Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
J
jihan_5964132
19/5/16 a las 16:29
En respuesta a yamina_7970903

Consejo
Supongo que ya lo tendrás claro, pero he leído que las lisas tienen más riesgo de contractura. Que tengas suerte! Y que salga a ti gusto. Yo el día 23 haré el mes... Y voy bastante bien lo único la sensibilidad d los pezones, sobre todo el izquierdo. A las operadas que hayáis tenido este efecto postoperatorio, cuanto tiempo os duro? Aunque se que cada una es un mundo.. Pero por hacerme una idea!

..
Yo en dos semanas hago un año operada y aun no la he recuperado.. Me dijo el cirujano que desde los 6 meses al año la recuperaría y aqui sigo esperando..

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

S
sayaka_9559196
20/5/16 a las 4:23
En respuesta a dennys_8326970

Indecisa y nerviosa con los cc
Hola chicas!! Por fin me opero en julio, y en principio he decidido junto con e cirujano ponerme 350cc, mido 1,68 y peso 60kg, no parto de apenas nada, van a ser anatomicas y submuscular, las quoero naturales, pero me da miedo quedarme corta o pasarme, alguna me puede ayudar y/o aconsejar.

Hola...
Me operé el 26/04 mido 1.64 y peso 63kg me coloqué 460cc y se ve bien y eso q aún están inflamadas... 350 es poco, luego querrás colocarte más y quizás será más difícil por los altos costos.... Deberías subir a 450....

A
abdur_5283754
20/5/16 a las 10:52
En respuesta a dennys_8326970

Indecisa y nerviosa con los cc
Hola chicas!! Por fin me opero en julio, y en principio he decidido junto con e cirujano ponerme 350cc, mido 1,68 y peso 60kg, no parto de apenas nada, van a ser anatomicas y submuscular, las quoero naturales, pero me da miedo quedarme corta o pasarme, alguna me puede ayudar y/o aconsejar.

..
Llevo leyendo los mensajes que escribís desde hace poco más de un mes. Creo que el tamaño de las prótesis depende mucho de la complexión de cada mujer. Habláis de quedaros cortas en vuestra decisión, pero no es mejor que sea consensuado con vuestro cirujano?. Yo mido 1,73 y mi peso oscila entre 55 y 58 kg. soy bastante huesuda de extremidad superior y apenas tengo pecho. He ido a varios cirujanos y el ultimo que he visitado, por cierto uno de los más reconocidos en mi ciudad, me ha dicho que aunque por mi anchura de espalda y altura me pegaria bastante pecho, él no me pondría más de lo que me hace mi sujetador de relleno. Porque la Prótesis se notaría, con las ondulaciones ( rippling) y quedaría antinatural .
Por eso os escribo , para recomendaros que os informéis bien acerca de lo que a cada mujer, según sus características le vendría bien.

A
achipmunk_1d36c9z
20/5/16 a las 11:13
En respuesta a abdur_5283754

..
Llevo leyendo los mensajes que escribís desde hace poco más de un mes. Creo que el tamaño de las prótesis depende mucho de la complexión de cada mujer. Habláis de quedaros cortas en vuestra decisión, pero no es mejor que sea consensuado con vuestro cirujano?. Yo mido 1,73 y mi peso oscila entre 55 y 58 kg. soy bastante huesuda de extremidad superior y apenas tengo pecho. He ido a varios cirujanos y el ultimo que he visitado, por cierto uno de los más reconocidos en mi ciudad, me ha dicho que aunque por mi anchura de espalda y altura me pegaria bastante pecho, él no me pondría más de lo que me hace mi sujetador de relleno. Porque la Prótesis se notaría, con las ondulaciones ( rippling) y quedaría antinatural .
Por eso os escribo , para recomendaros que os informéis bien acerca de lo que a cada mujer, según sus características le vendría bien.

Tamaño protesis
Hola me opere el viernes pasado por segunda vez ya que tenia una protesis rota la primera vez me puse 310cc y 330cc submuscular redondas y me quedaron muy natural y pequeñas no eran pero tampoco exageradas ahora como nos pasa a todas te acostumbras a la vista y me puse 395cc mido 1.63 y peso 53kg y bueno se notan algo mas... ahora están inflamadasy bajaran algo por lo que no puedo hablar del resultado final hasta mas adelante....cuando te operas sobre todo por primera vez te dicen que a partir de 350cc los riesgos de contractura y de rotura etc son mayores claro yo le pregunte por esto ahora al ponerme 395ccy me dijo que al ser por segunda vez ya no influye tanto ya esta el hueco
pero a mi pasar de los 400cc en mi opinion me parece arriesgar (esta claro que riesgo hay en todos los tamaños) y luego el gusto por lo discreto o por lo voluminoso
cada una se tiene que explicar bien de lo que quiere (yo lleve fotos de mas o menos lo que queria por que es muy dificil explicar el tamaño que te gustaria jajaja )y que de acuerdo con sus caracteristicas corporales la asesoren que es lo más adecuado.
Saludos chicas

G
ganesh_7983010
20/5/16 a las 22:46
En respuesta a dennys_8326970

Indecisa y nerviosa con los cc
Hola chicas!! Por fin me opero en julio, y en principio he decidido junto con e cirujano ponerme 350cc, mido 1,68 y peso 60kg, no parto de apenas nada, van a ser anatomicas y submuscular, las quoero naturales, pero me da miedo quedarme corta o pasarme, alguna me puede ayudar y/o aconsejar.

Hola
Yo me opere el martes pasado... Me puse 295 redondas subglandular partía de una 85 vacía...creo q voy a quedar muy contenta cn el tamaño...quería pecho pero no exagerado...hice caso al cirujano y creo q hemos acertado cn la medida...se va a ver natural...

G
ganesh_7983010
20/5/16 a las 22:50
En respuesta a abdur_5283754

..
Llevo leyendo los mensajes que escribís desde hace poco más de un mes. Creo que el tamaño de las prótesis depende mucho de la complexión de cada mujer. Habláis de quedaros cortas en vuestra decisión, pero no es mejor que sea consensuado con vuestro cirujano?. Yo mido 1,73 y mi peso oscila entre 55 y 58 kg. soy bastante huesuda de extremidad superior y apenas tengo pecho. He ido a varios cirujanos y el ultimo que he visitado, por cierto uno de los más reconocidos en mi ciudad, me ha dicho que aunque por mi anchura de espalda y altura me pegaria bastante pecho, él no me pondría más de lo que me hace mi sujetador de relleno. Porque la Prótesis se notaría, con las ondulaciones ( rippling) y quedaría antinatural .
Por eso os escribo , para recomendaros que os informéis bien acerca de lo que a cada mujer, según sus características le vendría bien.

Hola!
Tienes mucha razón... Mejor q ellos nadie...yo me deje aconsejar, mi cirujano me dijo que 295 para mi cuerpo era una buena medida...ni grande ni pequeña y así creo q me va a quedar en su justa medida...hay chicas que con la misma medida no tiene nada que ver unas cn otras....depende de muchos factores

J
juhua_5658429
22/5/16 a las 2:44

Operada dos veces!!!
hola chicas bueno las invito a que me hagan las preguntas que sean necesarias. mido 1,72m peso 63 kg La primer operación fue de 275 cc anatómicas (me parecían súper chicas) la segunda, fue hace una semana y me puse 450 cc alto perfil ( estoy feliz, me parece el tamaño justo , aunque falta que ahora están hinchadas !!) por privado pasó mi cel para sacarse dudas, besos

A
achipmunk_1d36c9z
23/5/16 a las 12:33
En respuesta a ganesh_7983010

Hola
Yo me opere el martes pasado... Me puse 295 redondas subglandular partía de una 85 vacía...creo q voy a quedar muy contenta cn el tamaño...quería pecho pero no exagerado...hice caso al cirujano y creo q hemos acertado cn la medida...se va a ver natural...

Cuidados
Hola cuanto tiempo os ha dicho el cirujano que esten con las cicatrices tapadas con los apositos???

llene
llene
5/6/16 a las 16:28

Cada cuerpo es un mundo
Chicas como os dijo otra de las foreras por ahí cada cuerpo es un mundo. Por más que midáis lo mismo no va en peso y altura, va mucho por el tamaño del tórax principalmente y ya luego coincidir en lo otro. La que pesa lo mismo que vosotros puede tener un tórax hiper pequeño a vuestro lado. Nadie mejor que el cirujano para indicarles. Ellos sabe si lo que se quieren poner entra, si hay posibilidades de repleeng o complicaciones. A mí me a puesto 385cc y para lo que es mi torso está genial, se notan pero quedaron naturales y una 400 no me entraba. Me dijo que al levantar los brazos una 400 se vería desde atrás y no me quedaría separación delante. Haced caso

S
suhong_6058677
18/6/16 a las :53
En respuesta a juhua_5658429

Operada dos veces!!!
hola chicas bueno las invito a que me hagan las preguntas que sean necesarias. mido 1,72m peso 63 kg La primer operación fue de 275 cc anatómicas (me parecían súper chicas) la segunda, fue hace una semana y me puse 450 cc alto perfil ( estoy feliz, me parece el tamaño justo , aunque falta que ahora están hinchadas !!) por privado pasó mi cel para sacarse dudas, besos

Me operó de degunda
Hola que tal me llamo debora me opere el 5 de diciembre del 2015 hace 7 meses me pusieron 375cc anatomicas mido 57 cm y peso 51kl estoy muy descontenta sobre cmo quedaron me las veo super pequeñas tengo de sujetador una 90c antes tenía una 85 pequeña mi cirujano me recomendó eso me dijo que no me cabía más y desde el minuto 1 me las veía pequeñas , e hablado con el y me a dicho que a final de año si quiero puedo bolber a operar que me aconseja 450cc redondas y no de que hacer estoy mareada todo el día mirando foros no se cmo salir de dudas no me quiero pasar ni tampoco gastar dinero otra vez para no quedar satisfecha fuuuuuuuuuu no de que información darle más... quisiera una 95 grande cita lo que no quiero es ponerme sujetador o solo de telita que hago jajajaa

S
suhong_6058677
18/6/16 a las :53
En respuesta a juhua_5658429

Operada dos veces!!!
hola chicas bueno las invito a que me hagan las preguntas que sean necesarias. mido 1,72m peso 63 kg La primer operación fue de 275 cc anatómicas (me parecían súper chicas) la segunda, fue hace una semana y me puse 450 cc alto perfil ( estoy feliz, me parece el tamaño justo , aunque falta que ahora están hinchadas !!) por privado pasó mi cel para sacarse dudas, besos

Me operó de degunda
Hola que tal me llamo debora me opere el 5 de diciembre del 2015 hace 7 meses me pusieron 375cc anatomicas mido 57 cm y peso 51kl estoy muy descontenta sobre cmo quedaron me las veo super pequeñas tengo de sujetador una 90c antes tenía una 85 pequeña mi cirujano me recomendó eso me dijo que no me cabía más y desde el minuto 1 me las veía pequeñas , e hablado con el y me a dicho que a final de año si quiero puedo bolber a operar que me aconseja 450cc redondas y no de que hacer estoy mareada todo el día mirando foros no se cmo salir de dudas no me quiero pasar ni tampoco gastar dinero otra vez para no quedar satisfecha fuuuuuuuuuu no de que información darle más... quisiera una 95 grande cita lo que no quiero es ponerme sujetador o solo de telita que hago jajajaa

S
suhong_6058677
18/6/16 a las 1:06
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril!!!!
Buenas chicas!!!! me queda muy poquito el viernes 22 me opero por segunda vez porfin aun no tengo todo claro estoy en duda entre lisas y texturizadas pero seran MENTOR, SUBMUSCULAR Y REDONDAS y paso de 345cc a 500cc espero quedarme contenta con esta talla me pondría 550cc pero mido 1'58cm y peso 50kilos no me quiero pasar jejeje ya os contaré el lunes tengo mi ultima visita para aclarar todo antes de operarme. Saludos!!!!

Me operó de degunda
Hola soy debora yo también me operó de segunda hace 7 meses que me opere me buelo a operar en noviembre que hace un año ya d la primera operación. Mira yo partía de una 80 con mil rellenos me an puesto 375cc anatomicas y me las veo super pequeñas vamos que me sigo poniendo relleno mi cirujano me a aconsejado que me ponga esta vez 450cc redondas y mi duda es k no se si es poco si me pongo más mejor no me quiero pasar fuuuuuuuuuu ayúdame plis yo mido 157 y peso 52 gracias

I
izarbe_7834702
8/7/16 a las 19:05

Operada el 2 de julio
Hola chicas! Yo me operé el día 2 de julio submuscular con prótesis de 400cc perfil alto mido 1'60 y peso 54kg de momento están inflamadas todavía aunque ya me han bajado bastante, de momento estoy contenta Ya iré explicando la evolución el miércoles creo que me retiran los puntos ya que fue vía areolar. Que vaya muy bien a las próximas en operarse

O
olesya_9423157
9/7/16 a las 3:25

500 cc
Holaaaa chicas!
Me operè por tercera vez ya. Hace 20 días. Alguna se ha puesto 500cc?. Tenéis álbum alguna para ver la evolución xfi?. Me sería de gran ayuda poder cambiar experiencias. Muchas gracias y ánimo a las que se vayan a operar.
Un saludo guapas

A
anjie_9154182
9/7/16 a las 3:55

No se asusten con los cc
Saludos chicas. Les escribo porque he leído muchos mensajes de chicas descontentas con sus tamaños, inseguras con cuantos cc ponerse, desiciones de una segunda operación, etc...
Yo me operé hace 3 meses y medio, exactamente fue él 30 de marzo de este año la fecha de mi cirugía, me puse 450 cc, mi doctor me quería poner 375 cc porque yo le dije que quería copa C a D, cuando me dijo 375 cc yo le dije que quería más de 400cc porque pasé mucho tiempo leyendo sobre estas operaciones y siii es muy cierto que con él tiempo baja la hinchazón muchísimo, al principio me inflame demasiado, pensé que iba a quedar en copa D, pero ahora estoy súper contenta con él resultado, porque no me quedaron gigantesca pero se nota que si tengo pechos y se ven naturales porque son siliconas, de copa A pasé a copa C. Si me hubiese dejado llevar por la recomendación del cirujano quizás hoy en día estuviese descontenta, es cierto ellos son los profesionales y saben de estas cosas, pero nosotras somos las que estamos pagando por algo que lo llevaremos nosotras, además de que ese es su negocio, a ellos le convienen que una quede descontenta y que tengas que volver al quirófano por segunda vez para ponerte más cc. Antes de la cirugía leí mucho de que para aumentar 1 talla o copa, hay que ponerse de 200 @ 250 cc y por eso me dejé llevar ya que yo quería aumentar dos copas, por ejemplo si se ponen 375 cc, sólo aumentarán 1 copa y media y en mi opinión gastar tanto y pasar por el dolor por tan poquito, no vale la pena, si se van a operar que sea un tamaño en él que se note y quedemos satisfechas. Bueno chicas esa es mi humilde opinión, no le tengan miedo a los cc y si tienen muchas ganas de operarse, háganlo, es verdad duele muchísimo las primeras semanas pero por él resultado, vale la pena . Un beso!

B
belhaj_9123492
9/7/16 a las 5:02
En respuesta a izarbe_7834702

Operada el 2 de julio
Hola chicas! Yo me operé el día 2 de julio submuscular con prótesis de 400cc perfil alto mido 1'60 y peso 54kg de momento están inflamadas todavía aunque ya me han bajado bastante, de momento estoy contenta Ya iré explicando la evolución el miércoles creo que me retiran los puntos ya que fue vía areolar. Que vaya muy bien a las próximas en operarse

Tamaño
Hola yo me opero , y el cirujano quiere ponerme 440. tengo la misma altura q vos y 3 kilos, mas , como te quedaron? las vez muy grandes para tu cuerpo o esta bien? Gracias

B
belhaj_9123492
9/7/16 a las 5:06
En respuesta a juhua_5658429

Operada dos veces!!!
hola chicas bueno las invito a que me hagan las preguntas que sean necesarias. mido 1,72m peso 63 kg La primer operación fue de 275 cc anatómicas (me parecían súper chicas) la segunda, fue hace una semana y me puse 450 cc alto perfil ( estoy feliz, me parece el tamaño justo , aunque falta que ahora están hinchadas !!) por privado pasó mi cel para sacarse dudas, besos

Tamaño
Hola, mi doc me recomienda 440, mido 1,65 y peso 57. muchas me dicen que es mucho y nose que hacer, yo quiero algo natural, me dijo que no tengo nada de busto,

N
nejma_7950993
10/7/16 a las 17:15
En respuesta a izarbe_7834702

Operada el 2 de julio
Hola chicas! Yo me operé el día 2 de julio submuscular con prótesis de 400cc perfil alto mido 1'60 y peso 54kg de momento están inflamadas todavía aunque ya me han bajado bastante, de momento estoy contenta Ya iré explicando la evolución el miércoles creo que me retiran los puntos ya que fue vía areolar. Que vaya muy bien a las próximas en operarse

En cuanto
Cuanto te salió la cirujia con las prótesis y en que partes? Osea Venezuela o donde?

G
ganesh_7983010
11/7/16 a las 11:08

Hola
Yo me opere el mayo...me puse 295 perfil alto..no tenia nada...mido 1'58 y peso 50 me quedaron muy naturales... Un poco mas no hubiera estado mal...aunque estoy contenta cn el resultado...quería algo discreto

K
kamala_9076082
29/7/16 a las 18:06
En respuesta a jihan_5964132

..
Yo en dos semanas hago un año operada y aun no la he recuperado.. Me dijo el cirujano que desde los 6 meses al año la recuperaría y aqui sigo esperando..

Yo tengo un pezon muy sensible y otro con poca sensibilidad,  por dónde os pusieron las prótesis?  A mi por debajo 

A
atimon_4b6f93z
5/8/16 a las 16:59
En respuesta a anjie_9154182

No se asusten con los cc
Saludos chicas. Les escribo porque he leído muchos mensajes de chicas descontentas con sus tamaños, inseguras con cuantos cc ponerse, desiciones de una segunda operación, etc...
Yo me operé hace 3 meses y medio, exactamente fue él 30 de marzo de este año la fecha de mi cirugía, me puse 450 cc, mi doctor me quería poner 375 cc porque yo le dije que quería copa C a D, cuando me dijo 375 cc yo le dije que quería más de 400cc porque pasé mucho tiempo leyendo sobre estas operaciones y siii es muy cierto que con él tiempo baja la hinchazón muchísimo, al principio me inflame demasiado, pensé que iba a quedar en copa D, pero ahora estoy súper contenta con él resultado, porque no me quedaron gigantesca pero se nota que si tengo pechos y se ven naturales porque son siliconas, de copa A pasé a copa C. Si me hubiese dejado llevar por la recomendación del cirujano quizás hoy en día estuviese descontenta, es cierto ellos son los profesionales y saben de estas cosas, pero nosotras somos las que estamos pagando por algo que lo llevaremos nosotras, además de que ese es su negocio, a ellos le convienen que una quede descontenta y que tengas que volver al quirófano por segunda vez para ponerte más cc. Antes de la cirugía leí mucho de que para aumentar 1 talla o copa, hay que ponerse de 200 @ 250 cc y por eso me dejé llevar ya que yo quería aumentar dos copas, por ejemplo si se ponen 375 cc, sólo aumentarán 1 copa y media y en mi opinión gastar tanto y pasar por el dolor por tan poquito, no vale la pena, si se van a operar que sea un tamaño en él que se note y quedemos satisfechas. Bueno chicas esa es mi humilde opinión, no le tengan miedo a los cc y si tienen muchas ganas de operarse, háganlo, es verdad duele muchísimo las primeras semanas pero por él resultado, vale la pena . Un beso!

Duda tamaño de 350 a 450 es mucho??
Hola,
Tengo protesis de 350 y m las veo justas, normales y casi siempre uso sujetador de relleno y así es como m gustan. Por esto quiero aumentarlas un poco, me han recomendado 450 pero tengo miedo a q se queden muy grandes.
Yo he pensado en 400 pero he leído q 50cc no se Nota apenas, es cierto?
Por favor de 350 a 450 la diferencia es muy grande o normal? Q me recomiendan, 400 o 450???
Muchas gracias!!!.

L
lucy_741479
12/8/16 a las 23:06
En respuesta a olesya_9423157

500 cc
Holaaaa chicas!
Me operè por tercera vez ya. Hace 20 días. Alguna se ha puesto 500cc?. Tenéis álbum alguna para ver la evolución xfi?. Me sería de gran ayuda poder cambiar experiencias. Muchas gracias y ánimo a las que se vayan a operar.
Un saludo guapas

500cc
hola silviachafer. estoy pensando en la 3 operación llevo 450cc y tengo una 95b. me las veo vacias por arriba. podrías enseñarme alguna foto? gracias por adelantado

L
lucy_741479
12/8/16 a las 23:10
En respuesta a juhua_5658429

Operada dos veces!!!
hola chicas bueno las invito a que me hagan las preguntas que sean necesarias. mido 1,72m peso 63 kg La primer operación fue de 275 cc anatómicas (me parecían súper chicas) la segunda, fue hace una semana y me puse 450 cc alto perfil ( estoy feliz, me parece el tamaño justo , aunque falta que ahora están hinchadas !!) por privado pasó mi cel para sacarse dudas, besos

Sgragrey
llevo 450 cc me puedes pasar foto.?

L
lucy_741479
12/8/16 a las 23:30
En respuesta a asun_7181192

650
Hola chicas, la primera vez q me opere me puse 500cc submuscular, mido 1,60 peso 54kg, yo no tenia nada de nada de lolas.
Me volvi a operar hace poco y me puse 650cc, todo depende d la contextura física y si partis de algo o no.
En gral todas quedan desconformes con el tamaño, por eso comparto mi experiencia, espero les sirva. Besos

650.. ?
hola puedes pasarme para ver tus fotos . llevl 450 y me gustaría más

O
olesya_9423157
13/8/16 a las 1:01
En respuesta a lucy_741479

500cc
hola silviachafer. estoy pensando en la 3 operación llevo 450cc y tengo una 95b. me las veo vacias por arriba. podrías enseñarme alguna foto? gracias por adelantado

500cc
Hola!
Pues no se como enviarte una foto. Si quieres dame tu correo o si puedo x privado x aquí te la mando. De todos modos no se tus medidas, pero yo me he puesto 500 perfil alto y mentor. Y

A
ayelen_755379
15/8/16 a las :49
En respuesta a izarbe_7834702

Operada el 2 de julio
Hola chicas! Yo me operé el día 2 de julio submuscular con prótesis de 400cc perfil alto mido 1'60 y peso 54kg de momento están inflamadas todavía aunque ya me han bajado bastante, de momento estoy contenta Ya iré explicando la evolución el miércoles creo que me retiran los puntos ya que fue vía areolar. Que vaya muy bien a las próximas en operarse

Dudas¿?
Hola tienes Fotos??

L
liane_754850
13/9/16 a las 22:39
En respuesta a ganesh_7983010

Hola
Yo me opere el mayo...me puse 295 perfil alto..no tenia nada...mido 1'58 y peso 50 me quedaron muy naturales... Un poco mas no hubiera estado mal...aunque estoy contenta cn el resultado...quería algo discreto

Que perfil es mejor ?
Hola Lorena estaba leyendo la charla y yo me qiero poner mas o menos lo q tu y misma marca ,pero mi ciru dice q perfil medio y tengo miedo q sea muy ancha la base tu q crees? donde te operaste? tienes fotos? saluditos

D
didac_9183552
25/9/16 a las 21:06
En respuesta a wania_9080167

Ayuda
Hola!!! Estoy próxima a operarme y estoy confundida con el tamaño de prótesis. Veo chicas que se pusieron 400 o 450 eso es la suma de lo que partían + la prótesis o es solo la prótesis? Yo mido 1.73 y peso 60 kg. El contorno de mi tórax es 76.5 y busto 88. Soy copa 34a o lo que es lo mismo 90a . Mi cirujano me pondrá implantes redondos texturizados 295cc, 11.25 diámetro y 4.6 proyección completa CUI natrelle . Submusculares. Es cierto que baja el tamaño por ser submuscular? Cómo me quedarán? Quiero algo intermedio. Saludos!!!

Hola yo también tengo más o menos tus medidas y mi cirujano me quiere poner 320 pero yo lo veo mucho , a ti cómo te quedaron??

I
irani_5373839
9/10/16 a las 9:33
En respuesta a huili_7461622

Hola
hola a todas soy nueva en esto .... me opere el año pasado en octubre no entendia nada de nada y bueno tengo las protesis refinex ...de contestura SOY MUY CHICA MIDO UNOS 1.50 MASO MENOS ..peso unos 48 kilos y mi medico me recomendo 360 cc .390 cc o 425 cc ...por estetica me dijo que ponga unos 390 ya que yo estaba encaprichada de ponerme unos 425 cc y segun el la piel estiraria mucho y saldrian muchas estrias ...bueno en fin me puse debajo el musculo por el pesos ( noche como se llama eso ) unos 390 cc pero estoy mal porq para mi me quedaron chicas ...estoy pensando en volverme a operar dentro de un año hustedes que opinan ...

Hola yo me puse hace 5 días 360 y las ciento enormes mido lo mismo que tu me puedes mostrar fotos plis?

I
irani_5373839
9/10/16 a las 9:48

Hola! Mido 1.57 y peso 52 me opere hace 5 días y me colocaron 360 cc
siento que me quedaron enormes!!! 😐 será que bajaran mucho o no alguien se apuesto esta medida con similitud a mi? Como les quedaron?

W
wei_7299818
22/10/16 a las 13:14
En respuesta a irani_5373839

Hola! Mido 1.57 y peso 52 me opere hace 5 días y me colocaron 360 cc
siento que me quedaron enormes!!! 😐 será que bajaran mucho o no alguien se apuesto esta medida con similitud a mi? Como les quedaron?

Hola guapa yo me operó el mes que viene y mido 1.57  y peso 50 k. Yo aun no me termino de decidir por la cantidad que ponerme y mi médico me recomienda entre 350 y 375. No se si tienes fotos pero me encantaría verte las para tener una idea. Gracias de ante mano y espero que a ti se te hayan bajado

A
atiger_fbf411z
21/11/16 a las 16:15
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Hola! estoy en las mismas que vos pero yo me puse 325. Podria ver como te quedaron con 450? X el momento no creo q me dejen operar ya que llevo dias. Pero quisiera orientarme con el tamaño. Gracias y saludos!

V
veneta_9587471
12/12/16 a las 9:24

Hola,llevo 12 dias operada ym en vez de estar feliz cada día pienso mas que me he quedado corta,tenia en la cabeza una cosa pero me la sacaron diciendo que si me ponia mas me iba a quedar mal,que iba a ser exagerado que me quedaria buen pecho y me ha quedado un pecho minimo,bonitp pero enano
mi contorno-72
Pcho-80(partia de cas nada)
163,54 kg
M he puesto 295cc mentor pef moderad plus perfil medio dual plane
Me he gastado una pasta para  quedarme cn un pecho pequeño 

A
ayelen_755379
16/12/16 a las 23:54
En respuesta a irani_5373839

Hola! Mido 1.57 y peso 52 me opere hace 5 días y me colocaron 360 cc
siento que me quedaron enormes!!! 😐 será que bajaran mucho o no alguien se apuesto esta medida con similitud a mi? Como les quedaron?

Dudas
Hola!!! Tengo casi las mismas medidas q tú y me van a poner 420cc Me pasas la contraseña? Que talla se te ha quedado? Gracias guapi

A
atiger_bf2591z
17/12/16 a las 3:53
En respuesta a ayelen_755379

Dudas
Hola!!! Tengo casi las mismas medidas q tú y me van a poner 420cc Me pasas la contraseña? Que talla se te ha quedado? Gracias guapi

Me pasarian la contra xfi?

V
veneta_9587471
18/12/16 a las 16:34

Pues si,pensar que nos hemos metido en una operación y un dineral para quedar insatisfechas....,
Se lo he dicho y dice que le costó cerrarme q aunque hubiese querido no me podia poner más,q en un futuro si, pero me dijo q me quedaría buen pecho,por eso me operé,si me dice q me va a quedar un pecho pequeño no lo hago y me ahorro un dinero para algo que no me ha quitado el complejo
Ya me contarás que tal con laa lolis nuevas,seguro que quedas contesta esta vez

A
akitten_18afb5z
19/12/16 a las 5:43
En respuesta a radya_9156566

Opinion
Hola me opero mañana!! Mido 1,67 y peso 49kg soy bastante delgada pero proporcionada, parto de nada 70cm de pecho, el doctor me recomendó entre 300 y 340 submuscular, pero aun no me decido, me da miedo irme de bruces con las 340, chicas que opinan?no quiero quedarme corta, pero tampoco quiero sentirme acomplejada por el tamaño después....

hola! me pueden mandar fotos yo tengo tus mismas medidas,me opero en 2 dias,gracias

A
akitten_18afb5z
19/12/16 a las 5:51
En respuesta a eliana_9172202

Ayuuda
ola chicas! kisiera operarme pero nose kuanto ponerme ya que soy pekeiita, mido 1,51 y peso 50, necesiito saber kuanto mas o menos me kedaria bn parto de practicamente nada una 80 pero no kiero k se vea muy exajerado.

gracias!

hola! te operaste? cuanto te pusiste? yo tengo tus mismas medidas

N
noelle_7988207
10/2/17 a las 15:04
En respuesta a izarbe_7834702

Operada el 2 de julio
Hola chicas! Yo me operé el día 2 de julio submuscular con prótesis de 400cc perfil alto mido 1'60 y peso 54kg de momento están inflamadas todavía aunque ya me han bajado bastante, de momento estoy contenta Ya iré explicando la evolución el miércoles creo que me retiran los puntos ya que fue vía areolar. Que vaya muy bien a las próximas en operarse

Hola 👋 nayishere,  yo me operó el día 16 de  marzo y mi altura y peso es igual al tuyo, había pensado en ponerme unos 400cc también lo q no se si redondas o anatómicas, mi contorno d tórax es 75 cm y pecho 83cm, Q tal te ves tu? Q me aconsejas quiero unos pecho q se Noten sin llegar a ser exagerados.  muchas gracias 

J
jamile_8291677
11/2/17 a las 18:35
En respuesta a veneta_9587471

Hola,llevo 12 dias operada ym en vez de estar feliz cada día pienso mas que me he quedado corta,tenia en la cabeza una cosa pero me la sacaron diciendo que si me ponia mas me iba a quedar mal,que iba a ser exagerado que me quedaria buen pecho y me ha quedado un pecho minimo,bonitp pero enano
mi contorno-72
Pcho-80(partia de cas nada)
163,54 kg
M he puesto 295cc mentor pef moderad plus perfil medio dual plane
Me he gastado una pasta para  quedarme cn un pecho pequeño 

Tranquila
cariño cuando estas cosas pasan tienes que intentar pensar positivo. por ejemplo yo uso una 85 y me gustaría una 95. creo que eso quedaría natural y me daría algo de volumen. los q me conocen sabrían q estoy operada pero los demás no y es muy bonito q queden natural. seguro que si miras tu anteriores fotos la diferencia es mucha. y por lo q dices que pagaste mucho. recuerda que no se paga por volumen. se paga por seguridad. es tu tranquilidad de ponerte en manos de personas profesionales. estoy segura que quedaste guapa. no te sientas mal.

J
jamile_8291677
11/2/17 a las 18:39
En respuesta a irani_5373839

Hola! Mido 1.57 y peso 52 me opere hace 5 días y me colocaron 360 cc
siento que me quedaron enormes!!! 😐 será que bajaran mucho o no alguien se apuesto esta medida con similitud a mi? Como les quedaron?

Bajarán
nena por lo general bajan y al año también notas q toman casi su lugar definitivo. no te preocupes.

J
jamile_8291677
11/2/17 a las 18:43
En respuesta a anjie_9154182

No se asusten con los cc
Saludos chicas. Les escribo porque he leído muchos mensajes de chicas descontentas con sus tamaños, inseguras con cuantos cc ponerse, desiciones de una segunda operación, etc...
Yo me operé hace 3 meses y medio, exactamente fue él 30 de marzo de este año la fecha de mi cirugía, me puse 450 cc, mi doctor me quería poner 375 cc porque yo le dije que quería copa C a D, cuando me dijo 375 cc yo le dije que quería más de 400cc porque pasé mucho tiempo leyendo sobre estas operaciones y siii es muy cierto que con él tiempo baja la hinchazón muchísimo, al principio me inflame demasiado, pensé que iba a quedar en copa D, pero ahora estoy súper contenta con él resultado, porque no me quedaron gigantesca pero se nota que si tengo pechos y se ven naturales porque son siliconas, de copa A pasé a copa C. Si me hubiese dejado llevar por la recomendación del cirujano quizás hoy en día estuviese descontenta, es cierto ellos son los profesionales y saben de estas cosas, pero nosotras somos las que estamos pagando por algo que lo llevaremos nosotras, además de que ese es su negocio, a ellos le convienen que una quede descontenta y que tengas que volver al quirófano por segunda vez para ponerte más cc. Antes de la cirugía leí mucho de que para aumentar 1 talla o copa, hay que ponerse de 200 @ 250 cc y por eso me dejé llevar ya que yo quería aumentar dos copas, por ejemplo si se ponen 375 cc, sólo aumentarán 1 copa y media y en mi opinión gastar tanto y pasar por el dolor por tan poquito, no vale la pena, si se van a operar que sea un tamaño en él que se note y quedemos satisfechas. Bueno chicas esa es mi humilde opinión, no le tengan miedo a los cc y si tienen muchas ganas de operarse, háganlo, es verdad duele muchísimo las primeras semanas pero por él resultado, vale la pena . Un beso!

Muchas gracias
yo estaba como loca y nadie me sabía decir como era eso de los cc respecto a las tallas. gracias la verdad que todas estas experiencias q comparten aquí son de gran ayuda.

S
shamir_744952
12/2/17 a las 19:48
En respuesta a noelle_7988207

Hola 👋 nayishere,  yo me operó el día 16 de  marzo y mi altura y peso es igual al tuyo, había pensado en ponerme unos 400cc también lo q no se si redondas o anatómicas, mi contorno d tórax es 75 cm y pecho 83cm, Q tal te ves tu? Q me aconsejas quiero unos pecho q se Noten sin llegar a ser exagerados.  muchas gracias 

Hola! Tengo 18, me operé hoy hace 10 días, mido 1.61 y peso 45, me puse 330 cc, lo que no entiendo es porque unas personas ponen cc digamos 400 y se ven más pequenas q las mias ! a mí me encantaron 

Y
yasen_7003041
16/2/17 a las 4:55
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

te digo la verdaad! te quedaron barbarass!! se ven bien y naturales (: ademas como sos flaquita se ven de buen tamaño (grandes ) ..esto em ayuda de mucho! ya que yo tambien me las estoy por hacer! (:

E
electa_8154405
17/2/17 a las 12:25
En respuesta a veneta_9587471

Hola,llevo 12 dias operada ym en vez de estar feliz cada día pienso mas que me he quedado corta,tenia en la cabeza una cosa pero me la sacaron diciendo que si me ponia mas me iba a quedar mal,que iba a ser exagerado que me quedaria buen pecho y me ha quedado un pecho minimo,bonitp pero enano
mi contorno-72
Pcho-80(partia de cas nada)
163,54 kg
M he puesto 295cc mentor pef moderad plus perfil medio dual plane
Me he gastado una pasta para  quedarme cn un pecho pequeño 

Te ha pasado como a mí... partía de 0 y me puse 295cc mentor anatómicas perfil moderado, submuscular.. y mido 1,71 y peso 55kg con tórax de 71cm. Llevo 5 años y medio con ellas y estoy muy descontenta con el tamaño, al principio te las ves bien porque el simple hecho de verte pecho te hace ilusión, pero a los 6 meses ya te das cuenta de que la "cagaste.."
Yo este año me voy a aumentar por 2 vez y hace 4 días fui al cirujano. Le dije que quería más polo superior, más anchura y más proyección y me dijo de ponerme 485 o 545cc Mentor anatómicas perdió alto!!! Al principio me asusté porque iba con idea de ponerme 400cc, pero me dijo que eso era tirar el dinero, que confiara en el. Y después de verme en el simulador 3D con 545cc tengo que decir que me veía estupenda!!
Asique estoy a la espera de que me den vacaciones para volver a pasar por quirófano!!! 🤗😇🙏🏽

A
atika_9494564
21/2/17 a las 22:13

Hola chicas,

Mido 1,57 y peso 50kg. Mi medida de torax es de 77cm y de busto 87cm

Me opero en un mes y mi cirujano me ha puesto de 300cc a 400cc

Que opinais? Queiro que se noten... se va mucho de 300 a 400 no? 

A
anisa_760350
22/2/17 a las 11:54
En respuesta a atika_9494564

Hola chicas,

Mido 1,57 y peso 50kg. Mi medida de torax es de 77cm y de busto 87cm

Me opero en un mes y mi cirujano me ha puesto de 300cc a 400cc

Que opinais? Queiro que se noten... se va mucho de 300 a 400 no? 

Hola chicas me opero dentro de 5 días mi cirujano me a dicho q 420cc moderado redondas, mido 1,60 y peso unos 48kilos estoy echa un lío por q tengo miedo de verme mucho pecho 

N
noelle_7988207
22/2/17 a las 12:45
En respuesta a anisa_760350

Hola chicas me opero dentro de 5 días mi cirujano me a dicho q 420cc moderado redondas, mido 1,60 y peso unos 48kilos estoy echa un lío por q tengo miedo de verme mucho pecho 

Mucha suerte q vaya todo genial, yo me operó el 16 d Marzo y ya estoy d los nervios jejejje

G
gulnaz_746494
23/2/17 a las 8:22
En respuesta a noelle_7988207

Mucha suerte q vaya todo genial, yo me operó el 16 d Marzo y ya estoy d los nervios jejejje

Hola sheila
todo depende de la talla con laque partes, yo tengo las mismas medidas que tu y partia de una 85, me pusieron 355cc redondas y me veo un pecho grande.

A
anisa_760350
23/2/17 a las 10:50
En respuesta a gulnaz_746494

Hola sheila
todo depende de la talla con laque partes, yo tengo las mismas medidas que tu y partia de una 85, me pusieron 355cc redondas y me veo un pecho grande.

Holaaaa yo llevo una 90 de pecho solo q la parte de arriba por perder tanto peso la tengo vacía la prótesis q me van a poner es redonda pero no rellena al 100% el me a dicho q se me quedara una 95c talla de sujetador 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir