Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
A
an0N_944672399z
7/5/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_944672399z

Hola!!!
Hola!!porfa me puedes pasar tu contra?estoy en la misma situacion que tu..operada hace seis años y dos embarazos posteriores.Quiero volverme a operar y poner mas cantidad y necesito ver a alguien que ya haya pasado por una segunda operacion para ver que tal quedan.Como fue el postoperatorio?muchas gracias guapi!

Ups jijij
Mi mensaje es para erikalika

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Z
zhihui_7090180
11/5/14 a las 1:52
En respuesta a janat_5947651

Hola!
No t quedaras corta si t pones el tamaño adecuado a tu medida! Pasame tu peso y tu altura y t digo mas o menos lo k podria ser. X ejemplo, yo mido 1,63cm y peso 65kg!.. El medico me recomendo entre 280cc y 375cc y si queria podia pasarme y llegar hasta 400cc pero mas d eso no me recomendaba xk quedaria desproporcionada aparte tendria muchas desventajas como el rippling, dolores d espalda y esas cosas! mandame un mp si queres y t paso mi facebook! besos

Interesada
Hola mi peso es 67 kg y mido 1,64, no quiero un tamaño exagerada, cuanto x fin te pusiste estoy pensando en ponerme 250 cc. Puedo ver tus fotos.

F
fedra_9178721
19/5/14 a las :41
En respuesta a salesa_5636595

Ayudaaaaaaaaaa
Hola chicas del foro, hoy es 15 de abril del 2014 , casi a un año de hacerme el aumento de lolas paso a contarles mi historia, para la que lo lea, se sienta identificada, o todavía este a tiempo, si puedo serle de ayuda , con mucho gusto.
Me opere el año pasado, el 24 de mayo del 2013 , y esa fecha me retumba cada vez que la escucho y si pudiera volver el tiempo atras lo haria.
Mido casi 1.80cm ( 1.79)
Peso 65kg.. soy contextura flaca pero mas tirando a "grandecita"
antes de la operación mi busto era de 83 cm..nada
cadera anchita .. unos 100 cm
En mi ignorancia le pedí a la Doctora que quería algo normal, sin que sea exagerado.. y lamentablemente me siento mal acesorada ya que me puso 350cc ( Perfil medio 12,8 ancho x 4.2 de proyección) ) y yo pensando que iba a quedar voluptuosa pero sin ser vulgar Y ME EQUIVOQUE !!!!
Todos los días pienso en como me hubiese gustado elegir un mejor tamaño (ustedes me van a decir que estoy loca, pero se que aca estamos por situaciones parecidas y a mas de una le debe pasar)
Gracias a dios ya a un año de pasar eso hable con ella nuevamente.. y voy a volver a operarme con un descuento que me va a dar por sentirme tan insatisfecha.. en FIN .
Estoy acá para que dentro de su sabiduría e investigación.. imaginándose que soy una chica alta de casi 1.80 , me digan si no estoy equivocada en querer ponerme 460cc o 525cc (perfil alto) ya que solo cambia la proyeccion y eso es lo que quiero aumentar
Gracias !!!!!!

Ayudaaaa
Holaa barbara.te ha pasado lo mismo k a mi .me pusieron 360cc perfil moderado y no me gusto cm me kedo .me las veo pequeñas y chatas.sin proyeccion alguna.
Te voy ayudar con el tamaño diciendote k cm minimo ponte 600cc xk sino no notaras el cambio.te lo digo xk yo mido 1,60 53kg y me voy a poner 700cc .y viendo fotos kedan xulisimasss.con esto te digo k poniendote 500 no vas a notar diferencia x tu altura.spero averte ayudado.

S
salesa_5636595
21/5/14 a las :29
En respuesta a fedra_9178721

Ayudaaaa
Holaa barbara.te ha pasado lo mismo k a mi .me pusieron 360cc perfil moderado y no me gusto cm me kedo .me las veo pequeñas y chatas.sin proyeccion alguna.
Te voy ayudar con el tamaño diciendote k cm minimo ponte 600cc xk sino no notaras el cambio.te lo digo xk yo mido 1,60 53kg y me voy a poner 700cc .y viendo fotos kedan xulisimasss.con esto te digo k poniendote 500 no vas a notar diferencia x tu altura.spero averte ayudado.

Segura lpxica???
tengo miedo de quedar muy exagerada como dicen.. osea mido 1.79 y estoy entre 460cc o 515 cc (perfil alto) . Ayudenme porfa !!! tengo 2 semanas para decidirme con el tamaño y la verdad me tiemblan las piernas el solo hecho de pensar que es mi segunda operacion y no quiero equivocarme mas

F
fedra_9178721
23/5/14 a las 14:14
En respuesta a salesa_5636595

Segura lpxica???
tengo miedo de quedar muy exagerada como dicen.. osea mido 1.79 y estoy entre 460cc o 515 cc (perfil alto) . Ayudenme porfa !!! tengo 2 semanas para decidirme con el tamaño y la verdad me tiemblan las piernas el solo hecho de pensar que es mi segunda operacion y no quiero equivocarme mas

Barbara
Segurisimaaaa.azme caso con la altura k tienes te kedaras corta .vete a por 515 cm minimo.y al ser perfil alto date cuenta k la base es pequeña.Imaginate k yo me voy a poner 700cc y soy delgada.pero yo tb esk lo kiero grande y notorio.pero ya que es tu segunda operacion azme caso xk sino te vas a kedar corta.muackkk

A
aradia_9880273
28/5/14 a las 1:11
En respuesta a catuxa_7975732

Os dejo enlace de mi album sin contraseña.

Es el proceso en pocas fotos desde el día 2 de operada al día 48, UN CAMBIO IMPRESIONANTE!



http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Espero os sirva de ayuda!
Besos!

Q bonitas!
me encantan!! vaya cambio!! veras como te sube la autoestima y ligas mas!

A
an0N_991514599z
28/5/14 a las 14:00

Hola chela me laegra estes mejor
aiga cual es esa planta por favor enviamela por privados is quieres ayer cumpli 3 mese 425 cc perfila alto y sin xgaerar las veo y dicen pequeñas pero eso ya no me imorta me importa en el ardor aun tengo puntos internos ya que mio cirugia no fue solo cosmeticas yo tenia pezones retaridos y quistes puedes ver mis fotos,,saludos cuidate no hagas oficios o saldra tu protesis del bolsillo cocinar ni sueñes

A
an0N_991514599z
28/5/14 a las 14:03

Hola klass como estas
amiga te distes los masajes??si estas hablando por celular o telefono con ese mismo lado puede ser que te cueste te baje ,,recuerda es un bolsillo que hacen para meterla intenta no subir mucho tus brazos,,,,,te voy a enviar mi imails en privados y veras mi cirugia de tres horas no era solo esteticas y envias las tuyas si quieres me dices no tego telefono modernos disculpa

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 1:00

Hola a todas!
Hola a todas! Yo me voy a operar en julio.. pero aun no me decido si ANATOMICAS O RENDONDAS. Quiero algo que se vea natural, pero tengo miedo que las anatomicas no dejen escote. Yo soy flaca (peso 50kg) y tengo CERO busto, de torax tengo casi 80cm... USTEDES QUE OPINAN? Me gustaria saber sus experiencias

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 1:03
En respuesta a catuxa_7975732

Os dejo enlace de mi album sin contraseña.

Es el proceso en pocas fotos desde el día 2 de operada al día 48, UN CAMBIO IMPRESIONANTE!



http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Espero os sirva de ayuda!
Besos!

Muy bonitas!
Te han quedado excelentes! Cuanto tenia antes?? Son redondas o anatomicas=

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 1:09
En respuesta a nunu_5405967

Hola a todas!
Hola a todas! Yo me voy a operar en julio.. pero aun no me decido si ANATOMICAS O RENDONDAS. Quiero algo que se vea natural, pero tengo miedo que las anatomicas no dejen escote. Yo soy flaca (peso 50kg) y tengo CERO busto, de torax tengo casi 80cm... USTEDES QUE OPINAN? Me gustaria saber sus experiencias

.
Perdon de toraxx tengo 70cm.. y mido 1.60

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 3:40
En respuesta a janat_5947651

Hola!
No t quedaras corta si t pones el tamaño adecuado a tu medida! Pasame tu peso y tu altura y t digo mas o menos lo k podria ser. X ejemplo, yo mido 1,63cm y peso 65kg!.. El medico me recomendo entre 280cc y 375cc y si queria podia pasarme y llegar hasta 400cc pero mas d eso no me recomendaba xk quedaria desproporcionada aparte tendria muchas desventajas como el rippling, dolores d espalda y esas cosas! mandame un mp si queres y t paso mi facebook! besos

Cuanto me recomiendas?
Yo tambien estoy bastante indecisa con el tamaño y la forma (redondandas o anatomicas). Me gustan naturales, pero tambien quiero llenar el escote! Yo mido 1.60, peso 49kg de torac tengo 69cm y cero busto!

A
an0N_991514599z
29/5/14 a las 13:47

Chelaaaaaaaaaaaaa hola ya tengo tres meses
hola chela que tal tengo una cirugia desde hace tres meses me operaron el 27 de febrero por problemas de senos y aproveharon de onerme protesis 425 perfil alto y no se cen grande pero aun siento ese ardor y quemazon por favor dime que te dijeron pero que no sea aloe soy alergica espero tu mensaje en privado por favor...... ahhhhhhh menos de 400cc se las veran cortas las mayoria de 380 en adelante es la mejor solucion

S
sasha_9896526
29/5/14 a las 20:18
En respuesta a nunu_5405967

Hola a todas!
Hola a todas! Yo me voy a operar en julio.. pero aun no me decido si ANATOMICAS O RENDONDAS. Quiero algo que se vea natural, pero tengo miedo que las anatomicas no dejen escote. Yo soy flaca (peso 50kg) y tengo CERO busto, de torax tengo casi 80cm... USTEDES QUE OPINAN? Me gustaria saber sus experiencias


Si parte de 0 como yo, póntelas anatómicas.
A mí personalmente no me gustan redondas, pero creo que para nosotras es mejor anatómicas, por lo general.

C
catuxa_7975732
30/5/14 a las 9:56
En respuesta a nunu_5405967

.
Perdon de toraxx tengo 70cm.. y mido 1.60

Anatomicas
Yo partía de cero, llevo 360cc anatomicas y tengo un canalillo PRECIOSO!
Todo esta en el diámetro de las protesis, ahí esta el que haga o no escote.

Tengo álbum abierto sin contraseña. Te dejo el enlace pincha encima.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p7







Estoy encantada con el resultado. Debajo de las fotos pongo todos los datos de mis medidas antes y ahora etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos

N
nunu_5405967
30/5/14 a las 20:22
En respuesta a catuxa_7975732

Anatomicas
Yo partía de cero, llevo 360cc anatomicas y tengo un canalillo PRECIOSO!
Todo esta en el diámetro de las protesis, ahí esta el que haga o no escote.

Tengo álbum abierto sin contraseña. Te dejo el enlace pincha encima.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p7







Estoy encantada con el resultado. Debajo de las fotos pongo todos los datos de mis medidas antes y ahora etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos


Si quedaron preciosas! Son perifl alto?

N
nayare_9748635
6/7/14 a las 22:30

Holaaaa a todassss!!!!!
CHICAS YO MIDO 1.60, PESO 64 KG Y EL TORAX MIDE 86 CM, EL DR. MERECOMIENDA PERFIL ALTO Y QUE HASTA 500 ME PONDRIA, PERO YO CREO QUE CON 400 O 450 VOY A ESTAR BIEN? QUE OPINAN? O POR MI TAMAÑO DE TORAX CONVIENE PERFIL MODERADO O MODERADO PLUS? ESTOY CON MUCHAS DUDAS!!!!

N
nayare_9748635
6/7/14 a las 23:13

Graciassssss
GRACIAS TXIKI35 POR TU RESPUESTA.
LA MARCA ES MENTOR!!!! ME VOY A FIJAR LO QUE ME DIJISTE.
BESOS

S
shuli_9892089
24/7/14 a las 20:03

Re:tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las próximas operadas :!
Hola. Yo me opere hace 8 meses, tengo 28 años, mido 1.55 y peso 45 kg. El cirujano me coloco unos implantes de 250 cc pues me decía que mi espalda es demasiado pequeña como la de una niña, pero ya han desinflamado bastante y los resultados no fueron los esperados. En tres meses me operare de nuevo y pues aun no he decidido cuantos cc quiero pues tampoco quiero verme vulgar.

A
alesya_10020617
29/7/14 a las 2:34

Estoy en tramites para operacion...
Hola chiks... me encanta el foro, estoy por operarme en procesos de pagos y eso... con el dr. ORLANDO TORREALBA EN MARACAY, ARAGUA VZLA... mido 1.63 cm y peso 45 kg, me recomendo 400 cc maximo con protesis la femme las quiero texturizadas y perfil alto... soy delgadita! que dicen? pueden escribirme tb al 0412-0416260 estoy mega ansiosisimaaaaa...

T
tanit_7959817
13/8/14 a las 15:37

Hola klass
No puedo ver el álbum de fotos por instagram
Me podrías regalar el nombre para buscar por favor, yo mido 1,53cm y peso 45 Kg voy a ponerme allergan de 340 gr pero no se si eso sea poco o mucho alguna con mis características me puede ayudar??? Por favor

M
marene_6336234
14/8/14 a las 17:44
En respuesta a merete_8270745

400 submusculares. experiencia
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene alguna idea?

Igual
Hola yo hace 2 semanas me opere y me paso exactamente lo mismo mido 1.60 pero 62 y me coloque 400cc pensando q me iban a quedar grandesitas pero para nada me quedaron peqùeñas a ti ya con tantos meses de operada te cambiaron el musculo se dio o las tienes iguales por fis responde

A
aloa_8117649
30/8/14 a las 17:38

Ayudadme con medidas...por favor
Mis medidas son 163 y peso 63-65kg ahora mismo utilizo una 90b y quisiera agrandar, soy de constitución más bien de caderas anchas 105.. Temo q si me pongo demasiado me quede mal...con este culo q dios me ha dado, aunq tb barajo la posibilidad de más adelante una lipo...claro, si me llega el presupuesto....si hay alguien q me eche un cable, gracias...

A
an0N_829896499z
9/9/14 a las 20:32
En respuesta a an0N_991514599z

Hola te vas arrepentir
esa es muy poquita 180?? y 350??,recuerdalo amiga

Ayudita por favor!!
Hola! Yo mido 1,60 y peso 48kg qe cc o talla creen qe me vendria mejor? Parto de una 85 vacía...Muchas gracias!!

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 14:35

Me opero en 3 semanas dr andrés castro
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

U
umer_8495024
16/9/14 a las 12:34
En respuesta a catuxa_7975732

Anatomicas
Yo partía de cero, llevo 360cc anatomicas y tengo un canalillo PRECIOSO!
Todo esta en el diámetro de las protesis, ahí esta el que haga o no escote.

Tengo álbum abierto sin contraseña. Te dejo el enlace pincha encima.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p7







Estoy encantada con el resultado. Debajo de las fotos pongo todos los datos de mis medidas antes y ahora etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos

Tengo dudas!!!
Hola!!! He visto tu comentario y resulta que estoy en tu mismo caso me puesto 360cc y yo partia de una 80 vacia, yo queria verme pecho pero no exagerado, pero nose si ahira me habre quedado corta, silo hace 1 semana que estoy operada y me imagino q el pecho tendra que ir cambiando pico a poco como en tus fotos. Tengo muchas dudas sobre si todavia estan inflamadas si bajaran mas, si se juntaran.... Me gustaria ablar contigo. Gracias!!!!

D
doltza_8274751
29/9/14 a las 17:13
En respuesta a shuli_9892089

Re:tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las próximas operadas :!
Hola. Yo me opere hace 8 meses, tengo 28 años, mido 1.55 y peso 45 kg. El cirujano me coloco unos implantes de 250 cc pues me decía que mi espalda es demasiado pequeña como la de una niña, pero ya han desinflamado bastante y los resultados no fueron los esperados. En tres meses me operare de nuevo y pues aun no he decidido cuantos cc quiero pues tampoco quiero verme vulgar.

Mil dudas...
Buenas tardess.. a ver.. voy a operarme del pecho y he ido a dos doctores diferentes para ver por cual me decido..yo no tengo ni idea.. Yo solo pensaba que con verme con pecho tenia suficiente...no entraba en tamaños..mas bien lo.que me aconsejaran ellos...pues bien.. mido 1,64 aprox. y peso unos 45kilos... soy bastante delgada..pero soy un pokito maa ancha de caderas que por arriba..pero repito..bastante delgada..parto de 0 pecho... el problema es que la primera doctora me dijo implante redondo de 350cc x la areola y x fuera del.musculo...y esta segunda opinion d otro doctor me ha dicho 270cc de una anatomica(la d forma d pera) por debajo del musculo y incision por debajo del pecho...me han dado recomendaciones contrarias...y con el miamo.cuerpo.en ambas clinicas una.a dichoq tengo una piel q soportaria bien el.pecho y el otro q la tengo.muy fina y se caeria....y yo.no se q hacer..de verdad estoy angustiada..no quiero pasarme de pecho pero tampoco kiero quedarme corta xq veo q casi todas aceptan mejor haberse pasado d tamaño a no haber llegado...y denasiado

J
juozas_9719329
29/9/14 a las 21:16
En respuesta a catuxa_7975732

Anatomicas
Yo partía de cero, llevo 360cc anatomicas y tengo un canalillo PRECIOSO!
Todo esta en el diámetro de las protesis, ahí esta el que haga o no escote.

Tengo álbum abierto sin contraseña. Te dejo el enlace pincha encima.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p7







Estoy encantada con el resultado. Debajo de las fotos pongo todos los datos de mis medidas antes y ahora etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos

Implantes
Tu tórax antes de la operación es muy parecido al mío. Entonces 350 q pienso ponerme está bien. Me dices que marca es?

R
radek_9563189
30/9/14 a las 4:49

Elegir tamaño.
Ese problema del tamaño se soluciona pidiendo a tu médico que te deje medirte algunas prótesis debajo de tu sostén, frente al espejo para que puedas decidir el tamaño adecuado.
Así lo hice yo. Decidí que una copa 36C se me veía excelente!
Y ese tamaño fue el que escogí.

G
goiuri_6023277
2/10/14 a las 6:39

Operada incomforme
Hola a todas ,me e operado hacen 5 meses de aumento ,la doctora q vi me recomendo 500c quede con ella q yo las queria grandes pero no exageradasc pero por dejarme llevar de que mi amiga con 480cc se le veian grandes sin tomar en cuenta q todas no somos iguales quede con la dra que me pusiera 480cc el dia de mi operacion la dra me dijo q no tenia las protesis 480 cc que tenia 500cc y 460cc. Me decidi q me colocara 460 perfi alto la femme. Pero hoy dia no se notan tengo q seguir usando sosten pus up para q medio se noten en verdad todos los dia me siento frustada porque me costo mucho lograr la operacion y con trajes de bano menos q se notan. E tratado de poder ver fotos en este foro con ese tamanos pero no lo logro no se como verlos yo partia de 32 a no tenia pero es nada de senos mido 157 cm ypeso 55.3 kilos a si que les aconsejo q verifiquen tamanos porque no es facil !

G
goiuri_6023277
2/10/14 a las 6:46
En respuesta a alesya_10020617

Estoy en tramites para operacion...
Hola chiks... me encanta el foro, estoy por operarme en procesos de pagos y eso... con el dr. ORLANDO TORREALBA EN MARACAY, ARAGUA VZLA... mido 1.63 cm y peso 45 kg, me recomendo 400 cc maximo con protesis la femme las quiero texturizadas y perfil alto... soy delgadita! que dicen? pueden escribirme tb al 0412-0416260 estoy mega ansiosisimaaaaa...

Operada incomforme
Hola , vivo en caracas me e operado hacen 5 meses ,ya te operastes?

N
nohara_8513170
2/10/14 a las 9:54

A rosanegra
Ante todo espero que estés tan ilusionada como yo, que voy a quirófano el 21 y estoy de los nervios.
Qué nadie te quite las ganas de lo que quieres hacer ni te hagan dudar. Pero eso sí, sírvete de otras chicas con experiencia pq como bien se dice "la experiencia es un grado". Yo también pienso que 200 cc es poco pero viendo lo estrechita que eres y el resultado que buscas, seguramente sea lo mejor para ti. Yo soy un poco más ancha, peso 51 pero mido 1.63 y voy a ponerme en torno a 320cc. Muchas me dicen que es poco pero yo busco algo discretísimo, estoy muy plana así que cualquier cosa que me ponga estará mejor que lo que tengo. Pero los pechos grandes no me gustan, no me parecen naturales, y desde luego nadie va a cambiar mi opinión sobre esto. Suerte guapa!!

Ah se me olvidaba!!! Es muy importante dejarte guiar por lo que el cirujano te diga enseñándole fotos de lo que quieres. PORQUE SI PONES ALGO MUY PEQUEÑO ES POSIBLE QUE TE QUEDAN SEPARADAS, es decir, los centimetros de la base son casi más importantes que los cc. Para evitar el efecto bolas separadas antinatural.

N
nohara_8513170
2/10/14 a las 11:51

Enhorabuena
no sabes como animan comentarios así a las que nos queda poco!! Gracias!!!
Te vas a animar a hacer álbum?

D
darla_8746250
3/10/14 a las :02

A tres dias d operarme
Hola lacharcu. Sabes yo mido 1.48 y peso 50 kg. Creo q tenemos medidas parecidas... yo m pondre 350 redondas subglandular.
Mi miedo es q m quede corta.
Pero por lo q leo vs estas muy satisfecha. Eso m deja mas tranquila. Notas la diferencia, vs?

G
goiuri_6023277
3/10/14 a las 1:00

Descontenta no se notan
Me puedes pasar tu contra

A
aidee_6337272
12/10/14 a las 1:13

Estoy por operarme
Hola, estoy por operarme en un mes, mido 1.63 y peso 55kg. pienso ponerme 400cc. que opinan?? No se si me quedaré baja, o es mucho, no tengo caderas pero si tengo nalga.

C
chadia_9343785
13/10/14 a las 15:25

375cc sera muy poco???
hola chicas estoy proxima a operarme en Venezuela con la dra Lazara Deysi Roman, ella me sugirio colocarme 375 cc, las quiero naturales pero no quiero quedarme corta, peso 47 kg y mido 1,62 .denme su opinion porfis

A
aixa_6209146
21/10/14 a las 6:06

Estoy indecisa
Hola chicas estoy muy confusa mido 1.75 mis caderas son de 95 y peso 55kg me opero en una semana y pensaba colocarme 320cc pero todo el mundo dice que me quedarán pequeñas, yo solo quiero llegar a 34b me puedes ayudar

A
arleth_9155958
26/10/14 a las 21:33

320 0 365
Son silimed de proyección alta 5- 5,2
Yo mido 1,78 peso 58 y mi torax mide 77 .
Yo busco algo natural y armónico .
De momento pienso que con 320 esta bien .
Parto de una 85 ( antes tenía una 90c 95 b ) y busco recuperar eso .

A
aurica_9891084
3/11/14 a las 11:57
En respuesta a catuxa_7975732

Anatomicas
Yo partía de cero, llevo 360cc anatomicas y tengo un canalillo PRECIOSO!
Todo esta en el diámetro de las protesis, ahí esta el que haga o no escote.

Tengo álbum abierto sin contraseña. Te dejo el enlace pincha encima.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p7







Estoy encantada con el resultado. Debajo de las fotos pongo todos los datos de mis medidas antes y ahora etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos

Guapisima
Hola mary yo estoy recién operada llevo tan solo 6 días me he puesto 315 de Allergan full proyección he visto en tus fotos que después de un mes y medio se te ven mucho más grandes que los primeros días mi pregunta es si conforme van pasando las semanas al ponerse los pechos mas blandos visiblemente el volumen aumenta por que yo las quería más grandes y el cirujano me ha dicho que no me cabían las de 350cc que era lo que quería mi tórax mide 70 cm muy estrechita ojalá luego me las vea más grandes ahora están súper duras y firmes son inmovibles espero tu respuesta gracias

M
michel_8045239
3/11/14 a las 16:21

Hola
Necesito ayuda.me opero el día 4de diciembre.Que medida tenías tu ?me ha recomendado 380y340.mido 1,68 y peso 58.lo que recuerdo es que mu torax es de 75.y ni asueto nada exagerado,lo que tengo con mis sustraídos de dos tallas.no quiero pasarme.tienes fotos o algo ?ayuda por favor.

M
michel_8045239
3/11/14 a las 16:33

Hola
Puedes mandar tu contra por privado.me toca en Breve y no ses que hacer.más o menos estoy como Tuy y quiere ponerme esa marca.gracias

M
maddi_6933058
3/11/14 a las 17:19

Aumento de pecho
Donde t vas a operar? Yo x el numero no se si es mucho o es poco pero mas o menos somos parecidas yo miedo 1.79 y peso 54 y tampoco me gustaria un pecho grande... es mejor natural y no exajerado...

M
michel_8045239
3/11/14 a las 17:25
En respuesta a catuxa_7975732

Anatomicas
Yo partía de cero, llevo 360cc anatomicas y tengo un canalillo PRECIOSO!
Todo esta en el diámetro de las protesis, ahí esta el que haga o no escote.

Tengo álbum abierto sin contraseña. Te dejo el enlace pincha encima.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p7







Estoy encantada con el resultado. Debajo de las fotos pongo todos los datos de mis medidas antes y ahora etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos

Hola
Puedes enviarme un privado ?ese que no ses pueden ver,no ses abren y me gustaria verlas que me operó ya mismo y más o menos vive esas medidas y non quiero mucho

M
michel_8045239
3/11/14 a las 17:59
En respuesta a sila_8306340

Preciosas!!
Maryola32 estan preciosas!! Y el tamaño justo para mi gusto! Espero que en unas semanas se me pongan tan bonitas tambien! Yo me opere el miercoles, mido 1,66 y peso 56kg. Me he puesto 375cc allergan MF anatomicas submuscular. Depende de lo que busqueis, yo queria algo moderado y no muy exagerado y creo que he acertado! Animo!

Zaaasss
Por favor manda fotos tengo tus medidas y mes quien pone lo mismo y misma marca y no quiero verlas grandes.por favor me operó en breve,necesito ayuda.gracias

M
maddi_6933058
6/11/14 a las 11:01

Aumento de pecho
Alaaaa q biennnn entonces 215 no es poco? Sq yodo el mundo leo d 350 para arriba y yo estoy cm tu, soy bastabte delgadita y no me gustaria algo muy grande, mas q nada tmb x la asimetria y ya ke estamos me pondria un poco mas, dnd te has operado?

B
belatz_6070761
6/11/14 a las 13:09

Me opero en enero
Hola chicas,ya está decidido,me opero en enero.Ayer tuve la visita con el cirujano y me dijo que por mi estatura y complexion me podia poner lo que quisiera.Hemos quedado en protesis anatomica y 410cc.Alguna que se lo haya hecho?
yo parto de una 80 de pecho,he sido mama ya dos veces y he dado el pecho a mis dos hijos.

A
arleth_9155958
6/11/14 a las 16:22

Va por marcas
Puede ser que vaya por marcas ?
En mi caso todos a los que he ido coinciden en que el ancho no puede superar los 10,5 y para ese ancho hay marcas que dan 320 y por ejemplo con allergan me cabe maximo 240 .
Yo creo que con 240 me quedo corta segura .

M
maica_5365551
6/11/14 a las 19:14
En respuesta a maddi_6933058

Aumento de pecho
Alaaaa q biennnn entonces 215 no es poco? Sq yodo el mundo leo d 350 para arriba y yo estoy cm tu, soy bastabte delgadita y no me gustaria algo muy grande, mas q nada tmb x la asimetria y ya ke estamos me pondria un poco mas, dnd te has operado?

Yo aumente
Hola yo me puse 350, mido 1.63 y peso 49 me siento enorme ahora quiero reducir a 250 a ver que tal

A
arleth_9155958
7/11/14 a las 21:16

Menudo lío
No sólo tengo que elegir cirujano sino buscar uno que ponga mentor o silimed
Cari tu te operaste en Valencia o Alicante ,
?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook