Foro / Salud

Rinoplastia...decepcionada...

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las :07
A
an0N_852033399z
24/4/06 a las 17:48

hola...Hace solo una semana me opere de la nariz y hoy ya me y hoy ya me han sacado el yeso....el caso es que me veo tan pero tan horrible...se que aun es ta hinchada...pero no se, es toda la cara en si, me veo muy distinta y no me gusto nada, y antes no me consideraba fea lo unico que tenia un bultito en la nariz k m tenia acomplejada...xo en realidad tmp se notava demasiado, me arrepiento tanto de haberme operado...me siento fatal...es normal que me sienta asi? kizas con el tiempo me vea mejor...a alguien le a pasado lo mismo?

Besos!

Ver también

A
an0N_577349799z
24/4/06 a las 21:17

Ánimo
Hola guapa, mira ya sé que mi operación no tiene nada que ver con la tuya pero te digo que llevo exactamente una semana operada de aumento d pecho y he llorado lo mío en estos días por lo rarísima y lo grande que me vía el pecho. Te aconsejo tengas paciencia pues te digo que una amiga se operó la nariz hace dos años (se limó el tabique) y tb se veía fatal hasta que pasados los días se iba viendo mejor y tb la ha tenido hinchada un tiempo largo, hasta que transcurridos varios meses todo quedó fenomenal, y ella está muy guapa y encantada. No te desanimes mujer, estas cosas hay que tomárselas con tranquilidad y paciencia, te lo dice una nerviosilla que está aprendiendo, un besote gordo.

S
safira_9172505
24/4/06 a las 21:52

Hola wapa
todavia es muy pronto para ver resultados, mi amiga se operó hace hoy 2 meses y ha cambiado bastante desde que la quitaron el yeso, ella tenia la cara hinchada y llena de moratones y decia que la nariz no le gustaba porque la tenia muy inflamada y se la habian dejado ancha, y ahora estña muy contenta aunque todavia es pronto para ver los resultados porque el ciru le ha dicho que tardara unos seis meses en bajar toda la inflamación, asi que ten paciencia y no desesperes que ya veras como va cambiando todo el aspecto de la cara . Un besito

F
fahima_6516526
24/4/06 a las 23:27

Hola!!!
Estoy de acuerdo en todo lo q te ha dixo kakun, yo hace poco mas de un mes q me opere y tb tengo mis momentos de estar mejor y de estar de bajon, pero segun el cirujano es normal, ademas ahora estara hinxada, hay q tener paciencia y dejar q la naricilla se asiente otra vez. Ademas aparte de la hinxazon q mas te ves q no te gusta de tu nariz?, a ver si asi te puedo ayudar en algo, para lo q quieras por aqui estoy.
Besos.

S
sarata_8417544
26/4/06 a las :07

Espero ke te ayude
HOla que tal va todo? espero que bien,mira te mando la web de la evolución de una rinoplastia de una chica , espero que te pueda ayudar besos
http://melissanmi.tripod.com/melissastoriumirhinop-lasty/id4.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest