Foro / Salud

Como la esclerosis ha arruinado mi vida

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 13:01
R
rufina_9178207
18/5/14 a las :45

Escribo esto porque estoy muy cabreada.
Hace justo cuatro meses un médico me jo_dió una pierna en una sola sesión de escleroterapia. Ya he escrito muchos posts pero es que estoy realmente cabreada, cabreada conmigo misma y con el ca_pullo que me hizo esto.
Cabreada conmigo misma porque sólo tenia cuatro venitas que apenas se veían, cabreada con el que me lo hizo porque me engañó de mala manera y me ha provocado una profunda depresión, Me ha quemado toda la pierna y me ha dejado cocatrices y manchas que jamás se me van a quitar.
He llorado mucho, y sigo llorando cada día que pasa, veo que viene el verano y pienso que antes aunque me veía las varices podia ir a la playa y llevar cosas cortitas, no era para tanto. Ahora soy incapaz de llevar un vestido corto en mi propia casa.
Estoy así porque un ... sin escrupulos queria cobrar aunque fuera a costa de mi integridad física, que ... que se joda que yo ya he cobrado mis 55 euros, debio pensar.
Estoy muy harta de todo esto, es algo me esta atormentando y me esta volviendo loca, maldito el dia que decidí quitarme las varices.
Quien quiera que mire la foto de como me ha quedado, pero en esta foto no se ven las que tengo mas arriba en el muslo y en el gemelo.
aquí esta el link de mi desgracia
http://album.enfemenino.com/album/1021911/descargas-del-foro-0.html

Ver también

R
rufina_9178207
23/5/14 a las 13:01

4 meses de sufrimiento ya
me paso el dia llorando, hasta mi cara ha cambiado de tanto llorar.
Sólo tengo 29 años y me tengo que resignar a estar de por vida conviviendo con estas asquerosas manchas o yo que sé ni que son ya. He ido a muchos dermatologos llevo ya mas de 500 euros gastados y nadie me ofrece solución, solo me dicen que como me dejé hacer esto.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir