Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
C
catuxa_7975732
30/3/14 a las 19:33
En respuesta a catuxa_7975732

Hoy dia lisas ni se te ocurra!!
Las lisas quedaron obsoletas, antiguas y suelen ir rellenas de suero salino, su se rompe se vacía, incluso sin romperse, solo con el paso del tiempo pierden volumen.
MICROTEXTURIZADAS SIEMPRE. Visita a otros cirujanos.

En cuanto a anatómicas o redondas dependerá del efecto que busques junto a la mama de la que partes.
Gay muchas chicas que las redondas les quedan efecto anatómicas recién operadas y a otras que hasta pasado un año se les ven un poco mas artificiales con efecto redondeado, todo depende.

En cuanto a la cantidad pues igual te digo, visita mas virus porque me da que ese que te ofrece prótesis lisas no esta muy actualizado.

Un beso.

Corrección
Cirujanos (no virus) jeje.

Visita mas cirujanos, eso es lo importante.

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

I
illare_9130850
30/3/14 a las 20:04

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
contra para ver fotos y acerme una idea xikas!!!!!!!
no quiero ni pasarmeni quedarmecorta meoepro en mayo y estoi ya de los nerviosssss!!!!jijijji qganaaaaaaaaaaasss dios!!!

I
iruna_8902963
1/4/14 a las 22:31
En respuesta a noah_974158

Proyección
Hola,
Por si te sirve....yo me puse proyección 6 porque detras del músculo siempre se pierde un poco...en cuanto al resto de medidas me puse anatómicas de allergan mx 410 de 13 de ancho y 12 de alto...te comento que no quedan exageradas...ahora uso una 95c y mido 1.62 y peso 54...
Yo tenia claro que la proyección era muy importante si queremos que se note el pecho.
Un saludo.

Contra
Me pasas contra?? pues tenemos las mismas medidas y dudo entre anatomicas o redondas

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 9:58

Aiiiiii aiiiiii
me opero el 24 de este meeees!!!! me he tenido que registrar en este foroo (era necesario )
yo mido 166cm i peso 46 kg!!!
estoy entre 330 y 350 eurosilicone anatomicas submuscular!!!!
creeis que hay mucha diferenciaaa??!!

H
hikmat_9915148
10/4/14 a las 4:19

Hola un mes 425 ccperfil alto femme
album paso a paso no se me ven grandes pero en fotos si muy bonitas y contenta

I
iruna_8902963
10/4/14 a las 11:49
En respuesta a hikmat_9915148

Hola un mes 425 ccperfil alto femme
album paso a paso no se me ven grandes pero en fotos si muy bonitas y contenta

Venezolanita
Hola venezolanita me pasas tu contra ??

I
iune_9573254
10/4/14 a las 12:48
En respuesta a hikmat_9915148

Hola un mes 425 ccperfil alto femme
album paso a paso no se me ven grandes pero en fotos si muy bonitas y contenta

Hola!!
Me pasarías contra por favor? Me opero el lunes!!! gracias

C
catuxa_7975732
10/4/14 a las 23:51
En respuesta a darlin_6411830

Aiiiiii aiiiiii
me opero el 24 de este meeees!!!! me he tenido que registrar en este foroo (era necesario )
yo mido 166cm i peso 46 kg!!!
estoy entre 330 y 350 eurosilicone anatomicas submuscular!!!!
creeis que hay mucha diferenciaaa??!!

Yo llevo eurosilicone 360cc
Partía de casi 0, me quedará entre 90B llenita y 90C

Entra en mi álbum

"En proceso d aumento"
contraseña: dualplane

D
darlin_6411830
15/4/14 a las 16:19

Animoos
Guapaaa!!!! Vaya...que mal que no estes contenta!!! No le enseñaste fotos al ciruu??? Yo me opero la semana que viene y mi mayor miedo es que me pase lo mismo que tu!! Yo mido 166cm peso 46kg i de contorno x encima del pecho 79cm (80/85 vacia) y he pensao en 320 submuscular...pero claro...es una loteria i nunca se sabe!!tu que piensas?! Si estas pensando en volverte a operar es que tu post ha ido genial n? Igualmente ten paciencia porque crecer mucho no van a crecer...pero el pecho y la piel se dan de si y algo ganas! Mi consejo es que las disfrutes ahora!!! Y con el tiempo ya veras....mas grandes que antes las tienees!!!! Asi que estate contwnta guapaa un besazoooo

W
wasila_7181725
15/4/14 a las 21:03
En respuesta a hikmat_9915148

Hola un mes 425 ccperfil alto femme
album paso a paso no se me ven grandes pero en fotos si muy bonitas y contenta

Contra
me pasas tu contraseña?? gracias!

I
illare_9130850
15/4/14 a las 22:30

350cc el 26 de mayo de 2014 submuscular anatomicas polytech
holaaaa mis medidas son parecidas a las tuyas 69cms de torax partiendo de poco 1,70 dealtura en serio te las ves pekñas??'no medigas eso q me matasss!!!!le dije a miciru qno mkeria kedar corta xromdijo q para nada q ese tamaño estava perfecto...en fin no kiero arrpentirme pero se qes un buen profesional y qen fin si me dice q ese tamaño el es el q entiende....aver si podeis ayuidarme chicasss asiassssssssssssssssss wapas!!!!

A
an0N_934990199z
16/4/14 a las 3:51
En respuesta a sania_9810725

Busco consejo antes de nada
Yo pensé lo de operarme hace relativamente poco, y aun no estoy decidida, pero siempre he tenido un complejo por tener poco pecho y se que seria mas feliz si lo hiciera..
Bueno, queria un poco de consejo sobre las medidas. Yo mido 1'50 y peso 47 kg. Tengo 78 cm de busto y 70 de contorno (se supone que es una 85A). Siempre he sido menuda y no me disgusta, pero me siento despeoporcionada. Me gustaria aumentar una talla mas, hasta la 85B, pero me da miedo ponerme algo demasiado grande... Al ser yo tan pequeña, no se si tendran protesis que aumenten tan poco.
Tambien me gustaria saber la forma, pues yo querria una forma natural y creo que eso se corresponde mas con la protesis anatomica, pero oi que esta mas demandada por chicas jovenes la redonda, asi que ahora mismo no se que hacer.
Y otra duda que me gustaria preguntar a alguna chica que se haya operado: ¿como se notan al tacto con las de silicona, quiero decir, son blanditas, se mueven como las naturales?

415cc
Hola nena yo también mido 150 y peso 47 kg y me opere hace 21 días, mis medidas son parecidas a las tuyas y ps te cuento q me he colocado 415 cc redondas perfil medio por areola, me han quedado súper hermosas para nada exageradas, estoy muyyyyyy contenta con los resultados pues era lo q yo esperaba, ya ha bajado bastante la hinchazón y las molestias ya van desapareciendo poco a poco.

K
kaixin_8988283
16/4/14 a las 9:41

Operarte para 50cc mas?
una loncha de pavo pesa 30 gramos , tú crees que aumentado 50 cc mas vas a cambiar de talla? yo me puse primero 400 y ahora llevo 560 y sigo usando la misam talla cariño! minimo 200cc mas por lo menos.

H
haihua_8149260
16/4/14 a las 19:37

Paciencia juliopa!
Hola a todas!!Como bien te estan comentando,yo opino que todavia es muy pronto porque les queda mucho por asentarse,es más la inflamacion seguramente todavia este presente y hace que no puedas ver el resultado final que por cierto dicen que hasta los 6 meses siguen cambiando,asique imaginate!!
Yo llevo solo 22 días de operada y todavia tengo inflamacion y al ser perfil extra-alto les queda todavia que bajar y pronunciarse más en la base,pero van avanzando bastante rapido!Solo tienes que tener más paciencia,si una vez que pase el primer y segundo mes tu ves que realmente te quedaste corta,entonces te planteas el volver a operarte,pero tmb aumentando mucho mas los cc como te han dicho ya que si solo pones 50gramos mas,eso y nada es lo mismo.
Yo la verdad estoy muy contenta con el tamaño y sobre todo perfil,me deje llevar por el cirujano y sin duda acerto,siendo yo la que no queria mas de 300,acabe con 375cc,ahora pienso que menos me hubiera quedado corta,pero no tenemos que olvidar que si antes no teniamos pecho,menos es nada,a veces se nos olvida mirar atrás y comprobar realmente que lo de antes era mucho peor o por lo menos en mi caso y que mas tarde o más temprano tendremos que conformarnos con lo que tenemos.
Besitosss chicas!!

A
ayala_7841997
16/4/14 a las 20:35
En respuesta a haihua_8149260

Paciencia juliopa!
Hola a todas!!Como bien te estan comentando,yo opino que todavia es muy pronto porque les queda mucho por asentarse,es más la inflamacion seguramente todavia este presente y hace que no puedas ver el resultado final que por cierto dicen que hasta los 6 meses siguen cambiando,asique imaginate!!
Yo llevo solo 22 días de operada y todavia tengo inflamacion y al ser perfil extra-alto les queda todavia que bajar y pronunciarse más en la base,pero van avanzando bastante rapido!Solo tienes que tener más paciencia,si una vez que pase el primer y segundo mes tu ves que realmente te quedaste corta,entonces te planteas el volver a operarte,pero tmb aumentando mucho mas los cc como te han dicho ya que si solo pones 50gramos mas,eso y nada es lo mismo.
Yo la verdad estoy muy contenta con el tamaño y sobre todo perfil,me deje llevar por el cirujano y sin duda acerto,siendo yo la que no queria mas de 300,acabe con 375cc,ahora pienso que menos me hubiera quedado corta,pero no tenemos que olvidar que si antes no teniamos pecho,menos es nada,a veces se nos olvida mirar atrás y comprobar realmente que lo de antes era mucho peor o por lo menos en mi caso y que mas tarde o más temprano tendremos que conformarnos con lo que tenemos.
Besitosss chicas!!

Tienes toda la razón
JULIOPA siento que no estés contenta con el aumento, hay que tener paciencia.
Yo en mi caso es justo lo que dices, a ver eran pequeñas tuberosas, habían pasado un embarazo y lactancia, un aumento de pecho y un explante hace 2 años, ósea que peor de lo que ya estaban no podían quedar, fui al quirófano con un poco de excepticismo, porque mi pecho de base ya era horrible. Me puse 330cc anatómicas y pase de una 85a pequeña a una 90b que para mi ya es mucho, estoy más que feliz, con la autoestima por las nubes, me encantan y eso que sólo llevo 13 días y les queda muchísimo que cambiar pero desde luego solo tengo que mirar atrás hace 2 semanas antes de mi operación y pensar en como me sentía de mal frente al espejo y ahora me miro a todas horas, estoy encantada de la vida!!!!! Chicas paciencia y ánimo. Un besito.

I
idurre_8244383
16/4/14 a las 23:36

400cc
Para 1,70 y peso 50 kilos es mucho o poco?

A
ayala_7841997
17/4/14 a las 15:50

Juliopa
Me alegro que estés más contenta van cambiando por días ya verás como dentro de poco te encantan y lo que dices cuando toqué cambiarlas pues chica una talla más, jeje. Yo sin embargo me veo muy pechugona supongo que porque son de perfil extra alto y tienen mucha proyección, de perfil con lo delgadita que soy solo se ven las tetazas jeje. Un besito a disfrutar esta Semana Santa.

A
an0N_991514599z
18/4/14 a las 2:43

Hola
puedes verlo esta libre creo revisa esta desde el comienz

D
dorica_7831500
19/4/14 a las 1:11
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo eurosilicone 360cc
Partía de casi 0, me quedará entre 90B llenita y 90C

Entra en mi álbum

"En proceso d aumento"
contraseña: dualplane

Hoola
te puedo pedir la contra porfaaa!!!! estoy a punto de operarme y no me decido por 325 o 355 graciasssssssssssss

S
salesa_5636595
19/4/14 a las 4:36

Ayudaaaaaaaaaa
Hola chicas del foro, hoy es 15 de abril del 2014 , casi a un año de hacerme el aumento de lolas paso a contarles mi historia, para la que lo lea, se sienta identificada, o todavía este a tiempo, si puedo serle de ayuda , con mucho gusto.
Me opere el año pasado, el 24 de mayo del 2013 , y esa fecha me retumba cada vez que la escucho y si pudiera volver el tiempo atras lo haria.
Mido casi 1.80cm ( 1.79)
Peso 65kg.. soy contextura flaca pero mas tirando a "grandecita"
antes de la operación mi busto era de 83 cm..nada
cadera anchita .. unos 100 cm
En mi ignorancia le pedí a la Doctora que quería algo normal, sin que sea exagerado.. y lamentablemente me siento mal acesorada ya que me puso 350cc ( Perfil medio 12,8 ancho x 4.2 de proyección) ) y yo pensando que iba a quedar voluptuosa pero sin ser vulgar Y ME EQUIVOQUE !!!!
Todos los días pienso en como me hubiese gustado elegir un mejor tamaño (ustedes me van a decir que estoy loca, pero se que aca estamos por situaciones parecidas y a mas de una le debe pasar)
Gracias a dios ya a un año de pasar eso hable con ella nuevamente.. y voy a volver a operarme con un descuento que me va a dar por sentirme tan insatisfecha.. en FIN .
Estoy acá para que dentro de su sabiduría e investigación.. imaginándose que soy una chica alta de casi 1.80 , me digan si no estoy equivocada en querer ponerme 460cc o 525cc (perfil alto) ya que solo cambia la proyeccion y eso es lo que quiero aumentar
Gracias !!!!!!

S
salesa_5636595
19/4/14 a las 14:36

Exacto
gracias Carir !! si, a estoy decidida en no fijarme en los cc, confunden mucho y eso fue la razon por la que yo no pude decidirme bien.

S
sasha_9896526
19/4/14 a las 22:06


¿Pero es que el cirujano no os dijo qué talla os quedaría?

S
sasha_9896526
19/4/14 a las 22:18


Tengo un miedo terrible a quedarme corta... :S

J
janat_5947651
22/4/14 a las 18:15
En respuesta a sasha_9896526


Tengo un miedo terrible a quedarme corta... :S

Hola!
No t quedaras corta si t pones el tamaño adecuado a tu medida! Pasame tu peso y tu altura y t digo mas o menos lo k podria ser. X ejemplo, yo mido 1,63cm y peso 65kg!.. El medico me recomendo entre 280cc y 375cc y si queria podia pasarme y llegar hasta 400cc pero mas d eso no me recomendaba xk quedaria desproporcionada aparte tendria muchas desventajas como el rippling, dolores d espalda y esas cosas! mandame un mp si queres y t paso mi facebook! besos

J
janat_5947651
22/4/14 a las 18:23

Barbara350y180
Como estas?'.. Mira, si tu altura es esa k decis t comento k si o si tenes k ponerte mas d 425cc, sos demasiado alta (no lo tomes a mal) y p k queden mas o menos normales p tus medidas tenes k colocarte ese tamaño!.. Ah! y encima tenes muy buenas caderas jajajaja, o sea, es una abusa la medica k t recomendo eso, buee.. convengamos tambien k talves p ella ese era un "tamaño adecuado". quien sabe, son opiniones diferentes!. Mira, yo mido 1,63cm y peso 65kg y me voy a poner 400cc, vos siendo muchisimo mas alta no podes tener esas medidas! HACELE UN JUICIO A LA TIPA esa!!.. ME ENOJE X TU INJUSTICIA ! Yo me voy a operar con un Mastologo, el me recomendo entre 280cc y 375cc mas o menos, x eso es k t digo k nunca puede decirte ese tamaño!

A
an0N_991514599z
23/4/14 a las 22:36
En respuesta a sasha_9896526


Tengo un miedo terrible a quedarme corta... :S

Hola cheluchis tiene razon
ponte 400...yo me puse 425 y me hicieron una limpieza y me siento corta tengo mes y medio de operada metete 400ccamiga

A
an0N_991514599z
23/4/14 a las 22:41
En respuesta a salesa_5636595

Ayudaaaaaaaaaa
Hola chicas del foro, hoy es 15 de abril del 2014 , casi a un año de hacerme el aumento de lolas paso a contarles mi historia, para la que lo lea, se sienta identificada, o todavía este a tiempo, si puedo serle de ayuda , con mucho gusto.
Me opere el año pasado, el 24 de mayo del 2013 , y esa fecha me retumba cada vez que la escucho y si pudiera volver el tiempo atras lo haria.
Mido casi 1.80cm ( 1.79)
Peso 65kg.. soy contextura flaca pero mas tirando a "grandecita"
antes de la operación mi busto era de 83 cm..nada
cadera anchita .. unos 100 cm
En mi ignorancia le pedí a la Doctora que quería algo normal, sin que sea exagerado.. y lamentablemente me siento mal acesorada ya que me puso 350cc ( Perfil medio 12,8 ancho x 4.2 de proyección) ) y yo pensando que iba a quedar voluptuosa pero sin ser vulgar Y ME EQUIVOQUE !!!!
Todos los días pienso en como me hubiese gustado elegir un mejor tamaño (ustedes me van a decir que estoy loca, pero se que aca estamos por situaciones parecidas y a mas de una le debe pasar)
Gracias a dios ya a un año de pasar eso hable con ella nuevamente.. y voy a volver a operarme con un descuento que me va a dar por sentirme tan insatisfecha.. en FIN .
Estoy acá para que dentro de su sabiduría e investigación.. imaginándose que soy una chica alta de casi 1.80 , me digan si no estoy equivocada en querer ponerme 460cc o 525cc (perfil alto) ya que solo cambia la proyeccion y eso es lo que quiero aumentar
Gracias !!!!!!

Hola barabara ..perfecto lo que haras amiga
esa cantidad que te pusiste no debe pegar nada contigo,,,ojala yo cicatrizara rapido yo me ppuse 425 y no parece y eso que soy de mdiana estatura pero me las veo pequeñas como niña de 15 años en fotos se ven grande pero no podia pedir mas porque se podia romper mi piel,,ya te puedes de 500 a 525cc nena con confianza te veras mas linda y lo mejor es como tu te sientas yo quisiera verme como quisiera pero lo mio fue por salud y todos me pregunta pero te metieron protesis??'''imaginate...dale con fe cuidate.........}

A
an0N_991514599z
23/4/14 a las 22:43
En respuesta a janat_5947651

Barbara350y180
Como estas?'.. Mira, si tu altura es esa k decis t comento k si o si tenes k ponerte mas d 425cc, sos demasiado alta (no lo tomes a mal) y p k queden mas o menos normales p tus medidas tenes k colocarte ese tamaño!.. Ah! y encima tenes muy buenas caderas jajajaja, o sea, es una abusa la medica k t recomendo eso, buee.. convengamos tambien k talves p ella ese era un "tamaño adecuado". quien sabe, son opiniones diferentes!. Mira, yo mido 1,63cm y peso 65kg y me voy a poner 400cc, vos siendo muchisimo mas alta no podes tener esas medidas! HACELE UN JUICIO A LA TIPA esa!!.. ME ENOJE X TU INJUSTICIA ! Yo me voy a operar con un Mastologo, el me recomendo entre 280cc y 375cc mas o menos, x eso es k t digo k nunca puede decirte ese tamaño!

Hola te vas arrepentir
esa es muy poquita 180?? y 350??,recuerdalo amiga

A
aina_727053
24/4/14 a las 6:00
En respuesta a janat_5947651

Hola!
No t quedaras corta si t pones el tamaño adecuado a tu medida! Pasame tu peso y tu altura y t digo mas o menos lo k podria ser. X ejemplo, yo mido 1,63cm y peso 65kg!.. El medico me recomendo entre 280cc y 375cc y si queria podia pasarme y llegar hasta 400cc pero mas d eso no me recomendaba xk quedaria desproporcionada aparte tendria muchas desventajas como el rippling, dolores d espalda y esas cosas! mandame un mp si queres y t paso mi facebook! besos

Hola!
Hola, y te has operado ya? Cuéntame cómo te ha ido. Te cuento que llevo unos 8 meses operada, gracias a Dios jamás sentí dolor ni molestia ni nada. Llevo 450 cc submuscular, y mido 1.75 y peso 58/59. La verdad nunca sentí peso eso que entreno a diario en el gym, hago sobrecarga y trabajo todos los grupos musculares y posiciones y es como que no esté operada, eso en si no se en que va! Bueno cuéntame tu experiencia, saludos.

A
aina_727053
24/4/14 a las 6:06
En respuesta a salesa_5636595

Ayudaaaaaaaaaa
Hola chicas del foro, hoy es 15 de abril del 2014 , casi a un año de hacerme el aumento de lolas paso a contarles mi historia, para la que lo lea, se sienta identificada, o todavía este a tiempo, si puedo serle de ayuda , con mucho gusto.
Me opere el año pasado, el 24 de mayo del 2013 , y esa fecha me retumba cada vez que la escucho y si pudiera volver el tiempo atras lo haria.
Mido casi 1.80cm ( 1.79)
Peso 65kg.. soy contextura flaca pero mas tirando a "grandecita"
antes de la operación mi busto era de 83 cm..nada
cadera anchita .. unos 100 cm
En mi ignorancia le pedí a la Doctora que quería algo normal, sin que sea exagerado.. y lamentablemente me siento mal acesorada ya que me puso 350cc ( Perfil medio 12,8 ancho x 4.2 de proyección) ) y yo pensando que iba a quedar voluptuosa pero sin ser vulgar Y ME EQUIVOQUE !!!!
Todos los días pienso en como me hubiese gustado elegir un mejor tamaño (ustedes me van a decir que estoy loca, pero se que aca estamos por situaciones parecidas y a mas de una le debe pasar)
Gracias a dios ya a un año de pasar eso hable con ella nuevamente.. y voy a volver a operarme con un descuento que me va a dar por sentirme tan insatisfecha.. en FIN .
Estoy acá para que dentro de su sabiduría e investigación.. imaginándose que soy una chica alta de casi 1.80 , me digan si no estoy equivocada en querer ponerme 460cc o 525cc (perfil alto) ya que solo cambia la proyeccion y eso es lo que quiero aumentar
Gracias !!!!!!

Hola barbara!
Mira te entiendo, soy un poco más baja que vos, mido 1.75 y peso 58/59 porque entreno a diario, soy normal, ni flaca ni rellenita, contextura media. Mi doc me puso 450 cc perfil moderado, natrelle creo ja, no recuerdo ahora, y la verdad son normalitas, yo soy chata, plana de panza así que eso ayuda a que se vean, pero para nada son exageradas, por lo que quisiera que más adelante hacer como tú, volver a operarme pero mi idea es mínimo 615 cc, es más le dije a mi dr que quiero 700 cc pero bueno veré más adelante, aún pienso esperar porque hacen unos 8 meses. Así que creo que mínimo debes llevar 550cc. MUha suerte, saludos!

A
aina_727053
24/4/14 a las 6:22
En respuesta a wania_9080167

Ayuda
Hola!!! Estoy próxima a operarme y estoy confundida con el tamaño de prótesis. Veo chicas que se pusieron 400 o 450 eso es la suma de lo que partían + la prótesis o es solo la prótesis? Yo mido 1.73 y peso 60 kg. El contorno de mi tórax es 76.5 y busto 88. Soy copa 34a o lo que es lo mismo 90a . Mi cirujano me pondrá implantes redondos texturizados 295cc, 11.25 diámetro y 4.6 proyección completa CUI natrelle . Submusculares. Es cierto que baja el tamaño por ser submuscular? Cómo me quedarán? Quiero algo intermedio. Saludos!!!

Hola!
te has operado ya? cuánto te has puesto? soy casi como vos, 1.75 y peso unos 58/59 kgs y mi contorno de pecho sin casi nada es de 93, me operé y colocaron 450 cc perfil moderado, natrelle, texturizadas, sub musculares, y son normalitas, con suerte lleno un 100 de soutien super armado porque para mí es re poquito lo que tengo; igual reconozco que partía de poquitito, pero bueno me han quedado super naturales, nada de globo ni nada, super blanditas pero en su lugar, algo muy bello y armónico, sólo que yo quería voluptuosidad, sólo que mi dr me dijo que en una primera intervención no podía colocar 615/700 cc como es lo que quisiera, pero bueno veré para una segunda intervención. Cuentame de ti y experiencia, saludos.

A
aurore_5487955
24/4/14 a las 16:25

Ayuda
Hola que tal chicas!!! En septiembre - octubre me opero mis medidas son 1,75 peso 58 torax 70 todavia tengo tiempo para seguir visitando cirujanos aqui en malaga al primero que fui me recomendo :

Redondas
Submuscular
Silimed o allergan
500cc a 570 cc
Perfil alto o extra alto

Lo que quiero es pecho gande pero que no se vea muy exagerado lo que no tengo claro es lo del perfil haber si me ayudais

Espero vuestras respuestas gracias

J
janat_5947651
24/4/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_991514599z

Hola cheluchis tiene razon
ponte 400...yo me puse 425 y me hicieron una limpieza y me siento corta tengo mes y medio de operada metete 400ccamiga

Holaa!
Siiiiii, voy x los 400cc seguro jeejejee!, aparte quiero quedar acorde a mi cuerpo, o sea, quiero tener un buen par d lolas pero no pasarme y quedar desproporcionada entendes?

J
janat_5947651
24/4/14 a las 18:04
En respuesta a aina_727053

Hola!
Hola, y te has operado ya? Cuéntame cómo te ha ido. Te cuento que llevo unos 8 meses operada, gracias a Dios jamás sentí dolor ni molestia ni nada. Llevo 450 cc submuscular, y mido 1.75 y peso 58/59. La verdad nunca sentí peso eso que entreno a diario en el gym, hago sobrecarga y trabajo todos los grupos musculares y posiciones y es como que no esté operada, eso en si no se en que va! Bueno cuéntame tu experiencia, saludos.

Como estas?
No! yo no me he operado aun, Espero hacerlo en agosto recien!! Y las molestias creo k no las sentis (me refiero a despues del post) debido a k es un tamaño adecuado p tu altura!, Yo x ejemplo, tengo bastante miedo respecto a ese tema xk soy muy molesta con los dolores jajajaja pero bueeee.. PARA SER BELLAS HAY K VER LAS ESTRELLAS asi k eso no me detendra p hacerlo!

J
janat_5947651
24/4/14 a las 18:07
En respuesta a aina_727053

Hola barbara!
Mira te entiendo, soy un poco más baja que vos, mido 1.75 y peso 58/59 porque entreno a diario, soy normal, ni flaca ni rellenita, contextura media. Mi doc me puso 450 cc perfil moderado, natrelle creo ja, no recuerdo ahora, y la verdad son normalitas, yo soy chata, plana de panza así que eso ayuda a que se vean, pero para nada son exageradas, por lo que quisiera que más adelante hacer como tú, volver a operarme pero mi idea es mínimo 615 cc, es más le dije a mi dr que quiero 700 cc pero bueno veré más adelante, aún pienso esperar porque hacen unos 8 meses. Así que creo que mínimo debes llevar 550cc. MUha suerte, saludos!

Mujer!..
Como estas??.. Si tenes la oportunidad d cambiarlas HACELO!.. ya k p tu altura es recomendable k las protesis sean mas d 450cc! Yo mido 1,63cm y me pondre 400cc

S
salesa_5636595
29/4/14 a las 3:17
En respuesta a aina_727053

Hola barbara!
Mira te entiendo, soy un poco más baja que vos, mido 1.75 y peso 58/59 porque entreno a diario, soy normal, ni flaca ni rellenita, contextura media. Mi doc me puso 450 cc perfil moderado, natrelle creo ja, no recuerdo ahora, y la verdad son normalitas, yo soy chata, plana de panza así que eso ayuda a que se vean, pero para nada son exageradas, por lo que quisiera que más adelante hacer como tú, volver a operarme pero mi idea es mínimo 615 cc, es más le dije a mi dr que quiero 700 cc pero bueno veré más adelante, aún pienso esperar porque hacen unos 8 meses. Así que creo que mínimo debes llevar 550cc. MUha suerte, saludos!

Gracias !!!
gracias andree !!!!! Cheluchis, Trencitas46, Carir7 por sus respuestas !! me hacen sentir mucho mejor y sin miedo a equivocarme !!! Las quiero mucho ( sin conocerlas )

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 17:54

Os dejo enlace de mi album sin contraseña.

Es el proceso en pocas fotos desde el día 2 de operada al día 48, UN CAMBIO IMPRESIONANTE!



http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Espero os sirva de ayuda!
Besos!

N
nubia_8598191
2/5/14 a las 18:41
En respuesta a catuxa_7975732

Os dejo enlace de mi album sin contraseña.

Es el proceso en pocas fotos desde el día 2 de operada al día 48, UN CAMBIO IMPRESIONANTE!



http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Espero os sirva de ayuda!
Besos!

Vaya cambio
Te ha quedado un pecho precioso y muy natural. Eso es justo lo que quiero yo!!!

A
aina_727053
2/5/14 a las 21:03
En respuesta a catuxa_7975732

Os dejo enlace de mi album sin contraseña.

Es el proceso en pocas fotos desde el día 2 de operada al día 48, UN CAMBIO IMPRESIONANTE!



http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Espero os sirva de ayuda!
Besos!

Felicitaciones
Se ven muy bien, y grandes! yo llevo 450 cc proyección media y creo son más chicas, no se porque son tan chicas las mías, será porque partía de 92 de contorno de busto y soy grandota? pero soy flaca! veo si me sale, subiré algunas! Y tú disfrútalas!!! excelente cambio! besos!

Y
yali_8786306
3/5/14 a las 1:15
En respuesta a catuxa_7975732

Os dejo enlace de mi album sin contraseña.

Es el proceso en pocas fotos desde el día 2 de operada al día 48, UN CAMBIO IMPRESIONANTE!



http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Espero os sirva de ayuda!
Besos!

Muchas gracias!!!
De verdad gracias por enseñar estas fotos, me han dado esperanzas!! Yo tenía el pecho como tu y ahora llevo una semana operada con 350cc y pensaba que se quedarían así de "aplastadas/pequeñas" pero viendo tu cambio.. Búf que alivio! Jajajajaja gracias!

A
an0N_991514599z
3/5/14 a las 15:19
En respuesta a aina_727053

Felicitaciones
Se ven muy bien, y grandes! yo llevo 450 cc proyección media y creo son más chicas, no se porque son tan chicas las mías, será porque partía de 92 de contorno de busto y soy grandota? pero soy flaca! veo si me sale, subiré algunas! Y tú disfrútalas!!! excelente cambio! besos!

Hola depende de la marca
DEPENDE DE LA MARCA DE LA PROTESIS UNAS SON MAS PEQUEÑAS Y RECUERDEN LAS FOTOS LAS HACEN VEN UNPOCO MAS GRANDE EL MIO FUE UNA CIRUGIA DE TRE SHORAS Y ME GUSTA EL RESULTADO Y NO LAS VEO GIGANTE PERO TODO AQUEL QUE QUIERA SENOS GRANDES NO SE PONGA MENO DE 400 ALMENOS SE HAGA PEXIA SE PODRIA ROMPER LA HERIDA....FELICIDADES AMIGA A LA QUE YA PASAMOS POR ESTE PROCESO Y EXITOS A LAS QUE VAN----YO TENGO FEMME SON EXCELENTES PERO SON PEQUEÑAS PERO SEGURAS

A
annett_5383951
3/5/14 a las 19:53

Por fin contenta con tamaño!!
Llevo 3 dias operada y por fin he conseguido la talla que quería!!! Hace 7 años me opere y me puse 450 y siempre me he visto poco, ahora me han puesto 700 y la verdad que para ser tanto se han quedado perfectas . Esta vez ha sido submuscular, redondas y además me han arreglado todo lo que tenia feo de los 2 embarazos ... han recortado areola y han corregido el doble surco que se veia. Estoy super contenta asi que os animo a todas las que tengais dudas con el tamaño que no os quedeis cortas, que siempre te acostumbras al tamaño y nunca se ven grandes.

A
an0N_991514599z
3/5/14 a las 20:36

Felicidades
700?wooooo que estatura tienes puedes enviar fotos en privados??correo sabes yo tengo recontruccion hace dos meses y las cosruras me arden aun y se ponen rojas con el calor me dan puntadas en los senos sera normal?ayudame VENEZOLANA PREOCUPADA el cirujano dice esta bien todo que me ponga hielo

A
an0N_991514599z
3/5/14 a las 20:38
En respuesta a janat_5947651

Holaa!
Siiiiii, voy x los 400cc seguro jeejejee!, aparte quiero quedar acorde a mi cuerpo, o sea, quiero tener un buen par d lolas pero no pasarme y quedar desproporcionada entendes?

Si te entiendo amiga
es normal cuando te quiten las gasas te elas vas a ver enormes o cuadradas no te preocupes con los masajes bajan y te quedaras super!!!!!!!!!!

A
an0N_991514599z
3/5/14 a las 20:40
En respuesta a aina_727053

Hola!
Hola, y te has operado ya? Cuéntame cómo te ha ido. Te cuento que llevo unos 8 meses operada, gracias a Dios jamás sentí dolor ni molestia ni nada. Llevo 450 cc submuscular, y mido 1.75 y peso 58/59. La verdad nunca sentí peso eso que entreno a diario en el gym, hago sobrecarga y trabajo todos los grupos musculares y posiciones y es como que no esté operada, eso en si no se en que va! Bueno cuéntame tu experiencia, saludos.

Amiga no te ardia la costura?'
aun tengo puntos internos 2 meses siento puntaditas de repente y tu?

A
an0N_991514599z
3/5/14 a las 20:42
En respuesta a salesa_5636595

Gracias !!!
gracias andree !!!!! Cheluchis, Trencitas46, Carir7 por sus respuestas !! me hacen sentir mucho mejor y sin miedo a equivocarme !!! Las quiero mucho ( sin conocerlas )

Tranquila barbara para eso es nuestro club
la idea es hacerte algo y te sientas super bien

S
sila_8306340
5/5/14 a las 9:38

Preciosas!!
Maryola32 estan preciosas!! Y el tamaño justo para mi gusto! Espero que en unas semanas se me pongan tan bonitas tambien! Yo me opere el miercoles, mido 1,66 y peso 56kg. Me he puesto 375cc allergan MF anatomicas submuscular. Depende de lo que busqueis, yo queria algo moderado y no muy exagerado y creo que he acertado! Animo!

M
merete_8270745
6/5/14 a las 16:38

400 submusculares. experiencia
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene alguna idea?

A
an0N_991514599z
6/5/14 a las 17:23
En respuesta a merete_8270745

400 submusculares. experiencia
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene alguna idea?

Hola marijan
Hola buenos dias amiga eso es normal van tomando forma poco a poco me paso lo mismo y ya van tomando forma reedonda y lamentablemente el sosten si las aplasta el logico porque es sujetador casi faja yo tengo dos meses y he visto cambios hay protesis depende de la maraca el tamaño ya lo certifique y me conto un amigo que las vende pero ve las mias

A
an0N_944672399z
7/5/14 a las 11:50
En respuesta a annett_5383951

Por fin contenta con tamaño!!
Llevo 3 dias operada y por fin he conseguido la talla que quería!!! Hace 7 años me opere y me puse 450 y siempre me he visto poco, ahora me han puesto 700 y la verdad que para ser tanto se han quedado perfectas . Esta vez ha sido submuscular, redondas y además me han arreglado todo lo que tenia feo de los 2 embarazos ... han recortado areola y han corregido el doble surco que se veia. Estoy super contenta asi que os animo a todas las que tengais dudas con el tamaño que no os quedeis cortas, que siempre te acostumbras al tamaño y nunca se ven grandes.

Hola!!!
Hola!!porfa me puedes pasar tu contra?estoy en la misma situacion que tu..operada hace seis años y dos embarazos posteriores.Quiero volverme a operar y poner mas cantidad y necesito ver a alguien que ya haya pasado por una segunda operacion para ver que tal quedan.Como fue el postoperatorio?muchas gracias guapi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir