Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
X
ximo_5874076
25/2/17 a las 11:16
En respuesta a huili_7461622

Hola
hola a todas soy nueva en esto .... me opere el año pasado en octubre no entendia nada de nada y bueno tengo las protesis refinex ...de contestura SOY MUY CHICA MIDO UNOS 1.50 MASO MENOS ..peso unos 48 kilos y mi medico me recomendo 360 cc .390 cc o 425 cc ...por estetica me dijo que ponga unos 390 ya que yo estaba encaprichada de ponerme unos 425 cc y segun el la piel estiraria mucho y saldrian muchas estrias ...bueno en fin me puse debajo el musculo por el pesos ( noche como se llama eso ) unos 390 cc pero estoy mal porq para mi me quedaron chicas ...estoy pensando en volverme a operar dentro de un año hustedes que opinan ...

Me opero el mes que viene. Mido 1 50 y peso unos 48kg me dijo el cirujano que unos 410 cc porque parto de lo que es nada de nada. Además de que yo elegí ponerme protesis anatomicas en vez de redondas porque lo que es la forma quiero que se vea lo más natural posible. Nose si ese tamaño estaría bien o decirle que me quiero poner 450 cc. Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

A
anisa_760350
25/2/17 a las 11:25
En respuesta a ximo_5874076