Foro / Salud

Tamaño protesis. chicas descontentas con el aumento de pecho. ayuda para las proximas operadas :!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 19:25
M
micol_8344591
10/4/13 a las 11:56

Quiero más y no puedo!
Hola foreras, resulta que me opero en una semana (BIEEEEEN ).
Peso 56kg, mido 1,70 y tengo un torax estrecho. Aquí leo muchas chicas que dicen que tienen el torax estrecho, de 73-75 cms, pero mi torax es de 67cms. Parto de una 85a escasita, pero según el cirujano, tengo un pecho bonito de base...
Me pondré eurosilicon, submuscular, redondas, perfil extra alto. No sé el tamaño que será: el ciru va a bajar a quirófano 3: de 375cc (11.6 de diámetro y 5.2 de proyección), 400cc (11.8/5.5) y 450cc (12.1/5.7). Leo que muchas se quejan de que se hubiesen puesto más y yo también me pondría más, pero supongo que mi tope es 400c (no creo que me entre 450cc)

Ver también

La respuesta más útil

K
kenya_5660848
20/8/09 a las 3:28

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

E
esdras_7904362
6/5/13 a las 3:31

Auxilio
HOLA!!! en un mes me voy a operar pero no estoy segura del tamaño que me voy a poner

mis medidas:
estatura: 164 cm
peso 48 kg
diámetro de espalda sin senos 76cm y con busto 82 cm
las prótesis q me ponderan so marca allergan y creeria q 300 cm pero aun no se si me voy a quedar corta ....

por favor me aconsejan segun sus experiencias !!!

les estaré muy agradecida

E
esdras_7904362
6/5/13 a las 3:38
En respuesta a sanaa_9126130

Animo todas!
nos sucede a la mayoria que siempre hubieramos querido un poco mas! jaaj mi cirujano se rie por eso.. intento no enojarme con el..

mis protesis son 290cc anatomicas de proyeccion de 4.7cm, submusculares.. mido 1.65cms, peso 47kgs, 68cms de contorno de torax, y antes de operarme tenía 84cms de contorno de pecho (la verdad después de operarme no me he vuelto a medir!)
Me opere el 4 de Julio de este año..jaja sigo esperanzada de que sea verdad que las submusculares proyectan un poco mas luego!! ya veremosss, mientras intento no enrollarme.. siemrpe se esta mejor que antes por un lado, y por el otro mi cirujano me ha dado toda la explicación de porque no iba a ponerme más.

No se si te incomode
pero tenemos medidas similares y me gustaria saber cuales son tus medidas actuales para tener un poco de claridad en q cantidad ponerme

gracias

I
ifra_7076659
8/5/13 a las 19:09
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Contra
holaaa cmo va? te cuento q estuve viendo porq a mi tmb me paso que quede descontenta con el tamaño! y encima hace 2 meses q me opere..me muero si siguen bajando,,y es mas, estoy considerando volverme a operar y esta vez dije no me pongo menos de 400 (ahora tengo 360) yo peso 58k y mido 1.65 cuales son tus medidas? veo qe te pusiste mas vos! me pasas la contra para ver cmo te quedaron? yo qiero hacer lo mismoo xq me las veo muy chicas!

U
uma_6989731
8/5/13 a las 23:01

Recuperación
Chicas, me podéis decir cuanto tiempo estuvisteis verdaderamente mal? Sin poder trabajar... Creéis q en una semana es posible que me incorpore al trabajo? Gracias de ante mano!!!

M
micol_8344591
8/5/13 a las 23:25
En respuesta a uma_6989731

Recuperación
Chicas, me podéis decir cuanto tiempo estuvisteis verdaderamente mal? Sin poder trabajar... Creéis q en una semana es posible que me incorpore al trabajo? Gracias de ante mano!!!


Yo soy submuscular y a los 4 días ya no me dolía, lo que más me dolió fue el vendaje.

U
uma_6989731
9/5/13 a las 14:09

Submuscular
Es submuscular...

M
mishal_6954580
12/5/13 a las 19:32

Preguntaaaa
hola, me opero en unos días estoy dudando entre 320 y 360 en anatómicas, mi contorno es también de 70 y no quiero pasarme, pero tampoco no llegar ¿Qué opinas tu que estas en más de 400? gracias

Z
zeineb_5426225
21/5/13 a las 6:27

Indecisa con el tamaño!
Hola chicas, me opero en 15 dias y la decision mas complicada ha sido decidir sobre el tamaño. Peso 55 kilos y mido 1.64 , mi cirujano me recomendo ponerme un 380cc, marca Allergan pero a veces pienso que tal vez seria demasiado. Por favor comenten y ayudanme a estar segura de la decision que tome. Gracias

P
prados_6515495
31/7/13 a las 2:22
En respuesta a zeineb_5426225

Indecisa con el tamaño!
Hola chicas, me opero en 15 dias y la decision mas complicada ha sido decidir sobre el tamaño. Peso 55 kilos y mido 1.64 , mi cirujano me recomendo ponerme un 380cc, marca Allergan pero a veces pienso que tal vez seria demasiado. Por favor comenten y ayudanme a estar segura de la decision que tome. Gracias

Ayudaa
Hola al final cuanto te colocaste? Yo tengo medidas paracidas y pronto me opero y tengo planeado colocarme 380cc, tengo susto que queden un poco grandes..

N
neia_8503335
3/8/13 a las 3:29


las de 500 tenían una proyección tan poquita?? yo me coloque 375cc y esa es la proyección de mis implantes (perfil alto), me parece raro!!

N
neia_8503335
3/8/13 a las 3:32
En respuesta a prados_6515495

Ayudaa
Hola al final cuanto te colocaste? Yo tengo medidas paracidas y pronto me opero y tengo planeado colocarme 380cc, tengo susto que queden un poco grandes..

Quedaras bien asol
Yo mido un poquito menos y me coloque 375cc, y tenia el mismo miedo de q no quería quedar nada exagerada. He quedado genial, con la mayoría de ropa ni se notan casi, pero desnuda obviamente si se ve pero no exagerado sino lindo

I
ines_9721955
7/8/13 a las 19:16

Talla
hola mido y peso lo mismo q tu,,,quisiera saber q talla de pecho se te quedo con tu segunda operacion....gracias

N
nahomy_8544887
15/8/13 a las 14:21

Hola
hola amiga, que tiempo paso después de cada operación, sabes cual es la recomendada, y si el dr costeo tu inconformidad o tuviste q costear tu todo nuevamente?

L
lis_8525961
15/8/13 a las 22:50

Muy importante de lo que partas!
Hola chicas!
Yo partia de una 90 c, me puse 300 cc subglandular y me han quedado enormes!a mi me gustan asi pero segun como queda un poco desproporcionado porque tengo la cintura muty estrecha y soy delgada. Me han quedado tan grandes porque ya partia de pecho.
mido 1,69 y peso 54 kg

N
neia_8503335
17/8/13 a las 4:41

Disculpa la tardanza dayana
no partia de mucho pecho, lo mio fue subglandular. La proyección de los implantes es el q te dije, 6,1cm y de diámetro tienen 11cm, me imagino q el diámetro de los tuyos es unos cuantos cms mas, ya q la cantidad es mayor.

G
genny_6932806
1/9/13 a las 13:05

Proximamenteee!!
Hola, vereis, estoy pensando en operarme, y buen... estoy preocupada por el tema del peso, y de si influye o no a la hora de una operación. Yo mido 1,62 cm y peso 49Kg y tengo una talla 75. El caso es que quiero ponerme una 95 grande o una 100 pequeña pero... ¿Podré ponerme esa talla teniendo en cuenta mi peso?

D
daily_6098347
1/9/13 a las 23:28

Para acertar con las medidas de los implantes chicas
les recomendo este foro! ustedes no le conocen? es muy bueno! los licenciados plasticos le calculan las tallas y le asesoran con sus conocimientos

www.forocirugiaestetica.com

P
prados_6515495
5/9/13 a las 5:35
En respuesta a neia_8503335

Quedaras bien asol
Yo mido un poquito menos y me coloque 375cc, y tenia el mismo miedo de q no quería quedar nada exagerada. He quedado genial, con la mayoría de ropa ni se notan casi, pero desnuda obviamente si se ve pero no exagerado sino lindo

Graciiasss
Graciias Andrerr, ya llevo 15 días de operada.. creo que aun las tengo un poco arriba.. pero bueno todo va bien.. y van justo con mi cuerpo.. tenias razón, nad exagerado solo me preocupa que esten arriba...

I
ileana_5441941
1/12/13 a las 22:31

Próxima en operarse
Chicaaaas, tengo dudas, y no pocas.

Mido 1,60 m y peso unos 50-52 Kg. Uso una 80 grande de pecho - 85 pequeña, y he ido a preguntar y en apenas unas semanas me opero de aumento. El cirujano me ha dicho que lo ideal seria ponerme 350 gramos de prótesis de silicona redondas. Yo quiero una 90C-95, aunque con una 90B también me conformo.

Que decís? Que me aconsejáis?

K
keiko_8642877
1/12/13 a las 23:11
En respuesta a ileana_5441941

Próxima en operarse
Chicaaaas, tengo dudas, y no pocas.

Mido 1,60 m y peso unos 50-52 Kg. Uso una 80 grande de pecho - 85 pequeña, y he ido a preguntar y en apenas unas semanas me opero de aumento. El cirujano me ha dicho que lo ideal seria ponerme 350 gramos de prótesis de silicona redondas. Yo quiero una 90C-95, aunque con una 90B también me conformo.

Que decís? Que me aconsejáis?

300cc es suficiente, en mi opinion
yo mido 1.59 y peso 47.
Partia de una 85A, y con 285cc (redondes, perfil alto) tengo una 85D (el contorno no cambia, solo la copa).
Me parece un pelin grande, creo que algo menos me habria gustado mas, porque aunque tengo un pecho muy bonito, se nota un poco que son falsas, y lo que yo buscaba era que quedase lo mas natural posible.

Te recomiendo ponerte 300cc nada mas, y perfil alto para que tenga menos base, que somos pequeñitas.
Espero te haya servido mi consejo

I
ileana_5441941
5/12/13 a las 16:28
En respuesta a keiko_8642877

300cc es suficiente, en mi opinion
yo mido 1.59 y peso 47.
Partia de una 85A, y con 285cc (redondes, perfil alto) tengo una 85D (el contorno no cambia, solo la copa).
Me parece un pelin grande, creo que algo menos me habria gustado mas, porque aunque tengo un pecho muy bonito, se nota un poco que son falsas, y lo que yo buscaba era que quedase lo mas natural posible.

Te recomiendo ponerte 300cc nada mas, y perfil alto para que tenga menos base, que somos pequeñitas.
Espero te haya servido mi consejo

Gracias
Muchas gracias por contestar y explicarme tu experiencia, la verdad es que yo hablo de gramos, no de cc. Pero claro, tampoco tengo ni idea de cual es la diferencia así que supongo que más o menos es lo mismo. jajaja
Hoy voy a hablar con el cirujano a ver que me dice

N
neia_8503335
2/1/14 a las 16:31
En respuesta a ileana_5441941

Próxima en operarse
Chicaaaas, tengo dudas, y no pocas.

Mido 1,60 m y peso unos 50-52 Kg. Uso una 80 grande de pecho - 85 pequeña, y he ido a preguntar y en apenas unas semanas me opero de aumento. El cirujano me ha dicho que lo ideal seria ponerme 350 gramos de prótesis de silicona redondas. Yo quiero una 90C-95, aunque con una 90B también me conformo.

Que decís? Que me aconsejáis?

Hola annd
debes guiarte por tu ciru, si confias en el y en q hace un buen trabajo seguro quedaras contenta. Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, soy delgada y mi ciru me recomendo 375cc (es lo mismo q gr) y al principio tenia nervios q quedaran muy grandes pero para nada! quede muy bien, dependiendo de como me vista puedo disimularlas muy bien o hacerlas notar. Llevo 5 meses de operada y muy feliz!
al principio estan hinchadas y luego bajan mucho, por eso no es bueno q te coloques poco, despues te decepcionas o bue eso le pasa a muchas.
Ah y bue 350 me parece bien creo q entre 350 a 400 es un tamaño adecuado para tus medidas. Exitos

I
ileana_5441941
3/1/14 a las 18:33
En respuesta a neia_8503335

Hola annd
debes guiarte por tu ciru, si confias en el y en q hace un buen trabajo seguro quedaras contenta. Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, soy delgada y mi ciru me recomendo 375cc (es lo mismo q gr) y al principio tenia nervios q quedaran muy grandes pero para nada! quede muy bien, dependiendo de como me vista puedo disimularlas muy bien o hacerlas notar. Llevo 5 meses de operada y muy feliz!
al principio estan hinchadas y luego bajan mucho, por eso no es bueno q te coloques poco, despues te decepcionas o bue eso le pasa a muchas.
Ah y bue 350 me parece bien creo q entre 350 a 400 es un tamaño adecuado para tus medidas. Exitos

Gracias
La verdad es que me operé ya el 20 de diciembre, y al final me puse 350 gr y la verdad es que super bien, me encantan, y estoy super feliz jajajaj.
Muchas gracias por contestar.
Una cosa más, cuanto tarda en bajar del todo el hinchazón de los pechos después de la mamoplástia? Es que llevo dos semanas y la verdad es que me las noto bien, vamos que ya no stan hinchadas y me gusta como se me ha quedado de tamaño, pero tengo miedo a que bajen un poco. Según tu experiencia, cuando se baja por completo el hinchazón?

N
neia_8503335
7/1/14 a las :33
En respuesta a ileana_5441941

Gracias
La verdad es que me operé ya el 20 de diciembre, y al final me puse 350 gr y la verdad es que super bien, me encantan, y estoy super feliz jajajaj.
Muchas gracias por contestar.
Una cosa más, cuanto tarda en bajar del todo el hinchazón de los pechos después de la mamoplástia? Es que llevo dos semanas y la verdad es que me las noto bien, vamos que ya no stan hinchadas y me gusta como se me ha quedado de tamaño, pero tengo miedo a que bajen un poco. Según tu experiencia, cuando se baja por completo el hinchazón?


bue exactamente no recuerdo pero cuando tuve la cita de los 2 meses el Dr me dijo que estaban completamente desinflamadas y que ya no bajarian mas. Igual no es algo tan notorio lo q rebaja, yo lo noto mas q todo por los sostenes post-operatorios, porque habia uno q me quedaba muy ajustado y ahora me queda normal.

W
wania_9080167
11/1/14 a las 5:27

Ayuda
Hola!!! Estoy próxima a operarme y estoy confundida con el tamaño de prótesis. Veo chicas que se pusieron 400 o 450 eso es la suma de lo que partían + la prótesis o es solo la prótesis? Yo mido 1.73 y peso 60 kg. El contorno de mi tórax es 76.5 y busto 88. Soy copa 34a o lo que es lo mismo 90a . Mi cirujano me pondrá implantes redondos texturizados 295cc, 11.25 diámetro y 4.6 proyección completa CUI natrelle . Submusculares. Es cierto que baja el tamaño por ser submuscular? Cómo me quedarán? Quiero algo intermedio. Saludos!!!

O
odeta_7189597
11/1/14 a las 13:27

De 345 cc a 600 cc redondas submusculares
Por finnn estoy contenta con mi resultado!!Mi primera operacion fue un desastre. Me quedaron separadisimas,areola gigante,caidas porq no me las levanto como debia hacerlo hecho y tamaño tenia q recurrir a rellenos y yo lo q quiero es llevar un suje deportivo y q se note q tengo. No tener q recurrir a rellenos ni push up. Mido 1,68 y peso 50 kg. 64 cm d contorno,soy muyy estrecha pero me gustan unas buenas tetis!jeje. Tampco me las veo exageradas y vestida menos ya q antes siempre recurria a rellenos asiq apenas se nota.me costo convencer al ciru xq le parecia mucho xo chicas si kereis poneros un deportivo y tener buenas tetis x lo menos mas de 300 cc poneros...es mi consejo

K
keiko_8642877
11/1/14 a las 16:22
En respuesta a ileana_5441941

Próxima en operarse
Chicaaaas, tengo dudas, y no pocas.

Mido 1,60 m y peso unos 50-52 Kg. Uso una 80 grande de pecho - 85 pequeña, y he ido a preguntar y en apenas unas semanas me opero de aumento. El cirujano me ha dicho que lo ideal seria ponerme 350 gramos de prótesis de silicona redondas. Yo quiero una 90C-95, aunque con una 90B también me conformo.

Que decís? Que me aconsejáis?

Es mucho
Modo 1'59 y tenía una copa A.
Me han puesto 285cc y me ha quedado una C grandecita o D, según el sujetador

220 sería lo ideal. Pero volver a operarme me da mucha rabia

K
kaixin_8988283
12/1/14 a las 11:46
En respuesta a ileana_5441941

Próxima en operarse
Chicaaaas, tengo dudas, y no pocas.

Mido 1,60 m y peso unos 50-52 Kg. Uso una 80 grande de pecho - 85 pequeña, y he ido a preguntar y en apenas unas semanas me opero de aumento. El cirujano me ha dicho que lo ideal seria ponerme 350 gramos de prótesis de silicona redondas. Yo quiero una 90C-95, aunque con una 90B también me conformo.

Que decís? Que me aconsejáis?

Hola
Si las quieres medianas discretitas esos cc van bien. Si las quiers normales son 400 si las kieres grandecitas ponte mas.

W
wania_9080167
23/1/14 a las 6:46

Hola!!
DAYANA5001. ESTOY INDEDISA ENTRE 295CC O 325CC. No varía mucho la proyección es un cm mas y el DIAMETRO .25CM mas. Y en gramos 25cc más. Estoy indecisa por si se bajan un poco por submuscular. Me vería mal con los 325cc?

W
wania_9080167
23/1/14 a las 7:25
En respuesta a kenya_5660848

Ami me pasa exactamente esto...
me opere hace 2 meses me puse 300cc y ahora noto q es poco todo el mundo me dice q me quedo super bien q es innesesario q me coloque mas pero yo quiero ponerme 450cc o 500cc . en octubre tengo consulta con el cirujano y se lo dire
les dijo mi albun para q me vean y luego me dicen q les fotos de parece. y me gustaria ver fotos de 450 o 500 cc
el album es mis lolas
la clave 300cc espero comentarios besos a todas amigas

Hola!!
Estoy de buen tamaño tus bubis. De cuanto partias? Medidas. SALUDOS

N
nisma_8068837
3/2/14 a las 22:45
En respuesta a neia_8503335

Hola annd
debes guiarte por tu ciru, si confias en el y en q hace un buen trabajo seguro quedaras contenta. Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, soy delgada y mi ciru me recomendo 375cc (es lo mismo q gr) y al principio tenia nervios q quedaran muy grandes pero para nada! quede muy bien, dependiendo de como me vista puedo disimularlas muy bien o hacerlas notar. Llevo 5 meses de operada y muy feliz!
al principio estan hinchadas y luego bajan mucho, por eso no es bueno q te coloques poco, despues te decepcionas o bue eso le pasa a muchas.
Ah y bue 350 me parece bien creo q entre 350 a 400 es un tamaño adecuado para tus medidas. Exitos

Hola andreer!!
Hola!!! me opero en 8 días y justo me pongo 375cc....aunque dudo en si me estoy pasando...peso 49 kg y mido 165cm...
De tórax mido unos 76cm...me puedes dar tu opinión?
Mil gracias!!!!

N
noah_974158
4/2/14 a las 11:20

Proyección
Hola,
Por si te sirve....yo me puse proyección 6 porque detras del músculo siempre se pierde un poco...en cuanto al resto de medidas me puse anatómicas de allergan mx 410 de 13 de ancho y 12 de alto...te comento que no quedan exageradas...ahora uso una 95c y mido 1.62 y peso 54...
Yo tenia claro que la proyección era muy importante si queremos que se note el pecho.
Un saludo.

A
aniela_9851738
16/2/14 a las 3:32

Ayuda
Chicas me opero en abril!! les cuento un poquito porque tengo dudas con la proyeccion??? mi ciru me dijo de ponerme 300cc lisas por detras del musculo . Yo mido 1.65,peso 52kg. Tengo 87cm de controno de pecho. No las quiero separadas ni juntas. Aparte el cuando me vio me dijo que son como huecas de arriiba. Pero mirando fotos yo pensaba que redondas estaban bien... hasta que vi anatomicas... AYUDAA!!!

S
sania_9810725
1/3/14 a las 13:07

Busco consejo antes de nada
Yo pensé lo de operarme hace relativamente poco, y aun no estoy decidida, pero siempre he tenido un complejo por tener poco pecho y se que seria mas feliz si lo hiciera..
Bueno, queria un poco de consejo sobre las medidas. Yo mido 1'50 y peso 47 kg. Tengo 78 cm de busto y 70 de contorno (se supone que es una 85A). Siempre he sido menuda y no me disgusta, pero me siento despeoporcionada. Me gustaria aumentar una talla mas, hasta la 85B, pero me da miedo ponerme algo demasiado grande... Al ser yo tan pequeña, no se si tendran protesis que aumenten tan poco.
Tambien me gustaria saber la forma, pues yo querria una forma natural y creo que eso se corresponde mas con la protesis anatomica, pero oi que esta mas demandada por chicas jovenes la redonda, asi que ahora mismo no se que hacer.
Y otra duda que me gustaria preguntar a alguna chica que se haya operado: ¿como se notan al tacto con las de silicona, quiero decir, son blanditas, se mueven como las naturales?

A
an0N_877412699z
5/3/14 a las 22:45
En respuesta a keiko_8642877

Es mucho
Modo 1'59 y tenía una copa A.
Me han puesto 285cc y me ha quedado una C grandecita o D, según el sujetador

220 sería lo ideal. Pero volver a operarme me da mucha rabia

Indecisa083
Y cual es la proyeccion y ancho de la protesis q te pusieron? Cuanto tenias de ancho de mama, de torax ( medida debajo del busto)??

J
jiaxin_5425669
25/3/14 a las 16:06

Proyección y base de las prótesis
Gracias a una chica majísima del foro, maryola32 (espero que no le moleste que la mencione), estoy aprendiendo un montón de cosas, entre ellas que existe eso de la proyección y del ancho de las prótesis...

Yo actualmente tengo una talla 80-85, peso 52 kg (en épocas de comilonas algo más, jeje), y mido 1,62m. Por debajo del pecho mido 76 cm y 83 cm de pecho (más o menos, me he medido con un metro cutre y sin ayuda).

A mí me gustaría conseguir un resultado natural y cuando algunas chicas me dijeron que me pusiera al menos 350cc me asusté un poco, porque en el programa de Alaska y Mario Vaquerizo, cuando Alaska visitaba al doctor Monereo él le decía que tenía puestos 340cc, ¡y le veía un montón de pecho! Pero claro, debe de ser porque partía de mucho.

Resumo, que me enrollo: ¿qué proyección, ancho de base y cc me recomendáis?

¡muchas gracias!

A
axelle_8437158
25/3/14 a las 16:26

calcular tamaño exacto de cc, si anatomica o redonda, talla de suje
Hola wapas!! yo me kiero operar los pexitos este septiembre k llegara con mi cirujano el doctor Meyer de Malaga k me opero en Octubre de rino y ya etsoy buscando info

encontre esto como ayuda en su blog

http://meyeraesthetic.com/blog/2013/08/calcular-tu-talla-de-sujetador/

http://meyeraesthetic.com/blog/2012/11/redondas-o-anatomicas/

http://meyeraesthetic.com/blog/2014/03/aumento-de-pecho-calcula-tu-talla-de-protesis-exacta/

esta muy bien



A
alisa_9908837
25/3/14 a las 19:28

Aumento d senos
Chicas nesecito ayuda.soy nueva en el foro.me opero el proximo mes.mi ciru me dijo para ponerme 330cc yo mido 1.54 y soy delgada , creen k estara bien????

A
an0N_628681999z
26/3/14 a las 11:57
En respuesta a axelle_8437158

calcular tamaño exacto de cc, si anatomica o redonda, talla de suje
Hola wapas!! yo me kiero operar los pexitos este septiembre k llegara con mi cirujano el doctor Meyer de Malaga k me opero en Octubre de rino y ya etsoy buscando info

encontre esto como ayuda en su blog

http://meyeraesthetic.com/blog/2013/08/calcular-tu-talla-de-sujetador/

http://meyeraesthetic.com/blog/2012/11/redondas-o-anatomicas/

http://meyeraesthetic.com/blog/2014/03/aumento-de-pecho-calcula-tu-talla-de-protesis-exacta/

esta muy bien



Operada hace 6 meses
Hola!!

yo me operé en Noviembre y aun que no he quedado del todo descontenta, si creo que me he quedado corta.

Mido 1.63cm y peso 58Kg. En el foro de la pagina que comentas me recomedaron 400cc y me parecio muchisimo. Al final me puse 350cc y ahora me doy cuenta que tenian toda la razon al recomendarme 400, hubiera quedado tal y como queria.

Lo primero que me dijo mi doctor fue que el 90% nos quedamos cortas, es un especie de instinto que tenemos, que nos da miedo parecernos a Pamela Anderson y ante eso preferimos ser precabidas, tanto que, al final, nos hubiera gustado ponernos algo más.

Yo te recomiendo que le lleves a tu doctor fotos de chicas operadas y que te gustaria tener ese pecho, ya que ellos pueden hacerse una idea de lo que quieres y calcular mejor el tamaño.

J
janat_5947651
26/3/14 a las 13:40
En respuesta a an0N_628681999z

Operada hace 6 meses
Hola!!

yo me operé en Noviembre y aun que no he quedado del todo descontenta, si creo que me he quedado corta.

Mido 1.63cm y peso 58Kg. En el foro de la pagina que comentas me recomedaron 400cc y me parecio muchisimo. Al final me puse 350cc y ahora me doy cuenta que tenian toda la razon al recomendarme 400, hubiera quedado tal y como queria.

Lo primero que me dijo mi doctor fue que el 90% nos quedamos cortas, es un especie de instinto que tenemos, que nos da miedo parecernos a Pamela Anderson y ante eso preferimos ser precabidas, tanto que, al final, nos hubiera gustado ponernos algo más.

Yo te recomiendo que le lleves a tu doctor fotos de chicas operadas y que te gustaria tener ese pecho, ya que ellos pueden hacerse una idea de lo que quieres y calcular mejor el tamaño.

Holaaa!!
A esto lo acabas d comentar! podrias pasarme fotos x mensaje privado??.. o agregame al face, Celeste Costa asi buscame! estoy con mi novio en la foto d perfil y tengo un vaso en la mano, Asi hablamos mejor, besos!

C
catuxa_7975732
26/3/14 a las 14:44

Copio y pego de otro tema. espero os sirva aunque sea charla antigua.

Álbum actualizado. menudo cambió!


Hola chicas, hoy llevo ahora 11 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!




Con el paso del tiempo y viendo muchos casos aquí, sólo puedo decir que las mismas cantidades en distintas chicas cambian por completo el aspecto e incluso la sensación de volumen. En mi caso concreto diría que parece que llevo más, aún así me queda un poquito de inflamación, pero creo que poco variará.

Un beso a todas!

A
an0N_628681999z
26/3/14 a las 18:17

Noellya3
Hola
Si perdona es que me he liado en tu momento mire un foro donde hacían referencia a la página de tu cirujano por eso creí que era esa página pero no es otra.

Se llama www.forocirugiaestetica.com y está muy bien porque hay un par de cirujanos que te responden a tus dudas a mí fueron los que me respondieron respecto a lo del tamaño y los que me recomendaron ponerme 400 en función de unas fotos que yo puse que era lo que a mí me gustaría tener. Y en alguna charla del foro hacen referencia a la página de Meyer que tú has puesto antes y por eso me he liado

I
illare_9130850
28/3/14 a las 21:43
En respuesta a catuxa_7975732

Copio y pego de otro tema. espero os sirva aunque sea charla antigua.

Álbum actualizado. menudo cambió!


Hola chicas, hoy llevo ahora 11 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!




Con el paso del tiempo y viendo muchos casos aquí, sólo puedo decir que las mismas cantidades en distintas chicas cambian por completo el aspecto e incluso la sensación de volumen. En mi caso concreto diría que parece que llevo más, aún así me queda un poquito de inflamación, pero creo que poco variará.

Un beso a todas!

Futuras 350cc anatomicas submusculares
holaaaa!!!!perdona q te moleste maryola q soi medio nueva aun en esto esk stoi dudando dela cantidad y proyeccion perfil etcel ciru me dijo350ccanatomicas debajo del musculo te escribo porque nuestras medidas son parecidas 1.69 55kilos contorno de pecho 79 y debajo del pecho 70 como te kedaron bajan mucho?simepudieras pasar contra para ver fotos te lo agradeceria graciasss un besiko

I
illare_9130850
28/3/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_628681999z

Operada hace 6 meses
Hola!!

yo me operé en Noviembre y aun que no he quedado del todo descontenta, si creo que me he quedado corta.

Mido 1.63cm y peso 58Kg. En el foro de la pagina que comentas me recomedaron 400cc y me parecio muchisimo. Al final me puse 350cc y ahora me doy cuenta que tenian toda la razon al recomendarme 400, hubiera quedado tal y como queria.

Lo primero que me dijo mi doctor fue que el 90% nos quedamos cortas, es un especie de instinto que tenemos, que nos da miedo parecernos a Pamela Anderson y ante eso preferimos ser precabidas, tanto que, al final, nos hubiera gustado ponernos algo más.

Yo te recomiendo que le lleves a tu doctor fotos de chicas operadas y que te gustaria tener ese pecho, ya que ellos pueden hacerse una idea de lo que quieres y calcular mejor el tamaño.

Futuras 350cc anatomicas submusculares
holaaaa!!!!soi medio nueva aun en esto esk stoi dudando dela cantidad y proyeccion perfil etc ...el ciru me dijo 350cc anatomicas debajo del musculo te escribo porque nuestras medidas son parecidas 1.69 55kilos contorno de pecho 79 y debajo del pecho 70 como te kedaron bajan mucho?simepudieras pasar contra para ver fotos te lo agradeceria graciasss un besiko

I
illare_9130850
28/3/14 a las 21:50

Futuras 350cc anatomicas submusculares
holaaaa!!!!soi medio nueva aun en esto esk stoi dudando dela cantidad y proyeccion perfil etc ...el ciru me dijo 350cc anatomicas debajo del musculo como te kedaron bajan mucho?simepudieras pasar contra para ver fotos te lo agradeceria graciasss un besiko

C
catuxa_7975732
28/3/14 a las 21:59
En respuesta a illare_9130850

Futuras 350cc anatomicas submusculares
holaaaa!!!!perdona q te moleste maryola q soi medio nueva aun en esto esk stoi dudando dela cantidad y proyeccion perfil etcel ciru me dijo350ccanatomicas debajo del musculo te escribo porque nuestras medidas son parecidas 1.69 55kilos contorno de pecho 79 y debajo del pecho 70 como te kedaron bajan mucho?simepudieras pasar contra para ver fotos te lo agradeceria graciasss un besiko

Hola!
La contra esta escrita pero con tanta información pasa desapercibida.

Contraseña: dualplane

J
janat_5947651
30/3/14 a las 6:14
En respuesta a illare_9130850

Futuras 350cc anatomicas submusculares
holaaaa!!!!soi medio nueva aun en esto esk stoi dudando dela cantidad y proyeccion perfil etc ...el ciru me dijo 350cc anatomicas debajo del musculo como te kedaron bajan mucho?simepudieras pasar contra para ver fotos te lo agradeceria graciasss un besiko

Holaaa..
Mira! no t sirve d mucho ver fotos xk vas a ver k a una mujer, 350cc le queda d una forma y a otra le queda totalmente distinto, es mas vi protesis d 280cc adnd a la k las portaba le quedaban casi parecidas a una k lleva 350cc x ejemplo, todo depende d tu contextura fisica (peso, altura, medida d torax, etc).. y tb d la cantidad d glandula k tengas!! busca y vas a ver!.. Yo estoy pensando en ponerme 375cc, x ende lo unico k espero es k me queden bien, nada mas!! vos fijate k t recomienda tu medico y ahi ves!! a mi me recomendo entre 280cc y 375cc!! cualquier cosa me escribis, besos!

A
an0N_991514599z
30/3/14 a las 19:19

Hola a todassssssssssss no he podido entrar a mi foro ni acyualizar album
que hago

C
catuxa_7975732
30/3/14 a las 19:27
En respuesta a aniela_9851738

Ayuda
Chicas me opero en abril!! les cuento un poquito porque tengo dudas con la proyeccion??? mi ciru me dijo de ponerme 300cc lisas por detras del musculo . Yo mido 1.65,peso 52kg. Tengo 87cm de controno de pecho. No las quiero separadas ni juntas. Aparte el cuando me vio me dijo que son como huecas de arriiba. Pero mirando fotos yo pensaba que redondas estaban bien... hasta que vi anatomicas... AYUDAA!!!

Hoy dia lisas ni se te ocurra!!
Las lisas quedaron obsoletas, antiguas y suelen ir rellenas de suero salino, su se rompe se vacía, incluso sin romperse, solo con el paso del tiempo pierden volumen.
MICROTEXTURIZADAS SIEMPRE. Visita a otros cirujanos.

En cuanto a anatómicas o redondas dependerá del efecto que busques junto a la mama de la que partes.
Gay muchas chicas que las redondas les quedan efecto anatómicas recién operadas y a otras que hasta pasado un año se les ven un poco mas artificiales con efecto redondeado, todo depende.

En cuanto a la cantidad pues igual te digo, visita mas virus porque me da que ese que te ofrece prótesis lisas no esta muy actualizado.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram