Foro / Salud

Ayuda urgente!!tamaño prótesis

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 19:20
A
an0N_864329699z
28/2/05 a las 1:45

Hola a todas!!! Necesito ayuda acerca del tamaño de las protesis mamarias en cc.
Les cuento que mido 1,65m y tengo de contorno 79-80 cm y uso sujetador talle 85 con relleno, aunque mi cadera es algo estrecha.
El cirujano me recomendó prótesis redondas de perfil alto , de colocación subglandular de 305 cc.
Tengo miedo de quedarme cortita, pero tampoco quiero sobrepasarme.
Qué me recomiendan???
Espero sus rtas. lo antes posible, ya que esta semana debo decidir el tamaño.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

A
an0N_642625399z
28/2/05 a las 7:42

Yo creo que está bién
Hola, mira según tu estatura y contorno creo que el tamaño va a estar bien. Date cuenta que 305cc por encima del músculo dan más talla que debajo, además por encima no te puedes poner unas prótesis muy grandes porque corres el riesgo de que se te noten más artificiales, puedas notar la prótesis al tacto e incluso se puedan ver los pliegues de las prótesis a simple vista. Llévale fotos de chicas que te gustan sus pechos tanto de tamaño como de forma y enséñaselas, no sé déjale claro que tamaño quieres.
Yo me puse 380cc, por debajo del músculo, aureola, prótesis lisas y redondas. Yo tengo de contorno 82 y me ha quedado una 95C - 100 dependiendo del suje. Mido 1,78 y peso 66kg. Yo estoy muy contenta con el tamaño porque no llamo la atención por tetona pero si quiero lucirlas lo hago y bien, ajajajjaa. Muackisssss, espero haberte ayudado.

A
an0N_864329699z
28/2/05 a las 18:45

Me vendrían muy bien las fotos
Dale!! estaría muy bueno que me envíes fotos...una pregunta: antes de operarte...cuánto tenías de contorno? Cuánto pesas? Me olvidé de decir que yo estoy pesando 50 kg, por eso es que me da algo de miedo verme muy "tetona", pero es peor quedarme con gusto a poco...El cirujano me dijo que podíamos ver las de 325 cc, pero la verdad , no sé
Mi mail es : mnieves@speedy.com.ar
Muchas gracias!!

F
fakhra_6310792
12/3/05 a las 15:20

Talla 95
voy a operarme en Abril con el doctor Ivan Mañero. Tengo dudas entre una talla 90 o 95. Mi peso es 55kg y mido 1,70, puedes aconsejarme? Tú te pusiste una 95, verdad? Tienes alguna foto para ver como te quedaron?
Muchas gracias. Mi mail es esty@movistar.com

A
an0N_864329699z
12/3/05 a las 16:24
En respuesta a fakhra_6310792

Talla 95
voy a operarme en Abril con el doctor Ivan Mañero. Tengo dudas entre una talla 90 o 95. Mi peso es 55kg y mido 1,70, puedes aconsejarme? Tú te pusiste una 95, verdad? Tienes alguna foto para ver como te quedaron?
Muchas gracias. Mi mail es esty@movistar.com

Me inclino hacia 95
Te aconsejaría que por tu estatura y tu peso , una talla 95 te irá muchisimo mejor que una 90. Yo me opero el 23 , y el cirujano me dijo que un 95 me va a ir muy bien, para que te des una idea en el comienzo de la charla están mis medidas. Espero haberte ayudado.

A
an0N_857341699z
14/3/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_864329699z

Me inclino hacia 95
Te aconsejaría que por tu estatura y tu peso , una talla 95 te irá muchisimo mejor que una 90. Yo me opero el 23 , y el cirujano me dijo que un 95 me va a ir muy bien, para que te des una idea en el comienzo de la charla están mis medidas. Espero haberte ayudado.

Mi caso
Yo mido 1.70 y peso unos 53 kilos. Antes estaba plana. Después de la operación me ha quedado una 85 de pecho, pero teniendo en cuenta q tengo una estructura ósea muy delgada, me queda un pecho bien vistoso. No me ha quedado tetona, y a mucha gente le parecerá que una 85 es insuficiente después de haber pasado por una operación, pero de lo q se trata es de quedar un resultado natural y que te sigan mirando a los ojos. Siempre fuí una chica con poco pecho, y pasaba de llamar demasiado la atención.

Muchos ánimos con la operación, merece la pena! un beso

A
an0N_857341699z
14/3/05 a las 16:08
En respuesta a an0N_857341699z

Mi caso
Yo mido 1.70 y peso unos 53 kilos. Antes estaba plana. Después de la operación me ha quedado una 85 de pecho, pero teniendo en cuenta q tengo una estructura ósea muy delgada, me queda un pecho bien vistoso. No me ha quedado tetona, y a mucha gente le parecerá que una 85 es insuficiente después de haber pasado por una operación, pero de lo q se trata es de quedar un resultado natural y que te sigan mirando a los ojos. Siempre fuí una chica con poco pecho, y pasaba de llamar demasiado la atención.

Muchos ánimos con la operación, merece la pena! un beso

Tipo de operación
.. se me olvidó decirte q es submúscular y con incisión en la aureola. El resultado queda muy natural. Vestida parece q tengo poco y no se aprecia, incluso hay días q me da por pensar.. "debí ponerme más". pero cuando estoy desnuda es cuando pienso "con esto es más q suficiente!!!". Quiero decir; más, hubiera resultado desproporcional con mi cuerpo.

R
rania_8137642
14/3/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_857341699z

Tipo de operación
.. se me olvidó decirte q es submúscular y con incisión en la aureola. El resultado queda muy natural. Vestida parece q tengo poco y no se aprecia, incluso hay días q me da por pensar.. "debí ponerme más". pero cuando estoy desnuda es cuando pienso "con esto es más q suficiente!!!". Quiero decir; más, hubiera resultado desproporcional con mi cuerpo.

Para cacharel
Cuanto te pudidte en ccs,que copa te quedo?? 85c?

A
an0N_857341699z
15/3/05 a las 13:59
En respuesta a rania_8137642

Para cacharel
Cuanto te pudidte en ccs,que copa te quedo?? 85c?

Tamaño
pues no recuerdo bien los ccs.. (andará por ahí escrito en uno de los papeles q me dió el cirujano para guardar con los detalles de la prótesis), pero sí te puedo decir q eran de silicona de ésta q si se rompe no se desparrama (lo siento, ahora estoy un poco empanada y no me sale decirlo de otra manera :P) y q eran las más pequeñas q había en el mercado de ese tipo. Y me ha quedado una 85b tirando a c.

A
an0N_548837199z
25/7/06 a las :04
En respuesta a an0N_857341699z

Tamaño
pues no recuerdo bien los ccs.. (andará por ahí escrito en uno de los papeles q me dió el cirujano para guardar con los detalles de la prótesis), pero sí te puedo decir q eran de silicona de ésta q si se rompe no se desparrama (lo siento, ahora estoy un poco empanada y no me sale decirlo de otra manera :P) y q eran las más pequeñas q había en el mercado de ese tipo. Y me ha quedado una 85b tirando a c.

Ayuda!!! me opero en 1 mes!
Necesito su ayuda!.. les cuento que me opero en septiembre! yo mido 1,70 y peso 55. yo tengo algo de lola pero me voy a poner 220, de las que se llaman perfil bajo. es decir las chatitas q no tienen forma. No se como le llaman alla. Alguna que me pueda decir si el tamaño les parece bien? sabend e cuales les hablo??? PLIS ES URGENTEEEEEE! Muchas gracias!!

Y
yue_6456948
25/7/06 a las 2:11

Me ayudaria
a mi me ayudaria bastante que me lo mandaras porque tengo esa indecion de antinaturalidad si no es bajop el pectoral y lo tengo que decidir ya asique si eres tan amable me lo dices vale un saludot

H
haiwei_9404819
26/7/06 a las 3:11
En respuesta a an0N_857341699z

Mi caso
Yo mido 1.70 y peso unos 53 kilos. Antes estaba plana. Después de la operación me ha quedado una 85 de pecho, pero teniendo en cuenta q tengo una estructura ósea muy delgada, me queda un pecho bien vistoso. No me ha quedado tetona, y a mucha gente le parecerá que una 85 es insuficiente después de haber pasado por una operación, pero de lo q se trata es de quedar un resultado natural y que te sigan mirando a los ojos. Siempre fuí una chica con poco pecho, y pasaba de llamar demasiado la atención.

Muchos ánimos con la operación, merece la pena! un beso

Para cacharel25
Por favor necesito que me digas si despues de operarte te dieron detalles escritos de tus protesis,en fin, marca, referencia algo no se, es que a mi no me han dado nada y estoy un poco preocupada. mil gracias.

A
aines_5738201
22/12/06 a las 14:37

Prótesis mamarias
Hola!!! cómo estas?
me estoy por operar y tengo dudas con el tamano. Mido 1.73 y peso 54 kg. Mi cirujano quiere ponerme 305 cc y no se si es poco o mucho.
Veo que vos tenés 325 cc y quisieras más.
Me mandarías tus fotos para tener una idea? MI dirección es camila_cacciavillani@hotmail.com
Muchiiisimas gracias
Un beso

A
an0N_866533399z
22/12/06 a las 22:45

Hola, wapa!!!
Yo creo que el tamaño es acertado. Te cuento que yo llevo 9 dias operada y partia de 78cms de torax y 83cms de pecho, la 85 se me quedaba vacia. Me he puesto 310 submuscular y se me han quedado grandecitas, asi que tu que las llevaras subglandular te tiene que quedar mas talla. Para que te sirva de referencia, me ha quedado una 95 pequeña, asi que subglandular se tienen que quedar bastante bien.

Besos y felices fiestas!!!!!!!!!

W
wenwen_9744534
23/12/06 a las 4:52

Otra ayudita con el tamaño porfis!!!!
Hola chicas. ups que soy nueva en esto y me cuesta. Venga! les cuento que me opero el jueves 28, estoy que me tiembla hasta el alma, tengo unos nervios que madre mía sobre todo por como quedarán mis txikas.
El tema es la cantidad. Yo tengo los pechos algo caídos y los cuatro ciruj. que me han visto han coincidido en que no vale la pena esa operacion para levantar y ademas los implantes y toditos (pareciera que se han puesto de acuerdo realmente) me han sugerido 300cc, (para que llene las pobres txikis caídas y vacías). Parto de un sostén numero 80, mido 1.60 y peso 51 k, con esos 300 cc, perfil alto, submuscular, redondas, texturizadas, no será demasiado?
Por otra parte estuve leyendo en los foros que casi todas las operadas nos quejamos que al final "quedamos cortas" con el tamaño.
Ay estoy confundida!!! alguien que me de una mano porfis??
Besos y desde ya gracias!

M
megumi_720908
23/12/06 a las 5:17

Hola!
Yo mido casi como vos, llevaba una 85 vacia... me puse 325 cc mentor y ahora uso talle 95! Me quedaron una hermosas lolas!! Yo segui lo que mi cirujano me aconsejo!
Buena suerte!!

M
megumi_720908
23/12/06 a las 5:17

Hola!
Yo mido casi como vos, llevaba una 85 vacia... me puse 325 cc mentor y ahora uso talle 95! Me quedaron una hermosas lolas!! Yo segui lo que mi cirujano me aconsejo!
Buena suerte!!

W
wenwen_9744534
24/12/06 a las 18:58
En respuesta a megumi_720908

Hola!
Yo mido casi como vos, llevaba una 85 vacia... me puse 325 cc mentor y ahora uso talle 95! Me quedaron una hermosas lolas!! Yo segui lo que mi cirujano me aconsejo!
Buena suerte!!

Jaja que coincidencia!
te cuento que yo tambien me voy a poner las mentor. despues del 28 (que me opero) te cuento, gracias!

H
housna_5524232
12/1/07 a las 12:42
En respuesta a an0N_548837199z

Ayuda!!! me opero en 1 mes!
Necesito su ayuda!.. les cuento que me opero en septiembre! yo mido 1,70 y peso 55. yo tengo algo de lola pero me voy a poner 220, de las que se llaman perfil bajo. es decir las chatitas q no tienen forma. No se como le llaman alla. Alguna que me pueda decir si el tamaño les parece bien? sabend e cuales les hablo??? PLIS ES URGENTEEEEEE! Muchas gracias!!

Ayuda
pues nada chicas desiros q soy nueva en este foro y nada q me opero el martes este 16 y estoy de los nervios ,y yo me voy a poner 350c,q os parece pq me dijeron q detras del musculo siempre se quedan corto asi q preferibles le dichoq me pongan mas pq despues de lo q cuesta y lo q pasas no hay ganas de volver a entrar en quirofano

A
alana_5147905
16/2/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_642625399z

Yo creo que está bién
Hola, mira según tu estatura y contorno creo que el tamaño va a estar bien. Date cuenta que 305cc por encima del músculo dan más talla que debajo, además por encima no te puedes poner unas prótesis muy grandes porque corres el riesgo de que se te noten más artificiales, puedas notar la prótesis al tacto e incluso se puedan ver los pliegues de las prótesis a simple vista. Llévale fotos de chicas que te gustan sus pechos tanto de tamaño como de forma y enséñaselas, no sé déjale claro que tamaño quieres.
Yo me puse 380cc, por debajo del músculo, aureola, prótesis lisas y redondas. Yo tengo de contorno 82 y me ha quedado una 95C - 100 dependiendo del suje. Mido 1,78 y peso 66kg. Yo estoy muy contenta con el tamaño porque no llamo la atención por tetona pero si quiero lucirlas lo hago y bien, ajajajjaa. Muackisssss, espero haberte ayudado.

380cc o 400cc
hola soy ana cristina, de venezuela, me voy a operar el 7 de maroz dia de mi cumple, es el mejor regalo que me va a dar mi mama, para ese entonces cumplire 20 años, mido 1,65 el doctor me recomeno 380cc, pero muchas personas me dicen que trate de colocarme mas porque siempre se queda inconforme.. ahora no se si colocarme 400cc para estar conforme... que me dicenn....¿¿¿???

A
an0N_854596499z
16/2/07 a las 21:09
En respuesta a megumi_720908

Hola!
Yo mido casi como vos, llevaba una 85 vacia... me puse 325 cc mentor y ahora uso talle 95! Me quedaron una hermosas lolas!! Yo segui lo que mi cirujano me aconsejo!
Buena suerte!!

Quizas tu cirujano acerto contigo
Me alegro de que hayas tenido esa suerte. Dicen que las que estan planas les quedan mejor anatomicas.Por ejemplo mi caso era ese.Estaba plana.Pero sin embargo no me quedaron bien.Quizas mi cirujana no acerto conmigo.Yo tamb llevo 325cc pero de la marca MCGHAN.Usaba una 95 pero ahora me quedaron grandes las 95 de la parte de arriba del pecho y del centro de donde esta el escote,ahi me queda muy vacio el sujetador.Y es porque se me deshincharon bastante aparte de la forma fea

S
sundas_9542402
16/2/07 a las 21:34

Hola wapa
yo me opero el 9 de marzo bueno mido 1,67 y peso 48kl de contorno 78cm de eso de pecho nada pues me iva a poner la talla 95 que seria en mi caso 400cc pero como me lo hace por la areola y submuscular no me entraria pues me pone 350cc si cave espero dice que me gedara una 90 bien puesta aver . besukis

M
malen_6015684
16/2/07 a las 23:19

Hola
hola bueno yo miedo 1.69 y pero 60 kg soy de caderas proporcionadas jaja a mi me operan el 28 de este mes y me van a colocar 400cc de protesis lisas y perfil alto ya habia consultado con varios doctores sobre el tamaño y todos me diejeron lo mismo..

ESPERO que esto te de una idea mas o menos de lo ke te vas a poner suerte :p

N
nouria_5927565
17/2/07 a las 1:57
En respuesta a aines_5738201

Prótesis mamarias
Hola!!! cómo estas?
me estoy por operar y tengo dudas con el tamano. Mido 1.73 y peso 54 kg. Mi cirujano quiere ponerme 305 cc y no se si es poco o mucho.
Veo que vos tenés 325 cc y quisieras más.
Me mandarías tus fotos para tener una idea? MI dirección es camila_cacciavillani@hotmail.com
Muchiiisimas gracias
Un beso

Como te fue?
Creo que ya te habran operado, y me gustaría saber por que tamaño te decidiste ya que por tu estatura no se te verian mal unas bien grandecitas, chao... yo me opero en abril, que tamaño recomiendas? pues mido 1.65 y peso 49kilos.

N
nouria_5927565
17/2/07 a las 2:06
En respuesta a alana_5147905

380cc o 400cc
hola soy ana cristina, de venezuela, me voy a operar el 7 de maroz dia de mi cumple, es el mejor regalo que me va a dar mi mama, para ese entonces cumplire 20 años, mido 1,65 el doctor me recomeno 380cc, pero muchas personas me dicen que trate de colocarme mas porque siempre se queda inconforme.. ahora no se si colocarme 400cc para estar conforme... que me dicenn....¿¿¿???

Talvez colocate?
hola somos iguales de estatura, yo me opero en abril, mi cirujano me recomendo entre 350cc a 385cc y pues estoy pensando colocarme 400cc pues pienso que la gracia es lucirlas, si eso es lo que quieres y sino ponte lo que dijo tu doctor. chao, me cuentas como te fue...

M
malen_6015684
17/2/07 a las 14:08
En respuesta a alana_5147905

380cc o 400cc
hola soy ana cristina, de venezuela, me voy a operar el 7 de maroz dia de mi cumple, es el mejor regalo que me va a dar mi mama, para ese entonces cumplire 20 años, mido 1,65 el doctor me recomeno 380cc, pero muchas personas me dicen que trate de colocarme mas porque siempre se queda inconforme.. ahora no se si colocarme 400cc para estar conforme... que me dicenn....¿¿¿???

Holaaa
hola soy dallana tb de veenzuela me opero el 28 de este mes de febrero tengo 18 mido 1.68 y pero 60 kilos yo me voy a colocar 400cc por debajo del musculo implantes eurosilicone lisos perfil alto te aconsejo ke sigas los pasos ke te da el doctor porke recuerda ke ellos saben lo ke dicen y lo ke hacen espero ke te ayude de algo besos :p

I
irene_9692546
2/3/07 a las :12

Informarme un poco
hola me llamo jorgelina y me opero en abril pero no estoy segura del tamaño mas o menos tengo tus medidas y me gustaria que me envies fotos y asi poder ver si ese es el tamaño que me podria poner. muchas gracias

I
irene_9692546
2/3/07 a las :18

Me olvide de enviarte mi mail....
aca te lo escribo tutuguita03@hotmail.com espero tus fotos muchas gracias.

H
huda_7013902
2/3/07 a las 1:58
En respuesta a alana_5147905

380cc o 400cc
hola soy ana cristina, de venezuela, me voy a operar el 7 de maroz dia de mi cumple, es el mejor regalo que me va a dar mi mama, para ese entonces cumplire 20 años, mido 1,65 el doctor me recomeno 380cc, pero muchas personas me dicen que trate de colocarme mas porque siempre se queda inconforme.. ahora no se si colocarme 400cc para estar conforme... que me dicenn....¿¿¿???

Ponte 400!!!
amiga yo tambien soy de venezuela, te recomiendo que te pongas 400, tu sabes que aqui las mejeres se ponen las lolis grandes!!!! yo llevo 375 tengo un mes y medio de operada y no son nada grandes...

H
huda_7013902
2/3/07 a las 2:03

Te aconsejo 350cc!!!
amiga vas a pasar por un quirofano y un gasto de dinero, para despues quedarte corta....si tienes la oportunidad de decirle a tu medico que te enseñe el tamaño de una protesis de 350cc te daras cuenta que no son grandes.........

B
berta_7020825
9/3/07 a las 21:16
En respuesta a alana_5147905

380cc o 400cc
hola soy ana cristina, de venezuela, me voy a operar el 7 de maroz dia de mi cumple, es el mejor regalo que me va a dar mi mama, para ese entonces cumplire 20 años, mido 1,65 el doctor me recomeno 380cc, pero muchas personas me dicen que trate de colocarme mas porque siempre se queda inconforme.. ahora no se si colocarme 400cc para estar conforme... que me dicenn....¿¿¿???

" lo que tu medico indico "
hola soy jerika de venezuela amiga me imagino que para la fecha ya esta operada. yo tengo 15 dia de operada y me fue muy bien me coloque 360 peso 53 kilo y mido 1.55 debes tener en cuenta que todo va a depender de ti. la recuperacion yo me opere con una doctora y me dijo que me colocara 360 y quede muy conforme debes recorda que ellas van abriendo su espacio en la mamas y despues c te van a bajar. solo el medico puede decirte cuanto puedes colocarte. es lo mejor yo estuve apunto de colocarme 400 incluso al principio pense colocarme hasta 300 cc. osea no iba hacer nada.

B
berta_7020825
9/3/07 a las 21:31
En respuesta a nouria_5927565

Como te fue?
Creo que ya te habran operado, y me gustaría saber por que tamaño te decidiste ya que por tu estatura no se te verian mal unas bien grandecitas, chao... yo me opero en abril, que tamaño recomiendas? pues mido 1.65 y peso 49kilos.

" amigas sin miedo pero con mucho cuidado "

amiga aveces nos preocupamos mas por el tamano que por otra cosa debes de tomar en cuenta
1- tu peso 2- tu altura 3- si tu cuerpo puede carga con el peso y no perder la elegancia recuerden que algo para mejorar nuestra apariencia no para dañarla. es verda todas queremos vernos hermosa y atrativa. por eso debemos comfiar en nuestro medico mi doctora es la mejor. manuela gracias por mis lolas

A
an0N_579010999z
9/3/07 a las 22:33

Mi direccion !!
hola de nuevo yo , mi direccion es carolina_villeta@hotmail.com, para que me envies tus fotos por favor, seran de gran ayuda para mi .

P
prados_5879725
12/3/07 a las 23:15

Necesito de su ayuda urgente
Hola a todas.. dentro de dos semanas me opero para aumentarme, acabo de llegar del doctor donde decidí operarme y resulta que me dijeron para meterme 440cc (me parecio demasiado), yo peso 54kl y mido 1.65m... el doctor me dijo q confiara en él ya q iba a quedar satisfecha, que lo q me va a poner me va a representar y no van a ser tan grandes como para irme de boca... que me dicen ustedes? necesito su ayuda :S

A
an0N_861607299z
17/4/07 a las 16:03
En respuesta a nouria_5927565

Talvez colocate?
hola somos iguales de estatura, yo me opero en abril, mi cirujano me recomendo entre 350cc a 385cc y pues estoy pensando colocarme 400cc pues pienso que la gracia es lucirlas, si eso es lo que quieres y sino ponte lo que dijo tu doctor. chao, me cuentas como te fue...

Piensa bien
hola tengo 18 dias operada soy de venezuela mido 1,56 me coloque 380cc y no estoy conforme se me ven pequeñas y eso me deprime estoy pensando en volver a operarme asi que ponte de una los 400cc para que te queden bien chao y suerte

H
huamei_5520942
17/4/07 a las 16:23

Alomejro te sirve mi album
mira mi album q me puse 285cc subglanudlar anatomicas aver si te parece un buen tamaño o quiers mas! asi te haras una idea!! las mias son anatomicas pro eso! un beso!

album: antes del gran paso
contraseña: lalala

A
ari_5628882
20/4/07 a las 18:30
En respuesta a huda_7013902

Ponte 400!!!
amiga yo tambien soy de venezuela, te recomiendo que te pongas 400, tu sabes que aqui las mejeres se ponen las lolis grandes!!!! yo llevo 375 tengo un mes y medio de operada y no son nada grandes...

Me indicaron 400cc a 435cc
Hola, soy de Venezuela, me opero el 8 de mayo, me indicaron de 400cc a 435 cc, mido 1.60 y peso 52, será que me queda bien esto.... el médico es de confianza ya que es amigo mio... pero qué me dicen ustedes ? Además estoy super anciosa, quiero operarme ya ...

J
junyi_7301456
29/4/07 a las 14:14

Trankila
mira yo me opere en febrero, mido 1.68 y peso 59 kilos, tengo la espalda grande y usaba una 90 de suje, pero apenas se notaba mi pecho por el contorno, me puse 410 cc, por detras del musculo, y han kedado perfectas, no parecen operadas, uso 95 c. mi consejo es que sigas los pasos de tu ciru, el es un especialista y te asesorara mejor que nadie, no hagas caso a los bulos, cada cuerpo es un mundo. te vas a quedar perfecta, porque tienes poco pecho y por tu altura genial¡¡ ya lo veras, no te pongas mas de lo que tu medico dice porque kedaran muy artificiales y se trata de que solo tu sepas que estas operada. animo¡¡¡ todo ira bien

H
haide_8005580
13/6/07 a las 20:08

Necesito ayudaaaa!!!!urgente
hola, les cuento que yo me opere hace 10 meses, tengo protesis texturizadas perfil alto de 355cc retromusculares ...mido 1.76 y peso 66 kilos..y la VERDAD ES Q ME PASA ALGO MUY RARO..CUANDO ESTOY VESTIDA (CON CORPIñO) QUEDAN BASTANTE BIEN PERO SIN ROPA SON BASTANTE PEQUEñAS...ENTONCES DECIDI CAMBIARMELAS POR UN TALLE MAS, Y MI CIRUJANO ME DIJO Q NO HIBA A NOTAR EL CAMBIO CON UN SOLO TALLE, QUE ME CAMBIE DOS..O SEAS 435CC Y LA VERDAD ME ASUSTA ESE TAMAñO YA Q NO CONOZCO A NADIE Q LO TENGA..NO QUIERO Q ME QUEDEN GRANDES!!QUIERO ALGO FINO, DELICADO Y ARMONICO...SI ALGUNA TIENE ESE TAMAñO Y ES DE UNA CONTEXTURA SIMILAR..HAGANMELO SABER!!!GRACIAS CHICASSS!!!

S
suiju_9780621
19/6/07 a las 20:34
En respuesta a huamei_5520942

Alomejro te sirve mi album
mira mi album q me puse 285cc subglanudlar anatomicas aver si te parece un buen tamaño o quiers mas! asi te haras una idea!! las mias son anatomicas pro eso! un beso!

album: antes del gran paso
contraseña: lalala

Ayuda!!
hola soy nueva en este foro recien vi tus fotos y yo tengo pensado operarme este mes, mi cirujano me dijo q las va a poner por debajo del musculo y tiene pensado unos 300cc mido 1.68, peso 48kg y soy de contextura chica, la marca es menthor (de las protesis) q te parece? gracias atte vicky (argentina)

L
loli_6294763
11/9/07 a las 19:18
En respuesta a huda_7013902

Ponte 400!!!
amiga yo tambien soy de venezuela, te recomiendo que te pongas 400, tu sabes que aqui las mejeres se ponen las lolis grandes!!!! yo llevo 375 tengo un mes y medio de operada y no son nada grandes...

Ayuda please
hola chikas estoy en la misma situacion, me opero en dos semanitas y no tengo idea del tamaña queria saber si alguna de ustedes me podria mas o menos dar info sobre a que talla equivale mas o menos cada tamaño, es q mi cirujano me dijo que hiciera pruebas en mi kasa con bolsitas de agua dentro del sosten hasta ver mas o menos el tamaño que me gustara y mas o menos yo creo que 300cc pero no se yo mas o menos queria una talla 90, yo peso unos 46 kilos y mido 1.63 y uso una talla 80b que me pueden decir de eso ? porfa ayudenme que stoy algo indecisa

R
rufa_7886162
25/9/07 a las 13:25

Aumento de pecho
hola soy lili, yo estoy operada desde enero y me pusierónn 300 y tenia una 85 de sujetador y ahora tengo para que te hagas una idea 95C ó 100

V
vesela_8615951
23/10/07 a las 8:59

Necesito ayuda!!!!!!!!!!
estoy muy confusa. Quiero ponerme una 100 de pecho, pero mi cirujana me dice que me ponga una 380 cc debajo del músculo. quisiera saber si esto equivale a una 100( yo tengo una 95 de sujetador pero porque soy grande, en realidad sería una 90. Mido 1,68 y peso 65 kg) no quiero quedarme corta y que despues de la operación me las vea pequeñas.También quisiera saber por donde es mas aconsejable operarse(aureola,axila..) y qe tipo de anestesia suelen poner para la intervención. PORFAVOR SI TENEIS EXPERIENCIA AYUDADME

N
numa_5159963
14/11/07 a las 18:23

Hola me gustaria tener tu ayuda
hola, si pudieses mostrarme tus fotos seria genial, pues yo me opero el 28 de noviembre y tengo un gran terror del tamaño, mi dra me dijo q 380 cc me vendrian bien pero me da miedo q sean muy grandes estoy pensando en 300 cc yo de contextura delgada peso 43 kg y mido 1.57 please ayudenme

S
saily_5740592
16/11/07 a las 15:33

Necesito ayuda
hola chicas, estoy por operarme en unos dias, yo no tengo nada de busto, peso 49 y mido 1.60, ayer hice la prueba de tamaño y me gustaron de talla 375, ustedes que opinan, seran muy grandes.
gracias

W
wenxin_8549978
30/11/07 a las 21:49
En respuesta a huamei_5520942

Alomejro te sirve mi album
mira mi album q me puse 285cc subglanudlar anatomicas aver si te parece un buen tamaño o quiers mas! asi te haras una idea!! las mias son anatomicas pro eso! un beso!

album: antes del gran paso
contraseña: lalala

hola soy nueva
Hola mira acabo de decidir que me opero en enero ya definitivamente y estoy muy asustada no se si he elegido la cantidad apropiada mido 1.60 y peso 50 kg y me van a poner 265cc en una y 280cc en otra porque tengo una un poco mas grande anatomicas. He intentado ver tu albun para hacerme una idea pero no puedo con la contraseña no me deja me puedes ayudar?
un saludo

O
oneida_712515
10/12/07 a las 17:03
En respuesta a wenxin_8549978

hola soy nueva
Hola mira acabo de decidir que me opero en enero ya definitivamente y estoy muy asustada no se si he elegido la cantidad apropiada mido 1.60 y peso 50 kg y me van a poner 265cc en una y 280cc en otra porque tengo una un poco mas grande anatomicas. He intentado ver tu albun para hacerme una idea pero no puedo con la contraseña no me deja me puedes ayudar?
un saludo

Hola
hola amiguita yo me opero el próxima 17 de diciembre peso y mido igual que tu a mi el cirujano me dijo que me quedaban bien unas 340 cc o 365 ya tengo que tomar la decisión no quiero que me quedan muy grandes mira muy bien lo que te van a poner creo que es poco
si quieres me puedes escribir a mi correo clapa1227@hotmail.com

I
irenea_6027307
2/4/08 a las 23:09

Tamaño de protesis
hola buscaba algo que me ayude a resolver el mismo inconveniente. me recomendaron las mismas protesis y tengo las medidas parecidas a las tuyas. quisiera saber si puedo decidir yo en el probador cual me gusta. a vos que te respondeieron. saludos Daniela

A
an0N_915920799z
2/4/08 a las 23:30
En respuesta a wenwen_9744534

Otra ayudita con el tamaño porfis!!!!
Hola chicas. ups que soy nueva en esto y me cuesta. Venga! les cuento que me opero el jueves 28, estoy que me tiembla hasta el alma, tengo unos nervios que madre mía sobre todo por como quedarán mis txikas.
El tema es la cantidad. Yo tengo los pechos algo caídos y los cuatro ciruj. que me han visto han coincidido en que no vale la pena esa operacion para levantar y ademas los implantes y toditos (pareciera que se han puesto de acuerdo realmente) me han sugerido 300cc, (para que llene las pobres txikis caídas y vacías). Parto de un sostén numero 80, mido 1.60 y peso 51 k, con esos 300 cc, perfil alto, submuscular, redondas, texturizadas, no será demasiado?
Por otra parte estuve leyendo en los foros que casi todas las operadas nos quejamos que al final "quedamos cortas" con el tamaño.
Ay estoy confundida!!! alguien que me de una mano porfis??
Besos y desde ya gracias!

Mirar chicas!!!!!!!!!
yo llevo 3 operaciones la 1me pusieron 210cc y usaba una 90 la 2415cc y ahora llevo 470cc y uso una 95c soy delgada peso 50kilos y mido 168.yo pienso q ponerse menos de300cc es equivocarse os lo digo deverdad,espero haberos ayudado.ah!para ver la cantidad q os dicen los medicos ponelo en gramos con arroz vereis el efecto ponerlo dentro de una bolsa.un beso

E
ebru_9445700
5/4/08 a las 2:11
En respuesta a an0N_915920799z

Mirar chicas!!!!!!!!!
yo llevo 3 operaciones la 1me pusieron 210cc y usaba una 90 la 2415cc y ahora llevo 470cc y uso una 95c soy delgada peso 50kilos y mido 168.yo pienso q ponerse menos de300cc es equivocarse os lo digo deverdad,espero haberos ayudado.ah!para ver la cantidad q os dicen los medicos ponelo en gramos con arroz vereis el efecto ponerlo dentro de una bolsa.un beso

Opino lo mismo!
Chicas, yo ya pasé dos veces por quirofano, y aún no quedé conforme, ahora quiero ir nuevamente pero el dilema se presenta nuevamente, que perfil, que tamaño, que!!!??? ya subire mi album asi me dan su opinion.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir