Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
A
alicio_7453363
20/4/15 a las 15:45
En respuesta a mora_6302668

Próxima intervención
Hola guapa por casualidad no tendrás álbum ya que yo busco algo pequeño Y me gustaría ver el resultado.

Si
Guapa, envíame privado y te paso contra

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

A
alicio_7453363
21/4/15 a las 11:34

Tienes razón...
Tienes razón Nunca estamos contentas!
Hace tres semanas que estoy operada y la verdad es que las dudas sobre si había hecho bien o no, se me han ido. Cada día estoy más contenta con el resultado y sobretodo en que todo haya ido bien. Creo que ha sido un proceso para aceptar la nueva imagen etc etc etc... pero ahora estoy feliz! Se que si me hubiera puesto más, no me hubiera gustado seguramente porque yo quería algo natural y es lo que tengo ahora (más, no).
La verdad es que ya no tengo molestias, me veo bien, las cicatrices estupendas y todo en su sitio. Es genial.
Gracias por tu respuesta guapa

N
naji_6952538
24/4/15 a las 19:54
En respuesta a ayala_7841997

Rache761
Hola, yo llevo 330cc anatómicas y proyección extra alta y estoy muy contenta, no se ven puntiagudas como dices, yo soy muy estrecha, sólo me cabían 10-11cm de base de prótesis así que lo único que podía hacer era ponerme más perfil porque si no no alcanzaría ni una 90, yo usaba la 85 A o B pero con mucho relleno, vamos no tenía nada de pecho, mis prótesis tienen 11cm de base y 5,7cm de proyección y llevo una 90C, es justo lo que quería, si hubiese ido a por perfil alto o medio no hubiese llegado a esa talla.

Fotos
Hola, si tienes fotos o album podria verlo? Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, me opero en 5 dias y me ayudaria mucho a estar mas tranquila ver a alguien que tiene unas medidas muy parecidas a las mias y que se ha puesto una protesis como la que yo he elegido, gracias.

A
amma_8572708
29/4/15 a las 5:59
En respuesta a joar_8048662

Confundida!!!
Hola chicaas!!! En dos días me opero y aún no sé que tamaño elegir..ya que no quiero que queden muy grandes..mido 1.72 (sip soy alta jajaj) y peso 63 kilos y mi torax mide 85cm... que tamaño de protesis me recomiendan??? estoy entre 350..375 y 400cc. me operaran por debajo del.musculo y la incisión debajo del seno... ah! y queria preguntarles si el dolor post operatorio es soportable..GRACIAS!

Ayudaa
Hola! Como te quedaron? Yo mido 1.70 y mi doctora me recomendó 310cc pero yo siento que son muy pequeñas.. Yo esperaba mínimo 360cc... Peso 63 también..

C
caren_8433942
2/5/15 a las 11:31
En respuesta a alicio_7453363

Tienes razón...
Tienes razón Nunca estamos contentas!
Hace tres semanas que estoy operada y la verdad es que las dudas sobre si había hecho bien o no, se me han ido. Cada día estoy más contenta con el resultado y sobretodo en que todo haya ido bien. Creo que ha sido un proceso para aceptar la nueva imagen etc etc etc... pero ahora estoy feliz! Se que si me hubiera puesto más, no me hubiera gustado seguramente porque yo quería algo natural y es lo que tengo ahora (más, no).
La verdad es que ya no tengo molestias, me veo bien, las cicatrices estupendas y todo en su sitio. Es genial.
Gracias por tu respuesta guapa

Descontenta
hola chicas ! Llevo diez días operada y estoy bastante triste. Me he puesto 325cc anatómicas y del sujetador que me han puesto es un 90b no se si es la talla definitiva cuando me tenga que comprar yo los sujetadores. Creo que me he quedado corta, porque sin ropa se ve ven pechos normales (mas grandes que pequeño) pero en ropa como si nada! No se si es por el sujetador de abuela que me han puesto para el post o que, la única esperanza que tengo es que cuando pueda ponerme suje normal y verme en bikini la cosa cambie. Porque ya le estoy dando vuelta a una segunda operación y con la pasta que me he gastado... Alguna en situación parecida ? Mucha gracias

A
alina_976399
6/5/15 a las 3:34
En respuesta a arleth_9155958

Mismo caso
Selfnotorius.

No desesperes. Yo estaba en el mismo caso que tú.
Tórax de 77 y ancho de mama entre 10.5 y 11.25. El tamaño que midieron estaba entre 265 cc y 325 cc. Al final fue 295 cc (la talla del medio) y eso que insistí en que me pusiese lo máximo.
No queda poco. Yo ahora tengo entre una 95 y una 90 C.
Me paso lo mismo con el tema de la proyección. Cuando me lo dijo me fui a ver el catálogo de la marca que me ponían, en mi caso Allergan, y vi que el proyección extra alta entraba mucho más.
Mi cirujano me dijo directamente que él no ponía extra alta, que no daban un buen resultado estético. Lo que me explico es que la mama perfecta es un semicírculo y que eso es una proyección moderada, que en mi caso tampoco podía ser porque no me entraría nada de cc. Luego estaba la proyección alta, que daba más cc y era un poco más puntiaguda, pero que también quedaba bien, y que en mi caso al ser tan estrechita, necesitaría esa.
La extra alta, me dijo que eran un ... que si me las ponía iba a parecer la novia de mazinger Z. Y es verdad que si ves la prótesis y fotos de chicas verás que son cónicas, y que de perfil son muy puntiagudas, aunque de frente no se nota mucho.
Ya te pase la contra por mail.

Sos
Holaaaa estoy en la misma situación me podrias pasar la contra para ver como queda con ese tanaño...

M
maday_8995246
6/5/15 a las 16:34
En respuesta a joar_8048662

Confundida!!!
Hola chicaas!!! En dos días me opero y aún no sé que tamaño elegir..ya que no quiero que queden muy grandes..mido 1.72 (sip soy alta jajaj) y peso 63 kilos y mi torax mide 85cm... que tamaño de protesis me recomiendan??? estoy entre 350..375 y 400cc. me operaran por debajo del.musculo y la incisión debajo del seno... ah! y queria preguntarles si el dolor post operatorio es soportable..GRACIAS!

Mido y peso lo mismo
hola: Espero te haya ido super. Yo me opere el 01 de abril. Mido y peso lo mismo que tu, pero yo partía de nada, por lo que mi cirujano me recomendo no menos de 400 cc, redondas, perfil alto, ya que con menos no se notaban nada. Al final, como tenias los senos muy disparejos, me pusieron 430 cc y 500 cc. subglandular, incisión por la areola. El resultado es muy bueno, quede con una copa C justa o D pequeña bastante equilibrado para mi estatura y complexón. El posoperatorio fue muy bueno.

A
arleth_9155958
6/5/15 a las 18:22
En respuesta a alina_976399

Sos
Holaaaa estoy en la misma situación me podrias pasar la contra para ver como queda con ese tanaño...

Hold
Pásame un privado y te la paso

N
nakor_9343555
6/5/15 a las 20:20

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas!

Estoy super nerviosa, dentro de 14 días me opero,y ando un poco perdida.
En primer lugar, mido 1.60cm y peso 57kg,parto de poquisimo pecho, una talla 80, la doctora cuando me vio me dijo que me pondría, 380cc por delante del musculo, de la marca allergan.
Ahora mis dudas son, no sé si la protesis redonda o anatomica, de eso no hablamos nada que me recomendais?

Y otra cosa, a que talla equivale 380cc quiero algo natural pero tampoco quiero quedarme corta. No quiero tampoco que se me vea muy exagerado puesto que ahora mismo parto de muy poco.

Ayudarmeeeee!! GRACIAS!

S
shiyu_6266984
7/5/15 a las 13:59
En respuesta a nakor_9343555

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas!

Estoy super nerviosa, dentro de 14 días me opero,y ando un poco perdida.
En primer lugar, mido 1.60cm y peso 57kg,parto de poquisimo pecho, una talla 80, la doctora cuando me vio me dijo que me pondría, 380cc por delante del musculo, de la marca allergan.
Ahora mis dudas son, no sé si la protesis redonda o anatomica, de eso no hablamos nada que me recomendais?

Y otra cosa, a que talla equivale 380cc quiero algo natural pero tampoco quiero quedarme corta. No quiero tampoco que se me vea muy exagerado puesto que ahora mismo parto de muy poco.

Ayudarmeeeee!! GRACIAS!

Ayuda entre todas jeje
Hola! Yo no te puedo ayudar al contrario busco ayuda!!! Jeje mis características son muy parecidas a las tuyas y me gustaría saber que decisión has tomado y como te ha ido todo me harías un favor ya que yo en breves me operaré también gracias!

N
nakor_9343555
7/5/15 a las 14:29
En respuesta a shiyu_6266984

Ayuda entre todas jeje
Hola! Yo no te puedo ayudar al contrario busco ayuda!!! Jeje mis características son muy parecidas a las tuyas y me gustaría saber que decisión has tomado y como te ha ido todo me harías un favor ya que yo en breves me operaré también gracias!

Nada claro
Holaa!! Aun no tengo nada claro, el dia 15 de mayo tengo cita con la cirujano, ahi tendre que decidirme porque el dia 20 de mayo me opero... lo que mas me preocupa es la talla, 380cc nose si me quedare corta o me pasare, y sobre todo anatomicas o redondas...que lio! Le pediré opinion a la cirujano..ando un poco perdida..y tu cuanto quieres ponerte?o cuanto te recomendaron?

C
caren_8433942
7/5/15 a las 22:51

Siendo positiva
hola! Estoy algo mas animada , pero porque confío que al verme en sujetador normal ya me gustara mas como me queda la ropa. Ayer me tocaba revisión y le conté que no estaba contenta con el tamaño y demás. Me dijo que me esperara que además ahora el músculo tiene que ceder y no aplastara tanto la prótesis. En un mes me ha dicho que el pecho que tenga ya es como el resultado final aunque luego siga pequeños cambios. Así que a esperar y ver como queda !! Pero sin duda me hubiera puesto mas, porque ahora no estaría pensado en este tema .. Pero en fin porque querer que no fuera nada excesivo..

S
sora_9863611
12/5/15 a las 11:46
En respuesta a izamar_6973319

Hola
yo mido 1.70 y llevo 425 cc anatómicas, estoy encantada con el tamaño, son hermosas pero no exageradas.

Sos
Hola, veo que te has puesto lo que me ofrece el cirujano, verás, estoy entre 425 cc anatómicas, 535 TF y 540 cc anatómicas, parto de otra operación hace 15 años donde el cuerpo era más delgadito y donde me pusieron 180 cc. Pero ahora no se que talla elegir. Quiero que se vea un buen pecho, pero no en plan tetona total. No sé como explicarte, y estoy dudosa entre una talla y otra. Veo que tu llevas 425cc, yo mido 1.62 y peso 57 kilos. Podrías ayudarme???

D
doly_8476844
13/5/15 a las 19:44
En respuesta a alicio_7453363

300cc
Hola! me encanta este post.
Yo partia de casi cero. O sea... que no tenia ni talla definida, me ponía los super push up de Intimissimi.
Pedí naturalidad, mi objetivo solo era tener unos pechos similares a los que conseguia con el sujetador con super trampa
Mido 1,64 y peso 49 kg. Soy estrechita (no se cuanto mido de torax pero soy delgada y se me marcan las costillas).
El cirujano me dijo que seria ideal 300cc de protesis redonda perfil alto.
Me ha quedado una 90B. los primeros días tenia crisis... por si me había quedado corta.... Pero ahora estoy viendo que si me hubiera puestp algo exagerado, también me quejaría! . Creo que depende de lo que una busque... No tengo tetazas claro, vestida ni me lo ha notado la mayoría de gente porque antes llevaba muchísima trampa! pero desnuda el cambio es importante. Ahora por lo menos podré ponerme un biquini La gente que me conoce dice que es ideal porque no he perdido mi estilo finito... no quería estar explosiva aunque las chicas así también están muy guapas! Yo creo que todo está bien mientras sea lo que una desee y también teniendo en cuenta que quede algo equilibrado... a mi el cirujano me probo en el quirófano 320cc y decía que se veía artificial (de no tener nada a tener dos bolas...casi que no).
En fin! que espero que las que tenéis que operaros estéis contentas con el resultado! un super beso!

Me pasas tu contraseña?
Hola, yo tambien voy a operarme, pero tambien soy muy dalgada. He consultado dos cirujanos y uno me dice q 400 perfil alto y el otro q máximo 320 y perfil moderado pq alto se me notaria mucho el efecto bola pq tengo muy poco pecho. Me puedes pasar tu contraseña por favor?

D
doly_8476844
13/5/15 a las 19:47

Hola, sabes si q perfil te pusieron?
Hola, yo tb voy a operarme pero dudo mucho con el perfil, un cirujano me dijo q alto pero el otro me dijo q como yo era muy delgada y tenia muy poco pecho tenia q ser pefil medio para no tener efecto bola. Me puedes pasar tu contraseña para hacerme una idea? gracias

D
doly_8476844
13/5/15 a las 19:49
En respuesta a nakor_9343555

Nada claro
Holaa!! Aun no tengo nada claro, el dia 15 de mayo tengo cita con la cirujano, ahi tendre que decidirme porque el dia 20 de mayo me opero... lo que mas me preocupa es la talla, 380cc nose si me quedare corta o me pasare, y sobre todo anatomicas o redondas...que lio! Le pediré opinion a la cirujano..ando un poco perdida..y tu cuanto quieres ponerte?o cuanto te recomendaron?

Hola, sabes si es perfil medio o alto?
Hola, yo tb me voy a operar, se q van a ser redondas, lo q más dudo es si perfil moderado o alto.

D
doly_8476844
13/5/15 a las 19:55
En respuesta a omayma_5988302

Aumento por segunda vez
Yo también me opero, pero por segunda vez. La primera vez me puse 325 cc mentor moderado plus. 12.3 cm de diámetro y 3.8 cm de proyección. Peso 62 kg y mido 1.67 cm. Mi cirujano ahora me quiere poner 500 cc Yo le dije que quería una talla más de lo que me ha quedado. Según él tengo una 90 c pero según lo que he leído en el foro midiendo contorno de torax y contorno de pecho me sale que tengo 95 b. ¿Será mucho 500 cc? Es 175 cc más de lo que tengo.

Hola, me pasas tu contraseña?
Hola, yo tb voy a operarme y dudo mucho en el perfil, el tamaño habia pensado 385 y perfil moderado, pero cada dia dudo más. Según dices, a ti con 325 te han quedado pequeñas, no? partias de muy poco pecho?. Me puedes pasar la contraseña para hacerme una idea, por favor

H
hina_7181481
22/6/15 a las 16:16
En respuesta a leiza_6946377

Me opero en dos semanas
Hola me operó en dos semanas con Jesús degrado, mido 1,56 y peso 48kg, quiero ponerme 350cc pero no se si será demasiado, no tengo nada de pecho, y soy estrecha de espalda, será submuscular. Anatómicas y de perfil moderado, ayudadme a salir de dudas!!!!!

Me opero en 1 messs
Hola! Soy de argentina! Como te quedaron????...me opero en un poquito mas de un mes mi cirujano me dijo que entre 390cc y 420cc van a quedar exelentes....soy baja...mido 1.55 y peso 50 kg. Tengo una espalda bastante amplia y nada de busto! Tengo miedo de quedar demasiadooo tetonaa aunque obvio a veces prefiero eso y no tener que operarme otra vez...que dicen?

Y
yanyun_5765577
22/6/15 a las 19:06

290 cc
Yo me opero despues de verano y mi cirujano me ha recomendado 290 cc. Mido 1,65 cm, peso 49kg , mi tamaño de pecho es de 79 cm y mi torax de 69 cm y uso una talla de sujetador 80A pero me esta un poco suelta. Yo quiero algo natural pero que se note y mp se si con 290 cc me quedare corta o no.. Que pensais vosotras?

O
ohiane_7281601
22/6/15 a las 21:04
En respuesta a leiza_6946377

Me opero en dos semanas
Hola me operó en dos semanas con Jesús degrado, mido 1,56 y peso 48kg, quiero ponerme 350cc pero no se si será demasiado, no tengo nada de pecho, y soy estrecha de espalda, será submuscular. Anatómicas y de perfil moderado, ayudadme a salir de dudas!!!!!

Hola, si te operaste?
Hola como quédaste? Yo tengo tus mismas medidas u me opero este sábado 27! Mi cirujano me recomendó 375cc redondas, yo la verdad no me quiero quedar corta !

Y
yanyun_5765577
22/6/15 a las 23:12

Hola
Y que talla de sujetador te ha quedado? Me parece increible que te haya entrado tanto, pues a mi mi medico me ha dicho que no me entra mucho mas y tenemos las mismas medidas.
Te has quedado naturales, que perfil te has puesto?

S
shiyu_6266984
29/6/15 a las 15:15
En respuesta a yanyun_5765577

290 cc
Yo me opero despues de verano y mi cirujano me ha recomendado 290 cc. Mido 1,65 cm, peso 49kg , mi tamaño de pecho es de 79 cm y mi torax de 69 cm y uso una talla de sujetador 80A pero me esta un poco suelta. Yo quiero algo natural pero que se note y mp se si con 290 cc me quedare corta o no.. Que pensais vosotras?

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

S
shiyu_6266984
29/6/15 a las 15:15
En respuesta a yanyun_5765577

290 cc
Yo me opero despues de verano y mi cirujano me ha recomendado 290 cc. Mido 1,65 cm, peso 49kg , mi tamaño de pecho es de 79 cm y mi torax de 69 cm y uso una talla de sujetador 80A pero me esta un poco suelta. Yo quiero algo natural pero que se note y mp se si con 290 cc me quedare corta o no.. Que pensais vosotras?

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

J
jihan_5964132
1/7/15 a las 2:14
En respuesta a caren_8433942

Descontenta
hola chicas ! Llevo diez días operada y estoy bastante triste. Me he puesto 325cc anatómicas y del sujetador que me han puesto es un 90b no se si es la talla definitiva cuando me tenga que comprar yo los sujetadores. Creo que me he quedado corta, porque sin ropa se ve ven pechos normales (mas grandes que pequeño) pero en ropa como si nada! No se si es por el sujetador de abuela que me han puesto para el post o que, la única esperanza que tengo es que cuando pueda ponerme suje normal y verme en bikini la cosa cambie. Porque ya le estoy dando vuelta a una segunda operación y con la pasta que me he gastado... Alguna en situación parecida ? Mucha gracias

Estoy igual
Holaa! Me operé hace un mes con protesis anatomicas 375cc perfil alto y la verdad, pensaba que me iba a quedar mas pecho, pero es que sin ropa apenas se nota.. y tambien le estoy dando vueltas a una segunda operación, pero es que todavia tengo que pagar la primera jaja.. tambien tendria que haberme puesto redondas, las anatomicas me las veo muy vacías de arriba

A
an0N_974230799z
2/7/15 a las 7:01
En respuesta a shiyu_6266984

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

No creas...
Q con 400 o 500 quedan 2 pelotas infladas!! tengo amigas que querian que quedaran naturales y se han puestomas de 400 y hoy se hubieran puesto mas, yo con 480 estoy al limite y si me vuelvo a operar me pondria 580, me han quedado naturales,una forma bonita, estan blandas y no parecen pelototas!!! hay que se ponen 700 eincluso 800 y eso si que es muchisimo!!! Igual tienes que esperar un poco a que tomen su tamano definitivo, a mi se me ha bajado muchisimo la inflamacion, ya estan muchisimomas pequenas que en las primeras semanas, suertee

J
jihan_5964132
4/7/15 a las 16:26
En respuesta a jihan_5964132

Estoy igual
Holaa! Me operé hace un mes con protesis anatomicas 375cc perfil alto y la verdad, pensaba que me iba a quedar mas pecho, pero es que sin ropa apenas se nota.. y tambien le estoy dando vueltas a una segunda operación, pero es que todavia tengo que pagar la primera jaja.. tambien tendria que haberme puesto redondas, las anatomicas me las veo muy vacías de arriba

.
Uy, perdón, quería decir que apenas se notan CON ropa.. sin ropa si se me notan, pero cada vez me las noto más caídas :S

A
alicio_7453363
7/7/15 a las 11:35
En respuesta a shiyu_6266984

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

Guapa!
Guapa! tienes álbum? estoy operada de lo mismo que tu

R
radhia_8067248
15/7/15 a las :08
En respuesta a shiyu_6266984

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

Aumento pecho sevilla
Hola mi correo es m.paz.alvarez @Hotmail. com.me gustaría ver fotos

I
iffat_9137824
15/7/15 a las 1:03

En duda
Holaa! Yo tambien estoy en duda, mido 1,68 y peso 54 kilos mas o menos,el cirujano me aconseja 330 pero no se si sera mucho o poco, alguien tiene fotos de como quedan? No se que hacer

A
an0N_546716499z
15/7/15 a las 18:27

Yo me opero en septiembre/2015
Hola chicas! Soy nueva aquí. Yo me opero en septiembre en la clínica santa elena con la dra. pilar de frutos en madrid. Hablé con ella y quería algo natural dentro de que van a ser operadas... Me dijo que unas prótesis de 380cc para mi estaría bien. He elegido redondas submuscular y me dijo que quedaría como talla final una 90 copa c. Mido 1,69 y peso 58 kg. Qué os parece?

llene
llene
16/7/15 a las 1:33

Próximamente
chicasel miércoles tengo consulta con la doctora Manaro en Uruguay.
Y aún no sé qué tamaño me irá a poner. Quiero llegar a una talla 92/95 pero no sé que me dirá ella.
Mido metro setenta, 82-62-90.
Quiero usar mentor pero no sé si por delante o detrás del músculo, lo que sí sé es que no quiero que me queden dos pelotas.
Ayuda

llene
llene
16/7/15 a las 1:33

Próximamente
chicasel miércoles tengo consulta con la doctora Manaro en Uruguay.
Y aún no sé qué tamaño me irá a poner. Quiero llegar a una talla 92/95 pero no sé que me dirá ella.
Mido metro setenta, 82-62-90.
Quiero usar mentor pero no sé si por delante o detrás del músculo, lo que sí sé es que no quiero que me queden dos pelotas.
Ayuda

O
ohiane_7281601
16/7/15 a las 2:23
En respuesta a hina_7181481

Me opero en 1 messs
Hola! Soy de argentina! Como te quedaron????...me opero en un poquito mas de un mes mi cirujano me dijo que entre 390cc y 420cc van a quedar exelentes....soy baja...mido 1.55 y peso 50 kg. Tengo una espalda bastante amplia y nada de busto! Tengo miedo de quedar demasiadooo tetonaa aunque obvio a veces prefiero eso y no tener que operarme otra vez...que dicen?

Hola
Hola yo me opere hace 18 días me puse 375cc por abajo del músculo redondas , mido casi igual 1.56 y peso 49 kilos, quede muy bien nada exagerado con ropa no parece que este operada pero sin ropa si se ve la diferencia

A
an0N_546716499z
17/7/15 a las 11:46
En respuesta a llene

Próximamente
chicasel miércoles tengo consulta con la doctora Manaro en Uruguay.
Y aún no sé qué tamaño me irá a poner. Quiero llegar a una talla 92/95 pero no sé que me dirá ella.
Mido metro setenta, 82-62-90.
Quiero usar mentor pero no sé si por delante o detrás del músculo, lo que sí sé es que no quiero que me queden dos pelotas.
Ayuda

Submuscular
Hola! Yo aun no me he operado, pero hablé con mi cirujana y lo que yo pedía era ante todo naturalidad. Ella me recomendó poner las prótesis tras el músculo ya que así, entre otras cosas, queda más natural y también se reduce el riesgo del efecto ripling y encapsulamiento. Espero que te haya servido de ayuda mi humilde opinión.

D
dakota_8281588
17/7/15 a las 16:48

1,73m 60kg
con estas medidas me aconsejan 280cc submusculares. quiero algo natural, mi ciru dice que quedarà una 90b llena, pero me pasa igual que a ti, quiero algo natural pero no poco pecho.. para eso me quedo con los que tengo

D
dakota_8281588
17/7/15 a las 16:55

Grala
grala yo me opero en 3 semanas y estoy super nerviosa, parto de poco, el 80% del pecho lo tengo bajo pezon... llevo acomplejada mas de 10 años, tengo 25.. creo que lo que voy a disfrutar mas es el momento de probarme un bikini.. hasta ahora suponia un drama cada año para mi... siempre he utilizado pushup y las camisas bien, pero al llegar a casa y quitarte el sujetador... me martirizaba muchisimo... :'(

I
iru_6148479
17/7/15 a las 20:00

Hola
Eh ahí la importancia de elegir un profesional de calidad que asesore adecuadamente............

H
hasina_10035736
20/7/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_546716499z

Yo me opero en septiembre/2015
Hola chicas! Soy nueva aquí. Yo me opero en septiembre en la clínica santa elena con la dra. pilar de frutos en madrid. Hablé con ella y quería algo natural dentro de que van a ser operadas... Me dijo que unas prótesis de 380cc para mi estaría bien. He elegido redondas submuscular y me dijo que quedaría como talla final una 90 copa c. Mido 1,69 y peso 58 kg. Qué os parece?

Ponte más!
Ponte más!!! Que eres alta. Yo peso 54kg mido 1.60 y me pusieron 360cc y cuando me las vi llore... para mi gusto pequeñas. Muy bonitas muy naturales pero pequeñas.. equivale a una 90c yo de ti pasaría los 400cc todo depende de si quieres tener una buena delantera o no. Yo usaba una 80 de pecho y la única diferencia que vi fue que el pecho se veía más lleno. Pero no me veía un pecho grande.

H
hasina_10035736
20/7/15 a las 20:46
En respuesta a an0N_974230799z

No creas...
Q con 400 o 500 quedan 2 pelotas infladas!! tengo amigas que querian que quedaran naturales y se han puestomas de 400 y hoy se hubieran puesto mas, yo con 480 estoy al limite y si me vuelvo a operar me pondria 580, me han quedado naturales,una forma bonita, estan blandas y no parecen pelototas!!! hay que se ponen 700 eincluso 800 y eso si que es muchisimo!!! Igual tienes que esperar un poco a que tomen su tamano definitivo, a mi se me ha bajado muchisimo la inflamacion, ya estan muchisimomas pequenas que en las primeras semanas, suertee

Hola
500cc a que equivale?? Esque me opere y me las vi pequeñas y quiero repetir experiencia pero sin cometer el mismo error... quiero que se vea un pecho grande (no tanto como steysi de hmyv pero algo por el estilo)

B
begum_5448939
22/7/15 a las 19:33
En respuesta a llene

Próximamente
chicasel miércoles tengo consulta con la doctora Manaro en Uruguay.
Y aún no sé qué tamaño me irá a poner. Quiero llegar a una talla 92/95 pero no sé que me dirá ella.
Mido metro setenta, 82-62-90.
Quiero usar mentor pero no sé si por delante o detrás del músculo, lo que sí sé es que no quiero que me queden dos pelotas.
Ayuda

Cómo te fue con beatriz?
Hola a mi me recomendaron a Beatriz o Araujo. Como te fue con la doctora manaro? Te dijo él costo?

A
an0N_803860999z
22/7/15 a las 20:40
En respuesta a shiyu_6266984

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

Hola laulawer
Me dejarías ver tu resultado si tiene album?llevo tres meses óperada pero redondas y me gustaría ver el resultado en anatómicas.. Estoy pensando en poner menos y cambiar a las anatómicas. Saludos

J
jihan_5964132
23/7/15 a las 19:58


Yo llevo casi 2 meses operada, mido 1,60 y peso unos 48Kg, partía de casi nada. Fui con la idea de ponerme redondas submusculares, pero el cirujano me recomendo que me pusiera anatómicas subglandulares porque hago mucho deporte. Le dije que quería algo que se notara, que quería mucho volumen hacia adelante y que me hiciera un buen escote. Me dijo que me pondría sobre 360, 375, y me pareció bien porque otros cirujanos me decían que 310, 330.. Me puso al final anatómicas 375cc de allergan con altura media y perfil alto, subglandulares.
Pensaba que me iba a quedar como quería pero ahora me las veo y de perfil apenas se me notan, no me hacen nada de escote (para que me haga algo me tengo que poner un super push up) y con ropa muy discretas. No se nota que me he operado, se ven casi igual que antes con el relleno. Me las veo muy vacías por arriba, muy bajas y separadas. Demasiado anchas pero casi nada de perfil, aunque sea perfil alto.
El dia 31 tengo revisión y se lo comentaré. La verdad es que me pondría redondas submusculares con perfil extra alto y no menos de 400cc. Qué me aconsejáis?
y en el caso de segunda operación, alguna que se haya operado por segunda vez.. hay que volver a pagar lo mismo o como?

I
ibis_8599325
24/7/15 a las 1:53
En respuesta a alicio_7453363

300cc
Hola! me encanta este post.
Yo partia de casi cero. O sea... que no tenia ni talla definida, me ponía los super push up de Intimissimi.
Pedí naturalidad, mi objetivo solo era tener unos pechos similares a los que conseguia con el sujetador con super trampa
Mido 1,64 y peso 49 kg. Soy estrechita (no se cuanto mido de torax pero soy delgada y se me marcan las costillas).
El cirujano me dijo que seria ideal 300cc de protesis redonda perfil alto.
Me ha quedado una 90B. los primeros días tenia crisis... por si me había quedado corta.... Pero ahora estoy viendo que si me hubiera puestp algo exagerado, también me quejaría! . Creo que depende de lo que una busque... No tengo tetazas claro, vestida ni me lo ha notado la mayoría de gente porque antes llevaba muchísima trampa! pero desnuda el cambio es importante. Ahora por lo menos podré ponerme un biquini La gente que me conoce dice que es ideal porque no he perdido mi estilo finito... no quería estar explosiva aunque las chicas así también están muy guapas! Yo creo que todo está bien mientras sea lo que una desee y también teniendo en cuenta que quede algo equilibrado... a mi el cirujano me probo en el quirófano 320cc y decía que se veía artificial (de no tener nada a tener dos bolas...casi que no).
En fin! que espero que las que tenéis que operaros estéis contentas con el resultado! un super beso!

Holi!
me a gustado tu post, yo me opero en septiembre con el dr moran montepeque, mido 1,59 peso 58 y de contorno 80....dudo si ponerme 285cc ( que el dijo ke usaria mis mismos sujetadores pero que rellenaria mas el suje) o 305cc ....nose que hacer. me a mandado por correo una simulacion en 3D y la verdad que las dos son divinas y la 305cc no parece muy grande...quiero algo mormal pero no pequeño y como hay muchas que dicen que si se pusieron 375 y se vieron pequeñas .....nose. que me puedes aconsejar?? gracias miless

Y
yuhan_8455917
24/7/15 a las 2:01
En respuesta a an0N_546716499z

Yo me opero en septiembre/2015
Hola chicas! Soy nueva aquí. Yo me opero en septiembre en la clínica santa elena con la dra. pilar de frutos en madrid. Hablé con ella y quería algo natural dentro de que van a ser operadas... Me dijo que unas prótesis de 380cc para mi estaría bien. He elegido redondas submuscular y me dijo que quedaría como talla final una 90 copa c. Mido 1,69 y peso 58 kg. Qué os parece?

450 o 500
yo te estoy recien operada fueron 400 cc submuscular y no se notan y eso que están inchadas, imagínate van a bajar más, quedaran muy pequeñas

Y
yuhan_8455917
24/7/15 a las 2:11
En respuesta a dakota_8281588

1,73m 60kg
con estas medidas me aconsejan 280cc submusculares. quiero algo natural, mi ciru dice que quedarà una 90b llena, pero me pasa igual que a ti, quiero algo natural pero no poco pecho.. para eso me quedo con los que tengo

Ponte más o te arrepentiras
yo que tu me ponía más. estás muy alta. si van debajo del músculo no quedaran grandes, quedarán naturales. una amiga con tus medidas le pusieron 600 y no se ven enormes.

N
nasko_9497139
25/7/15 a las 21:18

Necesito hacerme una idea...
Hola a todas ya se que es algo privado y tal pero es q yo tengo pensado operarme antes de fin de año aun no tengo cirujano ( el lunes ire a ver a alejandro noriega de la clínica siluest) pero antes de ir necesito tener una idea de lo que quiero en concreto y solo tengo una amiga operada. ella se puso 280 cc anatómicas intramuscular y le quedaron lindas aunque aun no se le han deshinchado y yo las algo pequeñas, en fin yo soy bajita mido 1.50 y peso 44 kg mi contorno de pecho abajo es de 73 cm y en cima 78 quiero conseguir un efecto con el implante de wow vamos q se noten las chicas y tener escote sin llevar sujetador pensaba en 350 cc de implante redondo asi por lo pronto pero me han dicho q seria demasiado no se no quiero quedarme corta alguna podria enviarme alguna contra porfa!!! y si tuvieran mis mismas medidas mejor o parecidas claro jaja bueno gracias de antemano bss

J
josebe_6429455
1/8/15 a las 20:46
En respuesta a yanyun_5765577

290 cc
Yo me opero despues de verano y mi cirujano me ha recomendado 290 cc. Mido 1,65 cm, peso 49kg , mi tamaño de pecho es de 79 cm y mi torax de 69 cm y uso una talla de sujetador 80A pero me esta un poco suelta. Yo quiero algo natural pero que se note y mp se si con 290 cc me quedare corta o no.. Que pensais vosotras?

Dudas será poco el tamaño 290
Hola guapa me podrías decir si ya te as operado o as cambiado de parecer sobre el tamaño a mi me pasa lo mismo y mi cirujano me a dicho lo mismo que a ti y estoy dudando si es muy poco gracias guapa

L
lope_7979435
2/8/15 a las 9:57
En respuesta a yanyun_5765577

290 cc
Yo me opero despues de verano y mi cirujano me ha recomendado 290 cc. Mido 1,65 cm, peso 49kg , mi tamaño de pecho es de 79 cm y mi torax de 69 cm y uso una talla de sujetador 80A pero me esta un poco suelta. Yo quiero algo natural pero que se note y mp se si con 290 cc me quedare corta o no.. Que pensais vosotras?

Corta corta
Yo peso como tu y mido1,60 m puse 420 cc submuscular anatomica y partia de una 85 cortita. Me quedo una 95 c como mucho es decir un pecho normalito nada q digas q tetas ni mucho menos. Si quieres escote piensatelo. Yo m voy a volver a operar.

L
lope_7979435
3/8/15 a las 13:00
En respuesta a josebe_6429455

Dudas será poco el tamaño 290
Hola guapa me podrías decir si ya te as operado o as cambiado de parecer sobre el tamaño a mi me pasa lo mismo y mi cirujano me a dicho lo mismo que a ti y estoy dudando si es muy poco gracias guapa

Me opere el 4 de junio
Ya estoy operada llevo dos meses. Son muy bonitas vamos súper elegantes xq pasan desapercibidas total.
Mañana voy a ver a mi cirujano y quiero volver a operarme el 14 de agosto y me pienso poner como mínimo 500cc parece mucho pero submuscular queda menos. Yo quiero un buen canalillo.

A
anissa_5966714
3/8/15 a las 20:55

Yo igual
Hola chicas,

Pues yo visito en septiembre a un cirujano para que me ayude con mi historia.
En diciembre hará 3 años que me aumenté el pecho. Yo partía de una asimetría en uno de mis pechos, que no quedó bien resuelta. Básicamente el cirujano no hizo nada para corregirla pero ya sabéis cómo son, te cuentan historias y luego nada.. Y eso que este cirujano tiene buen prestigio, pero nada... A mí me ha dejado bien jo-dida porque un pecho es precioso pero el otro es feo y además con ropa se me nota un pezón más alto que el otro y un pecho más ladeado que el otro. Conclusión: estoy con el mismo complejo de estar desnuda, sólo que añadiendo unos 6000 euros menos en mi cartera.

Yo llevo Eurosilicone, 310cc, perfil moderado -creo-, anatómicas y submusculares.

Mi altura es 169cm, peso 56kg y el pecho que sí que me gusta, me quedó natural, pero aún así lo que yo deseo es:

-Juntar mis dos pechos más... Están muy muy separados y opino que más juntos, quedarían mejor porque están demasiado ladeados y eso queda un poco antinatural cuando se ven de perfil.

-Arreglar el pecho feo de tal manera que quede simétrico con respecto al otro.

-Si es necesario reducir el volumen de ambos pechos, sin problema, pero entonces desearía más proyección. Con lo cual, seguiría con las anatómicas (que me parecen ideales para dejar un pecho natural...o esa es mi experiencia) pero las cogería con más proyección (más rellenitas por arriba).

Eso es todo. Quiero aclarar que mi cirujano no era mala persona, ni mal cirujano, pero creo que mi caso no lo supo resolver bien y debería de haberme avisado de que él no veía solución o problema a mi asimetría... Porque os digo una cosa chicas, miraros bien el pecho, al milímetro, antes de operaros... Porque tras pasar por un quirófano, os veis todos los defectos que antes no veíais y es mejor dejarlo todo bien claro, mirad miles de cirujanos de fiar, ver qué os comentan de vuestro caso, reunid información y siempre comentad lo que os han dicho otros cirujanos con los demás y con el definitivo. Si no os convencen, deshechadlo. Es mejor esperar más meses o incluso años, hasta dar con el que os deje 100% seguras, que tener el dinero y querer haceros la operación YA por querer lucir tipín pronto.

Yo ahora, si decido operarme con el otro cirujano (al que debí de acudir desde un principio.. pero que no cogí porque eran 3000 euros más)... voy a acabar pagando cosa de 8000 + 6000 = 14000 por un aumento de pecho. UNA LOCURA NO?!

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir