Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
X
ximo_5874076
25/2/17 a las 11:16
En respuesta a huili_7461622

Hola
hola a todas soy nueva en esto .... me opere el año pasado en octubre no entendia nada de nada y bueno tengo las protesis refinex ...de contestura SOY MUY CHICA MIDO UNOS 1.50 MASO MENOS ..peso unos 48 kilos y mi medico me recomendo 360 cc .390 cc o 425 cc ...por estetica me dijo que ponga unos 390 ya que yo estaba encaprichada de ponerme unos 425 cc y segun el la piel estiraria mucho y saldrian muchas estrias ...bueno en fin me puse debajo el musculo por el pesos ( noche como se llama eso ) unos 390 cc pero estoy mal porq para mi me quedaron chicas ...estoy pensando en volverme a operar dentro de un año hustedes que opinan ...

Me opero el mes que viene. Mido 1 50 y peso unos 48kg me dijo el cirujano que unos 410 cc porque parto de lo que es nada de nada. Además de que yo elegí ponerme protesis anatomicas en vez de redondas porque lo que es la forma quiero que se vea lo más natural posible. Nose si ese tamaño estaría bien o decirle que me quiero poner 450 cc. Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

A
anisa_760350
25/2/17 a las 11:25
En respuesta a ximo_5874076

Me opero el mes que viene. Mido 1 50 y peso unos 48kg me dijo el cirujano que unos 410 cc porque parto de lo que es nada de nada. Además de que yo elegí ponerme protesis anatomicas en vez de redondas porque lo que es la forma quiero que se vea lo más natural posible. Nose si ese tamaño estaría bien o decirle que me quiero poner 450 cc. Ayuda

Holaaaa me opero el lunes, yo mido 1'58 y peso 48kilos yo me la voy a poner redonda y 420cc y si parto de pecho gasto la 90b

J
juhua_5658429
26/2/17 a las 18:33
En respuesta a suhong_6058677

Me operó de degunda
Hola que tal me llamo debora me opere el 5 de diciembre del 2015 hace 7 meses me pusieron 375cc anatomicas mido 57 cm y peso 51kl estoy muy descontenta sobre cmo quedaron me las veo super pequeñas tengo de sujetador una 90c antes tenía una 85 pequeña mi cirujano me recomendó eso me dijo que no me cabía más y desde el minuto 1 me las veía pequeñas , e hablado con el y me a dicho que a final de año si quiero puedo bolber a operar que me aconseja 450cc redondas y no de que hacer estoy mareada todo el día mirando foros no se cmo salir de dudas no me quiero pasar ni tampoco gastar dinero otra vez para no quedar satisfecha fuuuuuuuuuu no de que información darle más... quisiera una 95 grande cita lo que no quiero es ponerme sujetador o solo de telita que hago jajajaa

hola Debora, perdon por tardar, no estaba usando mi cuenta y vi tantos mensajes en mi correo que decidi volver, no se si te habras operado ya..... pero yo con los 450 cc que me puse me gustan pero hubiese preferido un poco mas, si queres te dejo mi instagram para que veas la ultima foto en bikini que subi , es @belurizzok  
yo me hubiera puesto 500....o 550 , pero bueno ya esta!!!! uno piensa que es un monton por el numero pero nada que ver, igual me gustan y las adoro jajaja.... besitos 

L
louai_5955235
30/3/17 a las :21

Chicas me opero en 4 dias y no estoy segura de la talla no me quiero quedar corta que no es barato... mido 1.71 mi torax es de 90 cm peso 61 kilos y me voy a poner 520 cc como lo veis? No paro de darle vueltas si sera mucho o poco... yo las quiero grandecitas pero no exagerado

I
ilian_5386647
30/3/17 a las 19:00

Hola!

os cuento mi caso por si les vale a alguna.

yo me operé la semana pasada, aun estoy de post, pero ya estoy muy bien. Los primeros días fueron horribles, pero ya en el 4to día te recuperas a pasos agigantados.

partia de una 95A (76 tórax y 86 contorno mamario, mi anchura mamaria era estrecha de solo 12 cm) me puse 385 cc debajo del músculo total, anatómicas, y ahora mismo el sujetador postoperstorio que me compre de la 95C me queda súper estrecho, por lo que tengo una 95D corta o 95C larga.

ahora mismo me las veo grandes porque están muy redondas y el polo superior muy hinchado, pero se ve que el pecho que va a quedar será grandecito

espero les sirva de algo.

saludos

A
ainur_7058885
1/4/17 a las :55
En respuesta a louai_5955235

Chicas me opero en 4 dias y no estoy segura de la talla no me quiero quedar corta que no es barato... mido 1.71 mi torax es de 90 cm peso 61 kilos y me voy a poner 520 cc como lo veis? No paro de darle vueltas si sera mucho o poco... yo las quiero grandecitas pero no exagerado

Hola guapa! Te operas el lunes 3 abril????yo también!!jaja! Yo.me voy a poner 420 que ya se hacen notar y mido lo mismo que tu y peso 59, pero si quieres que se notenlo me parece ideal tu tamaño!! Que nervios eh? Nos queda nadaaaa!!!

L
louai_5955235
1/4/17 a las 17:01
En respuesta a ainur_7058885

Hola guapa! Te operas el lunes 3 abril????yo también!!jaja! Yo.me voy a poner 420 que ya se hacen notar y mido lo mismo que tu y peso 59, pero si quieres que se notenlo me parece ideal tu tamaño!! Que nervios eh? Nos queda nadaaaa!!!

Siii que nervios yo tampoco quiero nada exagerado pero soy grandota y quiero una 95 llena mi torax es de 90... espero no pasarme😅 yo tengo que estar a las 11 en la clinica y estoy cagada😂

A
ainur_7058885
1/4/17 a las 20:05
En respuesta a louai_5955235

Siii que nervios yo tampoco quiero nada exagerado pero soy grandota y quiero una 95 llena mi torax es de 90... espero no pasarme😅 yo tengo que estar a las 11 en la clinica y estoy cagada😂

Yo tengo queque estar en el hospital a las 8, de momento no estoy muy nerviosa lo peor creo será cuando llegue allí jeje

J
juhua_5658429
1/4/17 a las 20:23
En respuesta a louai_5955235

Chicas me opero en 4 dias y no estoy segura de la talla no me quiero quedar corta que no es barato... mido 1.71 mi torax es de 90 cm peso 61 kilos y me voy a poner 520 cc como lo veis? No paro de darle vueltas si sera mucho o poco... yo las quiero grandecitas pero no exagerado

hola carla como estas? bueno mira yo mido 1,70 y peso 63 , me puse 450 cc , pense que iba a ser un monton pero nada que ver, no es ni muuucho ni tampoco poco, es normal....para mi lo que te vas a poner esta bien, pero bueno mira fotos, y busca info!!! probate las protesis mil veces como para ver bien el tamaño....y siempre recorda que tambien influye si es delante o detras del musculo, detras del musculo se nota menos, yo me las puse detras y como que queda la mitad , asi que si es delante tiene mas proyeccion , suerte con eso, hay fotos normales en mi instagram ,  @belurizzok  , suerte , besos 

E
electa_8154405
2/4/17 a las 8:07
En respuesta a louai_5955235

Chicas me opero en 4 dias y no estoy segura de la talla no me quiero quedar corta que no es barato... mido 1.71 mi torax es de 90 cm peso 61 kilos y me voy a poner 520 cc como lo veis? No paro de darle vueltas si sera mucho o poco... yo las quiero grandecitas pero no exagerado

Hola!!!! Pues yo mido lo mismo que tú, pero mi tórax es de 71cm y peso 55kg.. y me pongo 545cc anatómicas!! Es el 2 aumento porque con el primero me puse 295 y quedé descontenta..
me opero el 4 de abril!! Y me he visto por simulador 3D y son estupendas 🤗
Suerte guapa! 👏🏽 Ya nos contarás 

L
louai_5955235
4/4/17 a las 9:06

Chicas ya estoy operada la operacion fue bien no me entere de nada lo que mas miedo me daba era el quirofano pero te duermen y no sientes nada de nada y te despiertas como si pasaran 5 minutos. Me fui andando hasta el taxi genial y la noche la pase muy bien pero hoy al despertarme ya es otra cosa... yo me considero una persona fuerte y no quejica pero si que duele... es un dolor raro pero se soporta tranquilas. Solo Parece que me vayan a explotar😂y si que es verdad que almenos el primer dia necessitas ayuda para todo haber mañana que tal .Ahora mismo lo tengo todo vendado mañana me quitan las vendas y haber que tal. Tambien deciros que es imposible dormir estirada yo e tenido que dormir sentada en el sofa y los brazos los muevo de codo para abajo ya veis que puedo escribir. bueno guapas esta es mi experiencia 

G
genova_7265701
4/4/17 a las 16:58
En respuesta a olesya_9423157

500 cc
Holaaaa chicas!
Me operè por tercera vez ya. Hace 20 días. Alguna se ha puesto 500cc?. Tenéis álbum alguna para ver la evolución xfi?. Me sería de gran ayuda poder cambiar experiencias. Muchas gracias y ánimo a las que se vayan a operar.
Un saludo guapas

Aumento de mamas
Hola silviachafer. que tal estas Bueno veo que esto es del año pasado pero igual te escribo,pues bien yo es la segunda vez que me operó la primera vez llevaba 375cc perfil alto y ahora 500cc perfil extra alto y si te digo la verdad no veo mucha diferencia, de echo me pasa mucho por la cabeza que no me pusieron los 500cc extra alto que habíamos acordado casi juraría que hay algo menos, el caso es que ahora me veo menos proyección con 500cc extra alto que cuando llevaba 375cc perfil alto...!!!!!bastante ilógico!!! me gustaría ver fotos para ver que tal y cuanta diferencia., que mal cuando no se queda una contenta aun no e cumplido el mes de operada por lo cual quiere decir que aun están bastante inflamada seguirán bajando la inflamación y mi disgusto aumentando bueno niña espero a ver si nos ponemos en contacto muchas gracias

M
mamun_5301157
4/4/17 a las 18:58

hola chicas!necesito ayuda!estoy pensando operarme con la clinica dorsia en cordoba!alguna de vosotras se ha operado alli?cual fue la experiencia?no tengo ni idea del tamaño de las protesis pero me ha ayudado mucho vuestras opiniones! os contare pues en esta semana  tengo cita con el cirujano!espero que me podais ayudar!milll graciass!

I
ilian_5386647
5/4/17 a las 15:27
En respuesta a mamun_5301157

hola chicas!necesito ayuda!estoy pensando operarme con la clinica dorsia en cordoba!alguna de vosotras se ha operado alli?cual fue la experiencia?no tengo ni idea del tamaño de las protesis pero me ha ayudado mucho vuestras opiniones! os contare pues en esta semana  tengo cita con el cirujano!espero que me podais ayudar!milll graciass!

Hola!

enhorabuena para las ya operadas, espero que haya salido todo bien, ahora mucho reposo y a esperar para lucirlas

Bitams no tengo idea de la clínica Dorsia de Córdoba, pero ten en cuenta que lo más importante es el cirujano que te vaya a operar así que te aconsejo vayas a consulta y que te digan nombre del cirujano, una vez que lo tengas te metes en internet y buscas opiniones de él y si es bueno seguro algo te sale.

para lo del tamaño te aconsejo que visites el forocirugiaestetica , ahí me ayudaron a mí con el tamaño y además puedes ver muchas fotos de resultados y cómo van cambiando con los meses.

saludos

M
mamun_5301157
5/4/17 a las 16:05
En respuesta a ilian_5386647

Hola!

enhorabuena para las ya operadas, espero que haya salido todo bien, ahora mucho reposo y a esperar para lucirlas

Bitams no tengo idea de la clínica Dorsia de Córdoba, pero ten en cuenta que lo más importante es el cirujano que te vaya a operar así que te aconsejo vayas a consulta y que te digan nombre del cirujano, una vez que lo tengas te metes en internet y buscas opiniones de él y si es bueno seguro algo te sale.

para lo del tamaño te aconsejo que visites el forocirugiaestetica , ahí me ayudaron a mí con el tamaño y además puedes ver muchas fotos de resultados y cómo van cambiando con los meses.

saludos

muchas gracias por contestar!voy a ver a otros cirujanos ya que sobre esta franquicia hay opiniones de todo tipo y estoy un poco asustada.. me metere en el foro a ver que tal!gracias guapa!

D
divya_6064465
6/4/17 a las 21:54

Hola soy nueva en el foro me quiero operar en Julio y quisiera consejo con el tamaño de las protesis mido 162 cm y peso 48 kl  debajo del pecho mido 71 cm llevo de sujetador talla 85b con relleno y me queda flojo ...no quiero quedarme corta me gustaria un pecho tirando a grandecito  espero vuestras opiniones gracias

S
sonam_9442385
9/4/17 a las 2:53

Hola yo llebo un mes y medio operada  me pusieron 360 izquierda y 405 derecha porque las tenía una más grande que la otra  fueron Allergan anatómicas perfil moderado   y están normal para mi cuerpo pero si me ubiera gustado algo más grande aún estoy en recuperación y uso puro sujetador deportivo y aunque si se me mira pecho pero no como me gustaría 😐 sólo espero pasar los 3 meses de recuperasion para probar algunos sostenes quizá cambie y proyecte más 😊  aún estoy con poco dolor y algunos pinchazos de repente y de la sicatris la miro estupenda me la estoy cuidando con una crema para sicatrizes y sabila de una planta que tengo curaciones 2 o 3 veses al día  y mi sicatris es por debajo del surco mamario y otra cosa la verdad mis pechos parecen naturales 😊 tengp 41 años y tengo l9s pechos de una de 20 años 😀    después pongo fotos 😉   y hacerca de la medida de cada una si miro poca diferencia de una a otra  me gustaría opiniones pero primero muro como poder poner fotos grasias 😊

S
sonam_9442385
9/4/17 a las 2:53

Hola yo llebo un mes y medio operada  me pusieron 360 izquierda y 405 derecha porque las tenía una más grande que la otra  fueron Allergan anatómicas perfil moderado   y están normal para mi cuerpo pero si me ubiera gustado algo más grande aún estoy en recuperación y uso puro sujetador deportivo y aunque si se me mira pecho pero no como me gustaría 😐 sólo espero pasar los 3 meses de recuperasion para probar algunos sostenes quizá cambie y proyecte más 😊  aún estoy con poco dolor y algunos pinchazos de repente y de la sicatris la miro estupenda me la estoy cuidando con una crema para sicatrizes y sabila de una planta que tengo curaciones 2 o 3 veses al día  y mi sicatris es por debajo del surco mamario y otra cosa la verdad mis pechos parecen naturales 😊 tengp 41 años y tengo l9s pechos de una de 20 años 😀    después pongo fotos 😉   y hacerca de la medida de cada una si miro poca diferencia de una a otra  me gustaría opiniones pero primero muro como poder poner fotos grasias 😊

D
divya_6064465
9/4/17 a las 23:20

Hola chicas  ..alguien me puede decir cuanto tiempo antes tengo que pedir cita con el cirujano si yo quiero operarme en Julio ?? 

A
anie_9910150
16/4/17 a las 5:05
En respuesta a an0N_549448399z

Entro muy frecuentemente en el foro y veo que muchas chicas han quedado descontentas con su tamaño tras la operación de aumento de pecho (entre ellas yo). La mayoría ha sido porque se han quedado cortas pero otras se han pasado.

Muchas chicas estan pensando en operarse proximamente y el tema del tamaño es lo que más preocupa. Asi que intentemos ayudarlas escribiendo nuestras experiencias.
Es importante que señaleis vuestras medidas (peso y altura) y los cc de las protesis ( tambien los cm que miden de diametro y los cm de proyeccion si es posible) junto con la marca de las mismas porque como sabreis varían las medidas de unas marcas a otras.

Muchas de nosotras no hemos quedado contentas pero intentemos que pase lo menos posible aconsejando a las chicas que se van ha operar porque todas las foreras siempre ayudais y aconsejais con la mejor intención.

Gracias por adelantado a todas las que expreseis vuestra opinión!!!

Estoy en dudas!!! Me opero en 2 semanas mido 1,61 peso 50 kgs soy una tabla contorno 80 cms creo. Menos capaz. Mi cirujano me recomienda 250 cc tengo miedo de quedarme corta. Necesitaría fotos de medidas similares con 250 cc graciassssss

I
ilian_5386647
19/4/17 a las 16:23
En respuesta a anie_9910150

Estoy en dudas!!! Me opero en 2 semanas mido 1,61 peso 50 kgs soy una tabla contorno 80 cms creo. Menos capaz. Mi cirujano me recomienda 250 cc tengo miedo de quedarme corta. Necesitaría fotos de medidas similares con 250 cc graciassssss

250 cc es muy poco, pero si quieres algo natural quedara bien. De igual forma te aconsejo pasarte por el forocirugiastetica y exponer tu caso, ahí hay un cirujano que aconseja a la chicas según sus medidas y además podrás ver muchísimos casos de chicas ya operadas.

saludos

T
tamsir_9622244
20/4/17 a las 20:55
En respuesta a soodia_7977793

hoolaaaa!!
HOLA WAPA HE VISTO TU ALBUM, VERAS YO TMBIEN LLEVO 300 SUBMUSCULAR, CREO Q D TAMAÑO MUY PARECID A LO TUYO, Y MIRA YO ESTOY FELIZ M HAC UN CUERPO BELLISIMO, CREO Q MAS M NOTARIA GRANDE EN GENERAL, DEMASIADO FRONDOSA SABES! E INCOMODA XQ CN 400 CN L CUERPO Q TIENES DONDE LAS METES? HABER CADA UNA S UN MUNDO Y PARA GUSTOS LS COLORES PRO YO T VEO GENIAL!

Quisiera saber que tanto les disminuyó el tamaño después que bajó la inflamación! 

H
hana_5134252
27/4/17 a las 13:39

Holaa! Hace 6 dias que me operaron.
Queria algo natural yo partia de una 85b. Mas menos, y queria una talla mas. Al final me pusieron 360cc redondas proyeccion media. La verdad que me las veo muuuuy grandes, nose si van a bajar (espero que si) pero para mi quedaron demasiado ya que buscava algo sutil. Alguna con el mismo problema?? 😅

D
divya_6064465
3/5/17 a las 15:15

Hola ayer tuve mi primera cita y me aconsejan  anatómicas y ponerlas por el surco mamario ....que opinan  yo iba con la idea de redondas pero dicen que  como tengo la parte superior vacía me viene mejor anatómicas ...no se que  hacer ...de todas maneras voy  a ir a otro cirujano a ver si me dice lo mismo

G
gulnaz_746494
4/5/17 a las 8:54
En respuesta a divya_6064465

Hola ayer tuve mi primera cita y me aconsejan  anatómicas y ponerlas por el surco mamario ....que opinan  yo iba con la idea de redondas pero dicen que  como tengo la parte superior vacía me viene mejor anatómicas ...no se que  hacer ...de todas maneras voy  a ir a otro cirujano a ver si me dice lo mismo

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:11
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:12
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
 pues yo de ti me las pondria redondas pq las anatómicas no llenan para nada la parte superior. A que cirujano has ido y a cual quieres ir a ver ? 

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

D
divya_6064465
4/5/17 a las 19:13

No se porque salen rape los mensajes jajaajajajajajjja

G
gulnaz_746494
6/5/17 a las 22:52
En respuesta a divya_6064465

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

Hola tu vives en Madrid? 

G
gulnaz_746494
6/5/17 a las 22:52
En respuesta a divya_6064465

Hola a fui a Felipe Castillo muñoz  y voy a ir a Cristian  Almeda  Estrada   no estoy con vencida a ver que me dice

Hola tu vives en Madrid? 

D
divya_6064465
7/5/17 a las 9:00
En respuesta a gulnaz_746494

Hola tu vives en Madrid? 

Hola ..no yo vivo en las Palmas de Gran Canarias  

B
betisa_761397
24/5/17 a las :00

Hola!! Soy nueva por aquí y me opero dentro de 3 días!! Estoy bastante nerviosa ya que va a ser mi segunda operación ya que la primera me fue fatal. Tengo las mamás tuberosas y fui Mama y parece que tenga un pecho natural porque se me ha caído el pecho bastante. 
Tengo dudas sobre la cantidad que ponerme porque me gustaría tener bastante, mido 1,68 y peso 68 kilos de espalda soy normal más bien estrecha pero caderas y culo pues soy ancha.
si me podéis ayudar porfa 

A
alisa_6027830
28/5/17 a las 19:07
En respuesta a shuli_9892089

Re:tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las próximas operadas :!
Hola. Yo me opere hace 8 meses, tengo 28 años, mido 1.55 y peso 45 kg. El cirujano me coloco unos implantes de 250 cc pues me decía que mi espalda es demasiado pequeña como la de una niña, pero ya han desinflamado bastante y los resultados no fueron los esperados. En tres meses me operare de nuevo y pues aun no he decidido cuantos cc quiero pues tampoco quiero verme vulgar.

Hola Tenemos la mismas
medidas la primera vez que me operé me puso 225cc tengo super poco el mes que viene me vuelo a operar mido 1,55 48kilos mi cirujana me a dicho 400cc submuscular!!  No será mucho no se 😓

C
cortes_9587964
28/5/17 a las 19:10
En respuesta a dairen_5810435

Llene
Hola llene como fue tu operación?submuacular?la mía subfascial la verdad que me gustan mucho y la gente que me las a visto las encantan pero siento los pezones muy sensibles sobre todo una más q la.otra es normal?aún es.pronto? Y aún han de bajar mas llevo 24 dias de operada. ..gracias

Hola! yo me opero tambien subsfascial en septiembre, despues del verano tengo el pecho tuberoso y casi estoy plana pero me dijo que me quedarian mas naturales asi y tendria mas sensibilidad!! de que talla partias y cuantos cc te han puesto???

C
cortes_9587964
28/5/17 a las 19:11
En respuesta a dairen_5810435

Llene
Hola llene como fue tu operación?submuacular?la mía subfascial la verdad que me gustan mucho y la gente que me las a visto las encantan pero siento los pezones muy sensibles sobre todo una más q la.otra es normal?aún es.pronto? Y aún han de bajar mas llevo 24 dias de operada. ..gracias

Hola! yo me opero tambien subsfascial en septiembre, despues del verano tengo el pecho tuberoso y casi estoy plana pero me dijo que me quedarian mas naturales asi y tendria mas sensibilidad!! de que talla partias y cuantos cc te han puesto???

C
cortes_9587964
28/5/17 a las 19:11
En respuesta a dairen_5810435

Llene
Hola llene como fue tu operación?submuacular?la mía subfascial la verdad que me gustan mucho y la gente que me las a visto las encantan pero siento los pezones muy sensibles sobre todo una más q la.otra es normal?aún es.pronto? Y aún han de bajar mas llevo 24 dias de operada. ..gracias

Hola! yo me opero tambien subsfascial en septiembre, despues del verano tengo el pecho tuberoso y casi estoy plana pero me dijo que me quedarian mas naturales asi y tendria mas sensibilidad!! de que talla partias y cuantos cc te han puesto???

C
cortes_9587964
28/5/17 a las 19:11
En respuesta a dairen_5810435

Llene
Hola llene como fue tu operación?submuacular?la mía subfascial la verdad que me gustan mucho y la gente que me las a visto las encantan pero siento los pezones muy sensibles sobre todo una más q la.otra es normal?aún es.pronto? Y aún han de bajar mas llevo 24 dias de operada. ..gracias

Hola! yo me opero tambien subsfascial en septiembre, despues del verano tengo el pecho tuberoso y casi estoy plana pero me dijo que me quedarian mas naturales asi y tendria mas sensibilidad!! de que talla partias y cuantos cc te han puesto???

S
sarina_9874555
2/6/17 a las :42

Buenas noches a todas! 🌜: astalosovarios yo también tengo tuberosas por poquito, ya no duermo ni bien de los nervios ! Me opero el martes 6 !! Solo 4 días y fuera complejazo desde los 14 años ,, Parto de una 80 o así pero como tú dices plana total .. me pondrán 450 cc submuscular y me quedara una 95 c según han visto. Mido 170 y peso 65 kg soy grandota pero no muy ancha. Espero ante todo que queden mejor de lo que están y que salga todo bien 🙏🏼

B
bamba_7021538
19/6/17 a las 2:15
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

hola Belu, vi tus fotos, a cuanto se te fue de corpiño y de cuanto partias?

B
bamba_7021538
19/6/17 a las 2:22
En respuesta a nilsa_683303

Opinion por favor
Ola tengo casi las mismas medidas q tu, to mido 1.70cm, y soy estrecha de hombros,antes de operarme tendria 83 de pecho y me he puesto 350cc....y ahora no se si porq ya hace un mes q me opere q me las veo pequenas....igual es porq como ya veo un mes viendolas....nose...por cierto peso 56 kg

hola merykate4 tenes albun? 

B
bamba_7021538
19/6/17 a las 2:34
En respuesta a taina_7463305

Dudas y mas dudas
chicas hoy entre a este foro por dudas en el tamaño que me quedaran. me opero en una semana y el doctor me dijo que 400 me quedarían bien!..
mido 1,65
peso 56
tórax 73
y tengo muy poco uso 30 - 32
submuscular

unas personas me dicen que 400 seria poco!.. pero no lo se xq no quiero que me queden exageradas!.. pero si que se noten!..
otra duda que diferencia hay en las protesis lisas y las que son cmo corrugadas!.. cual se colocaron?.
espero por sus consejos chicas gracias!..

hola, estamos medio iguales, las lisas son para submusculares y las corrugadas para subglandulares por lo que me explico el cirujano. besos

H
haiqin_6428267
29/7/17 a las 17:21
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Hola Belén, recién descubro este fórum. Te aumentaste?? Me está pasando lo mismo, no hace un mes q me operé y siento q es muy poco. Me puse 335cc anatómicas y no tenía nada de nada!!! Contame si podes, besos 

B
bamba_7021538
31/7/17 a las 6:44
En respuesta a haiqin_6428267

Hola Belén, recién descubro este fórum. Te aumentaste?? Me está pasando lo mismo, no hace un mes q me operé y siento q es muy poco. Me puse 335cc anatómicas y no tenía nada de nada!!! Contame si podes, besos 

Hola Calu, yo partia de 85 algo y me puse 300, la verdad tambien estoy arrepentida, es poco, pero bueno con corpiños armados y con aros safan, ahora puedo acesorar a cualquier chica con respecto a las medidas, estoy tan triste, pero bueno.... tambien tenia miedo de pasarme. yo ahora aconsejo no menos de 350cc

H
haiqin_6428267
31/7/17 a las 19:45
En respuesta a bamba_7021538

Hola Calu, yo partia de 85 algo y me puse 300, la verdad tambien estoy arrepentida, es poco, pero bueno con corpiños armados y con aros safan, ahora puedo acesorar a cualquier chica con respecto a las medidas, estoy tan triste, pero bueno.... tambien tenia miedo de pasarme. yo ahora aconsejo no menos de 350cc

Gracias por responder!!! Juro que estoy pensando en volver a operarme en un año. Y no hace un mes que me operé. Super arrepentida, tendré que hacer como vos, corpiños armados nos mantenemos en contacto, saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir