En respuesta a conchi_6133199
Gracias a todas
Hola chicas!! gracias a todas por vuestros ánimos. Te quería preguntar cuanto te pusiste tu?. yo mido 1,60 y peso unos 47 o 48 kg y partía de una talla 80, a lo mejor me tenia que haber puesto menos para mi peso y altura. La verdad es que las mías están bajitas pero un poco raras, como que tienen más silicona en los lados y duras como dos piedras!!. Por cierto todavía tengo muchas molestias a la hora de levantarme, tumbarme o peinarme.y ayer que sali a la calle por primera vez tenia una sensación super rara al andar como si botaran jejejeej!!.
besitos
Hola
Hola, yo llevo operada cinco días, y sí es cierto están duras, lógico, pero mas blandas que el primer día, es lógico que veas un cambio en tu cuerpo, normal, te has puesto prótesis. Como comentan las compañera te has puesto un tamaño muy discreto, y tu lo notarás , pero piensa en que una talla 90 es buena talla para tus medidas y en absoluo nada exagerado yo diría que al contrario.En cuanto al tamaño, según tengo información, no disminuyen, lo que si varía es su forma y aspecto , y eso es lo que hoy ves raro, el aspecto posiblemente un poco deforme que presentan las mamas rígidas recien operadas.No te preocupes poque seguro que de aquí a dos semanas vas a estar fenomenal y guapísima y piensa en toda esa ropa que no te has podido poner hasta ahora y como te digo posiblemente el tamaño no disminuya pero el pecho tiene que bajar bastante y coger forma.
Un abrazo!