi lo solicite al cirujano ya que entro me cambio las 2 no voy a entrar luego a cambiar la otra) y se supone que no pago ni anestesista ni cirujano me van a cobrar lo minimo....La marca SEBBIN te da garantía de las prótesis de por vida por rotura.otras casas de protesis he leido que también pagan parte de la nueva cirugía según ... y otras imagino que no tendrán ni garantía de todos modos creo que ahora están sacando seguros para este tipo de cosas me informare igual merece la pena....

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

G
gulnaz_746494
12/4/16 a las 14:05
En respuesta a ganesh_7983010

Aumento pecho santander
Hola andream ..gracias por la informacion yo tengo el pecho también muy vacío por arriba y abajo, caído no lo tengo. Yo opte por redondas también porque me dijeron q las anatómicas rotan...si me mandas la contra veo el álbum para hacerme una idea cn el tamaño...creo 295 va a ser mucho para mi pecho.un saludo y muchas gracias

Hola guapa
no puedo enviarte la contra porque soy nueva en esto del foro y no tengo ni idea de como guardar el album de fotos.

G
gulnaz_746494
12/4/16 a las 14:15
En respuesta a danila_5723490

Rotan?
explicame wue notas cuando rotan. A ver si es lo que me pasa a mi.

Hola natalia
que como te das cuenta que rotan?, pues mira como yo llevo las anatómicas, me doy cuenta porque la parte de abajo que es la que hace que te suba el pecho la tengo en la parte de arriba y el pecho se ve deforme total. Pero ten cuidado porque hoy mismo me ha llamada una amiga que salio a correr ayer y se la ha descolgado un pecho, me ha enviado una foto y le veo el pecho con mucho pliegue abajo, caído.
Cuando te rotan, te das cuenta enseguida, a la vista se ve que no tienes el pecho bien puesto.
También te digo que yo llevo la prótesis subfascial, o sea por delante del musculo, y quizás es mas fácil de ver.

Quería hacer una pregunta,yo llevo 4 meses operada, aunque he de pasar otra vez por quirofano, ya lo conté, pero me gustaría saber si es normal los dolores internos que tengo el pecho aún, es como si me tiraran por dentro

G
ganesh_7983010
12/4/16 a las 15:32
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
no puedo enviarte la contra porque soy nueva en esto del foro y no tengo ni idea de como guardar el album de fotos.

Aumento pecho santander
Ja ja lo mismo me pasa a mi..no manejo bien lo de los álbumnes...no te preocupes. Crees que 290 es mucho para chicas de nuestras características ? Dices q tu te las ves pelin grandes..no? Yo quiero naturalidad sobre todo. Yo mido 1'58 y peso 49

G
gulnaz_746494
13/4/16 a las 8:21
En respuesta a ganesh_7983010

Aumento pecho santander
Ja ja lo mismo me pasa a mi..no manejo bien lo de los álbumnes...no te preocupes. Crees que 290 es mucho para chicas de nuestras características ? Dices q tu te las ves pelin grandes..no? Yo quiero naturalidad sobre todo. Yo mido 1'58 y peso 49

Hola lorena
ostras tenemos las mismas medidas, pues yo partía de una 85/90 y me pusieron 325cc, anatómicas y ahora que me las cambio a redondas me voy a poner menos, 290cc creo que esta bien, también depende de la proyección.Como te las pones tu? anatómicas o redondas ?

G
ganesh_7983010
13/4/16 a las 13:39
En respuesta a gulnaz_746494

Hola lorena
ostras tenemos las mismas medidas, pues yo partía de una 85/90 y me pusieron 325cc, anatómicas y ahora que me las cambio a redondas me voy a poner menos, 290cc creo que esta bien, también depende de la proyección.Como te las pones tu? anatómicas o redondas ?

Aumento pecho santander
Hola Andrea! Sii!! Me parece que somos muy parecidas de medidas...yo me voy a poner redondas allergan de perfil alto...subglandular... Ya me habían avisado q las anatomicas pueden moverse y yo hago deporte..no me las recomendaron... Me daba miedo q me queden demasiado bola...pero me Fiare del cirujano...290 me parece bastante para mi tamaño... El día 2 me voy a probar...

G
gulnaz_746494
13/4/16 a las 15:25
En respuesta a ganesh_7983010

Aumento pecho santander
Hola Andrea! Sii!! Me parece que somos muy parecidas de medidas...yo me voy a poner redondas allergan de perfil alto...subglandular... Ya me habían avisado q las anatomicas pueden moverse y yo hago deporte..no me las recomendaron... Me daba miedo q me queden demasiado bola...pero me Fiare del cirujano...290 me parece bastante para mi tamaño... El día 2 me voy a probar...

Hola lorena
valeeeee, pues cuéntame vale !!!! por que yo me opero el 5 y así me hago una idea. Las redondas te pueden quedar tan naturales como las anatómicas, porque es una medida muy normal, al menos eso creo.
Cuando yo haga el cambio te lo diré.
ademas tengo un álbum de las anatómicas desde el mismo día del hospital, hasta hoy, y con las redondas voy hacer lo mismo.

D
danila_5723490
13/4/16 a las 19:15
En respuesta a gulnaz_746494

Hola natalia
que como te das cuenta que rotan?, pues mira como yo llevo las anatómicas, me doy cuenta porque la parte de abajo que es la que hace que te suba el pecho la tengo en la parte de arriba y el pecho se ve deforme total. Pero ten cuidado porque hoy mismo me ha llamada una amiga que salio a correr ayer y se la ha descolgado un pecho, me ha enviado una foto y le veo el pecho con mucho pliegue abajo, caído.
Cuando te rotan, te das cuenta enseguida, a la vista se ve que no tienes el pecho bien puesto.
También te digo que yo llevo la prótesis subfascial, o sea por delante del musculo, y quizás es mas fácil de ver.

Quería hacer una pregunta,yo llevo 4 meses operada, aunque he de pasar otra vez por quirofano, ya lo conté, pero me gustaría saber si es normal los dolores internos que tengo el pecho aún, es como si me tiraran por dentro

Hola andream
Pues esos dolores consúltalo con tu cirujano. te quedarás más tranquila. Referente a que rotan las prótesis te he entendido perfectamente. yo llevo la protesis debajo del músculo y la verdad que deforme no lo tengo para nada peto si noto como un pliegue. tu notas eso?

D
danila_5723490
13/4/16 a las 19:16
En respuesta a gulnaz_746494

Hola natalia
que como te das cuenta que rotan?, pues mira como yo llevo las anatómicas, me doy cuenta porque la parte de abajo que es la que hace que te suba el pecho la tengo en la parte de arriba y el pecho se ve deforme total. Pero ten cuidado porque hoy mismo me ha llamada una amiga que salio a correr ayer y se la ha descolgado un pecho, me ha enviado una foto y le veo el pecho con mucho pliegue abajo, caído.
Cuando te rotan, te das cuenta enseguida, a la vista se ve que no tienes el pecho bien puesto.
También te digo que yo llevo la prótesis subfascial, o sea por delante del musculo, y quizás es mas fácil de ver.

Quería hacer una pregunta,yo llevo 4 meses operada, aunque he de pasar otra vez por quirofano, ya lo conté, pero me gustaría saber si es normal los dolores internos que tengo el pecho aún, es como si me tiraran por dentro

Andream
podrías enseñarme la foto de tu amiga? ??

S
sona_6196232
13/4/16 a las 23:46

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

G
ganesh_7983010
14/4/16 a las :36
En respuesta a gulnaz_746494

Hola lorena
valeeeee, pues cuéntame vale !!!! por que yo me opero el 5 y así me hago una idea. Las redondas te pueden quedar tan naturales como las anatómicas, porque es una medida muy normal, al menos eso creo.
Cuando yo haga el cambio te lo diré.
ademas tengo un álbum de las anatómicas desde el mismo día del hospital, hasta hoy, y con las redondas voy hacer lo mismo.

Hola andrea
Ok...ya nos vamos contando ...si consigo manejarme cn lo del album te mando foto para que veas de de donde parto..donde te operas?

G
gulnaz_746494
14/4/16 a las 7:51
En respuesta a danila_5723490

Hola andream
Pues esos dolores consúltalo con tu cirujano. te quedarás más tranquila. Referente a que rotan las prótesis te he entendido perfectamente. yo llevo la protesis debajo del músculo y la verdad que deforme no lo tengo para nada peto si noto como un pliegue. tu notas eso?

Hola natalia
hola ,
pliegue no noto ninguno, por donde lo tienes? puede ser ripling. Miralo por internet, hay imágenes.A mi se me ve clarametnte que la parte de abajo esta arriba.

G
gulnaz_746494
14/4/16 a las 7:51
En respuesta a danila_5723490

Hola andream
Pues esos dolores consúltalo con tu cirujano. te quedarás más tranquila. Referente a que rotan las prótesis te he entendido perfectamente. yo llevo la protesis debajo del músculo y la verdad que deforme no lo tengo para nada peto si noto como un pliegue. tu notas eso?

Hola natalia
hola ,
pliegue no noto ninguno, por donde lo tienes? puede ser ripling. Miralo por internet, hay imágenes.A mi se me ve clarametnte que la parte de abajo esta arriba.

G
gulnaz_746494
14/4/16 a las 7:58
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

Que bien !!
que bien guapa, seguro que quedas muy contenta con lo que te pongas.
ya nos cuentas !!

Y
yamina_7970903
16/4/16 a las 18:46
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

Consejo
Supongo que ya lo tendrás claro, pero he leído que las lisas tienen más riesgo de contractura. Que tengas suerte! Y que salga a ti gusto. Yo el día 23 haré el mes... Y voy bastante bien lo único la sensibilidad d los pezones, sobre todo el izquierdo. A las operadas que hayáis tenido este efecto postoperatorio, cuanto tiempo os duro? Aunque se que cada una es un mundo.. Pero por hacerme una idea!

K
keba_8659814
17/4/16 a las 4:55

Mi experiencia
Me aumento de pechos hace 3 días.
Mido 1.59, peso entre 51/53 kilos, subo y bajo. Tenía una 85 a, me ponía sujetador copa b con mil rellenos pero se quedaba vacío jj.
me puse 325 de Motiva, submuscular. Aun están hinchadas sobre todo la izquierda. quería escote discreto pero igual me quedé corta... seguro tendré q seguir usando relleno y push up :/
Aún así me gustan porq no tenía nada, y mi mayor problema era la ropa, no rellenaba nada, quería algo natural y no llamativo, q el riesgo se toma al poner mucho volumen es el aspecto poco natural q me parece mas desagradable q no tenerlas grandes.
Desnuda se nota el cambio, pero me puse una camia ayer y no se nota nada así, quizás con ropa ajustada y ciertos escotes... espero q sirva de ayuda.

G
ganesh_7983010
18/4/16 a las 15:33
En respuesta a danila_5723490

Poco
Luego te las ves pequeñas. pero un buen medico te indicará que no sean grandes porque te hacen gordita y desigual. no se llevan grandes y a parte son muy incómodas. tendrás que ir siempre acuestas con tanto pecho y problemas espalda. yo estoy operada y me quedo precioso y no se dio cuenta nadie del cambio pero un pecho muy natural. lo único es que se me ha roto una y estoy muy desanimada y a punto de retirarme las dos.

Hola natalia
Dices que te las ves pequeñas...cuanto te pusiste? Yo me opero el día 17 de mayo y me quiero poner ...como mucho 290 de natrenne de allerghan...parto de una 85 vacía . ...mido 1'58 y peso 49.

R
rayhan_5491510
19/4/16 a las 17:37

Simulador 3d
Yo he probado un simulador de estos en 3D que te enseñan los resultados antes de la operación y me ha ayudado mucho a hacerme a la idea. Si tienes la oportunidad de probarlo hazlo y te ayudará

A
absa_5179565
27/4/16 a las 6:11
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

360 y 380
Hola yo llevo sebbin 310 y 330 y no son exageradas pero tampoco pequeñas me vuelvo a operar por rotura y no se si ponerme un pco mas estoy pensando 360 y 380 por que no quiero que quede exagerado ya que ahora mismo me gusta el pecho pq dudas si es natural u operado pero yo creo que 470 debe ser ya algo bastante grande creo que sebbin da talla pero igual lo que unas ven grandes otras no nose... yo peso 56 y mido 1.64

Consulta
Me preocupo tu msje.... Me acabo de operar y llevo implantes sebbin... Has dicho que se te han roto... Cuanto te duraron? Por que se rompieron x falla de fabrica ? Son buenos en tu opinion? Como te funciono la garantia ?como lo hiciste tuviste que pagar de nuevo la operacion , uff espero que todo salga bien en mi cado.... Pues recien me opere y quede preocupada con tu mensaje por la calidad de los implantes, saludos!

G
gulnaz_746494
27/4/16 a las 8:13
En respuesta a ganesh_7983010

Hola andrea
Ok...ya nos vamos contando ...si consigo manejarme cn lo del album te mando foto para que veas de de donde parto..donde te operas?

Medida
Hola Lorena
haber si te puedo ayudar.
Mi cirujana finalmente me dice que las prótesis redondas cubican más que las anatómicas, lo que quiere decir que igual me pone 350-380. pero de perfil moderado para que den menos talla.
Como tu y yo tenemos las mismas medidas....
de todas maneras, me gustaría que cuando vayas hacerte la prueba, me comentes que tal, yo el 5 ya me opero.
Acuerdate que yo llevo 325 anatomicas. Las protesis son sebbin.

A
achipmunk_1d36c9z
27/4/16 a las 12:23
En respuesta a absa_5179565

Consulta
Me preocupo tu msje.... Me acabo de operar y llevo implantes sebbin... Has dicho que se te han roto... Cuanto te duraron? Por que se rompieron x falla de fabrica ? Son buenos en tu opinion? Como te funciono la garantia ?como lo hiciste tuviste que pagar de nuevo la operacion , uff espero que todo salga bien en mi cado.... Pues recien me opere y quede preocupada con tu mensaje por la calidad de los implantes, saludos!

Sebbin
Hola pues en principio esta casa te da garantia de por vida por rotura... yo llevo 5 años operada y no se por que se rompio por que no he tenido ningun golpe fuerte... ahora cuando me las retiren en mayo las analizaran y me diran algo pero vamos que imagino que ellos siempre se cubriran las espaldas ... no voy a pagar nada mas que los gastos de quirofano se me rompio una y me cambian las 2 y claro me vuelvo a poner SEBBIN malas no son imagino que es un riesgo que sufrimos todas y que hay un bajo porcentaje de rotura en todas las casas de protesis y desgraciadamente me toco a mi ser una de ellas asi que no te preocupes y disfrutalas lo que si te recomiendo que antes de que te de el alta la clinica te has una ecografia para ver que todo esta bien ( te suelen dar el alta al año) yo me hice la primera ecografia a los 5 años y salio rota ...
lo mejor es cada dos años hacerte una revisión para ver que todo esta correcto
Pero vamos que quitando este contratiempo yo estoy muy contenta con el resultado y espero que ahora salga todo bien y que no tenga que pisar un quirofano en muchos añosssssssssssssss
Saludos y disfrutalas!

A
achipmunk_1d36c9z
27/4/16 a las 12:27
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

Album
hola no se si te habras echo album para ver tu resultado yo cambio el tamaño y tengo miedo a que sea mucho.

Saludos

S
sona_6196232
27/4/16 a las 13:02
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Album
hola no se si te habras echo album para ver tu resultado yo cambio el tamaño y tengo miedo a que sea mucho.

Saludos

Kitty2542
hola!!! pues aun ni me las e visto me operaron el viernes y estoy vendada hasta mñn que me quiten todo.... pero creo que e acertado no se ven exageradas pero haber cuando me quiten esto ya os contaré

G
ganesh_7983010
27/4/16 a las 15:08
En respuesta a gulnaz_746494

Medida
Hola Lorena
haber si te puedo ayudar.
Mi cirujana finalmente me dice que las prótesis redondas cubican más que las anatómicas, lo que quiere decir que igual me pone 350-380. pero de perfil moderado para que den menos talla.
Como tu y yo tenemos las mismas medidas....
de todas maneras, me gustaría que cuando vayas hacerte la prueba, me comentes que tal, yo el 5 ya me opero.
Acuerdate que yo llevo 325 anatomicas. Las protesis son sebbin.

Hola andrea
Gracias guapa...el lunes voy al cirujano...con lo q me diga te cuento....a mi la prótesis que me enseño era redonda allergan y perfil alto....y ya me pareció bastante...que lío!! Si consigo hacer álbum te mando para que veas de que parto yo...Mucha suerte

M
mamia_5295428
27/4/16 a las 15:12

Subglandular redondas
me opero en 3 semanas, estoy un poco nerviosa porque me da miedo ponerme que el pecho me quedé demasiado pequeño o demasiado grande tengo 24 años, parto de poco pecho, mido 1'56 y peso 53 KG estoy dudando si ponerme una 90 B o una 90 C me gustaría saber cuántos gramos o cc tiene cada talla y también como es el post operatorio muchas gracias

V
vivina_5404700
28/4/16 a las 21:55
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

Aiiiiii q bien ! yo quierooooo q llegue mi hora ya ! jaja
Hola guapa ! Me encantaría saber qué tal estás ... Y que tal te fue ... Me opero en menos de 20 días y estoy atacada porque es la segunda vez y me han recomendado de pasas 310 cc de perfil moderado a 450 cc perfil alto ! Tengo miedo a pasarme aunque mi ciru dice que esa es la que me viene mejor por mis explicaciones y mis gustos y mi cuerpo ! Mido 1,57 y peso 52 kilos aiiiiii q nervios y que indecisa estoy por llamar para que me bajen a 420 cc perfil alto ! Muchísimo miedo a pasarme ojalá me contestes y me cuentes sobre tu experiencia me ayudaría mucho
Gracias un besote !

G
gulnaz_746494
29/4/16 a las 8:10
En respuesta a vivina_5404700

Aiiiiii q bien ! yo quierooooo q llegue mi hora ya ! jaja
Hola guapa ! Me encantaría saber qué tal estás ... Y que tal te fue ... Me opero en menos de 20 días y estoy atacada porque es la segunda vez y me han recomendado de pasas 310 cc de perfil moderado a 450 cc perfil alto ! Tengo miedo a pasarme aunque mi ciru dice que esa es la que me viene mejor por mis explicaciones y mis gustos y mi cuerpo ! Mido 1,57 y peso 52 kilos aiiiiii q nervios y que indecisa estoy por llamar para que me bajen a 420 cc perfil alto ! Muchísimo miedo a pasarme ojalá me contestes y me cuentes sobre tu experiencia me ayudaría mucho
Gracias un besote !

Hola a tod@ss!!!
Bueno chicas !!
yo me opero el jueves que viene, mi cirujana aun no tiene clao si me pondra 350cc o 380cc redondas sebbin. perfil medio.

D
dairen_5810435
29/4/16 a las 10:38
En respuesta a mamia_5295428

Subglandular redondas
me opero en 3 semanas, estoy un poco nerviosa porque me da miedo ponerme que el pecho me quedé demasiado pequeño o demasiado grande tengo 24 años, parto de poco pecho, mido 1'56 y peso 53 KG estoy dudando si ponerme una 90 B o una 90 C me gustaría saber cuántos gramos o cc tiene cada talla y también como es el post operatorio muchas gracias

Hola
Yo estoy operada a hace poco mes y medio el.post genial ni dolor ni nada pq fue subfascial y casi no duele y estoy muy contenta con el.resultado son anatomicas y tengo 375 cc en una y 450 en otra pensé que serían grandotas pero tranqui luego bajan y y parecen pocas así que no te quedes corta. .un saludo

D
dairen_5810435
29/4/16 a las 10:41
En respuesta a vivina_5404700

Aiiiiii q bien ! yo quierooooo q llegue mi hora ya ! jaja
Hola guapa ! Me encantaría saber qué tal estás ... Y que tal te fue ... Me opero en menos de 20 días y estoy atacada porque es la segunda vez y me han recomendado de pasas 310 cc de perfil moderado a 450 cc perfil alto ! Tengo miedo a pasarme aunque mi ciru dice que esa es la que me viene mejor por mis explicaciones y mis gustos y mi cuerpo ! Mido 1,57 y peso 52 kilos aiiiiii q nervios y que indecisa estoy por llamar para que me bajen a 420 cc perfil alto ! Muchísimo miedo a pasarme ojalá me contestes y me cuentes sobre tu experiencia me ayudaría mucho
Gracias un besote !

Hola
No te quedaras corta yo tengo eso y creía que eran grandes pero no luego bajan un saludo y suerte guapa

G
gulnaz_746494
29/4/16 a las 11:28
En respuesta a dairen_5810435

Hola
Yo estoy operada a hace poco mes y medio el.post genial ni dolor ni nada pq fue subfascial y casi no duele y estoy muy contenta con el.resultado son anatomicas y tengo 375 cc en una y 450 en otra pensé que serían grandotas pero tranqui luego bajan y y parecen pocas así que no te quedes corta. .un saludo

Hola
Me alegro guapa, donde te han operado ?y con que dr.?

M
mamia_5295428
29/4/16 a las 18:10
En respuesta a dairen_5810435

Hola
Yo estoy operada a hace poco mes y medio el.post genial ni dolor ni nada pq fue subfascial y casi no duele y estoy muy contenta con el.resultado son anatomicas y tengo 375 cc en una y 450 en otra pensé que serían grandotas pero tranqui luego bajan y y parecen pocas así que no te quedes corta. .un saludo

Hola crisbj77
de cuánto pecho partías??....yo tengo de contorno 75 y de pecho 80 y me gustaría poder ponerme una 90C , porque he leído en muchos foros que luego te bajan un montón y sueles quedarte insatisfecha y a mi eso es lo que me da miedo o que me diga que no puede ponerme una 90 C y que sólo me cabe una 90B

G
ganesh_7983010
2/5/16 a las 20:01
En respuesta a gulnaz_746494

Medida
Hola Lorena
haber si te puedo ayudar.
Mi cirujana finalmente me dice que las prótesis redondas cubican más que las anatómicas, lo que quiere decir que igual me pone 350-380. pero de perfil moderado para que den menos talla.
Como tu y yo tenemos las mismas medidas....
de todas maneras, me gustaría que cuando vayas hacerte la prueba, me comentes que tal, yo el 5 ya me opero.
Acuerdate que yo llevo 325 anatomicas. Las protesis son sebbin.

Hola andrea
Hoy fui al cirujano a elegir tamaño...al final 295 perfil alto redondas la marca es natrelle. Me dice que es la medida que me va por el hueco que tengo... La verdad estoy nerviosisima y con mucho miedo de quedar exagerada.

G
gulnaz_746494
3/5/16 a las 8:54
En respuesta a ganesh_7983010

Hola andrea
Hoy fui al cirujano a elegir tamaño...al final 295 perfil alto redondas la marca es natrelle. Me dice que es la medida que me va por el hueco que tengo... La verdad estoy nerviosisima y con mucho miedo de quedar exagerada.

Hola lorena
Me parece que para nada te vas a ver un pecho exagerado.
Te va aquedar precioso, ya lo veras!! Esta medida no es mucho. A mi me pondrá o 350 o 380, que le voy a pedir 350 perfil medio finalmente, pq yo también tengo miedo que se me vea exagerado.
Yo estoy nerviosisima, me quedan dos días.

G
ganesh_7983010
3/5/16 a las 13:05
En respuesta a gulnaz_746494

Hola lorena
Me parece que para nada te vas a ver un pecho exagerado.
Te va aquedar precioso, ya lo veras!! Esta medida no es mucho. A mi me pondrá o 350 o 380, que le voy a pedir 350 perfil medio finalmente, pq yo también tengo miedo que se me vea exagerado.
Yo estoy nerviosisima, me quedan dos días.

Hola andrea
Mucha suerte...veras que bien te van a quedar!!! Bss

J
juhua_5658429
5/5/16 a las :36
En respuesta a ganesh_7983010

Hola andrea
Hoy fui al cirujano a elegir tamaño...al final 295 perfil alto redondas la marca es natrelle. Me dice que es la medida que me va por el hueco que tengo... La verdad estoy nerviosisima y con mucho miedo de quedar exagerada.

Prótesis
Hola cómo estás?? Estuve leyendo la charla de las dos, mira quería contarte ,yo tenía 275 cc y se me achicaron bastante!! Me arrepenti mucho de en ese momento no ponerme mas, y Ahora el 13/5 me voy a operar nuevamente luego de 9 años, me va a poner 400 cc tenía miedo de que fuese mucho pero todo es depende el cuerpo de cada uno, yo ponele mido 1,72 m y peso 63 kg y como se que se achican me quedo tranquila , éxitos con la operación y luego contame como te fue!!!

G
ganesh_7983010
5/5/16 a las 23:48
En respuesta a juhua_5658429

Prótesis
Hola cómo estás?? Estuve leyendo la charla de las dos, mira quería contarte ,yo tenía 275 cc y se me achicaron bastante!! Me arrepenti mucho de en ese momento no ponerme mas, y Ahora el 13/5 me voy a operar nuevamente luego de 9 años, me va a poner 400 cc tenía miedo de que fuese mucho pero todo es depende el cuerpo de cada uno, yo ponele mido 1,72 m y peso 63 kg y como se que se achican me quedo tranquila , éxitos con la operación y luego contame como te fue!!!

Hola!
Gracias por el consejo!! Tu eres bastante mas alta que yo...yo mido 1'58/y peso 49...espero acertar cn la.talla..que difícil es!!

G
ganesh_7983010
7/5/16 a las 15:19
En respuesta a gulnaz_746494

Hola lorena
Me parece que para nada te vas a ver un pecho exagerado.
Te va aquedar precioso, ya lo veras!! Esta medida no es mucho. A mi me pondrá o 350 o 380, que le voy a pedir 350 perfil medio finalmente, pq yo también tengo miedo que se me vea exagerado.
Yo estoy nerviosisima, me quedan dos días.

Aumento
Hola Andrea!! Como estas? Que tal fue la operación?

A
achipmunk_1d36c9z
9/5/16 a las 13:08
En respuesta a gulnaz_746494

Hola a tod@ss!!!
Bueno chicas !!
yo me opero el jueves que viene, mi cirujana aun no tiene clao si me pondra 350cc o 380cc redondas sebbin. perfil medio.

Andreamc0
Hola que tal como fue la operación me podrias enseñar alguna foto??? me opero este viernes y me pongo la misma marca sebbin y me ponen 395cc para ver mas o menos el resultdo...donde te operaste?

A
achipmunk_1d36c9z
9/5/16 a las 13:08
En respuesta a gulnaz_746494

Hola a tod@ss!!!
Bueno chicas !!
yo me opero el jueves que viene, mi cirujana aun no tiene clao si me pondra 350cc o 380cc redondas sebbin. perfil medio.

Andreamc0
Hola que tal como fue la operación me podrias enseñar alguna foto??? me opero este viernes y me pongo la misma marca sebbin y me ponen 395cc para ver mas o menos el resultdo...donde te operaste?

S
sinuhe_6389482
10/5/16 a las 11:34

Modelos para micropigmentación oncológica
¡Muy buenos días a todas!

Me pongo en contacto con vosotras para invitaros a venir como modelos de micropigmetación oncológica a nuestra Clínica de Madrid. Llevamos más de 20 años en el mundo de la micropigmentación, y nos dedicamos, entre otras cosas, a la reconstrucción de areolas, camuflamos cicatrices de operaciones...

Os dejo nuestra web para que podáis echarle un vistazo: http://www.micropigmentacionmardiaz.c om/

Y nuestro blog:
http://oncologicas.micropigmentacionm ardiaz.es/

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más sobre nosotros, también os dejo nuestro teléfono de contacto: 91 528 00 29.

¡Os esperamos!

V
vivina_5404700
12/5/16 a las 20:07
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

Necesito tu ayuda !
Hola guapa podrías ponerte en contacto conmigo ? Me opero en7 días y tengo que dar la respuesta definitiva de las prótesis mañana o pasado como mucho es mi segunda operación y tengo miedos quedarme corta y también a pasarme Aiiiiii q lío Jajajaja mándame un privado y te pasó mi numero porfavor espero tu respuesta muchas gracias

G
ganesh_7983010
13/5/16 a las 23:59

Hola!
Yo me opero el martes que viene...me voy a poner 295 perfil alto redondas.... Subglandular....creó q el tamaño esta bien...je je eso espero ya te contaré cuando las vea!!!

R
reyna_9041815
14/5/16 a las :18
En respuesta a absa_5179565

Consulta
Me preocupo tu msje.... Me acabo de operar y llevo implantes sebbin... Has dicho que se te han roto... Cuanto te duraron? Por que se rompieron x falla de fabrica ? Son buenos en tu opinion? Como te funciono la garantia ?como lo hiciste tuviste que pagar de nuevo la operacion , uff espero que todo salga bien en mi cado.... Pues recien me opere y quede preocupada con tu mensaje por la calidad de los implantes, saludos!

Sebbin
Hola te envío mi experiencia yo llevo 10 años con esta marca Sebbin y las tengo perfectas.Me las voy a cambiar pero porque hace 10 años que me operé y hace 6 que tube una niña y se me han vaciado y me pondré más para rellenar. Pero sólo decirte que me fue genial con esta marca.Un saludo!

R
reyna_9041815
14/5/16 a las :18
En respuesta a absa_5179565

Consulta
Me preocupo tu msje.... Me acabo de operar y llevo implantes sebbin... Has dicho que se te han roto... Cuanto te duraron? Por que se rompieron x falla de fabrica ? Son buenos en tu opinion? Como te funciono la garantia ?como lo hiciste tuviste que pagar de nuevo la operacion , uff espero que todo salga bien en mi cado.... Pues recien me opere y quede preocupada con tu mensaje por la calidad de los implantes, saludos!

Sebbin
Hola te envío mi experiencia yo llevo 10 años con esta marca Sebbin y las tengo perfectas.Me las voy a cambiar pero porque hace 10 años que me operé y hace 6 que tube una niña y se me han vaciado y me pondré más para rellenar. Pero sólo decirte que me fue genial con esta marca.Un saludo!

G
gulnaz_746494
15/5/16 a las 22:30
En respuesta a ganesh_7983010

Aumento
Hola Andrea!! Como estas? Que tal fue la operación?

Hola lorena
Hola guapa.
La intervención fue muy bien, al final me pusieron 360cc perfil medio. Hoy hace 10 días y parece que empieza a bajar la inflamación. No se si es normal pero el pecho izquierdo me ha bajado mas que el derecho, espero que se igualen. De momento voy bien. El martes me quitan los puntos.
A ti ya te queda poquito !! te pones poquito no??

G
ganesh_7983010
16/5/16 a las 7:53
En respuesta a gulnaz_746494

Hola lorena
Hola guapa.
La intervención fue muy bien, al final me pusieron 360cc perfil medio. Hoy hace 10 días y parece que empieza a bajar la inflamación. No se si es normal pero el pecho izquierdo me ha bajado mas que el derecho, espero que se igualen. De momento voy bien. El martes me quitan los puntos.
A ti ya te queda poquito !! te pones poquito no??

Hola andrea
Mr alegro que todo te fuese bien!! Me he acordado mucho de ti,que suerte q ya lo has pasado!!! Lo de la talla es un lío!! Querías menos de lo q tenías. ...y te pusieron mas cc porque tallan distinto a las anatómicas.. No? Yo me voy a poner 295 de allergan redondas perfil alto. Como te ves el tamaño ahora tu? Un besote

D
dennys_8326970
16/5/16 a las 16:28

Indecisa y nerviosa con los cc
Hola chicas!! Por fin me opero en julio, y en principio he decidido junto con e cirujano ponerme 350cc, mido 1,68 y peso 60kg, no parto de apenas nada, van a ser anatomicas y submuscular, las quoero naturales, pero me da miedo quedarme corta o pasarme, alguna me puede ayudar y/o aconsejar.

G
ganesh_7983010
18/5/16 a las 14:25

Hola!
Me operé ayer y me pusieron 295 allegan redondas perfil alto...tenia muyyy poco pecho...y parece q esta bien el tamaño. Ahora están hinchadas pero cuando bajen creo q voy a estar muy contenta, mido 1'58 y peso 49

G
ganesh_7983010
19/5/16 a las 16:08
En respuesta a anjie_9154182

Natalia20092009
Hola!

La sensación de que él pecho te aplasta al dormir siempre se queda??? Noooo, llevo 1 semana operada o sea una semana en la que llevo sin dormir y me la paso él día ojerosa y de mal humor por él cansancio y eso sin añadirle la molestia que todavía siento por la cirugía y él dolor de cintura que me ha dado por dormir sentada, o sea que todavía ni le he dado importancia si me quedaron bien de tamaño o no de lo irritada que me siento. Había leído que las siliconas duraban entre 10 @ 15 años como mínimo y ya se te rompió una..... Wow, de verdad que mientras más leo más preocupada me siento, yo espero que al pasar las semanas todo mejore y sentirme la misma de antes aunque obvio con mas pechos..

Hola
Yo me opere el martes con cirujia subglandular y he dormido fenomenal!! Me molestaba al incorporarme pero tumbada no he tenido la sensación para nada de ahogo...estoy muy contenta cn el post operatorio , pensé que iba a ser mas duro

J
jihan_5964132
19/5/16 a las 16:22
En respuesta a dennys_8326970

Indecisa y nerviosa con los cc
Hola chicas!! Por fin me opero en julio, y en principio he decidido junto con e cirujano ponerme 350cc, mido 1,68 y peso 60kg, no parto de apenas nada, van a ser anatomicas y submuscular, las quoero naturales, pero me da miedo quedarme corta o pasarme, alguna me puede ayudar y/o aconsejar.

Ponte mas!
Te aconsejo que te pongas mas.. Yo mido 1,59 y pedo 49 kg, me puse 375 anatomicas subglandular y me veo pocas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest