En respuesta a ligia_9725827
Hola maria dolores! Yo tengo 28 años soy de Tenerife y tu?pues ahora mismo estoy con tratamiento de interferob beta 1a y tengk bastantes efectos secundarios. Tu que tratamientk llevas? Fuiste hablar con algun psicologo alguna vez?muchas gracias por responderme. Un beso
Esclerosis múltiple
hola Vanessa. Yo empecé con Interferón beta 22, como suelo crear anticuerpos luego me pasaron a Interferón beta 44, y ahora estoy con Copaxone 20 mg. Qué efectos secundarios tienes?, los efectos que yo tenía eran los normales,enrojecimiento de la zona inyectada,inflamación de la misma,eso es normal. Con el tratamiento de copaxone iba bien,hasta que he creado una alergia, pero como lo tolero dentro de la gravedad,tengo que seguir tomándolo hasta que saquen una nueva medicación. No he ido nunca al psicólogo, intento tomármelo lo mejor posible,teniendo en cuenta que tengo más patologías, los médicos me ven muy positiva. Si que es verdad que el principio del todo me costó asumirlo, ya que sólo había pasado un año desde que me diagnosticaron diabetes tipo 1, la edad del pavo no me sentó bien (jajaja),pero poco a poco se va superando,el neurólogo dice que mi positivismo hace que lleve la enfermedad bien,la mente es muy poderosa. De todas formas si a ti te hace falta, no es nada malo.
Mostrar más