Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
B
bamba_7021538
1/8/17 a las 5:17

Hola Calu, hoy fui a mi cirujano, yo hace 25 dias me opere, hoy me saco los puntos y me hizo masajes y me enseño como hacerlos, con esos masajes me crecio 1 cm mas de diametro, ahora tengo de pechos 95, el cirujano me dijo que siguen creciendo, que se van mas para adelante, hasta hoy use faja, me dijo que a los 2 meses ve ven realmente como quedan, mas que nada te queria comentar que me compre corpiños que estan barbaros, seguramente no te dejen com ami usar corpiños con aros, pero estan los corpiños armados sin aros, que vale la pena comprarlos... se adaptan a tu pecho, no te marca el pezon y te las une. mi operacion fue subglandular 300cc y partia de 85

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

H
haiqin_6428267
1/8/17 a las 22:09
En respuesta a bamba_7021538

Hola Calu, hoy fui a mi cirujano, yo hace 25 dias me opere, hoy me saco los puntos y me hizo masajes y me enseño como hacerlos, con esos masajes me crecio 1 cm mas de diametro, ahora tengo de pechos 95, el cirujano me dijo que siguen creciendo, que se van mas para adelante, hasta hoy use faja, me dijo que a los 2 meses ve ven realmente como quedan, mas que nada te queria comentar que me compre corpiños que estan barbaros, seguramente no te dejen com ami usar corpiños con aros, pero estan los corpiños armados sin aros, que vale la pena comprarlos... se adaptan a tu pecho, no te marca el pezon y te las une. mi operacion fue subglandular 300cc y partia de 85

Hola Jesica, me quedé asombrada con los de los masajes, no lo sabía! Podes explicarme cómo son?
De todas maneras es lo que puse en posts anteriores, tendré que seguir usando corpiños armados. Me operé el 8 de julio, me fueron bajando pero siguen siendo chicas.
Por el momento sólo puedo usar corpiños deportivos, en 20 días vuelvo a control y seguramente me den el alta para usar corpiños normales pero sin aros. 
Juro que quiero volver a operarme, no me importa el dolor.
Gracias por contestar!! somos varias en lo mismo. Cariños  

H
haiqin_6428267
1/8/17 a las 22:11
En respuesta a bamba_7021538

Hola Calu, hoy fui a mi cirujano, yo hace 25 dias me opere, hoy me saco los puntos y me hizo masajes y me enseño como hacerlos, con esos masajes me crecio 1 cm mas de diametro, ahora tengo de pechos 95, el cirujano me dijo que siguen creciendo, que se van mas para adelante, hasta hoy use faja, me dijo que a los 2 meses ve ven realmente como quedan, mas que nada te queria comentar que me compre corpiños que estan barbaros, seguramente no te dejen com ami usar corpiños con aros, pero estan los corpiños armados sin aros, que vale la pena comprarlos... se adaptan a tu pecho, no te marca el pezon y te las une. mi operacion fue subglandular 300cc y partia de 85

Yo partía de la nada misma de verdad, me pusieron 335cc, anatomicas y debajo del músculo

B
bamba_7021538
17/8/17 a las 5:33
En respuesta a haiqin_6428267

Yo partía de la nada misma de verdad, me pusieron 335cc, anatomicas y debajo del músculo

como estas Calu? te ves mejor? yo siento que un poquito me crecio pero bueno sigo pensando me quede corta, lo bueno es que me veo mejor que antes, paciencia disfrutalas y para la proxima ya sabes cuanto ponerte. hablaste con tu ciru por los masajes? es importante q te las hagas para que no se te encapsulen

H
haiqin_6428267
17/8/17 a las 18:18
En respuesta a bamba_7021538

como estas Calu? te ves mejor? yo siento que un poquito me crecio pero bueno sigo pensando me quede corta, lo bueno es que me veo mejor que antes, paciencia disfrutalas y para la proxima ya sabes cuanto ponerte. hablaste con tu ciru por los masajes? es importante q te las hagas para que no se te encapsulen

Hola JesiNo estoy bien la verdad. Me siento tan culpable por elegir mal y a la vez triste porque no veo lo que quería. Justamente mañana tengo turno con mi cirujano. El es excelente y su trabajo también, la que se equivocó fuie yo y obviamente lo voy a hablar con el y preguntarle sobre los masajes.Me encantaría poder verme mejor en un tiempo porque estar así no me hace para nada bien. Se que tengo solución, ya averigue en otra obra social que te cubre la cirugia 100%. Me tengo que asociar y estar un año para que me acepten la operación (acá en Argentina es así. Lamentablemente no tengo el dinero para volver a operarme sino ya lo hubiera hecho.Gracias por escribir y me alegro que te veas mejor!!! hay que pensar: ahora tengo un poco mas que antes y a seguir disfrutandolas!
Mañana vuelvo a escribirte cuando salga del Dr. 
Besos!!!!

H
haiqin_6428267
22/8/17 a las 17:52
En respuesta a haiqin_6428267

Hola JesiNo estoy bien la verdad. Me siento tan culpable por elegir mal y a la vez triste porque no veo lo que quería. Justamente mañana tengo turno con mi cirujano. El es excelente y su trabajo también, la que se equivocó fuie yo y obviamente lo voy a hablar con el y preguntarle sobre los masajes.Me encantaría poder verme mejor en un tiempo porque estar así no me hace para nada bien. Se que tengo solución, ya averigue en otra obra social que te cubre la cirugia 100%. Me tengo que asociar y estar un año para que me acepten la operación (acá en Argentina es así. Lamentablemente no tengo el dinero para volver a operarme sino ya lo hubiera hecho.Gracias por escribir y me alegro que te veas mejor!!! hay que pensar: ahora tengo un poco mas que antes y a seguir disfrutandolas!
Mañana vuelvo a escribirte cuando salga del Dr. 
Besos!!!!

Hola Jesica!
Bueno, te cuento que fui a mi cirujano y le conté lo que me estaba pasando. El sigue sosteniendo que lo que tengo está bien, son muy naturales y acorde a mi cuerpo (soy muy chica de espalda y delgada). También me pidió que "me tome vacaciones de mis protesis" que me olvide que las tengo y no me haga tanto la cabeza. Aun falta que bajen y dentro de cuatro meses que va a empezar el calor, y voy a usar ropa mas ajustada todo será diferente.
El no tiene drama en volver a operarme si es que así lo deseo, pero me pidió que haga todo lo anterior y que vuelva a verlo a fin de este año(ahí veré si sigo pensando lo mismo)
También debo decir que al darme el alta, ya puedo usar corpiños y descubrí que quedan bastante bien. Son bastante armados lo que hace que sigan siendo no naturales a mi parecer. La idea es q si te operas las lolas las luzcas sin corpiños armados. Y veo que voy a tener que seguir usandolos, como lo hacía antes cdo no tenia ni cero. 
Se que todo es cuestión de tiempo, espararé hasta fin de año y tomaré la decisión de una nueva opración o no. Por el momento esa idea sigue vigente.
Tus lolas como siguen?? Las mías no deben masajerase porque son prótesis de alta generación que no lo necesitan. Contame cómo estás vos?
Aguardo tu mensaje

Cariños!!!!

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:56
En respuesta a an0N_549448399z

Entro muy frecuentemente en el foro y veo que muchas chicas han quedado descontentas con su tamaño tras la operación de aumento de pecho (entre ellas yo). La mayoría ha sido porque se han quedado cortas pero otras se han pasado.

Muchas chicas estan pensando en operarse proximamente y el tema del tamaño es lo que más preocupa. Asi que intentemos ayudarlas escribiendo nuestras experiencias.
Es importante que señaleis vuestras medidas (peso y altura) y los cc de las protesis ( tambien los cm que miden de diametro y los cm de proyeccion si es posible) junto con la marca de las mismas porque como sabreis varían las medidas de unas marcas a otras.

Muchas de nosotras no hemos quedado contentas pero intentemos que pase lo menos posible aconsejando a las chicas que se van ha operar porque todas las foreras siempre ayudais y aconsejais con la mejor intención.

Gracias por adelantado a todas las que expreseis vuestra opinión!!!

Holaa me opero en un mes y tenia pensado 350 cc perfil alto marca mentor... peso 48 y mido 162.. mi espalda es pequeña y mi pecho actual es el de una niña de 10 años ... quiero que se noten claramente ,pero no quiero anda vulgar aparte que soy super delgada no quiero quedar desproporcionada pero siq ueiro tener senos grandes deaceurdo a mi cuerpo.. Que te parece la talla? quedo atenta a tu consejo

N
nune_729998
20/9/17 a las 10:35
En respuesta a lu_6947769

Tamaño prótesis
Hola chicas!

Dentro de un mes me opero de aumento de pecho y parece que me convencen la prótesis de 290 cc anatómica submuscular porque busco algo natural, pero no estoy segura de si quedarán pequeñas. Yo parto de nada prácticamente, mido 1'70 y peso unos 57 kg.
¿Alguna operada con esta prótesis? Agradecería mucho vuestra ayuda y si tenéis álbumes.

Muchas gracias

Hola Isa,
yo parto con las mismas medidas que tú, en pecho altura y peso. También estoy pensando en alguna cantidad inferior a 300. Como te ha ido la operación? Has quedado contenta con el tamaño? Me gustaría mucho saber tu opinión. Gracias.

J
julio_1027674
17/4/18 a las 17:39
En respuesta a taina_7463305

Dudas y mas dudas
chicas hoy entre a este foro por dudas en el tamaño que me quedaran. me opero en una semana y el doctor me dijo que 400 me quedarían bien!..
mido 1,65
peso 56
tórax 73
y tengo muy poco uso 30 - 32
submuscular

unas personas me dicen que 400 seria poco!.. pero no lo se xq no quiero que me queden exageradas!.. pero si que se noten!..
otra duda que diferencia hay en las protesis lisas y las que son cmo corrugadas!.. cual se colocaron?.
espero por sus consejos chicas gracias!..

Hola! Hace mucho de tu publicación, me opero en una semana y tengo tus mismas proporciones, me gustaría saber q tal te quedaron 400cc? Mi doctor me ha recomendado anatómicas eurosilicone 320-360cc , muchas gracias!! 

J
julio_1027674
17/4/18 a las 17:58
En respuesta a zeineb_5426225

Indecisa con el tamaño!
Hola chicas, me opero en 15 dias y la decision mas complicada ha sido decidir sobre el tamaño. Peso 55 kilos y mido 1.64 , mi cirujano me recomendo ponerme un 380cc, marca Allergan pero a veces pienso que tal vez seria demasiado. Por favor comenten y ayudanme a estar segura de la decision que tome. Gracias

Hola! Cmo quedaron 380cc? Tengo tus proporciones y me opero en una semana, mi cirujano mental ha recomendado 320 o 360cc tengo de contorno 73 sin contar el pecho, con pecho 90copa a , Gracias!!

Y
yuxin_17896493
21/4/19 a las 19:25
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Te quedaron hermosas..  cuales son tus medidas. Altura tórax. Yo me opero el mes que viene. Me indicaron 315cc. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir