Foro / Salud

Decepcionada con mi rino

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 21:09
A
albina_9059981
3/1/14 a las 18:03

Hola hace quince días que me han operado de una septorrino, ademas de problemas funcionales mi naiz era horrible, grande, larga, con punta caída y una pequeña giba... no es que esperase la nariz de elsa pataki ero si esperaba verme mejor, en fin, me quitaron el yeso y cuando me vi me lleve una gran decepción, me vi practicamente la misma nariz pero ahora con cicatriz, se que baja la inflamación y que son muchos meses de espera según he leido pero es que realmente no aprecio mejoría, los primeros días si la notaba un poco mas corta respecto a la anterior pero la punta sigue caída y la giba sigue ahi... estoy muy deprimida, tengo que volver a mi trabajo y ni me apetece porque me veo fatal, nadie se va a creer que me he operado... además sumado al postoperatorio horrible que he pasado, no me quiero hacer la idea de tenerme que operar otra vez, no se si a alguien le ha ocurrido algo parecido

Ver también

H
hajiba_8322249
6/1/14 a las 20:00

Donde
Hola, animo es verdad que hay que esperar unas semana para que baje la inflamación y espero que te veras mejor.
puedes decir donde y con que doctor te has operado?

I
ifra_9179592
6/1/14 a las 21:09

Hola
Aunque t hayas operado hace poko los resultados se ven. Tienes album pa verlos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir