Foro / Salud

Hoy hace 8 dias,me han puesto demasiado y estoy decepcionada...es mastopexia con aumento

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:52
H
hanadi_8103988
30/10/07 a las 12:32

Hoy hace 8 dias que me opere,los primeros dias fueron durillos,pero lo peor es que me han puesto demasiado,yo partia de una 90 vacia por arriba y me han puesto submuscular anatomicas 420cc.Ahora las tengo muy altas e impresionantes ,se que tendran que bajar ,pero parezco la vigilante de la playa.Todas estais contentas con vuestros resultados...que envidia me dais!!. Yo queria un aumento ,pero no tanto,asi no podre vivir...

Ver también

C
clara_8543975
30/10/07 a las 12:37

Hola
Hola!! yo me opere hace 8 dias tambien, anatomicas y submusculares, a me han puesto 360 al contraro q a ti me las veo mu justas, me hubiera puesto un pokito mas creo yo, pero es q es muy preonto para saber el resultado, piensa q son solo 8 dias, a mi el pezon se me ha kedado algo raro y estoy preocupada, pq esta como mmu gordo y salio pa fuera, no se es raro de explicar, ojala cambie.
No te preocupes q todavia es pronto tiene q bajar mucho todavia y q cambiar, no te agobies y no te desesperes q ya veras como no es tanto!

D
divina_9656247
30/10/07 a las 12:41

Tesoreteeee miooooooo
Es que lo sabía que ibas a rayarteee ainssssss, ya te dije que tiempo al tiempo tesoro, tienen que bajar y bastante,no te preocupes reina, ya irás viendo los cambios, cómo te encuentras guapa? te voy a poner de nuevo mi album para que veas lo que cambian tesoro

monikilla27
yira
Mira mi album y despues me dices si yo también las llevaba hinxadas y altas
un besazo mi niñaaaaa!!

H
hanadi_8103988
30/10/07 a las 12:51

Mi peso y mi altura...
Pues yo mido 1.63 y peso son 54kg,ahy,de verdad ,espero que cambien.

C
clara_8543975
30/10/07 a las 12:55

Gracias ilusionista38
mil gracias!!! es q me lo miro y es q parece como si fuese a disparar..jajja no se mu raro, el pecho es en forma de pico completamente en vez de redonde...puf mañana pongo el album y me decis

H
hanadi_8103988
30/10/07 a las 13:10
En respuesta a clara_8543975

Hola
Hola!! yo me opere hace 8 dias tambien, anatomicas y submusculares, a me han puesto 360 al contraro q a ti me las veo mu justas, me hubiera puesto un pokito mas creo yo, pero es q es muy preonto para saber el resultado, piensa q son solo 8 dias, a mi el pezon se me ha kedado algo raro y estoy preocupada, pq esta como mmu gordo y salio pa fuera, no se es raro de explicar, ojala cambie.
No te preocupes q todavia es pronto tiene q bajar mucho todavia y q cambiar, no te agobies y no te desesperes q ya veras como no es tanto!

Lo de los pezones...
Si, a mi tambien me ha pasado lo de los pezones como a ti...pero uno lo siento y el otro no..espero que coja sensibilidad,aunque el que si tiene ,tiene demasiada.

H
hanadi_8103988
30/10/07 a las 13:16
En respuesta a divina_9656247

Tesoreteeee miooooooo
Es que lo sabía que ibas a rayarteee ainssssss, ya te dije que tiempo al tiempo tesoro, tienen que bajar y bastante,no te preocupes reina, ya irás viendo los cambios, cómo te encuentras guapa? te voy a poner de nuevo mi album para que veas lo que cambian tesoro

monikilla27
yira
Mira mi album y despues me dices si yo también las llevaba hinxadas y altas
un besazo mi niñaaaaa!!

Monikillaaaaaaa!!!
Bueno,si que estoy rayadaaa...
He visto tu album,si,si que te han bajado pero se notan mas al segundo mes,te quedan muy bien...asi que tendre que tener paciencia....esta tarde tengo cita con el cirujano,a ver que me dice...muchas gracias y muchos besos!!

H
hanadi_8103988
30/10/07 a las 13:20

Yoliki
El tamaño lo eligio el cirujano ,yo las queria llenas ,pero no tanto!!.Tengo que decir que tengo dolor de espalda que no se si sera por el peso de las protesis o por dormir bocarriba e incorporada todas las noches...

C
clara_8543975
30/10/07 a las 13:29
En respuesta a hanadi_8103988

Yoliki
El tamaño lo eligio el cirujano ,yo las queria llenas ,pero no tanto!!.Tengo que decir que tengo dolor de espalda que no se si sera por el peso de las protesis o por dormir bocarriba e incorporada todas las noches...

Lo del dolor de espalda..
es por la postura, yo estoy igual q tu, ando encorbada y todo q me dijo el ciru: a ver si ahora te vas a kedar asi!!ponte derecha!!!jaja pero no puedo pq me duele de sar en la misma posicion to el dia!! se te pasara!

H
hanadi_8103988
30/10/07 a las 13:34

Gracias ibgg
Gracias...ojala dentro de un tiempo piense como tu ...un beso cielo..

N
nezha_7898010
30/10/07 a las 15:43

No soy expertaaaaaaaaaa
yo soy mama de 2 niños y me han dicho ke para rellenarlo mejor las redondas ,me refiero por arriba del pecho,aunke no se los cc,mido 154 y peso 50 uso 90 pero de arriba vacia¿cuantos cc me aconsejais el jueves voy a decir cuanto kiero,gracias

I
ilinca_9380566
30/10/07 a las 16:09

Album
Q T PASA Q ESTAS TAN DESANIMADA? PERO SI T HAN QUEDADO UNAS TETIS MONISIMAS!!!!!!! TRANQUI Q ESTAS TONTITA COMO EL TIEMPO JE JE JE PERO VERAS COMO SON DOS DIAS. ESTE VERANO EN LA PLAYITA VERAS SI T HAN QUEDADO BIEN O NO JA JA JA. YA NOS CONTARAS. BESITOS

D
divina_9656247
31/10/07 a las 10:47

Guapaaaaaaaaaa...
Que tal te fue ayer con el ciru??..cuéntameeeeee...un besazo tesorooooo!

A
an0N_986230599z
31/10/07 a las 12:12

Tan solo hace 8 dias
es muy pronto y aun estan inflamadas si estan muy altas diselo a tu medica te pondra un vendaje por la parte superior del esternon y las obligara a bajar un poco,eso le hicieron a una amiga y las tiene espectaculares.
estate tranquila para quitarte siempre estas a tiempo,deja que vuelva todo a la normalidad,entiende que llevas mucho tiempo conviviendo con un pecho caido y vacio quiza,y ahora vertelas hay es un poco chocante.
asique intenta relajarte y disfrutarlas.
un saludo elham

C
chadya_9862998
31/10/07 a las 12:27

Miedos de una novata
hola e leido tu mensaje y me a tranquilizado un monton por que me opere hace 2 dias y estoy un poco preocupada por el tamaño que me parece demasiado grande espero k vaya bajando me gustaria que me respondieras a otra cosa es normal tenerlas tan duras los primeros dias porque parecen 2piedras...gracias guapa..

E
eliana_8680184
31/10/07 a las 21:40

Creo que es muy prontito
yo partia de una 90 vacia por dar eñl pecho a mi hija y por el gimnasio, y me he puesto 400cc redondas y estoy encantada se me ha quedado una 100 soy bajita y peso poquillo pero no se me ve nada exagerado sera la ropa tranquila que ya veras como bajan un besotye

H
hanadi_8103988
1/11/07 a las 11:52

Gracias a todas....
Gracias a todas...sois fantasticas!!.No he podido contestar antes porque estoy haciendo el postoperatorio en casa de mi madre y alli no hay ordenador.Ahora he venido un ratillo a mi casa y puedo contestar.
El martes por la tarde fui al ciru y me dijo que efectivamente ,estaban aun muy altas e inchadas y que bajarian...ufff!! que descanso...ahora me siento mejor y vuestras experiencias y animos me han servido para mucho...un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir