Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
V
vivina_5404700
18/10/15 a las 8:36

Desesperaciooooon ! estoy operada y quiero ponerme más !
Hola chicas , soy nueva en el foro ... Ya no sé qué hacer me harto de mirar imágenes ,cc más h más ... Os cuento un poco mi historia me operé hace 4 meses , me puse 310cc submuscular y redondas ! Me han quedado muy bonitas y súper naturales pero el tamaño ... No estoy muy conforme no tengo escote , al desnudó me las veo bien pero con ropa nada de escote como antes con relleno ... Nose que hacer cuanto ponerme ni nada ... No quiero cometer el mismo error era nueva en esto y es lo que me recomendaron yo quería naturales y no llamar la atención y me deje guiar por el cirujano ... Mido 1,57 y peso 50 ! Alguien que ya haya teñido segunda operación o que entienda un poco que me aconseje y opine por favor lo agradecería muchísimo ! Un saludo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

A
arleth_9155958
20/10/15 a las 16:35
En respuesta a dali_5786877

Quiero operarme
Hola rache yo me quiero operar pero nose que talla ponerme. Me podrias pasar alguna foto haber como quedan. Yo mido 1.62 y peso 60Kg. Tu que tienes mas experiencia que talla me recomiendas? muchas gracias

Hola
Mandame un privado y ye paso un privado con la contra .
La cantidad depende mucho de lo que busques y de que talla partas y la medida de tu torax .
Yo llevo 295 cc soy alta y delgada y con un torax de 76 ( si no recuerdo mal ) .
Con eso me quedo una 90 c , un pecho normal , no grande . Yo creo que si volviera atras me pondria 350 cc . Algo un poco grande pero no exagerado .
Pero estoy muy contenta con el resultado
300 cc son un par de copas de talla .
Si quieres 3 tallas , calcula 400 -450

V
vivina_5404700
22/10/15 a las :24

Muchas gracias por la contestación ... creo q es a mi claro jaja
Te agradezco que me hayas compartido un poco u historia y que hayas dedicado ese tiempo a aconsejarme desde lo que sabes y de tu experiencia ... Sé que cada cuerpo es un mundo pero más o menos una persona con tus medidas y un tórax parecido le puede quedar algo parecido ningún pecho es igual q otro a cada persona le queda de una manera ... No se ya estás operada h lo mismo soy la menos indicada para aconsejarte ya que yo tengo dudas pero te digo una cosa me he puesto 310 y son súper pequeñas y yo partía con algo de pecho no era totalmente plana ... Una cosa es un pecho escandaloso que tampoco lo veo mal a quien le guste y otra que no tengas escotes y con ropa te sientas igual de insegura que antes cuando ya te has gastado el dinero ... Y ya no es el dinero si no el no sentirte bien contigo mismo después de la recuperación q conlleva la operación y los pasos a seguir ... Llevo 4 'eses h me han bajado muchísimo la su muscular es lo que tiene y cada vez baja más como q se acomoda en el músculo ... Mi prima se ha operado hace unos días y mide lo mismo q yo y el peso el mismo con un tórax de un cm menos ... Y una cintura de 2 cm menos se ha puesto 425cc ya vista mi experiencia y mi resultado y esta monisima y aún recién operada para nada exageradas y escote monisimo ahora es cuando más ganas me han entrado de pasar otra vez por lo mismo que en diciembre voy de cabeza porque tengo que esperar los 6 meses ... Jajaja bueno no te recomiendo 350 porque más o menos 310 -350 muy poca diferencia ... Mejor 400 para arriba aunque veas mucho a mi me pasaba lo mismo pero visto los resultados hay que arriesgarse te las ves grandes solo las primeras semanas cuando bajan se ajustan a tu cuerpo y luces un escote bonito ... Bueno espero poder ayudarte a tu y a las demás chicas que estén interesadas ! Besos chicas y aquí para cualquier cosita o duda q os entre de postoperatorio o presoperatorio

A
aoctopus_af194az
28/10/15 a las 22:47
En respuesta a vivina_5404700

Desesperaciooooon ! estoy operada y quiero ponerme más !
Hola chicas , soy nueva en el foro ... Ya no sé qué hacer me harto de mirar imágenes ,cc más h más ... Os cuento un poco mi historia me operé hace 4 meses , me puse 310cc submuscular y redondas ! Me han quedado muy bonitas y súper naturales pero el tamaño ... No estoy muy conforme no tengo escote , al desnudó me las veo bien pero con ropa nada de escote como antes con relleno ... Nose que hacer cuanto ponerme ni nada ... No quiero cometer el mismo error era nueva en esto y es lo que me recomendaron yo quería naturales y no llamar la atención y me deje guiar por el cirujano ... Mido 1,57 y peso 50 ! Alguien que ya haya teñido segunda operación o que entienda un poco que me aconseje y opine por favor lo agradecería muchísimo ! Un saludo y gracias

Yo llevó 745cc allergan
Antes tenía 520cc y no se veían nada grandes para mi gusto....animate para tu estatura 500cc esta genial, así no te equivocaras

A
aoctopus_af194az
28/10/15 a las 22:55
En respuesta a vivina_5404700

Desesperaciooooon ! estoy operada y quiero ponerme más !
Hola chicas , soy nueva en el foro ... Ya no sé qué hacer me harto de mirar imágenes ,cc más h más ... Os cuento un poco mi historia me operé hace 4 meses , me puse 310cc submuscular y redondas ! Me han quedado muy bonitas y súper naturales pero el tamaño ... No estoy muy conforme no tengo escote , al desnudó me las veo bien pero con ropa nada de escote como antes con relleno ... Nose que hacer cuanto ponerme ni nada ... No quiero cometer el mismo error era nueva en esto y es lo que me recomendaron yo quería naturales y no llamar la atención y me deje guiar por el cirujano ... Mido 1,57 y peso 50 ! Alguien que ya haya teñido segunda operación o que entienda un poco que me aconseje y opine por favor lo agradecería muchísimo ! Un saludo y gracias

Yo llevó 745cc allergan
Llevaba 520cc y no las veía grandes para mi gusto...con 450cc o 500cc te verás bien para tu altura

A
aoctopus_af194az
28/10/15 a las 23:00
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Mandame un privado y ye paso un privado con la contra .
La cantidad depende mucho de lo que busques y de que talla partas y la medida de tu torax .
Yo llevo 295 cc soy alta y delgada y con un torax de 76 ( si no recuerdo mal ) .
Con eso me quedo una 90 c , un pecho normal , no grande . Yo creo que si volviera atras me pondria 350 cc . Algo un poco grande pero no exagerado .
Pero estoy muy contenta con el resultado
300 cc son un par de copas de talla .
Si quieres 3 tallas , calcula 400 -450

De 520cc a745cc perfil alto
Como no aumentéis 200cc o más no se notara el cambio

A
aoctopus_af194az
28/10/15 a las 23:00
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Mandame un privado y ye paso un privado con la contra .
La cantidad depende mucho de lo que busques y de que talla partas y la medida de tu torax .
Yo llevo 295 cc soy alta y delgada y con un torax de 76 ( si no recuerdo mal ) .
Con eso me quedo una 90 c , un pecho normal , no grande . Yo creo que si volviera atras me pondria 350 cc . Algo un poco grande pero no exagerado .
Pero estoy muy contenta con el resultado
300 cc son un par de copas de talla .
Si quieres 3 tallas , calcula 400 -450

De 520cc a745cc perfil alto
Como no aumentéis 200cc o más no se notara el cambio

A
aoctopus_af194az
28/10/15 a las 23:08
En respuesta a jihan_5964132


Yo llevo casi 2 meses operada, mido 1,60 y peso unos 48Kg, partía de casi nada. Fui con la idea de ponerme redondas submusculares, pero el cirujano me recomendo que me pusiera anatómicas subglandulares porque hago mucho deporte. Le dije que quería algo que se notara, que quería mucho volumen hacia adelante y que me hiciera un buen escote. Me dijo que me pondría sobre 360, 375, y me pareció bien porque otros cirujanos me decían que 310, 330.. Me puso al final anatómicas 375cc de allergan con altura media y perfil alto, subglandulares.
Pensaba que me iba a quedar como quería pero ahora me las veo y de perfil apenas se me notan, no me hacen nada de escote (para que me haga algo me tengo que poner un super push up) y con ropa muy discretas. No se nota que me he operado, se ven casi igual que antes con el relleno. Me las veo muy vacías por arriba, muy bajas y separadas. Demasiado anchas pero casi nada de perfil, aunque sea perfil alto.
El dia 31 tengo revisión y se lo comentaré. La verdad es que me pondría redondas submusculares con perfil extra alto y no menos de 400cc. Qué me aconsejáis?
y en el caso de segunda operación, alguna que se haya operado por segunda vez.. hay que volver a pagar lo mismo o como?

De 520cc a745cc perfil alto
La segunda operación. Si es recambio ami me costo bastante menos

Y
yaqin_6115364
29/10/15 a las 7:28
En respuesta a amia_9415824

Hola
Hola guapi!! Hay que tener en cuenta tus medidas tanto de hombros, cintura y cadera, yo mido 1'68 y peso 63kg, soy bastante anchita de espalda pero a la vez bastante estrecha de cintura, y partia de nada, casi plana vaya.. me puse 450 cc, perfil alto redondas, por detras del musculo, y me a quedado precioso, una 95c redonditas y naturales.. Mi consejo es que pidas opiniones en otros cirujanos ya que hay algunos que se kedan cortos, yo al primero al que fui me dijo que no me pondria mas de 350 y ahora que stoy operada me doy cuenta que me habria quedado muy cortita d tamaño, mens mal que el cirujano no me gusto muxo y decidi seguir buscando. Yo no se como es tu cuerpo pero yo personalmente no me pondria mens de 400 cc con la altura que tienes. Un saludo!

Desesperación!
Buenas! Me opero el 2 diciembre y ayer fui a mi primera consulta con mi cirujana, me a dicho que no me puede poner mas de 380cc anatomicas subglandular y sali muy descontenta de la consulta ya que parto de una 85A, mido 1'65 y peso 68kg queria tener entre 400 y 450cc. Aparte nose si es mejor subglandular o submuscular por el tema de los pliegues... en fin que tengo millones de dudas. Alguien que me ayude? Gracias!

A
asun_7181192
6/11/15 a las 13:52

650
Hola chicas, la primera vez q me opere me puse 500cc submuscular, mido 1,60 peso 54kg, yo no tenia nada de nada de lolas.
Me volvi a operar hace poco y me puse 650cc, todo depende d la contextura física y si partis de algo o no.
En gral todas quedan desconformes con el tamaño, por eso comparto mi experiencia, espero les sirva. Besos

H
horiya_5831159
7/11/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_958112799z

El mismo problema... tamaño....
Hola chicas:

Yo me opero el 10 de septiembre y luego de ver miles de páginas en internet y consultar a muchas personas, aún estoy indecisa en el tamaño. Mi medida tóracica es de 80 y en busto 90, mido 1,70cm y peso 63 kgs... Mi doctor me recomendó 380cc pero me da miedo que se vean muy desproporcionadas... Mi otra opción es 350cc, la diferencia es a nivel de diámetro... Alguna de ustedes chicas tienen medidas similares y agradezco me comenten como les ha ido con sus implantes... Tomar esta decision es super difícil...

Dudas sobre tamaño
Hola!! Me opero el proximo dia 20 y no se que tamaño ponerme si 350 cc o 375cc submusculares. El cirujano recomienda 375 pero no no quiero verme exagerada ya que quiero una cosa natural y normal. Ese es mi miedo. Podria ver como han quedado la tuyas ya que tenemos mas o mens laa mismas medidas. Soy nueva y nose como se en las fotos aqui...puedes ayudarme.Gracias un saludo@

L
liu_9750548
7/11/15 a las 19:46

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

E
egle_9931753
9/11/15 a las 19:50
En respuesta a horiya_5831159

Dudas sobre tamaño
Hola!! Me opero el proximo dia 20 y no se que tamaño ponerme si 350 cc o 375cc submusculares. El cirujano recomienda 375 pero no no quiero verme exagerada ya que quiero una cosa natural y normal. Ese es mi miedo. Podria ver como han quedado la tuyas ya que tenemos mas o mens laa mismas medidas. Soy nueva y nose como se en las fotos aqui...puedes ayudarme.Gracias un saludo@

Hola morenita2626
Yo llevo 3 semanas operada. Me puse 330 Mentor, anatómicas y submusculares. Yo en mi caso buscaba algo natural, pero tb pretendía ver una diferencia (para eso pasamos por todo esto). Aún las tengo inflamadas y ya estoy pensando que me he quedado corta asiq yo tiraría por los 375cc. Las que somos primerizas asusta, no nos queremos pasar. Pero luego te das cuenta que es más de lo que parece. Aún no quiero ni imaginarme cuando empiece a bajarme toda la inflamación como me quedarán.

F
frida_9918939
10/11/15 a las 21:30

350cc mentor
Hola buen día, yo me operó en unos meses mido 1.52 y peso 45 kg el cirujano me recomendó 320cc submuscular que me recomiendan no quiero verme exagerada. Si alguna tiene fotos agradecería que las compartieran. Gracias

Y
yaqin_6115364
13/11/15 a las 10:17

Operacion dos de diciembre!
buenas chicas! yo me opero con una cirujana super buena de la clinica Aurea en Sevilla, Dra. Ana Martinez Padilla. Muchisima confianza la que da y se preoocupa por las necesidades del paciente. Yo he optado por protesis anatomicas proteccion alta texturizadas de 410cc yo parto con algo de pecho unos 200 cc aprox asi que espero que me queden bonitas! ya os voy contando

R
roxana_9005114
14/11/15 a las 15:59
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Como estas?
Acabo de leer tu caso y queria saber que tal estas. Yo me operare a final de mes y estoy emocionada pero tambien asustada

I
iray_9674836
14/11/15 a las 17:25
En respuesta a aoctopus_af194az

Yo llevó 745cc allergan
Antes tenía 520cc y no se veían nada grandes para mi gusto....animate para tu estatura 500cc esta genial, así no te equivocaras

Kiero operarme de nuevo
Hola me podrías decir tus medidas , me opere hace 4 años 320cc allergan y para mi gusto son pequeñas y con el paso del tiempo mas , mi cirujano me a ofrecido 450cc o 520cc allergan pero me dice k estas ultimas me kedaran feas , tienes fotos de antes y ahora xf estoy muy liada

I
ibra_8350140
14/11/15 a las 23:21

Dr. mir
Me opero en enero, 1,63cm, peso 55kg me ha recomendado rellenas al 80%, submuscular y 340cc eurosilicone, alguien que pueda ayudarme con fotos? Os lo agradecería mucho

M
martha_7292134
16/11/15 a las 20:10
En respuesta a toni_5309667

Aumento de mamas
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda para decidirme por el tamaño de las prótesis. Mido 1,60 y peso 52 kg. La cirugía está programada en 15 días y aún dudo entre 350cc, 375cc y 400cc. Quisiera ver algunas de sus fotos con estos tamaños ya que no quisiera equivocarme en esta decisión. Gracias!!!!

375
yo llevo 375cc redondas eurosilicone, ya partia de algo, tenia 89 de busto ( tengo la espalda muy chica) mido 1,51 y en ese momento pesaba 47. La verdad? las veo chicas.Pero no me arrepiento ya que cuando se me estiro la piel me llene de ampollas y se me salto un punto de la presion que ejercia.. asi que si me ponia mas me hubiera hecho muy mal. Ya estan por cumplir un año pero cuando tenga que cambiarlas voy a optar por un 450 cc

M
martha_7292134
16/11/15 a las 20:13
En respuesta a ibra_8350140

Dr. mir
Me opero en enero, 1,63cm, peso 55kg me ha recomendado rellenas al 80%, submuscular y 340cc eurosilicone, alguien que pueda ayudarme con fotos? Os lo agradecería mucho

Yo llevo eurosilicone
Hola como estas? llevo eurosilicone 375cc REDONDAS sub glandular perfil alto mido 1,51 y peso 47. LAS VEO CHICAS

W
wenwu_7967904
17/11/15 a las 12:27
En respuesta a an0N_958112799z

Operada al fin!
Hola amigas de este foro! Al fin me operé el viernes 11 de septiembre con 380cc su glandulares perfil extra alto. Marca silimed. Una semana de reposo y esta semana pude ir a la oficina con una serie de cuidados. Me gusta el resultado, en mi oficina nadie lo ha notado. Todo el tiempo pienso q hubiera optado por 450cc. Ustedes creen q con el tiempo cuando se acomoda el implante, se proyecta más y como consecuencia se aumente un poco más?

Hola!
Me interesa mucho tu caso, he visto en otro mensaje que tu altura y peso se corresponde con el mio también! Quiero operarme para el año que viene pero tengo muchas dudas acerca del tamaño que elegir. Por lo que veo has quedado contenta, a mí no me gusta que se vean artificiales y tampoco me gustaría que quedasen muy pequeñas, si puedes darme más información te lo agradecería!! Besos!

A
aquokka_6bd29ez
17/11/15 a las 13:37
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Pues te debe quedar mas menos como a mi .
Llevo 295 cc , mido 1,78 y llevaba una 90A .
Ahora 90c o 95 b .
Si me mandas un privado te mando la contra .
Quedan muy naturakes

Rachelikne@hotmail.com
Hola me opere hace 6 días ,me he puesto 370cc eurosilicone anatomicas mido 1.78 y peso 63 kg ,me las veo grandes pero en el foro veo que todo el mundo con menos altura que nosotras se pone muchísimo más, me podrías mandar tu contra para ver como te han quedado a ti con respecto a tu altura.gracias un beso.

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:15
En respuesta a martha_7292134

Yo llevo eurosilicone
Hola como estas? llevo eurosilicone 375cc REDONDAS sub glandular perfil alto mido 1,51 y peso 47. LAS VEO CHICAS


yo yevo igual que tu 375cc redondas perfil alto mido 1.57 y peso 51 kilos y la verdad que yo me veo bien ... un tamaño natural día excesivo ni q me quede mal..

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:16
En respuesta a raed_5176885


yo yevo igual que tu 375cc redondas perfil alto mido 1.57 y peso 51 kilos y la verdad que yo me veo bien ... un tamaño natural día excesivo ni q me quede mal..

Se me olvidaba
mis protesis tb son eurosilicom

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:18
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.


buenas me gustaría ver tu álbum me pasas contraseña x privado?

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:20
En respuesta a vivina_5404700

Desesperaciooooon ! estoy operada y quiero ponerme más !
Hola chicas , soy nueva en el foro ... Ya no sé qué hacer me harto de mirar imágenes ,cc más h más ... Os cuento un poco mi historia me operé hace 4 meses , me puse 310cc submuscular y redondas ! Me han quedado muy bonitas y súper naturales pero el tamaño ... No estoy muy conforme no tengo escote , al desnudó me las veo bien pero con ropa nada de escote como antes con relleno ... Nose que hacer cuanto ponerme ni nada ... No quiero cometer el mismo error era nueva en esto y es lo que me recomendaron yo quería naturales y no llamar la atención y me deje guiar por el cirujano ... Mido 1,57 y peso 50 ! Alguien que ya haya teñido segunda operación o que entienda un poco que me aconseje y opine por favor lo agradecería muchísimo ! Un saludo y gracias

Buenass
yo mido 1.57 y peso 51 kilos me puse 375cc y me veo perfecta nada excesivo !!! pero grandes algo natural yo tp keria ke nama verme se me viera nama k tetas jejeje mis protesis son redonda de perfil alto... las prótesis se llama eurosilicom x si t sirve d algo hay tienes mi experiencia

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:21
En respuesta a aoctopus_af194az

Yo llevó 745cc allergan
Llevaba 520cc y no las veía grandes para mi gusto...con 450cc o 500cc te verás bien para tu altura


745 cc?????? q pasada dios si llevo yo 375 cc y me las veo grandes.......

A
an0N_538664999z
18/11/15 a las 10:23
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Hola
¿Cómo sigues? Espero que vayas mejorando y que todo haya salido bien. Me gustaría ver tu album pues me opero en diciembre si Dios quiere.

Un saludo

P
peilei_9713213
22/11/15 a las 21:50
En respuesta a asun_7181192

650
Hola chicas, la primera vez q me opere me puse 500cc submuscular, mido 1,60 peso 54kg, yo no tenia nada de nada de lolas.
Me volvi a operar hace poco y me puse 650cc, todo depende d la contextura física y si partis de algo o no.
En gral todas quedan desconformes con el tamaño, por eso comparto mi experiencia, espero les sirva. Besos

650 wooow
Estoy algo asustada por ponerme 470 me pudieras pasar foto. Soy nueva en el foro .

S
salome_9485435
28/11/15 a las 2:47
En respuesta a aoctopus_af194az

Yo llevó 745cc allergan
Antes tenía 520cc y no se veían nada grandes para mi gusto....animate para tu estatura 500cc esta genial, así no te equivocaras

500cc
Hola como puedo ver albun yo me puse 500 cc me las veo normales

M
meiyu_5703408
28/11/15 a las 10:35

... !
Vaya diferencia entre unas y otras, algunas dicen que 325 ya es bastante y otras 500!!!

Yo quiero ponerme 500cc porque estoy plana, intento que me deis contraseñas y ninguna me contesta!! Cada mas leo, mas me lio y lo que tenia claro al principio ya no!!

A ver si alguna me enseña su ejemplo porfa!

M
mamou_9361470
1/12/15 a las 13:34

Ayuda con operaciones de mamas
ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VER ALBUNES GRACIAS X FAVOR ENVIADME PRIVADOS Y SABER MAS ES QUE DESEO OPERARME

G
gael_5483305
1/12/15 a las 15:29

Ayuda plis 415 cc?
Hola os cuento mi caso haber si podéis ayudarme he ido a dos cirujanas de barcelona 1 es la dra nelida y la otra obrador bueno 1 me dice que puede colocarme 450cc submuscular redondas y la otra me dice que como máximo 415 cc por que tengo el surco de 13cm y tiene que ponerme una prótesis de 11cm proyeccion 6 xk si no puede pasar que me de el efecto rippling tengo miedo de ponerme 450 y que me de el efecto rippling o ponerme 415 y quedarme muy corta ya que por debajo del musculo perdemos unos 60cc que en realidad me quedaría 350 que para mi es muy poco bueno espero que me podáis ayudar yo mido 1'66 peso 50 kilos Gracias.

R
raed_5176885
5/12/15 a las 16:58
En respuesta a gael_5483305

Ayuda plis 415 cc?
Hola os cuento mi caso haber si podéis ayudarme he ido a dos cirujanas de barcelona 1 es la dra nelida y la otra obrador bueno 1 me dice que puede colocarme 450cc submuscular redondas y la otra me dice que como máximo 415 cc por que tengo el surco de 13cm y tiene que ponerme una prótesis de 11cm proyeccion 6 xk si no puede pasar que me de el efecto rippling tengo miedo de ponerme 450 y que me de el efecto rippling o ponerme 415 y quedarme muy corta ya que por debajo del musculo perdemos unos 60cc que en realidad me quedaría 350 que para mi es muy poco bueno espero que me podáis ayudar yo mido 1'66 peso 50 kilos Gracias.

Buenas
Hola k es el efecto ripling

L
liang_9719290
8/12/15 a las 19:50
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Contra
agradeeceria que me des tu contra. me opero en 10 dias y estoy indecisa por el tamano. quiero saber q tal te sentó tus cc escogidos. muchas gracias

L
liang_9719290
8/12/15 a las 20:13
En respuesta a dakota_8281588

Operada el 6 agosto
hola su! entiendo tu indecisión perfectamente, hace nada estaba como tu. yo estuve un.mes muy nerviosa y despertandome por las noches de los nervioos de tener que elegir! aunque yo tambien tuve qie decodor.areola o surco. yo mido 1,73 y peso 60kg. hacia una 90b vacia, tenia el 80% del pecho debajo pezon. al final me puse 310cc redondas submusculares via areolar. tengo un àlbum aunque las fotos son del 5 dia... si quieres me mandas privi y te paso contra. un abrazo

Te envie privado
hola, te envie un mensaje privado pidiendo contra. memopero en 10 dias. agrdezco tu ayuda

V
vivina_5404700
9/12/15 a las 2:25
En respuesta a ibra_8350140

Dr. mir
Me opero en enero, 1,63cm, peso 55kg me ha recomendado rellenas al 80%, submuscular y 340cc eurosilicone, alguien que pueda ayudarme con fotos? Os lo agradecería mucho

Un consejito desde mi experiencia !
Hola muy buenas , quiero ayudarte un poco dándote unos consejos desde mis perspectivas y mi experiencia ...me puse 310cc submuscular y quedaron demasiadas pequeñas ojo que mido y peso menos que tú ósea que soy más chaquetilla cuanto más a ti ... Al fin al cabo 30 cc más no es nada y más si van submuscular ... Yo me voy a volver a operar y ya te digo que menos de 400 cc no me pongo he pensado en eso o 425cc no quiero exageradas ! Pero ya que te gastas el dinero quieres un bonito resultado y satisfactorio y hazme caso te vas a ver muy poco pecho apenas escote .... Cuando eres nueva en esto siempre tiras por lo que te recomiendan y por lo bajito para no destacar ni llamar mucho la atención es lo normal pero la mayoría nos equivocamos y muchísimas vuelven a tener una segunda operación siempre descontenta por el tamaño ... Los ciru tienden siempre por lo bajo ... Así que espero que te haya ayudado de verdad que este consejo va desde mi experiencia ya que yo estoy súper arrepentida y pendiente a otra operación todo lo que sea ayudar a las demás chicas a que no cometen el mismo error me satisface ! Un beso y que todo vaya genial

V
vivina_5404700
9/12/15 a las 2:30
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Contra plis
Perdona cómo podría mirar tu álbum ? Soy novata en el foro y aún no lo entiende jeje espero poder verlo y así ver tu resultado porwue yo tengo 310 cc y estoy descontenta ! Gracias

V
vivina_5404700
9/12/15 a las 2:31
En respuesta a martha_7292134

Yo llevo eurosilicone
Hola como estas? llevo eurosilicone 375cc REDONDAS sub glandular perfil alto mido 1,51 y peso 47. LAS VEO CHICAS

.
Me encantaría ver tu álbum ya que intervengo en una segunda operación y para tener más ideas ... Me puse en la primera 310cc y sin pequeñitas no quiero que en la segunda vez me pase lo mismo me encantaría que me ayudarás y te lo agradecería muchísimo de verdad ! Un beso

E
elna_745090
17/12/15 a las 21:44
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Contraseña
Me pasas la contraseña. Me opero en un mes. Gracias

V
vivina_5404700
20/12/15 a las 3:36
En respuesta a gael_5483305

Ayuda plis 415 cc?
Hola os cuento mi caso haber si podéis ayudarme he ido a dos cirujanas de barcelona 1 es la dra nelida y la otra obrador bueno 1 me dice que puede colocarme 450cc submuscular redondas y la otra me dice que como máximo 415 cc por que tengo el surco de 13cm y tiene que ponerme una prótesis de 11cm proyeccion 6 xk si no puede pasar que me de el efecto rippling tengo miedo de ponerme 450 y que me de el efecto rippling o ponerme 415 y quedarme muy corta ya que por debajo del musculo perdemos unos 60cc que en realidad me quedaría 350 que para mi es muy poco bueno espero que me podáis ayudar yo mido 1'66 peso 50 kilos Gracias.

450 cc sin pensarlo
Hazme caso siempre tienden a bajar las submusxulares y muxhísimo te lo digo por experiencia te van a quedar geniales suerte !

K
kanza_7018057
22/12/15 a las 17:27
En respuesta a raed_5176885


yo yevo igual que tu 375cc redondas perfil alto mido 1.57 y peso 51 kilos y la verdad que yo me veo bien ... un tamaño natural día excesivo ni q me quede mal..

Llevo un día operada y tengo muchas dudas!!
Hola me han echo maxtopesia cn implante y me gustaría ver alguna foto y cmo están vendadas Nose cmo abran kedado me han puesto implante de 300cc alguien puede ayudarme

R
raghad_7975284
23/12/15 a las 1:59
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Contraseña
hola me la pasarias??? gracias!

D
dianna_8081141
23/12/15 a las 5:23
En respuesta a meiyu_5703408

... !
Vaya diferencia entre unas y otras, algunas dicen que 325 ya es bastante y otras 500!!!

Yo quiero ponerme 500cc porque estoy plana, intento que me deis contraseñas y ninguna me contesta!! Cada mas leo, mas me lio y lo que tenia claro al principio ya no!!

A ver si alguna me enseña su ejemplo porfa!

Mi aumento 475cc
hola, hoy se cumple mi día 7 de operada, yo me puse 475cc, submuscular, es una talla perfecta para mi cuerpo, pero aún así me arrepentí de no haberme puesto 500cc.

D
dianna_8081141
23/12/15 a las 5:26
En respuesta a kanza_7018057

Llevo un día operada y tengo muchas dudas!!
Hola me han echo maxtopesia cn implante y me gustaría ver alguna foto y cmo están vendadas Nose cmo abran kedado me han puesto implante de 300cc alguien puede ayudarme

475cc
Hoy se cumple mi día 7 de mi cirugía, yo me puse 475 cc, submuscular, me siento contenta aún adolorida, aunque me arrepentí de no haberme puesto 500cc.

D
dianna_8081141
26/12/15 a las 15:49
En respuesta a vivina_5404700

450 cc sin pensarlo
Hazme caso siempre tienden a bajar las submusxulares y muxhísimo te lo digo por experiencia te van a quedar geniales suerte !

Es verdad!
Si hubiera estado en un foro antes de operarme, me hubiera asesorado mejor y no me hubiera arrepentido del tamaño, yo me puse 475cc y aún veo mi pecho pequeño, no hay mucha diferencia, y ese fue mi descontento, a pesar de que llevo 10 días de operada y mi recuperación ha sido bastante buena, lo único es que aun me duele bastante cuando estoy acostada y me levanto, Santo Dios, que dolor....

A
ambra_7008091
31/12/15 a las 21:21
En respuesta a liu_9750548

10 dias de operada!
hola!! hoy cumplo 10 de operada... mido 1.63 y peso 52k
es la 2da operacion.
la primera quedo mal. tenia sebbin 395cc proyeccion 5.7 y diamentro 11. submuscular redondas, lisas. quedaron desparejas, mal echos los bolsillos.
cambie x mentor 325cc. proyeccion 3.8 base 12,3. redondas, texturizadas. submuscular tmb.
a 10 dias, tengo la derecha inflamda, lo cual me preocupa bastante, x q en 1ra operacion esa es la que me quedo mas arriba y dura. x ahora noto q es liquido...igual no estoy muy tranquila, tengo mucho miedo de haber echo esto y q sea al pedo. q otra vez queden feas.
estoy hinchada como un sapo, tengo una panza q nose de quien es...xq no es la mia....eso me hace ver todo mas feo.
y bueno eso...sol queda esperar a q todo se acomode.
la semana pasada me hicieron 2drenajes linfaticos y ultrasonido y a partir del lunes arranco con 4 drenajes semanales y 2 ultra.
subi un albun..la que quiera chusmear me pide la contra.
mucha suerte a las proximas a operarse!!
besos.

Una más grande que la otra
Hola me puedes contar sobre tu experiencia, yo llevo un mes de operada me puse eurosilicona 350cc y aparte de quedar aburrida por pequeñas tengo una más arriba y grande que la otra
En cuanto tiempo te diste cuenta q era mal hecho los bolsillos? Porque me dicen q es inflamación pero la verdad creo que ya es tiempo de haber bajado la inflamación, también quiero saber si en tu Clinica te respondieron por el error de la cirugía o si los gastos para la segunda corren por cuenta tuya???

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 6:18

Ayuda por favor
Hola soy nueva en el foro queria comentarles que me opero en enero, mas precisamente el 19 de enero y tengo dudas acerca del tamaño que eleji respeto a mi cuerpo..mi cirujano me dijo 350 cc protesis redondas submusclar perfil alto...mis medidas son 1,62 de altura, busto 88 cm, torax o contorno 81, cintura 77 y caderas 97 y peso 53 kilos aproximadamente...queria pedir alguna sugerencia al respecto ya que tengo muchas dudas....tarde en decidieme acerca de operarme y ahora que tome la decision quisiera que se noten sin ser exageradas...tengo miedo de quedarme corta y de pasarme tambien..agradeceria cualquier ayuda que puedan darme....soy de argentina me opero con el dr. Gustavo Sampietro alguna referencia ayudaria tambien. Muchas gracias saludos

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 6:28
En respuesta a toni_5309667

Aumento de mamas
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda para decidirme por el tamaño de las prótesis. Mido 1,60 y peso 52 kg. La cirugía está programada en 15 días y aún dudo entre 350cc, 375cc y 400cc. Quisiera ver algunas de sus fotos con estos tamaños ya que no quisiera equivocarme en esta decisión. Gracias!!!!

Te operaste..
Hola sin saber tus medidas de torax y busto que tenias y mido y peso casi como vos...yo me opero el 19 de enero me sugirieron 350 cc peso 53 y mido 1.62...tamaño elejiste al final?

llene
llene
11/1/16 a las 16:18
En respuesta a ambra_7008091

Una más grande que la otra
Hola me puedes contar sobre tu experiencia, yo llevo un mes de operada me puse eurosilicona 350cc y aparte de quedar aburrida por pequeñas tengo una más arriba y grande que la otra
En cuanto tiempo te diste cuenta q era mal hecho los bolsillos? Porque me dicen q es inflamación pero la verdad creo que ya es tiempo de haber bajado la inflamación, también quiero saber si en tu Clinica te respondieron por el error de la cirugía o si los gastos para la segunda corren por cuenta tuya???

No te hagas la cabeza
Hola... Por el una más arriba que la otra no te hagas la cabeza. Yo lo tuve así hasta dos meses mas o menos. Y también tuve solo una (la misma) con pinchazos y era porque tenía aire. Tranquila que hace muy poquito. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir