Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
M
mena_9112514
5/8/15 a las 12:13
En respuesta a nasko_9497139

Necesito hacerme una idea...
Hola a todas ya se que es algo privado y tal pero es q yo tengo pensado operarme antes de fin de año aun no tengo cirujano ( el lunes ire a ver a alejandro noriega de la clínica siluest) pero antes de ir necesito tener una idea de lo que quiero en concreto y solo tengo una amiga operada. ella se puso 280 cc anatómicas intramuscular y le quedaron lindas aunque aun no se le han deshinchado y yo las algo pequeñas, en fin yo soy bajita mido 1.50 y peso 44 kg mi contorno de pecho abajo es de 73 cm y en cima 78 quiero conseguir un efecto con el implante de wow vamos q se noten las chicas y tener escote sin llevar sujetador pensaba en 350 cc de implante redondo asi por lo pronto pero me han dicho q seria demasiado no se no quiero quedarme corta alguna podria enviarme alguna contra porfa!!! y si tuvieran mis mismas medidas mejor o parecidas claro jaja bueno gracias de antemano bss

Yo tambien quiero hacerme una mastopexia con implantes
Buen dia veo que quieres ir a donde el Dr Alejandro yo tambien quiero ir a verlo, sabes cuanto le ha cobrado a tu amiga para hacerme una idea, porque quiero realizarme tambien una abdominoplastia con lipo, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

A
amayra_9183574
6/8/15 a las 2:48

Ayuda y consejo
Me opero en 8 dias, protesis eurosilicone anatomicas submuscular y el cirujano me a recomendado 360cc mis medidas son 1,63, 51 kg y parto de una 85. Mi preocupacion es si luego me apreceran pequeñas

A
amayra_9183574
6/8/15 a las 15:20

Muchas gracias
Yo si que tengo algo de pecho aunque tambien uso los sujetadores con mucho relleno. Podrias enseñarme alguna foto de como te quedaron? Tus protesis son redondas o anatomicas?

D
dakota_8281588
8/8/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_546716499z

Yo me opero en septiembre/2015
Hola chicas! Soy nueva aquí. Yo me opero en septiembre en la clínica santa elena con la dra. pilar de frutos en madrid. Hablé con ella y quería algo natural dentro de que van a ser operadas... Me dijo que unas prótesis de 380cc para mi estaría bien. He elegido redondas submuscular y me dijo que quedaría como talla final una 90 copa c. Mido 1,69 y peso 58 kg. Qué os parece?

Operada 6 agosto 2016
hola amiga, yo me opere hace dos dias , aun estoy con Dolores ya os dare mas detalles. solo queria decirte que yo mido 1,73 cm y peso 60kg (ahora medio kilo mas xd). partia de una copa b vacia, me puse 310cx redondas submusculares, i me quedara una 90 b llena-c pequeña cuando se deshinchen. y yo espero que lo hagan porque las veo bastante grandes, yo buscaba naturalidad para solucionar un complejo. asi que creo que depende de donde partas (yo tenia el 80% del pecho bajo pezon) te quedara una c llena. espero haberte ajudado, un abrazo!

D
dakota_8281588
8/8/15 a las 19:51
En respuesta a dakota_8281588

Operada 6 agosto 2016
hola amiga, yo me opere hace dos dias , aun estoy con Dolores ya os dare mas detalles. solo queria decirte que yo mido 1,73 cm y peso 60kg (ahora medio kilo mas xd). partia de una copa b vacia, me puse 310cx redondas submusculares, i me quedara una 90 b llena-c pequeña cuando se deshinchen. y yo espero que lo hagan porque las veo bastante grandes, yo buscaba naturalidad para solucionar un complejo. asi que creo que depende de donde partas (yo tenia el 80% del pecho bajo pezon) te quedara una c llena. espero haberte ajudado, un abrazo!

Agosto 2015 perdon
.

A
an0N_958112799z
12/8/15 a las 19:09

El mismo problema... tamaño....
Hola chicas:

Yo me opero el 10 de septiembre y luego de ver miles de páginas en internet y consultar a muchas personas, aún estoy indecisa en el tamaño. Mi medida tóracica es de 80 y en busto 90, mido 1,70cm y peso 63 kgs... Mi doctor me recomendó 380cc pero me da miedo que se vean muy desproporcionadas... Mi otra opción es 350cc, la diferencia es a nivel de diámetro... Alguna de ustedes chicas tienen medidas similares y agradezco me comenten como les ha ido con sus implantes... Tomar esta decision es super difícil...

D
dakota_8281588
15/8/15 a las 13:32
En respuesta a an0N_958112799z

El mismo problema... tamaño....
Hola chicas:

Yo me opero el 10 de septiembre y luego de ver miles de páginas en internet y consultar a muchas personas, aún estoy indecisa en el tamaño. Mi medida tóracica es de 80 y en busto 90, mido 1,70cm y peso 63 kgs... Mi doctor me recomendó 380cc pero me da miedo que se vean muy desproporcionadas... Mi otra opción es 350cc, la diferencia es a nivel de diámetro... Alguna de ustedes chicas tienen medidas similares y agradezco me comenten como les ha ido con sus implantes... Tomar esta decision es super difícil...

Operada el 6 agosto
hola su! entiendo tu indecisión perfectamente, hace nada estaba como tu. yo estuve un.mes muy nerviosa y despertandome por las noches de los nervioos de tener que elegir! aunque yo tambien tuve qie decodor.areola o surco. yo mido 1,73 y peso 60kg. hacia una 90b vacia, tenia el 80% del pecho debajo pezon. al final me puse 310cc redondas submusculares via areolar. tengo un àlbum aunque las fotos son del 5 dia... si quieres me mandas privi y te paso contra. un abrazo

A
arleth_9155958
17/8/15 a las 18:10
En respuesta a dakota_8281588

Operada el 6 agosto
hola su! entiendo tu indecisión perfectamente, hace nada estaba como tu. yo estuve un.mes muy nerviosa y despertandome por las noches de los nervioos de tener que elegir! aunque yo tambien tuve qie decodor.areola o surco. yo mido 1,73 y peso 60kg. hacia una 90b vacia, tenia el 80% del pecho debajo pezon. al final me puse 310cc redondas submusculares via areolar. tengo un àlbum aunque las fotos son del 5 dia... si quieres me mandas privi y te paso contra. un abrazo

Contra
Hola ino .
Tienes unas medidas parecias a las mias , solobque a mi no me ha quedado muy vistoso .
Me pasas tucontra ?

L
lope_7979435
17/8/15 a las 18:52

Te cuento
Hola!!!
Yo me opere l 4 de junio.
Peso 49 altura 1,60 y partia de una 85.
Me puse mentor submuscular 420cc anatomica perfil alto, me quedo una 95c.

L
lope_7979435
17/8/15 a las 18:52

Te cuento
Hola!!!
Yo me opere l 4 de junio.
Peso 49 altura 1,60 y partia de una 85.
Me puse mentor submuscular 420cc anatomica perfil alto, me quedo una 95c.

A
alla_7022837
17/8/15 a las 21:46
En respuesta a llene

Próximamente
chicasel miércoles tengo consulta con la doctora Manaro en Uruguay.
Y aún no sé qué tamaño me irá a poner. Quiero llegar a una talla 92/95 pero no sé que me dirá ella.
Mido metro setenta, 82-62-90.
Quiero usar mentor pero no sé si por delante o detrás del músculo, lo que sí sé es que no quiero que me queden dos pelotas.
Ayuda

Q pasó?
ya te operaste? qiiero lo mismo q pensas vos!

A
alla_7022837
17/8/15 a las 21:52
En respuesta a yuhan_8455917

450 o 500
yo te estoy recien operada fueron 400 cc submuscular y no se notan y eso que están inchadas, imagínate van a bajar más, quedaran muy pequeñas

Y como estas?
mi ciru me pone lo mismo todo igual a vos..puedo ver ftos tuyas?

A
arleth_9155958
18/8/15 a las 11:54
En respuesta a dakota_8281588

Operada el 6 agosto
hola su! entiendo tu indecisión perfectamente, hace nada estaba como tu. yo estuve un.mes muy nerviosa y despertandome por las noches de los nervioos de tener que elegir! aunque yo tambien tuve qie decodor.areola o surco. yo mido 1,73 y peso 60kg. hacia una 90b vacia, tenia el 80% del pecho debajo pezon. al final me puse 310cc redondas submusculares via areolar. tengo un àlbum aunque las fotos son del 5 dia... si quieres me mandas privi y te paso contra. un abrazo

Gracias
Gracias ino .
Te han quedado super naturales ( para que luego digan de las redondas ) .
Perfectas .
Yo llevo 295 cc perfil alto , redondas tambien .
Con sujetador ( una 95 o 90 c ) estan muy bien pero desnuda creo que se mota que son operadas .
Te he pasado mi contra

N
nasko_9497139
24/8/15 a las 22:24
En respuesta a mena_9112514

Yo tambien quiero hacerme una mastopexia con implantes
Buen dia veo que quieres ir a donde el Dr Alejandro yo tambien quiero ir a verlo, sabes cuanto le ha cobrado a tu amiga para hacerme una idea, porque quiero realizarme tambien una abdominoplastia con lipo, un saludo

Hola pelu
pues te cuento, mi amiga se opero en canarias y con otro doctor no con Nogueira, pero yo ya fui a la primera consulta con él y me gustó mucho (la consulta es gratis) decían por aqui q era borde y tal pero conmigo por lo menos muy cercano y natural. Despues de verme me dijo q me recomendaba anatómicas de polouterano. Yo las cogere de silimed pq están avaladas por la fda y me da mas seguridad y con el seguro y el sujetador todo incluido me sale en 3500 e lo mio solo es aumento pero en su web he visto q si coges dos tratamiento como tú quieres te sale con un descuento. pasate por su web y verás, es siluest. Yo hasta ahora pienso hacérmelo con él pero no he visto ningún álbum y eso me gustaría antes de decidirme al 100%. besos

A
an0N_958112799z
24/9/15 a las 21:46

Operada al fin!
Hola amigas de este foro! Al fin me operé el viernes 11 de septiembre con 380cc su glandulares perfil extra alto. Marca silimed. Una semana de reposo y esta semana pude ir a la oficina con una serie de cuidados. Me gusta el resultado, en mi oficina nadie lo ha notado. Todo el tiempo pienso q hubiera optado por 450cc. Ustedes creen q con el tiempo cuando se acomoda el implante, se proyecta más y como consecuencia se aumente un poco más?

I
ibis_8599325
26/9/15 a las 13:33
En respuesta a an0N_958112799z

Operada al fin!
Hola amigas de este foro! Al fin me operé el viernes 11 de septiembre con 380cc su glandulares perfil extra alto. Marca silimed. Una semana de reposo y esta semana pude ir a la oficina con una serie de cuidados. Me gusta el resultado, en mi oficina nadie lo ha notado. Todo el tiempo pienso q hubiera optado por 450cc. Ustedes creen q con el tiempo cuando se acomoda el implante, se proyecta más y como consecuencia se aumente un poco más?

Holaaa!
Yo me opere el 17 perfil alto, marca sebbin 305cc al principio pense ke habia puesto poco pero a medida que van pasando los dias y se va bajando lo hinchado es como si se pronunciaran mas! Me encantan!! Con ropa no se nota mucho el cambio. Pero con un escote, palara honor, bikini .. Si se nota. nose tus medidas pero segun lo que tengo yo, creo que lo que te as puesto esta muy bien. Besos miles!!!

E
egle_9931753
28/9/15 a las 19:12
En respuesta a lope_7979435

Te cuento
Hola!!!
Yo me opere l 4 de junio.
Peso 49 altura 1,60 y partia de una 85.
Me puse mentor submuscular 420cc anatomica perfil alto, me quedo una 95c.

Ayuda xfavor!
Hola Paulia! estas contenta con los resultados?? te cuento: tras mirar muchiiisima información y pasar por varias clínicas, lo unico q tenia claro era q quería unos implantes redondos, ya que hacían un escote más pronunciado. Al último cirujano que fui, salí super contenta, me parecio muy profesional y super que me quería operar con el. El problema esq el dice que me pondría unas anatomícas, si o si. Y claro, ya me desmonto por completo. Se que quedan mas naturales pero.. que tal escote hacen?? es verdad que con el tiempo se caen?? graciasssss

E
egle_9931753
28/9/15 a las 19:59
En respuesta a ayala_7841997

Rache761
Hola, yo llevo 330cc anatómicas y proyección extra alta y estoy muy contenta, no se ven puntiagudas como dices, yo soy muy estrecha, sólo me cabían 10-11cm de base de prótesis así que lo único que podía hacer era ponerme más perfil porque si no no alcanzaría ni una 90, yo usaba la 85 A o B pero con mucho relleno, vamos no tenía nada de pecho, mis prótesis tienen 11cm de base y 5,7cm de proyección y llevo una 90C, es justo lo que quería, si hubiese ido a por perfil alto o medio no hubiese llegado a esa talla.

Hola luri!
q tal?? sigues contenta con el resultado?? mi ciru me ha aconsejado 330cc, anatómicas. pero mi gran duda es si quedará un escote bonito o más bien caidas. Me puedes pasar tu email o contra o algo xfavor?? para ver el resultado.
lo unico q tenia claro era que me pondría redondas, y al decirme todo lo contrario el cirujano ya me descolocó por completo. MIl gracias!!

R
raudel_9039520
28/9/15 a las 21:40
En respuesta a lope_7979435

Me opere el 4 de junio
Ya estoy operada llevo dos meses. Son muy bonitas vamos súper elegantes xq pasan desapercibidas total.
Mañana voy a ver a mi cirujano y quiero volver a operarme el 14 de agosto y me pienso poner como mínimo 500cc parece mucho pero submuscular queda menos. Yo quiero un buen canalillo.

Segunda cirugia pos operatorio
Holaaa quiero saber quien a pasado por una segunda cirugía d aumento d senos?? Como es la recuperación mejor q la primera vez??? Yo.me opere el 19 d agosto me puse 435gr d allergan. Y me las veo muyyy pequeñas. Con ropa no se notan. Sin ropa si... peso 60kg mido 1; 68. Quisiera volver a operarme y poneeme 580gr o mas???? Consejos y fotos. Porfaaaaa

M
marti_5992715
29/9/15 a las 16:38
En respuesta a anissa_5966714

Yo igual
Hola chicas,

Pues yo visito en septiembre a un cirujano para que me ayude con mi historia.
En diciembre hará 3 años que me aumenté el pecho. Yo partía de una asimetría en uno de mis pechos, que no quedó bien resuelta. Básicamente el cirujano no hizo nada para corregirla pero ya sabéis cómo son, te cuentan historias y luego nada.. Y eso que este cirujano tiene buen prestigio, pero nada... A mí me ha dejado bien jo-dida porque un pecho es precioso pero el otro es feo y además con ropa se me nota un pezón más alto que el otro y un pecho más ladeado que el otro. Conclusión: estoy con el mismo complejo de estar desnuda, sólo que añadiendo unos 6000 euros menos en mi cartera.

Yo llevo Eurosilicone, 310cc, perfil moderado -creo-, anatómicas y submusculares.

Mi altura es 169cm, peso 56kg y el pecho que sí que me gusta, me quedó natural, pero aún así lo que yo deseo es:

-Juntar mis dos pechos más... Están muy muy separados y opino que más juntos, quedarían mejor porque están demasiado ladeados y eso queda un poco antinatural cuando se ven de perfil.

-Arreglar el pecho feo de tal manera que quede simétrico con respecto al otro.

-Si es necesario reducir el volumen de ambos pechos, sin problema, pero entonces desearía más proyección. Con lo cual, seguiría con las anatómicas (que me parecen ideales para dejar un pecho natural...o esa es mi experiencia) pero las cogería con más proyección (más rellenitas por arriba).

Eso es todo. Quiero aclarar que mi cirujano no era mala persona, ni mal cirujano, pero creo que mi caso no lo supo resolver bien y debería de haberme avisado de que él no veía solución o problema a mi asimetría... Porque os digo una cosa chicas, miraros bien el pecho, al milímetro, antes de operaros... Porque tras pasar por un quirófano, os veis todos los defectos que antes no veíais y es mejor dejarlo todo bien claro, mirad miles de cirujanos de fiar, ver qué os comentan de vuestro caso, reunid información y siempre comentad lo que os han dicho otros cirujanos con los demás y con el definitivo. Si no os convencen, deshechadlo. Es mejor esperar más meses o incluso años, hasta dar con el que os deje 100% seguras, que tener el dinero y querer haceros la operación YA por querer lucir tipín pronto.

Yo ahora, si decido operarme con el otro cirujano (al que debí de acudir desde un principio.. pero que no cogí porque eran 3000 euros más)... voy a acabar pagando cosa de 8000 + 6000 = 14000 por un aumento de pecho. UNA LOCURA NO?!

Saludos

Búsqueda de un buen cirujano
Hola a todas, gracias por contar vuestras experiencias y dudas, la verdad que ayuda mucho, personalmente estoy súper nerviosa.
Greta 7777, precisamente lo que comentas me preocupa bastante, yo estoy buscando a los mejores y son caros, carísimos, pienso que con el mejor aunque sea más caro hay menos riesgo de insatisfacción, pero no siempre tiene que ver con la realidad. Yo he visitado a Fernández Blanco, Elena Jiménez, Ángel Juárez y Porcuna, y ya no quiero seguir mirando más porque me vuelvo loca y hay uno que me da mucha confianza pero a saber.
Por favor, podría ver vuestras fotos y así hacerme una idea. Muchas gracias nuevamente.
Animo a todas, que falta nos hace.

N
naomy_5371492
1/10/15 a las 20:23
En respuesta a shiyu_6266984

Ya operada y con las mismas medidas que tu!
Hola si te sirve de ayuda tengo casi las mismas medidas que tu y ya me he operado 275cc anatómicas. Creo que 290cc será perfecto para ti a mi me ha quedado una forma super bonita y natural. No te ralles por lo general en este foro creo que se pasan...veo 400cc incluso 500 cc por ahí :S Me parece que con eso quedan dos balones inflados de playa, si tu objetivo es natural has elegido bien.un saludo

Quiero operarme y tengo muchas dudas
Hola laulawel, mido 1,62 y peso 49kg.. Solo he visto a un cirujano recomendado ( en la Ruber) y en la primera visita me ha aconsejado 450 anatómicas q según él equivale a 95c, ahora llevo una 80a y además las tengo caídas.. Vamos, un cuadro.. Mi temor es q sean muy grandes y q sigan caídas, según él subirán pero algo caídas se verán aunque muy naturales.. Que te parece?? Podrías decirme dónde y quien te operó a ti.. Y ya si no es mucho pedir, podrías enviarme alguna foto para ver cómo te han quedado?? Creo q a ti tampoco te gusta lo exagerado.. Gracias

N
naomy_5371492
1/10/15 a las 20:31
En respuesta a raudel_9039520

Segunda cirugia pos operatorio
Holaaa quiero saber quien a pasado por una segunda cirugía d aumento d senos?? Como es la recuperación mejor q la primera vez??? Yo.me opere el 19 d agosto me puse 435gr d allergan. Y me las veo muyyy pequeñas. Con ropa no se notan. Sin ropa si... peso 60kg mido 1; 68. Quisiera volver a operarme y poneeme 580gr o mas???? Consejos y fotos. Porfaaaaa

Dudas y miedo
Hola, estoy pensando en una talla 90 pero mi cirujano (en la Ruber) me ha aconsejado 450 mínimo, 95c.. Tú dices q llevas 90 y te las ves pequeñas.. Podrías decirme quién te ha operado y mandarme alguna foto?? Gracias guapa, estoy con mil dudas

N
naomy_5371492
1/10/15 a las 20:41

Dudas y miedo
Hola, tengo tus mismas medidas y mi cirujano me ha recomendado las mismas prótesis q te has puesto tú, según él no me van a quedar exageradas.. Podrías enviarme alguna foto para ver cómo te han quedado?? almuaranda@yahoo.es

N
naomy_5371492
1/10/15 a las 20:46
En respuesta a alicio_7453363

Tienes razón...
Tienes razón Nunca estamos contentas!
Hace tres semanas que estoy operada y la verdad es que las dudas sobre si había hecho bien o no, se me han ido. Cada día estoy más contenta con el resultado y sobretodo en que todo haya ido bien. Creo que ha sido un proceso para aceptar la nueva imagen etc etc etc... pero ahora estoy feliz! Se que si me hubiera puesto más, no me hubiera gustado seguramente porque yo quería algo natural y es lo que tengo ahora (más, no).
La verdad es que ya no tengo molestias, me veo bien, las cicatrices estupendas y todo en su sitio. Es genial.
Gracias por tu respuesta guapa

Dudas y miedo
Hola Grala.. Te has operado en Madrid?? Si es así podrías decirme quién te operó y dónde.. Gracias

N
naomy_5371492
2/10/15 a las 8:15

Dudas
Hola juliopa, me quiero operar y tengo muchas dudas.. Mi cirujano me ha aconsejado más de 400 anatómicas por debajo del músculo.. mido 1,62 y peso 49 kg.. Creo q es mucho Parto de 80a y además las tengo caídas y flácidas.. Si después de entrar en una operación me las veo grandes y caídas me daría algo.. Por lo q dices las anatómicas no levantan?? Podrías mandarme alguna foto, soy nueva en el foro almuaranda@yahoo.es

L
lu_6947769
4/10/15 a las 19:48

Tamaño prótesis
Hola chicas!

Dentro de un mes me opero de aumento de pecho y parece que me convencen la prótesis de 290 cc anatómica submuscular porque busco algo natural, pero no estoy segura de si quedarán pequeñas. Yo parto de nada prácticamente, mido 1'70 y peso unos 57 kg.
¿Alguna operada con esta prótesis? Agradecería mucho vuestra ayuda y si tenéis álbumes.

Muchas gracias

M
mirari_6131290
4/10/15 a las 21:34
En respuesta a mena_9112514

Yo tambien quiero hacerme una mastopexia con implantes
Buen dia veo que quieres ir a donde el Dr Alejandro yo tambien quiero ir a verlo, sabes cuanto le ha cobrado a tu amiga para hacerme una idea, porque quiero realizarme tambien una abdominoplastia con lipo, un saludo

Yo llevó 3
Hola llevó 3 cirugías
La primera me puse 350 cc con una estatura 160 y 56 de peso , quedaron hermosas a los dos días llore profundamente porque vi que había bajado la inflamación ....dos meses después acudo a otro cirujano angustiada y triste por mi resultado, decido operarme nuevamente me pongo 445cc me quedaron muy bn pasaron los 3 meses del post y empiezo a ver que bajaron mucho de tamaño me hubieran gustado un poco más grandes ya que tengo caderas grandes. Entonces decido operarme de nuevo me pongo 700 ya que por sugerencia de mi doct me dice que es lo indicado para q vea un resultado notorio .Hoy después de un año me siento inconforme ahora porque me duele mucho la espalda creó q es por el peso si pudiera volver a operarme d nuevo me pondría 530 no mas.

M
mirari_6131290
4/10/15 a las 21:40
En respuesta a raudel_9039520

Segunda cirugia pos operatorio
Holaaa quiero saber quien a pasado por una segunda cirugía d aumento d senos?? Como es la recuperación mejor q la primera vez??? Yo.me opere el 19 d agosto me puse 435gr d allergan. Y me las veo muyyy pequeñas. Con ropa no se notan. Sin ropa si... peso 60kg mido 1; 68. Quisiera volver a operarme y poneeme 580gr o mas???? Consejos y fotos. Porfaaaaa

Hola
Te aconsejó que te pongas 550 cc

A
aturtle_7c034cz
5/10/15 a las :09

Tallas
Si usas la 80a , simpre seguirás usan la 80, lo q cambia es la copa A-B-C-D-E-F..... para saber tu talla real, midestu torax por debajo de las mamas y ese resultado más 15. EJEMPLO: 75 de tórax más15: 90!!!! Tu talla es la 90, ahora seguramente si estás plana usaras 90A...cuando te operes será 90C O 90D O 90E, según la protesis que te pongan

A
aturtle_7c034cz
5/10/15 a las :13

Cc
ZAIRAAS, 400cc o 480cc son los centímetros cúbicos de silicona que llevan las prótesis...... (lo que pesan las prótesis) yo llevo 545cc,

K
keira_9807376
5/10/15 a las 21:29
En respuesta a amayra_9183574

Ayuda y consejo
Me opero en 8 dias, protesis eurosilicone anatomicas submuscular y el cirujano me a recomendado 360cc mis medidas son 1,63, 51 kg y parto de una 85. Mi preocupacion es si luego me apreceran pequeñas

Ayuda
Hola hola tengo tus medidas, 1.63cm y 52kg quiero saber si 360cc esta bien para mi tamaño o es muy poco?

K
keira_9807376
5/10/15 a las 21:32

Ayuda
Hola tengo tus medidas y ando eligiendo el tamaño. Quisiera ver como se ven 450cc . Podrías enviarme fotos para ver como se ven? Diliantvilera@Gmail.com

A
arleth_9155958
6/10/15 a las 15:37
En respuesta a lu_6947769

Tamaño prótesis
Hola chicas!

Dentro de un mes me opero de aumento de pecho y parece que me convencen la prótesis de 290 cc anatómica submuscular porque busco algo natural, pero no estoy segura de si quedarán pequeñas. Yo parto de nada prácticamente, mido 1'70 y peso unos 57 kg.
¿Alguna operada con esta prótesis? Agradecería mucho vuestra ayuda y si tenéis álbumes.

Muchas gracias

Hola
Pues te debe quedar mas menos como a mi .
Llevo 295 cc , mido 1,78 y llevaba una 90A .
Ahora 90c o 95 b .
Si me mandas un privado te mando la contra .
Quedan muy naturakes

M
meline_9009321
6/10/15 a las 19:02

Me opere ayer y estoy contentisima
Me he operado ayer, me han puesto 370cc subfascial anatomicas de silimed y aunque estan un poquito hinchadas creo que he dado en el clavo con el tamaño ya que mido 1,74 y peso 57kg el post lo llevo muy bien algun tironcito que me recuerdan a agujetas pero no es nada que no se pueda soportar, se que cada una somos un mundo y que no todas tenemos la misma recuperacion pero animo a todas las que esteis en duda a hacerlo de verdad que no es nada yo estaba asustadisima llegue a leer barbaridades en el foro y ahora me doy cuenta que todo depende de mi y sobretodo del cirujano el cual es un autentico profesional. Un beso a todas.

A
amia_9415824
7/10/15 a las 17:36
En respuesta a lu_6947769

Tamaño prótesis
Hola chicas!

Dentro de un mes me opero de aumento de pecho y parece que me convencen la prótesis de 290 cc anatómica submuscular porque busco algo natural, pero no estoy segura de si quedarán pequeñas. Yo parto de nada prácticamente, mido 1'70 y peso unos 57 kg.
¿Alguna operada con esta prótesis? Agradecería mucho vuestra ayuda y si tenéis álbumes.

Muchas gracias

Hola
Hola guapi!! Hay que tener en cuenta tus medidas tanto de hombros, cintura y cadera, yo mido 1'68 y peso 63kg, soy bastante anchita de espalda pero a la vez bastante estrecha de cintura, y partia de nada, casi plana vaya.. me puse 450 cc, perfil alto redondas, por detras del musculo, y me a quedado precioso, una 95c redonditas y naturales.. Mi consejo es que pidas opiniones en otros cirujanos ya que hay algunos que se kedan cortos, yo al primero al que fui me dijo que no me pondria mas de 350 y ahora que stoy operada me doy cuenta que me habria quedado muy cortita d tamaño, mens mal que el cirujano no me gusto muxo y decidi seguir buscando. Yo no se como es tu cuerpo pero yo personalmente no me pondria mens de 400 cc con la altura que tienes. Un saludo!

L
lalia_9861539
8/10/15 a las 15:54
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Pues te debe quedar mas menos como a mi .
Llevo 295 cc , mido 1,78 y llevaba una 90A .
Ahora 90c o 95 b .
Si me mandas un privado te mando la contra .
Quedan muy naturakes

Contra
Voy a por los 300. Me puedes pasar tu contra xfa. Beso

L
lu_6947769
8/10/15 a las 16:20

Prótesis malena costa
Alguna sabe que prótesis lleva Malena Costa y que perfil?

A
an0N_958112799z
8/10/15 a las 21:16
En respuesta a lu_6947769

Tamaño prótesis
Hola chicas!

Dentro de un mes me opero de aumento de pecho y parece que me convencen la prótesis de 290 cc anatómica submuscular porque busco algo natural, pero no estoy segura de si quedarán pequeñas. Yo parto de nada prácticamente, mido 1'70 y peso unos 57 kg.
¿Alguna operada con esta prótesis? Agradecería mucho vuestra ayuda y si tenéis álbumes.

Muchas gracias

Tamaño de prótesis
Hola! mira este foro puede ayudarte : forocirugiaestetica.com , el doctor te pide tus medidas, y te asesora... yo hubiera querido haberlo descubierto antes y sin dudarlo me hubiera puesto más...

D
dali_5786877
8/10/15 a las 22:37
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Pues te debe quedar mas menos como a mi .
Llevo 295 cc , mido 1,78 y llevaba una 90A .
Ahora 90c o 95 b .
Si me mandas un privado te mando la contra .
Quedan muy naturakes

Quiero operarme
Hola rache yo me quiero operar pero nose que talla ponerme. Me podrias pasar alguna foto haber como quedan. Yo mido 1.62 y peso 60Kg. Tu que tienes mas experiencia que talla me recomiendas? muchas gracias

D
dali_5786877
8/10/15 a las 22:41
En respuesta a dakota_8281588

Operada el 6 agosto
hola su! entiendo tu indecisión perfectamente, hace nada estaba como tu. yo estuve un.mes muy nerviosa y despertandome por las noches de los nervioos de tener que elegir! aunque yo tambien tuve qie decodor.areola o surco. yo mido 1,73 y peso 60kg. hacia una 90b vacia, tenia el 80% del pecho debajo pezon. al final me puse 310cc redondas submusculares via areolar. tengo un àlbum aunque las fotos son del 5 dia... si quieres me mandas privi y te paso contra. un abrazo

Quiero operarme
Buenas noches, quiero operarme pero nose que talla ponerme la verdad... si tubieramos fotos o algo de como te han quedado ati me harias un favor para hacerme una idea. muchas garcias y perdona las molestias.

I
itto_8652450
11/10/15 a las 3:27
En respuesta a an0N_958112799z

Tamaño de prótesis
Hola! mira este foro puede ayudarte : forocirugiaestetica.com , el doctor te pide tus medidas, y te asesora... yo hubiera querido haberlo descubierto antes y sin dudarlo me hubiera puesto más...

Protesis 415cc
ola buenas yo m voi a operar pero m mide el tórax 75 y n tengo nada d pecho m cirujano dice de ponerme 415 cc anatómicas yo kisiera ya que m opero ponerme una 100 o 110 pero dice k el no pone tanto xk se m aria pliegues X n tener muxo pellejo es la tetas jajaj alguien m puede ayudar o decirme en granda dnd m las financia y las ponen más grandes gracias

A
an0N_974230799z
11/10/15 a las 7:49
En respuesta a itto_8652450

Protesis 415cc
ola buenas yo m voi a operar pero m mide el tórax 75 y n tengo nada d pecho m cirujano dice de ponerme 415 cc anatómicas yo kisiera ya que m opero ponerme una 100 o 110 pero dice k el no pone tanto xk se m aria pliegues X n tener muxo pellejo es la tetas jajaj alguien m puede ayudar o decirme en granda dnd m las financia y las ponen más grandes gracias

Holaa
Oye lo mejor sería por detras del musculo para q no se hagan esos pliegues y ya q lo haces ponte mas, quiza 500?es verdad q no se arriesgan a poner mucho, pero 500_550 no es tanto, besosss y suerte!

A
an0N_974230799z
11/10/15 a las 7:57
En respuesta a itto_8652450

Protesis 415cc
ola buenas yo m voi a operar pero m mide el tórax 75 y n tengo nada d pecho m cirujano dice de ponerme 415 cc anatómicas yo kisiera ya que m opero ponerme una 100 o 110 pero dice k el no pone tanto xk se m aria pliegues X n tener muxo pellejo es la tetas jajaj alguien m puede ayudar o decirme en granda dnd m las financia y las ponen más grandes gracias

Y cuales son tus medidas
Tu cadera, altura y peso? Es dificil decir con q tamaño te quedaria una 100, tendrias q probarte protesis... Para darte una idea, yo tenia 73torax, 84 pecho, me puse 480cc, redondas por detras del musculo y me han quedado 97cm d pecho y pase de la 80a a la 80c o d, segun, yo buscaba proporcionar, aunque preferia q quedaran grandotas, pero tampoco se arriesgaban a ponerme mas, visite varios, algunos 300cc, 375, hasta q me quede con mi cirujano, la verdad no esta mal, mi cadera mide 98, pero cuando vuelva a operarme me pondre 600 si se puede. Suerte!!!

S
sohan_5464532
11/10/15 a las 19:06
En respuesta a dakota_8281588

Operada el 6 agosto
hola su! entiendo tu indecisión perfectamente, hace nada estaba como tu. yo estuve un.mes muy nerviosa y despertandome por las noches de los nervioos de tener que elegir! aunque yo tambien tuve qie decodor.areola o surco. yo mido 1,73 y peso 60kg. hacia una 90b vacia, tenia el 80% del pecho debajo pezon. al final me puse 310cc redondas submusculares via areolar. tengo un àlbum aunque las fotos son del 5 dia... si quieres me mandas privi y te paso contra. un abrazo

Contra
Me gustaría ver tu álbum ,ya que me opero el mes que viene por segunda vezEstoy indecisa entre protesis anatómicas de nuevo o bien redondas

T
toni_5309667
13/10/15 a las 23:12

Aumento de mamas
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda para decidirme por el tamaño de las prótesis. Mido 1,60 y peso 52 kg. La cirugía está programada en 15 días y aún dudo entre 350cc, 375cc y 400cc. Quisiera ver algunas de sus fotos con estos tamaños ya que no quisiera equivocarme en esta decisión. Gracias!!!!

I
ibis_8238934
14/10/15 a las 2:19
En respuesta a lu_6947769

Tamaño prótesis
Hola chicas!

Dentro de un mes me opero de aumento de pecho y parece que me convencen la prótesis de 290 cc anatómica submuscular porque busco algo natural, pero no estoy segura de si quedarán pequeñas. Yo parto de nada prácticamente, mido 1'70 y peso unos 57 kg.
¿Alguna operada con esta prótesis? Agradecería mucho vuestra ayuda y si tenéis álbumes.

Muchas gracias

Yo creo que va ser poquito..
Hola! Mira yo mido 1.75 y mi torax mide 74cm y mi ppecho 80cm, me opere hace 4 meses y me puse 320 cc anatomicas perfil alto (5,4 de proyeccion 11.5 ancho marca Nagor) queria un pecho discreto, me daba mucho miedo pasarme porque al estar delgada que se notara mucho y tal...me ha quedado una 95c justa 87 cm d contorno, y me siento fatal y culpable, esque me veo como antes al usar relleno..asique estoy planeando una nueva operación debido a la decepción que tengo. Piensatelo bien que cuesta mucho esfuerzo e ilusion y luego se pasa mal, un besoo

I
ibis_8238934
14/10/15 a las 18:14
En respuesta a ibis_8238934

Yo creo que va ser poquito..
Hola! Mira yo mido 1.75 y mi torax mide 74cm y mi ppecho 80cm, me opere hace 4 meses y me puse 320 cc anatomicas perfil alto (5,4 de proyeccion 11.5 ancho marca Nagor) queria un pecho discreto, me daba mucho miedo pasarme porque al estar delgada que se notara mucho y tal...me ha quedado una 95c justa 87 cm d contorno, y me siento fatal y culpable, esque me veo como antes al usar relleno..asique estoy planeando una nueva operación debido a la decepción que tengo. Piensatelo bien que cuesta mucho esfuerzo e ilusion y luego se pasa mal, un besoo

Talla final 90c no 95 c
Perdon queria decir que me ha quedado una 90C

Y
yahya_8324927
15/10/15 a las 5:23
En respuesta a toni_5309667

Aumento de mamas
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda para decidirme por el tamaño de las prótesis. Mido 1,60 y peso 52 kg. La cirugía está programada en 15 días y aún dudo entre 350cc, 375cc y 400cc. Quisiera ver algunas de sus fotos con estos tamaños ya que no quisiera equivocarme en esta decisión. Gracias!!!!

También me opero en 15 dias
también me operó en 15 días y estoy muy buen indecisa con el ramabao, no se por cual decidirme

S
sheena_6313069
15/10/15 a las 18:55
En respuesta a toni_5309667

Aumento de mamas
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda para decidirme por el tamaño de las prótesis. Mido 1,60 y peso 52 kg. La cirugía está programada en 15 días y aún dudo entre 350cc, 375cc y 400cc. Quisiera ver algunas de sus fotos con estos tamaños ya que no quisiera equivocarme en esta decisión. Gracias!!!!

Mismas medidas dudas tamaño
Holaa ya te decidiste estoy entre la mismas medidas solo que soy mas alta y con el mismo peso. Estoy entre dos 375 y 400

A
atimon_4b6f93z
15/10/15 a las 21:52
En respuesta a amia_9415824

Hola
Hola guapi!! Hay que tener en cuenta tus medidas tanto de hombros, cintura y cadera, yo mido 1'68 y peso 63kg, soy bastante anchita de espalda pero a la vez bastante estrecha de cintura, y partia de nada, casi plana vaya.. me puse 450 cc, perfil alto redondas, por detras del musculo, y me a quedado precioso, una 95c redonditas y naturales.. Mi consejo es que pidas opiniones en otros cirujanos ya que hay algunos que se kedan cortos, yo al primero al que fui me dijo que no me pondria mas de 350 y ahora que stoy operada me doy cuenta que me habria quedado muy cortita d tamaño, mens mal que el cirujano no me gusto muxo y decidi seguir buscando. Yo no se como es tu cuerpo pero yo personalmente no me pondria mens de 400 cc con la altura que tienes. Un saludo!

Hola
A mi m pusieron 350cc y me las veo muy justas
Mido 1,60 pero tengo hombros y 83 d contorno de tórax
M quiero operar y no se si ponerme 400 o 450cc pq m da miedo q se vean exageradas
Gracias y enhorabuena!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook