Foro / Salud

Decepcionada con los resultados

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 16:31
C
conchi_6133199
15/6/07 a las 21:02

Hola chicas. mi problema es k me operé la semana pasada de aumento de pecho y ayer cuando me quitaron las vendas no me gustó nada de nada. Yo queria un pecho natural y discreto y me veo dos pedazo de lolas de padre y muy señor mio!!.
Me pusieron 260 y se me ha quedado en una talla 90 de los sujetadores que te ponen en la clínica, pero claro a lo mejor de otro tipo de sujetadores usaré más talla.
Quisiera saber si alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mí, y si a lo mejor bajarán un poco de talla porque solo ha pasado una semana y a lo mejor están inflamadas.
un besito y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
divine_6126819
15/6/07 a las 21:42

Tranquila
es muy pronto para verte natural ahora estan duras como piedras y no se mueven para nada estan inflamadas y eso cambia mucho ya veras dale tiempo y te daras cuenta que en 2 semanas cambian mucho y despues de 2-3 semanas siguen cambiando asi que mucha paciencia y seguro que vas a quedar genial un beso

A
an0N_969569899z
15/6/07 a las 21:56

Hola wapa!!
a mi m paso lo mismo!! cuando m fui a casa sin las vendad , pemsé dios q dos peazo tetas!!!!como ... salgo yo asi x la calle??!!pero a las dos semanas las cosas cambian y muxo , stoy super contenta con el resultado!!están más bajitas, cogen formita!!con 260 cc no t va a qedar nada exagerado ya veras!! paciencia, pero verás como mejoras por momentos!!besos!!

R
rosina_8709007
15/6/07 a las 22:45

Claro q si
te has impresionado la verlas grandes, al cabo de unas semanas va a bajar la inflamacion y veras q quedan mas naturales y de mejorforma, no te preocupes

A
an0N_534015599z
16/6/07 a las 9:31

Hola
la cantidad ke te as puesto no es muxo y aunke ahora te veas muxo ya veras ke pasado un tiempo es posible ke asta poce te veas lo ke pasa eske recien operada parecen dos bolas artificiales duras y sin forma,no es ke bajes de talla es ke el pexo se podra mas natural y veras ke no es tanto,ten paciencia y no te comas la cabeza

C
conchi_6133199
16/6/07 a las 11:53
En respuesta a an0N_969569899z

Hola wapa!!
a mi m paso lo mismo!! cuando m fui a casa sin las vendad , pemsé dios q dos peazo tetas!!!!como ... salgo yo asi x la calle??!!pero a las dos semanas las cosas cambian y muxo , stoy super contenta con el resultado!!están más bajitas, cogen formita!!con 260 cc no t va a qedar nada exagerado ya veras!! paciencia, pero verás como mejoras por momentos!!besos!!

Gracias a todas
Hola chicas!! gracias a todas por vuestros ánimos. Te quería preguntar cuanto te pusiste tu?. yo mido 1,60 y peso unos 47 o 48 kg y partía de una talla 80, a lo mejor me tenia que haber puesto menos para mi peso y altura. La verdad es que las mías están bajitas pero un poco raras, como que tienen más silicona en los lados y duras como dos piedras!!. Por cierto todavía tengo muchas molestias a la hora de levantarme, tumbarme o peinarme.y ayer que sali a la calle por primera vez tenia una sensación super rara al andar como si botaran jejejeej!!.
besitos

K
kiara_7282580
16/6/07 a las 12:09
En respuesta a conchi_6133199

Gracias a todas
Hola chicas!! gracias a todas por vuestros ánimos. Te quería preguntar cuanto te pusiste tu?. yo mido 1,60 y peso unos 47 o 48 kg y partía de una talla 80, a lo mejor me tenia que haber puesto menos para mi peso y altura. La verdad es que las mías están bajitas pero un poco raras, como que tienen más silicona en los lados y duras como dos piedras!!. Por cierto todavía tengo muchas molestias a la hora de levantarme, tumbarme o peinarme.y ayer que sali a la calle por primera vez tenia una sensación super rara al andar como si botaran jejejeej!!.
besitos

Hola
Hola, yo llevo operada cinco días, y sí es cierto están duras, lógico, pero mas blandas que el primer día, es lógico que veas un cambio en tu cuerpo, normal, te has puesto prótesis. Como comentan las compañera te has puesto un tamaño muy discreto, y tu lo notarás , pero piensa en que una talla 90 es buena talla para tus medidas y en absoluo nada exagerado yo diría que al contrario.En cuanto al tamaño, según tengo información, no disminuyen, lo que si varía es su forma y aspecto , y eso es lo que hoy ves raro, el aspecto posiblemente un poco deforme que presentan las mamas rígidas recien operadas.No te preocupes poque seguro que de aquí a dos semanas vas a estar fenomenal y guapísima y piensa en toda esa ropa que no te has podido poner hasta ahora y como te digo posiblemente el tamaño no disminuya pero el pecho tiene que bajar bastante y coger forma.
Un abrazo!

K
kiara_7282580
16/6/07 a las 12:14

Ah otra cosa
Se me olvidaba decirte que la talla 90 del sujetador antiestético que nos ponen recién operadas, según puedo leer en los mensajes de las compis, es la misma talla, es decir a todas con mas o menos cc nos ponen una talla 90, a mi tb me pusieron 90 y yo tengo 350-375 y para nada exagerado.

J
jiao_8045014
16/6/07 a las 14:36

Hola verito¡¡¡
yo soy nueva y no entiendo muxo. por eso no te puedo ayudar, solo puedo darte animos.
mira yo tengo una medidas similares a las tuyas y una 90 esta ien no es ni muxo ni poko por lo menos para mi opinion.
de cuanto partias tu?
donde te has operado?
kien e ha operado?
yo estoy pensando en hacerlo , a ver si me animo. pero todavia tengo muxas dudas k resolver.
no te comas tanto la cabeza , seguro k cuando pase el tiempo te ves genial¡¡ solo tienes k esperar un pokito, por lo menos eso es lo k dicen aki todas.
besos

E
edwige_6495421
16/6/07 a las 16:31
En respuesta a conchi_6133199

Gracias a todas
besitos

Mm
Mido 1,50, peso 42 y me puse 290cc y al principio me las vi grandes, ahora me las veo chicas y m hubiese gustado mas, pero bueno...ahora ya esta...
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir