Foro / Salud

Decepcionada con los salva-slips!

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 18:25
M
mauren_5405360
5/4/09 a las 16:04

Hola a Todas!!!!
Os cuento lo que me ha pasado: Resulta que después de 3 años sufriendo episodios de hongos vaginales recurrentes, fui a una nueva ginecóloga y me dice que todo es culpa de los SALVA-SLIP!!! que a diferencia de lo que anuncian en la tele y demás, no son nada buenos ya que no absorben la humedad y por tanto los hongos se instalan con facilidad.
Mi problema es que tengo 27 años y llevo usando salva-slips desde los 12 años y para mí es como si me mandaran no llevar ropa interior nunca más! me siento desnuda sin él! además yo tengo muchisimo flujo vaginal y tendría las braguitas siempre húmedas!!! tendría que estar cambiándome de braga 4 veces al día por lo menos! Aunque la ginecóloga me dice que si no vuelvo a ponerme un salva-slip que en 15 días me habrá disminuido bastante el flujo.
Ahh! además, la ginecóloga me ha dicho que use sólo braguitas 100% de algodón, asi que fui a la tienda a comprarlas y todas las braguitas 100% de algodón son enormes y de vieja, de esas que casi te llegan por el ombligo!

Por favor si alguien sabe del tema que me escriba algo...!

Muchas gracias de antemano a TODAS.
BESOS

Ver también

M
maiane_5723188
5/4/09 a las 18:25

Prueba durante dos semanas!!
hola!! la verdad esk no todas las bragas 100% algodon son de "viejas" vete a oysho!! yo me las compro alli, son 100% algodon las basicas, es decir, las de un solo color ( blancas, negras y color carne ) ademas tb las tienes en version brasileñas y con tirita!! seguro k en el mercado hay mas ademas, algunas de lycra llevan la parte interior de algodon, fijate!! lo importante es k esa parte donde manchas sea de algodon, ya k absorbe y no provoca humedad, y asi no se instalan con tanta facilidad los hongos.
otra cosa k puedes hacer es cambiarte el salva slip con mucha frecuencia, para no estar tan humeda, y cuando estes por casa kitartelo y antes de salir te cambias las braguitas... ves probando a ver k se te adapta mejor!! suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook