Foro / Salud

desesperada ya, alergia a no se qué cosa

G
gemaa16
17/2/18 a las 21:16

desde el veintitanto de diciembre estoy con ronchas en la cara, barriga y espalda que me pican mucho, fui 2 veces a mi médico y 3 al médico de urgencias, me mandaron polaramine y deflazaport, que no han servido de nada, mi médico me dijo que no tomara conservas, huevos, embutidos, comida basura, atún, chocolate, plátano ni fresas, y tampoco se solucionó, estoy en un alergólogo privado que me mandó antihistamínico y deflazaport (otra vez) me ha quitado el tomate, chocolate, piña, fresa, plátano, conservas, pescado, frutos secos y marisco, un rollo: no puedo comer nada que tenga fresa, ni fresas con nata, ni pasteles con chocolate, ni atún, ni puntillitas, ni macarrones a la boloñesa, ni ketchup... ¡qué depresión! espero que el alergólogo no ponga impedimentos el lunes para hacerme las pruebas, (en la 1ª cita dijo que no podía hacérmelas porque (yo) estaba muy grave) sospecho del tomate, piña y pescado
por cierto ¿la alergia al gluten y la celiaquía pueden provocar ronchas? es que también sospecho del gluten
¿a alguien le ha pasado? ¿que alergia le detectaron? ¿como pasaron el tener ronchas con picores y el no poder comer chocolate ni fresas?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir