Foro / Salud

Decepcionada.

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 8:30
N
nineta_9010802
5/6/06 a las 23:07

Hola a todas, asi es como me siento despúes de haberme operado hace un año de aumento mamario. Os cuento un poco mi caso para que porfavor me ayudeis. Yo partí de nada, lo que tenía de contorno que ni llegaba a 80, hable con el médico y acordamos una 90, pero resulta que se me ha quedado una 85, y creo que tengo mas complejo ahora que antes porque me he gastado una pasta para algo que no termina de gustarme. Quiero operarme otra vez, porque me siento engañada ya q no me han puesto lo que dijimos, no es la responsabiidad del doctor?tengo que pagar la misma cantidad? ayudarme por favor porque estoy amargada. un besote

Ver también

Z
zouhra_5549779
6/6/06 a las 11:18

Hola
TENDRIAS QUE HABLAR CON TU CIRUJANO ,CREO QUE TE LAS PUEDE CAMBIAR SIN PAGAR LAS PROTESIS,EL QUIROFANO Y LO DEMAS TENDRIAS QUE PAGARLO TU CREO,UN BESO

M
marja_6071449
6/6/06 a las 13:23

Hola guapa
Siento mucho lo q t paso,lo q preguntas es algo q yo tambien quiero preguntarle a mi ciru por si algun dia me pasa ya q me opero subglandular xq decia q no podia ser submuscular y he oido chicas q dicen q con el tiempo de subglandular tienen q cambiarlas a submuscular esto me preocupa.Pero hablalo con el y le explicas q no era lo q tu querias y lo hablado con el deberia hacerse responsable pero esto es algo q encima nos incomoda preguntar,xq no buscas con la lupa charlas relacionadas con este tema q me suena de hace unos meses haber leido algo.Mucha suerte guapetona ya nos cuentas...besitos

A
an0N_553538999z
6/6/06 a las 14:54

Hola
En cualquier caso dejaras de pagar sus honorarios (en caso q se responsabilice, pq un año es mucho tiempo), la clinica, las protesis y el anestesista creo q son por tu cuenta.

Durante este año le has comentado tu desacuerdo? o te has callado ht ahora? pq si no has tenido contacto con el ni le has dicho nada puede entender q sea una cosa de ultima hora y ponerte mas pegas, no?

Suerte en cualquier caso y ya nos contaras.Un beso

N
nineta_9010802
6/6/06 a las 20:59
En respuesta a zouhra_5549779

Hola
TENDRIAS QUE HABLAR CON TU CIRUJANO ,CREO QUE TE LAS PUEDE CAMBIAR SIN PAGAR LAS PROTESIS,EL QUIROFANO Y LO DEMAS TENDRIAS QUE PAGARLO TU CREO,UN BESO

Muchas gracias a todas
Creis que estoy loca si me vuelvo a operar? La verdad es que estoy amargada y cd leo lo contentas que estais todas con vuestras operaciones lo unico me me sale es llorar y mucha envidia sana. La semana proxima tengo cita con el y lo voy a hablar seriamente porque yo quiero una solución. Hay alguien que se haya operdado de segunda vez?un besote enorme

A
aloma_6955515
15/6/16 a las 8:30

Te entiendo
Hola!! Te entiendo completamente hace 15 dias me opere y pues e estado peor qe nunca el doctor me puso lo qe le dio la gana y no lo qe yo pedí hasta se me solto un punto y me ha maltratado muchisimo y pues no lo pienso recomendar con nadie nunca xqe todo lo ha echo mal... en la cirugia todo fue un exito pero me fallo en el tamaño y ahora en la curación hasta me rompio la piel debajo de la axila dnd me qito el espadradapo de golpe de la areola pues mi esposo se enojo bastante y exigimos la garantía y la operación el nuevo implante etc... va x cuenta de el x su falta de profesionalismo y me opero la semana qe viene haber como qedo... exige tu garantia amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook