Foro / Salud

Ayuda porfavor estoy desesperada no me gusta mi nueva nariz

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 19:52
Y
yurany_9007805
5/1/12 a las 1:56

Hola chicas, nunca antes entre a este sitio, pero buscando ayuda por internet lo descubri, el punto es que me opere la nariz hace 9 días, y realmenteee ME ARREPIENTO Y ME DETESTO por haberlo hecho, mis ojos estan raros parecen mas chicos y me veo mas cachetona, mi nariz parece de cerdito con las fosas bien anchas, de perfil me parece que esta bien, no excelente, pero si lindo; pero de frente que es lo que mas me importa lo detesto paresco unn chancho! sinceramente nose que hacer esstoy desesperada llorando arrepentida de lo que hize, dicen que se desinflama pero no creo que sea tanta la diferencia esta realmente horrible, yo estaba super emocionada por lo que diran mis amigos pero ahoroa solo no quiero verlos para que no vean asi, antes me sentia mas bonita, ahora me siento fatal estoy horrible, y eso qeu ya bajo la hinchazon AYUDA PORFAVOR URGENTE
PD: concentrence en ayudarme qeu sinceramente no paro de llorar . Tengo 17 años recien cumplidos

Ver también

N
nikole_8042101
5/1/12 a las 2:14

Pero es muy poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
nueve días no es nada de tiempo. Seguramente estarás totalmente hinchada y así es normal que te veas fosas nasales de cerdito! Por favor espera un tiempo ¿no te ha dicho el cirujano nada sobre el tiempo que tienes que esperar? Ya verás que quedarás muy bonita.

Y
yurany_9007805
5/1/12 a las 2:19
En respuesta a nikole_8042101

Pero es muy poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
nueve días no es nada de tiempo. Seguramente estarás totalmente hinchada y así es normal que te veas fosas nasales de cerdito! Por favor espera un tiempo ¿no te ha dicho el cirujano nada sobre el tiempo que tienes que esperar? Ya verás que quedarás muy bonita.

Si...
Si si me a dicho, que son como 6 meses minimo para ver el resultado final, pero esta muy hinchado no me gusta para nada, enverdad me siento muy mal, pero gracias por tus palabras. Ahora tengo dos amigas uqe tambien se operaron y vi fotos, y en persona y en dos semanas sus nariz ya estaban lindas perfiladitas ligeramente y ellas ya no estaban hinchadas, eso es lo que tambien me desmotiva

T
tijana_9367073
5/1/12 a las 2:40
En respuesta a yurany_9007805

Si...
Si si me a dicho, que son como 6 meses minimo para ver el resultado final, pero esta muy hinchado no me gusta para nada, enverdad me siento muy mal, pero gracias por tus palabras. Ahora tengo dos amigas uqe tambien se operaron y vi fotos, y en persona y en dos semanas sus nariz ya estaban lindas perfiladitas ligeramente y ellas ya no estaban hinchadas, eso es lo que tambien me desmotiva

Está hinchada aún
Ha pasado muy poco tiempo aún estás hinchada....ya verás como en un tiempo te baja la inflamación y te la ves mejor

W
wenwen_9744534
5/1/12 a las 4:50


Reina, tranquila que estás recién operada! No te preocupes tanto.
Me operé de aumento de mamas y la verdad es que los primeros 6 meses fueron fatales. Me obsesionaba y me miraba todo el tiempo al espejo. Cuando pasaron todos esos meses noté un cambio sustancial!
Tranquila y date tiempo!
Besitos
Maitea

Y
yurany_9007805
5/1/12 a las 19:58
En respuesta a wenwen_9744534


Reina, tranquila que estás recién operada! No te preocupes tanto.
Me operé de aumento de mamas y la verdad es que los primeros 6 meses fueron fatales. Me obsesionaba y me miraba todo el tiempo al espejo. Cuando pasaron todos esos meses noté un cambio sustancial!
Tranquila y date tiempo!
Besitos
Maitea

Si...
Si tengo qeu esperar gracias por sus buenas vibras, me ayuda muchisimo

Y
yurany_9007805
5/1/12 a las 23:35

Una cosita mas
ya me tome una foto de perfil, me gusta mucho defrente si no, bueno esperare un poco mas, pero tambien mis cachetes estan de hamster horribles, con que puedo ayudar a bajar la hinchazon ? gracias, hielo serviria?

F
flori_7451003
6/1/12 a las :15

No te preocupes...
La operación es muy reciente, no puedes comparar tu postoperatorio con el de tus amigas, cada cuerpo se recupera de distinta forma.
Yo me hice una rinoplastia hace 6 años, llevé escayola 15 días porque mi nariz tenía "mucho trabajo". Cuando me quité el esparadrapo y me miré al espejo me asusté y me arrepentí un montón. Me pasó como a ti, tenía todo hinchado, los ojos pequeños y oscuros, me veía la mirada muy extraña... Y eso que yo tengo muy buena cicatrización y apenas me hinché, pero me vi horrorosa, me maquillaba mucho para disimular.
Con los meses cambió mucho y mejoró un montón, me estuvo cambianto un año entero.
Ahora estoy contentísima y eso que todavía tendría que volver a retorcarme porque sigue siendo grande, pero me dijo el ciru que mi nariz es muy compleja y que me tendría que hacer rino abierta y sacarme cartílago de la frente, 4 horas de quirófano y no sé que más... porque no le seguí escuchando, le dije que me conformaba como estaba, no vaya a ser que por querer mejorarla luego me arrepienta.
Asi que dale tiempo, es muy pronto, ya verás como en unos meses te gusta más!!!

S
sfia_9434789
1/2/12 a las 19:52

Holaaa
te entiendo yo me opere el 13 de enero... como va tu nariz? la mia sigue muy hinchada la parte del tabique pero supongo q eso baja... no? :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram