Foro / Salud

Ayudaaaaaa esclerosis?? estoy desesperada por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las :47
A
amaiur_5328752
2/10/14 a las 21:40


Hace ya aproximádamente 1 año que sufro de mareos contantes. Estuve de un médico a otro hasta que vieron que todos aquellos mareos eran producidos por las cervicales ( Rectificacion lordosis cervical) estuve en fisio y mejoré bastante, aún así acudí a una neuróloga la cual me mandó hacer dos resonancias magneticas del craneo una con contraste la otra sin el , las dos salieron bien y no tenía ningún problema.
hace 3 meses más o menos me hice otra resonancia cervical la cual salió bien también.
Ahora noto desde hace unos 1 semana un tipo de parestesia en la pierna derecha , en el momento que empezé a sentirlo era cuando estaba sentada lo cual pense que era de estar tanto tiempo sentada, pero no se me ha quitado.
También lo estoy notando en el brazo derecho y algo de hormigueo en los dedos y me preocupo porque es raro que sea todo el lado derecho es como una tensión constante en el brazo que no se me relaja.
Pusé estos sintomas en internet y me sale que puede ser esclerosis multiple o otra cosa peor ELA, lo que quiero saber esque si de un año a otro de haberme hecho las resonancias me puede haber entrado esta enfermedad o me lo hubieran visto en las resonancias hace un año.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Un Saludo.
PD: tengo 17 años.

Ver también

G
gilson_9371032
2/10/14 a las 22:17

Puede ser una infeccion
No tendrás alguna bacteria? Te han hecho pruebas de esto? Yo empecé con síntomas muy raros y era brucelosis se me dormía todo el cuerpo me daban tembladeras, se me dormía la lengua me daban tics o fasiculaciones en distintas partes, hormigueo en la espalda y en una mano, mareos con sensación de desvanecimiento, sensaciones súper extrañas como una sensación magnética con el piso y donde tocara,pesadez en las piernas o brazos o lo contrario flojedad, yo alguna vez pensé también que tenia esclerosis pero no es esto brucelosis pasa que estos bichos afectan el sistema nervioso y muchas otras cosas, así que checate a ver si no es algo así ya tengo 10 meses enferma de esto y apenas me empiezo a recuperar, que estés bien un saludo

A
amaiur_5328752
3/10/14 a las :47
En respuesta a gilson_9371032

Puede ser una infeccion
No tendrás alguna bacteria? Te han hecho pruebas de esto? Yo empecé con síntomas muy raros y era brucelosis se me dormía todo el cuerpo me daban tembladeras, se me dormía la lengua me daban tics o fasiculaciones en distintas partes, hormigueo en la espalda y en una mano, mareos con sensación de desvanecimiento, sensaciones súper extrañas como una sensación magnética con el piso y donde tocara,pesadez en las piernas o brazos o lo contrario flojedad, yo alguna vez pensé también que tenia esclerosis pero no es esto brucelosis pasa que estos bichos afectan el sistema nervioso y muchas otras cosas, así que checate a ver si no es algo así ya tengo 10 meses enferma de esto y apenas me empiezo a recuperar, que estés bien un saludo

Okay
me hice una analitica y me dio que no tenía ninguna infección asique creo que por eso no es , pero bueno me haré más pruebas que te recuperes pronto.
besooooossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest