Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
S
sujiao_6532708
14/1/16 a las 15:05
En respuesta a kaba_5422818

Ayuda por favor
Hola soy nueva en el foro queria comentarles que me opero en enero, mas precisamente el 19 de enero y tengo dudas acerca del tamaño que eleji respeto a mi cuerpo..mi cirujano me dijo 350 cc protesis redondas submusclar perfil alto...mis medidas son 1,62 de altura, busto 88 cm, torax o contorno 81, cintura 77 y caderas 97 y peso 53 kilos aproximadamente...queria pedir alguna sugerencia al respecto ya que tengo muchas dudas....tarde en decidieme acerca de operarme y ahora que tome la decision quisiera que se noten sin ser exageradas...tengo miedo de quedarme corta y de pasarme tambien..agradeceria cualquier ayuda que puedan darme....soy de argentina me opero con el dr. Gustavo Sampietro alguna referencia ayudaria tambien. Muchas gracias saludos

Recién operada
Hola guapa, yo mido 1,68 y peso 48 kilos y me he puesto 360 cc y ahora me las veo súper pequeñas pero tienen que bajar hacia abajo ya que tengo perfil moderado y la prótesis está muy arriba ahora.. Yo que tú menos de 360 no me pondría, porque luego bajan un montón un besito

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

A
alice_8462510
28/1/16 a las 9:00
En respuesta a aoctopus_af194az

Yo llevó 745cc allergan
Llevaba 520cc y no las veía grandes para mi gusto...con 450cc o 500cc te verás bien para tu altura

Hola!
Hola llevo 500 cc. Natrelle y las veo muy normales.. pensaba aumentar a 745cc. Quedan muy exageradas ?

E
elna_745090
3/2/16 a las :24

Yo me operé 425cc
Hola yo me operé hace dos semanas y creo q el tamaño está acorde para mi cuerpo, mido 1.63 y peso 53kg.
Me pusieron mentor perfil alto submuscular.

Dicen que todavía tengo q esperar para ver los resultados, bajarán y se proyectaran más.

A
an0N_631291499z
5/2/16 a las 1:52

325
me opere hace 3 dias, MENTOR, 325, redondas, perfil alto. mi torax mide 69 cm y peso 55 kilos aprox.. ahora estan inflamadas y las veo bien de volumen, si bajan, quedaran muy chicas... me arrepiento MUCHO de no haberme puesto 350, por miedo a q queden grandes... Les recomiendo a todas q se pongan 25cc mas de lo que probaron, porque una vez q estan puestas se ven mas chicas!!! no cometan mi mismo error, vayan siempre 25cc mas! minimo.. y a las ya operadas les pregunto,, como es eso de que bajan?? se hacen mas pequeñas o toman forma? yo ahora tengo un MASACOTE, nose si me explico...

E
elna_745090
5/2/16 a las 17:01
En respuesta a an0N_631291499z

325
me opere hace 3 dias, MENTOR, 325, redondas, perfil alto. mi torax mide 69 cm y peso 55 kilos aprox.. ahora estan inflamadas y las veo bien de volumen, si bajan, quedaran muy chicas... me arrepiento MUCHO de no haberme puesto 350, por miedo a q queden grandes... Les recomiendo a todas q se pongan 25cc mas de lo que probaron, porque una vez q estan puestas se ven mas chicas!!! no cometan mi mismo error, vayan siempre 25cc mas! minimo.. y a las ya operadas les pregunto,, como es eso de que bajan?? se hacen mas pequeñas o toman forma? yo ahora tengo un MASACOTE, nose si me explico...

=s
Yo tampoco se muy bien como es eso de esperar a que bajen, las chicas que estaban esperando en el ... me dijeron que las protesis a medida que pasan los dias van tomando forma y proyectandose mas (según dicen "se agrandan"), pero a mi me pasa como a vos, las veo cada vez más pequeñas, claro, lo que se desinflaman.
Te has puesto submuscular o subglandular?

T
toni_5309667
5/2/16 a las 17:46
En respuesta a elna_745090

=s
Yo tampoco se muy bien como es eso de esperar a que bajen, las chicas que estaban esperando en el ... me dijeron que las protesis a medida que pasan los dias van tomando forma y proyectandose mas (según dicen "se agrandan"), pero a mi me pasa como a vos, las veo cada vez más pequeñas, claro, lo que se desinflaman.
Te has puesto submuscular o subglandular?

Sobre el tamaño
Bueno niñas... Yo me operé hace ya 3 meses, el tiempo necesario que se llevan las prótesis en acomodarse y en quedar con una forma y un tamaño definitivo. Me puse 375cc marca Mentor perfil ultra alto, submuscular. El tamaño inicialmente me pareció perfecto pero SÍ es cierto que baja y MUCHO. El cambio definitivamente sí se nota, un bonito escote y todo lo que buscaba cuando decidí operarme pero si me dieran una segunda oportunidad para decidir por el tamaño me hubiese puesto un poco más, tal vez 400cc o 410cc. Estoy muy contenta, las veo muy proporcionadas para mi cuerpo (mido 1,60 de estatura y peso 52 Kg), no me quejo pero sí me habría ido por un poco más de volumen. Espero les sirva. Saludos!!!

K
kima_8752173
10/2/16 a las 23:40

Creo que 300cc es muy poco para muchas
hola chicas hace un mes me opere con 315cc perfil alto de motiva partia de muy poco casi 82 de contorno y una copa B vacia yo mido 1.60 y peso 50kg estoy muy inconforme por que me las veo pequeñas y tenia mucha ilusion de algo mejor mi cirujano aunque es bueno y tiene una exelente reputación.No me dio suficiente tiempo para escojer e incluso me hizo la prueba con el brassier que estaba y tenia relleno asi que cuando me midio 350cc me vi mucho y me dijo te quedaria bien 315cc no nos demoramos ni 10 minutos en la consulta posquirurgica lastima que le cancele antes de esa cita por que si hubiese preferido buscar otro cirujano... MI CONSEJO PIDAN TODO EL TIEMPO QUE NECESITEN A SU CIRUJANO Y NO SE PONGAN MENOS DE 350CC

llene
llene
18/2/16 a las 22:58
En respuesta a meiyu_5703408

... !
Vaya diferencia entre unas y otras, algunas dicen que 325 ya es bastante y otras 500!!!

Yo quiero ponerme 500cc porque estoy plana, intento que me deis contraseñas y ninguna me contesta!! Cada mas leo, mas me lio y lo que tenia claro al principio ya no!!

A ver si alguna me enseña su ejemplo porfa!

No te enredes
No te líes, la que se a puesto 350 de seguro con 500 quedaría mal. Yo me eh puesto 385 y ya 400 no me entraba. Y es verdad, la 385 me va súper justo.
Eso lo tienes que ver con un cirujano y ver el tamaño de tórax que tienes. El mío es pequeño y seguro que la que se pone 600 tiene más (mucho más) espalda.

llene
llene
18/2/16 a las 23:00
En respuesta a raed_5176885

Buenas
Hola k es el efecto ripling

Repling
Hola... Efecto repling es cuando se te ven los pliegues de la prótesis en la piel. Busca en Google imagenes.

C
cortes_9587964
19/2/16 a las 19:42

550 cc
Hola wapis!! Yo por fin después de muchos años, y viditando cirujanos me e decidido por la doctora Obradors, tengo una mama tuberosa y la otra es normal pero tengo una pequeña asimetria, mi altura es 1'63 y peso 59 kg, yo le e dicho que queria una 95 C así que me a probado el suje cn el relleno y me quedaba perfecto 550 cc ya que tengo cadera y culete, por que me las pondra redondas y submusculares,entonces me quedare en unos 500 cc que seria una 95 grandecita, mo quiero algo exajerado tampoco pero con el suje y camiset queme a dejado me lo e visto proporcionado. Espero que despues no sea muy exajerado...por cierto no tengo pecho...una 85 escasa....
Alguien se a operado com la doctora obradors o esta a punto de hacerlo?

N
nayda_6306794
20/2/16 a las 23:53
En respuesta a vivina_5404700

Desesperaciooooon ! estoy operada y quiero ponerme más !
Hola chicas , soy nueva en el foro ... Ya no sé qué hacer me harto de mirar imágenes ,cc más h más ... Os cuento un poco mi historia me operé hace 4 meses , me puse 310cc submuscular y redondas ! Me han quedado muy bonitas y súper naturales pero el tamaño ... No estoy muy conforme no tengo escote , al desnudó me las veo bien pero con ropa nada de escote como antes con relleno ... Nose que hacer cuanto ponerme ni nada ... No quiero cometer el mismo error era nueva en esto y es lo que me recomendaron yo quería naturales y no llamar la atención y me deje guiar por el cirujano ... Mido 1,57 y peso 50 ! Alguien que ya haya teñido segunda operación o que entienda un poco que me aconseje y opine por favor lo agradecería muchísimo ! Un saludo y gracias

Prótesis 330
Ola a todas.. Me operó en tres semanas y el cirujano me recomienda prótesis redondas de 330cc detrás del músculo debido a que con el embarazo y la lactancia perdí el polo superior del pecho...vamos caídas y nose quiero que me aconsejeis porque me da miedo que sea poko y no quede contenta...mido 1'62 y peso 54 tórax 77... Porfis exarme una mano gracias bess

S
salama_5645759
21/2/16 a las 12:16
En respuesta a elna_745090

Yo me operé 425cc
Hola yo me operé hace dos semanas y creo q el tamaño está acorde para mi cuerpo, mido 1.63 y peso 53kg.
Me pusieron mentor perfil alto submuscular.

Dicen que todavía tengo q esperar para ver los resultados, bajarán y se proyectaran más.

Hola piki
Hola Piki, quería preguntarte, cuanto tiempo llevas operada?
como están al tacto? duras, blandas?
Te comento, yo me he puesto 400 cc peso 59 kg y mido 1,69 pero soy muy delgadita de tronco, y no quería pasarme, me han quedado muy naturales en cuanto al tamaño, ahora mis preocupaciones son.. llevo 3 semanas de operada , bajará mucho mas el tamaño? y sobretodo.. las tengo duras como rocas, durísimas, y no paro de oir que las mentor cohesividad 1 ( en mi caso) se quedan bastante durillas..
Gracias de antemano, un saludo

H
helle_7495256
6/3/16 a las 23:02
En respuesta a vivina_5404700

Un consejito desde mi experiencia !
Hola muy buenas , quiero ayudarte un poco dándote unos consejos desde mis perspectivas y mi experiencia ...me puse 310cc submuscular y quedaron demasiadas pequeñas ojo que mido y peso menos que tú ósea que soy más chaquetilla cuanto más a ti ... Al fin al cabo 30 cc más no es nada y más si van submuscular ... Yo me voy a volver a operar y ya te digo que menos de 400 cc no me pongo he pensado en eso o 425cc no quiero exageradas ! Pero ya que te gastas el dinero quieres un bonito resultado y satisfactorio y hazme caso te vas a ver muy poco pecho apenas escote .... Cuando eres nueva en esto siempre tiras por lo que te recomiendan y por lo bajito para no destacar ni llamar mucho la atención es lo normal pero la mayoría nos equivocamos y muchísimas vuelven a tener una segunda operación siempre descontenta por el tamaño ... Los ciru tienden siempre por lo bajo ... Así que espero que te haya ayudado de verdad que este consejo va desde mi experiencia ya que yo estoy súper arrepentida y pendiente a otra operación todo lo que sea ayudar a las demás chicas a que no cometen el mismo error me satisface ! Un beso y que todo vaya genial

Tengo el mismo problema que tu
me opere el 18 de enero con 330,mi ciru no me probo antes de la operacion y me he quedado corta(con una 85c)!quiero volver a operarme pero nose si tendre que correr yo con todos los gastos!tu as tenido que volver a pagar todo??gracias!

H
helle_7495256
8/3/16 a las 15:13

Ola rubia 2037
Me opere ace mes y medio con 330 y me las veo pequeñas!me quiero operar ptra vez,y estoy pensando en 450 ,tengo las mismas medidas que tu!me podias tu contraseña y decirme como ver tu album??gracias!estoy desesperada!!

H
helle_7495256
8/3/16 a las 15:19
En respuesta a josebe_6429455

Dudas será poco el tamaño 290
Hola guapa me podrías decir si ya te as operado o as cambiado de parecer sobre el tamaño a mi me pasa lo mismo y mi cirujano me a dicho lo mismo que a ti y estoy dudando si es muy poco gracias guapa

Evelyn 1989 nonos pongais tan pco,os vais a arrepentir!
Ojala yo ubiera tenido a alguien que me avisase que 330 es poco,yo mido 1,64 y peso casi 54kg y me las veo como anes pero que relleno mas los sujes,ya estarstoy super depre!poneros mas,y sobre todo que os prueben los implantes antes de operaros!suerte!

llene
llene
18/3/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_631291499z

325
me opere hace 3 dias, MENTOR, 325, redondas, perfil alto. mi torax mide 69 cm y peso 55 kilos aprox.. ahora estan inflamadas y las veo bien de volumen, si bajan, quedaran muy chicas... me arrepiento MUCHO de no haberme puesto 350, por miedo a q queden grandes... Les recomiendo a todas q se pongan 25cc mas de lo que probaron, porque una vez q estan puestas se ven mas chicas!!! no cometan mi mismo error, vayan siempre 25cc mas! minimo.. y a las ya operadas les pregunto,, como es eso de que bajan?? se hacen mas pequeñas o toman forma? yo ahora tengo un MASACOTE, nose si me explico...

Bajar
En mi caso bajar fue: bajar la inflamación, al principio era algo sumamente duro, parecían pelotas, súper altas y en punta, al bajar tomaron forma, están blandas al tacto, y más pequeñas. La cicatriz que es por debajo al bajar ya no se ve a no ser que levante los brazos. Imagínate con eso cuanto bajan. Llevo 6 meses y 10 días de operada. Están muy naturales, me pusieron 385cc redondas.

D
dairen_5810435
18/3/16 a las 23:34
En respuesta a llene

Bajar
En mi caso bajar fue: bajar la inflamación, al principio era algo sumamente duro, parecían pelotas, súper altas y en punta, al bajar tomaron forma, están blandas al tacto, y más pequeñas. La cicatriz que es por debajo al bajar ya no se ve a no ser que levante los brazos. Imagínate con eso cuanto bajan. Llevo 6 meses y 10 días de operada. Están muy naturales, me pusieron 385cc redondas.

Hola
Yo tenía una asimetría y en la derecha me han puesto 450 y en la izquierda que era las as grande 375 llevo 2 semanas de operada me lo hice subfascial ahora me están empezando a bajar pq estaban como rocas y el.resultado me está gustando lo que a la que me han puesto un poco más pq se mas pequeña me estoy dando cuenta que ahora queda más grande....No a nota mucho pero..

llene
llene
21/3/16 a las 2:51
En respuesta a dairen_5810435

Hola
Yo tenía una asimetría y en la derecha me han puesto 450 y en la izquierda que era las as grande 375 llevo 2 semanas de operada me lo hice subfascial ahora me están empezando a bajar pq estaban como rocas y el.resultado me está gustando lo que a la que me han puesto un poco más pq se mas pequeña me estoy dando cuenta que ahora queda más grande....No a nota mucho pero..

Normal
Normal, a mí me han puesto 385 y a veces me veo una más grande que la otra.
Pero es algo normal que tengamos una diferencia mínima. Disfruta y no te hagas la cabeza con eso. Saludos

Y
yamina_7970903
27/3/16 a las 17:35

Recién operada
Hola! Hace 4 días que me operaron, miedo169 y peso 62, mi tórax es de 75. Las prótesis que llevo son allerghan, anatómicas 425cc. Se me ha quedado de momento una 100b o 95c, que es lo que yo quería, pero es verdad que tienen que desinflamar. Cuando vaya a quitarme los puntos el martes supongo que me explicara el cirujano, porque yo pedí 450, pero el ya me explicó que lo que manda es el bolsillo que queda, no puede poner mas de ahí. Entonces a lo que voy es, que a veces por mucho que queramos debemos confiar con el cirujano que es el profesional, siempre y cuando estemos en buenas manos. Un saludo.

D
dairen_5810435
28/3/16 a las 11:28
En respuesta a llene

Normal
Normal, a mí me han puesto 385 y a veces me veo una más grande que la otra.
Pero es algo normal que tengamos una diferencia mínima. Disfruta y no te hagas la cabeza con eso. Saludos

Llene
Hola llene como fue tu operación?submuacular?la mía subfascial la verdad que me gustan mucho y la gente que me las a visto las encantan pero siento los pezones muy sensibles sobre todo una más q la.otra es normal?aún es.pronto? Y aún han de bajar mas llevo 24 dias de operada. ..gracias

D
dairen_5810435
28/3/16 a las 11:34
En respuesta a llene

Normal
Normal, a mí me han puesto 385 y a veces me veo una más grande que la otra.
Pero es algo normal que tengamos una diferencia mínima. Disfruta y no te hagas la cabeza con eso. Saludos

Llene
Hola llene como.fue tu operacion?submuscular?la mia subfascial la verdad que casi sin dolor por no decir que ninguno,lo.su pasa que ahoe llevo 24 dias de operada y siento mucha sensibilidad en el pezón sobretodo en una más que en otra y alrededor del pezón la carne es como sensible te pasa a ti? Es normal?aún no las siento del todo blandas aun tiene que pasar más tiempo??gracias

G
gulnaz_746494
5/4/16 a las 10:31
En respuesta a kanza_7018057

Llevo un día operada y tengo muchas dudas!!
Hola me han echo maxtopesia cn implante y me gustaría ver alguna foto y cmo están vendadas Nose cmo abran kedado me han puesto implante de 300cc alguien puede ayudarme

Resultado mastopexia
Hola Dulce, como llevas el resultado de la pexia ?, yo me opere de pexia areolar el 15 de diciembre, subfascial 325cc anatómicas de gel cohesivo.
Mi resultado es que no estoy nada contenta, por que a parte de que rota una de las prótesis, por el peso vuelvo a tener el pecho caído, y grande, creo yo que es por el peso. Todo lo contrario a lo que yo quería. Yo fui a la cirujana para subir el pecho y ella me dijo que para ahorrarnos la cicatriz, podía subirme por la areola, y que me pondría aumento para rellenar. Total que a hora tengo una tetas mas grandes y el pecho caído igual.
El jueves tengo hora con la cirujana y le voy a pedir que me haga la pexia con la t invertida, pero el tema cicatrices.....
Ya han pasado poco mas de tres meses de la intervención.
como ha sido tu resultado ?

K
kinga_8595941
6/4/16 a las 1:39

Tamaño!
Hola chicas e decidido operarme tengo cita informativa con Dr.Barea (bcn) y os leido y no tengo ni idea de los cc a que equivalen. Ya que me opero quiero q se note pero tampoco dos sandías mido 1'53 y peso 42 kg son chiquitilla yo había pensado una 90 pero le da miedo luego quedarme corta a cuantos cc equivale una 90? Espero vuestra respuesta gracias!!!!!

Y
yamina_7970903
6/4/16 a las 7:17
En respuesta a kinga_8595941

Tamaño!
Hola chicas e decidido operarme tengo cita informativa con Dr.Barea (bcn) y os leido y no tengo ni idea de los cc a que equivalen. Ya que me opero quiero q se note pero tampoco dos sandías mido 1'53 y peso 42 kg son chiquitilla yo había pensado una 90 pero le da miedo luego quedarme corta a cuantos cc equivale una 90? Espero vuestra respuesta gracias!!!!!

Tamaño
Hola Natt281, eso lo determinadas con tu cirujano dependiendo de tus expectativas, algunos te hacen pruebas con prótesis y un suje, creo que hay programas que puedes verte como si fuese un después en 3d, peo mi consejo si es submuscular y puedes que tires un poco por encima porque tienen a quedarse cortos. De todos modos algo que para mi fue decisivo a la hora d elegir, fue una página que otra forera puso, se llama infoimplant. Está en inglés y hay una opción que pones la copa de suje que tienes ahora y la que quieres después, te pide que pongas los cc que quieres ponerte y te salen fotos de casos de antes y después, para que puedas fijarte en las que tienen tu complexión. Yo lo que hice fue ir cambiando los cc haya que vi los que daban el resultado próximo a lo que yo buscaba. Y hoy por hoy estoy contenta, en mi caso hubiese puesto un poquito más, pero el cirujano me dijo que tenia que haber forzado y creo que eso no es necesario. Por lo tanto estoy contenta. Espero haberte ayudado.

llene
llene
6/4/16 a las 18:45
En respuesta a dairen_5810435

Llene
Hola llene como.fue tu operacion?submuscular?la mia subfascial la verdad que casi sin dolor por no decir que ninguno,lo.su pasa que ahoe llevo 24 dias de operada y siento mucha sensibilidad en el pezón sobretodo en una más que en otra y alrededor del pezón la carne es como sensible te pasa a ti? Es normal?aún no las siento del todo blandas aun tiene que pasar más tiempo??gracias

Sensibilidad
Hola guapa, tranquila que es normal. Yo a los días (varios) no recuerdo bien cuantos estaba hiper sensible. Apenas me rozaba el suje veía estrellas. Ya luego se me pasó, habrá sido cosa de un mes. Pasa que está volviendo todo a la normalidad. Besos

D
danila_5723490
7/4/16 a las 1:36

Duda
Yo me veo poco pecho. de hecho no se dio cuenta nadie de mi cambio pero dicen que es lo bonito. mucho pecho te condiciona y te hace gordita. de todos modos ponerse implantes es vivir siempre pensando en si se te rompe como mi caso y no puedes dormir agusto porque el pecho se aplasta y te da miedo. Las mías son de la marca eurosilucone y las puso un buen cirujano de castellon. ya tengo una rota y hace 6 años. Ahora que? ??

D
danila_5723490
7/4/16 a las 1:40
En respuesta a kinga_8595941

Tamaño!
Hola chicas e decidido operarme tengo cita informativa con Dr.Barea (bcn) y os leido y no tengo ni idea de los cc a que equivalen. Ya que me opero quiero q se note pero tampoco dos sandías mido 1'53 y peso 42 kg son chiquitilla yo había pensado una 90 pero le da miedo luego quedarme corta a cuantos cc equivale una 90? Espero vuestra respuesta gracias!!!!!

Poco
Luego te las ves pequeñas. pero un buen medico te indicará que no sean grandes porque te hacen gordita y desigual. no se llevan grandes y a parte son muy incómodas. tendrás que ir siempre acuestas con tanto pecho y problemas espalda. yo estoy operada y me quedo precioso y no se dio cuenta nadie del cambio pero un pecho muy natural. lo único es que se me ha roto una y estoy muy desanimada y a punto de retirarme las dos.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 1:41
En respuesta a yamina_7970903

Recién operada
Hola! Hace 4 días que me operaron, miedo169 y peso 62, mi tórax es de 75. Las prótesis que llevo son allerghan, anatómicas 425cc. Se me ha quedado de momento una 100b o 95c, que es lo que yo quería, pero es verdad que tienen que desinflamar. Cuando vaya a quitarme los puntos el martes supongo que me explicara el cirujano, porque yo pedí 450, pero el ya me explicó que lo que manda es el bolsillo que queda, no puede poner mas de ahí. Entonces a lo que voy es, que a veces por mucho que queramos debemos confiar con el cirujano que es el profesional, siempre y cuando estemos en buenas manos. Un saludo.

Un buen cirujano
Ellis saben lo que pueden ponerte. has hecho bien

D
danila_5723490
7/4/16 a las 1:43
En respuesta a an0N_631291499z

325
me opere hace 3 dias, MENTOR, 325, redondas, perfil alto. mi torax mide 69 cm y peso 55 kilos aprox.. ahora estan inflamadas y las veo bien de volumen, si bajan, quedaran muy chicas... me arrepiento MUCHO de no haberme puesto 350, por miedo a q queden grandes... Les recomiendo a todas q se pongan 25cc mas de lo que probaron, porque una vez q estan puestas se ven mas chicas!!! no cometan mi mismo error, vayan siempre 25cc mas! minimo.. y a las ya operadas les pregunto,, como es eso de que bajan?? se hacen mas pequeñas o toman forma? yo ahora tengo un MASACOTE, nose si me explico...

Buen cirujano
tienen que quedar naturales. de lo contrario perece muchecos hinchables

D
danila_5723490
7/4/16 a las 1:45
En respuesta a llene

Normal
Normal, a mí me han puesto 385 y a veces me veo una más grande que la otra.
Pero es algo normal que tengamos una diferencia mínima. Disfruta y no te hagas la cabeza con eso. Saludos

Normal
Eso es normal. un pecho diferente . tranquila así parece más natural. olvida las manias

A
anjie_9154182
7/4/16 a las 2:16
En respuesta a danila_5723490

Duda
Yo me veo poco pecho. de hecho no se dio cuenta nadie de mi cambio pero dicen que es lo bonito. mucho pecho te condiciona y te hace gordita. de todos modos ponerse implantes es vivir siempre pensando en si se te rompe como mi caso y no puedes dormir agusto porque el pecho se aplasta y te da miedo. Las mías son de la marca eurosilucone y las puso un buen cirujano de castellon. ya tengo una rota y hace 6 años. Ahora que? ??

Natalia20092009
Hola!

La sensación de que él pecho te aplasta al dormir siempre se queda??? Noooo, llevo 1 semana operada o sea una semana en la que llevo sin dormir y me la paso él día ojerosa y de mal humor por él cansancio y eso sin añadirle la molestia que todavía siento por la cirugía y él dolor de cintura que me ha dado por dormir sentada, o sea que todavía ni le he dado importancia si me quedaron bien de tamaño o no de lo irritada que me siento. Había leído que las siliconas duraban entre 10 @ 15 años como mínimo y ya se te rompió una..... Wow, de verdad que mientras más leo más preocupada me siento, yo espero que al pasar las semanas todo mejore y sentirme la misma de antes aunque obvio con mas pechos..

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:51
En respuesta a anjie_9154182

Natalia20092009
Hola!

La sensación de que él pecho te aplasta al dormir siempre se queda??? Noooo, llevo 1 semana operada o sea una semana en la que llevo sin dormir y me la paso él día ojerosa y de mal humor por él cansancio y eso sin añadirle la molestia que todavía siento por la cirugía y él dolor de cintura que me ha dado por dormir sentada, o sea que todavía ni le he dado importancia si me quedaron bien de tamaño o no de lo irritada que me siento. Había leído que las siliconas duraban entre 10 @ 15 años como mínimo y ya se te rompió una..... Wow, de verdad que mientras más leo más preocupada me siento, yo espero que al pasar las semanas todo mejore y sentirme la misma de antes aunque obvio con mas pechos..

Vida normal
relajate y no te angustieis. vas a disfrutar mucho cuando te mejores. eso pasa las primetas noches de dormir sofa. luego dormiras a pierna suelta pero cuando te óperas ya te haces cargo que puede pasar un rechazo o rotura. que no tiene porque, no es lo normal lo que me ha pasado a mi pero conozco mucha gente así.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:55
En respuesta a dianna_8081141

Es verdad!
Si hubiera estado en un foro antes de operarme, me hubiera asesorado mejor y no me hubiera arrepentido del tamaño, yo me puse 475cc y aún veo mi pecho pequeño, no hay mucha diferencia, y ese fue mi descontento, a pesar de que llevo 10 días de operada y mi recuperación ha sido bastante buena, lo único es que aun me duele bastante cuando estoy acostada y me levanto, Santo Dios, que dolor....

Hola
pequeño nos lo vemos todas eso es normal. Pero lo importante es que queden naturales

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:58
En respuesta a martha_7292134

Yo llevo eurosilicone
Hola como estas? llevo eurosilicone 375cc REDONDAS sub glandular perfil alto mido 1,51 y peso 47. LAS VEO CHICAS

Hola
A mi me pasa lo mismo y llevo eurosilicone también encima de todo ahora tengo una rota y hace 5 años que me operaron. no es lo normal pero así estoy. esperando saber algo de lo que va a pasar

D
danila_5723490
7/4/16 a las 23:02
En respuesta a kanza_7018057

Llevo un día operada y tengo muchas dudas!!
Hola me han echo maxtopesia cn implante y me gustaría ver alguna foto y cmo están vendadas Nose cmo abran kedado me han puesto implante de 300cc alguien puede ayudarme

Hola
tranquila. todo es muy confuso lis primeros días. Pero luego vale la pena. m7y agradecido. pero ten en cuenta que puedes tener que volver operarte por rotura o rechazo. lo mejor es hacerte un seguro y que te cubra todo. Y que te den todo por escrito en tu clínica. garantía y demás. un abrazo y disfruta

D
danila_5723490
7/4/16 a las 23:06
En respuesta a raed_5176885

Se me olvidaba
mis protesis tb son eurosilicom

Hola fresita
Y que tal con eurosilicone? ? que población te operaron y que cirujano.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 23:07
En respuesta a frida_9918939

350cc mentor
Hola buen día, yo me operó en unos meses mido 1.52 y peso 45 kg el cirujano me recomendó 320cc submuscular que me recomiendan no quiero verme exagerada. Si alguna tiene fotos agradecería que las compartieran. Gracias

Marca buena
segun he estado informandome es la mejor marca pero muy cara. donde te has operado? cuanto te ha costado?

E
els_8319467
7/4/16 a las 23:47

430cc o 470 cc
Hola chicas, mido 1,66 y peso 62 estoy dudando entre 430cc o 470cc perfil moderado de la marca sebbin, no quiero que quede nada exagerado pero me da miedo quedarme corta, que me recomendais? Tengo la cintura estrecha y soy anchita de caderas (nada exagerado) gracias, me opero en un mes

A
achipmunk_1d36c9z
8/4/16 a las 9:10
En respuesta a llene

Sensibilidad
Hola guapa, tranquila que es normal. Yo a los días (varios) no recuerdo bien cuantos estaba hiper sensible. Apenas me rozaba el suje veía estrellas. Ya luego se me pasó, habrá sido cosa de un mes. Pasa que está volviendo todo a la normalidad. Besos

Album 380cc o 360cc
Hola chicas yo me opero de nuevo en mayo ya que hago ahora cinco años operada y me hice una eco y resonancia y habia una protesis rota ahora me cambian las 2 por tener garantia.
RECOMENDACION: ANTES DE QUE OS DEN EL ALTA AL AÑOS HACEROS UNA ECOGRAFIA SI LA CLINICA NO OS LA HACE PARA VER QUE TODOD ESTE BIEN....
Y LUEGO CADA 2 AÑOS YO ME LA HICE A LOS 5 Y ESTABA ROTA....CUANDO SE SUPONE QUE SON DE LARGA DURACION
Ahora estoy dudando si aumentar un poco el tamaño llevo 330cc y310cc redondas perifil moderado submuscular. La vedad que en forma han quedado muy naturales . me podriais mandar contraseña de album con medidas superiores a las mias.

Saludos

P
pau_6421882
11/4/16 a las 4:08
En respuesta a danila_5723490

Poco
Luego te las ves pequeñas. pero un buen medico te indicará que no sean grandes porque te hacen gordita y desigual. no se llevan grandes y a parte son muy incómodas. tendrás que ir siempre acuestas con tanto pecho y problemas espalda. yo estoy operada y me quedo precioso y no se dio cuenta nadie del cambio pero un pecho muy natural. lo único es que se me ha roto una y estoy muy desanimada y a punto de retirarme las dos.

Como te diste cyrvts
Como te diste cuenta q tienes rota una?

A
achipmunk_1d36c9z
11/4/16 a las 10:23
En respuesta a els_8319467

430cc o 470 cc
Hola chicas, mido 1,66 y peso 62 estoy dudando entre 430cc o 470cc perfil moderado de la marca sebbin, no quiero que quede nada exagerado pero me da miedo quedarme corta, que me recomendais? Tengo la cintura estrecha y soy anchita de caderas (nada exagerado) gracias, me opero en un mes

360 y 380
Hola yo llevo sebbin 310 y 330 y no son exageradas pero tampoco pequeñas me vuelvo a operar por rotura y no se si ponerme un pco mas estoy pensando 360 y 380 por que no quiero que quede exagerado ya que ahora mismo me gusta el pecho pq dudas si es natural u operado pero yo creo que 470 debe ser ya algo bastante grande creo que sebbin da talla pero igual lo que unas ven grandes otras no nose... yo peso 56 y mido 1.64

A
achipmunk_1d36c9z
11/4/16 a las 10:30
En respuesta a pau_6421882

Como te diste cyrvts
Como te diste cuenta q tienes rota una?

Rotura
yo me di cuenta porque me hice una ecografia y luego para confirmar una resonancia al prinicipio no note nada pero luego al saberlo me toco y noto bultos ... dolor nada asi que toca cambiarlas menos mal que solo pago gastos de quirofano pero vamos que es una putada yo no se pq ha podido romperse tan pronto ya que yo ahora en abril hacia 5 años operada.....ahora me cambio las 2 ya que entro al quirofano...ahora dudo de si cambiar tamaño y pner un pco mas ahora llevo 310 y 330

G
gulnaz_746494
11/4/16 a las 11:27

Hola
Hola guapa.
Yo me opere el 15 de diciembre y si es cierto bajan un montón pero también te diré que
todo depende de la talla con la que partes y si es anatómica o redonda.
Yo peso 47 kilos y mido 1.57, partía de una 85c y me pusieron anatómica 325cc.No se ven exageradas pero sin grandes, ahora tengo que volver a intervenir porque me rotan, se me giran y me las pongo redondas, he pedido una talla menos y mi cirujana ya me ha dicho que no son iguales las medidas de las redondas a la anatómicas, pero es que yo me veo tetuda con 325cc


G
ganesh_7983010
11/4/16 a las 15:28
En respuesta a gulnaz_746494

Hola
Hola guapa.
Yo me opere el 15 de diciembre y si es cierto bajan un montón pero también te diré que
todo depende de la talla con la que partes y si es anatómica o redonda.
Yo peso 47 kilos y mido 1.57, partía de una 85c y me pusieron anatómica 325cc.No se ven exageradas pero sin grandes, ahora tengo que volver a intervenir porque me rotan, se me giran y me las pongo redondas, he pedido una talla menos y mi cirujana ya me ha dicho que no son iguales las medidas de las redondas a la anatómicas, pero es que yo me veo tetuda con 325cc


Aumento pecho santander
Hola yo me opero el 17 de mayo subglandular y prótesis redondas... Mis medidas son muy parecidas a las tuyas ...el cirujano me probó por encima el día de la primera consulta 295 perfil alto y la verdad me pareció mucho...tu q ya estas operada..como lo ves? Tengo miedo a q me quede exagerado...ahora mismo las tengo muy vacías de dos embarazos..gracias

G
gulnaz_746494
11/4/16 a las 15:56
En respuesta a ganesh_7983010

Aumento pecho santander
Hola yo me opero el 17 de mayo subglandular y prótesis redondas... Mis medidas son muy parecidas a las tuyas ...el cirujano me probó por encima el día de la primera consulta 295 perfil alto y la verdad me pareció mucho...tu q ya estas operada..como lo ves? Tengo miedo a q me quede exagerado...ahora mismo las tengo muy vacías de dos embarazos..gracias

Hola lorena
yo no me fio mucho de probar una prótesis así por encima.
Lo bueno que tiene las prótesis redondas, es que rellenan el polo superior. Ya te digo, a mi me las pusieron anatómicas, tenia el pecho caído (no mucho y por esos la cirujana decidió elevar solo por areola ) y vacio de arriba, por los dos embarazos, y el resultado fue, un pecho mas grande del que tenia y caído igualmente, por que se equivoco poniendo 325cc. Todo lo contrario que yo pedi. Encima las prótesis me rotan. Conclusión pasar otra vez por quirofano , pagar y cambiar a redondas, y le he pedido un perfil medio y le he pedido una talla menos, por que yo me veía exagerada.
Me operan el 5 mayo. con pexia, ahora si o si cicatriz, pero espero me compense.

G
ganesh_7983010
11/4/16 a las 22:10
En respuesta a gulnaz_746494

Hola lorena
yo no me fio mucho de probar una prótesis así por encima.
Lo bueno que tiene las prótesis redondas, es que rellenan el polo superior. Ya te digo, a mi me las pusieron anatómicas, tenia el pecho caído (no mucho y por esos la cirujana decidió elevar solo por areola ) y vacio de arriba, por los dos embarazos, y el resultado fue, un pecho mas grande del que tenia y caído igualmente, por que se equivoco poniendo 325cc. Todo lo contrario que yo pedi. Encima las prótesis me rotan. Conclusión pasar otra vez por quirofano , pagar y cambiar a redondas, y le he pedido un perfil medio y le he pedido una talla menos, por que yo me veía exagerada.
Me operan el 5 mayo. con pexia, ahora si o si cicatriz, pero espero me compense.

Aumento pecho santander
Hola andream ..gracias por la informacion yo tengo el pecho también muy vacío por arriba y abajo, caído no lo tengo. Yo opte por redondas también porque me dijeron q las anatómicas rotan...si me mandas la contra veo el álbum para hacerme una idea cn el tamaño...creo 295 va a ser mucho para mi pecho.un saludo y muchas gracias

D
danila_5723490
11/4/16 a las 23:16
En respuesta a gulnaz_746494

Hola
Hola guapa.
Yo me opere el 15 de diciembre y si es cierto bajan un montón pero también te diré que
todo depende de la talla con la que partes y si es anatómica o redonda.
Yo peso 47 kilos y mido 1.57, partía de una 85c y me pusieron anatómica 325cc.No se ven exageradas pero sin grandes, ahora tengo que volver a intervenir porque me rotan, se me giran y me las pongo redondas, he pedido una talla menos y mi cirujana ya me ha dicho que no son iguales las medidas de las redondas a la anatómicas, pero es que yo me veo tetuda con 325cc


Rotan?
explicame wue notas cuando rotan. A ver si es lo que me pasa a mi.

D
danila_5723490
11/4/16 a las 23:19
En respuesta a pau_6421882

Como te diste cyrvts
Como te diste cuenta q tienes rota una?

Eco
una revisión anual y eco y sale irregular ahora resonancia y ver exacto lo que tengo y si o si operar otra vez.

D
danila_5723490
11/4/16 a las 23:22
En respuesta a gulnaz_746494

Hola
Hola guapa.
Yo me opere el 15 de diciembre y si es cierto bajan un montón pero también te diré que
todo depende de la talla con la que partes y si es anatómica o redonda.
Yo peso 47 kilos y mido 1.57, partía de una 85c y me pusieron anatómica 325cc.No se ven exageradas pero sin grandes, ahora tengo que volver a intervenir porque me rotan, se me giran y me las pongo redondas, he pedido una talla menos y mi cirujana ya me ha dicho que no son iguales las medidas de las redondas a la anatómicas, pero es que yo me veo tetuda con 325cc


Hola andreamco
Como te das cuenta que rotan? yo las llevo debajo del músculo.

D
danila_5723490
11/4/16 a las 23:25
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Rotura
yo me di cuenta porque me hice una ecografia y luego para confirmar una resonancia al prinicipio no note nada pero luego al saberlo me toco y noto bultos ... dolor nada asi que toca cambiarlas menos mal que solo pago gastos de quirofano pero vamos que es una putada yo no se pq ha podido romperse tan pronto ya que yo ahora en abril hacia 5 años operada.....ahora me cambio las 2 ya que entro al quirofano...ahora dudo de si cambiar tamaño y pner un pco mas ahora llevo 310 y 330

Hola kitti
Solo pagas gastos quirofano?? y trabajo cirujano no?? necesito que me conteste alguien porque yo tengo una rotura y no se que va a pasar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir