No te preocupes...
La operación es muy reciente, no puedes comparar tu postoperatorio con el de tus amigas, cada cuerpo se recupera de distinta forma.
Yo me hice una rinoplastia hace 6 años, llevé escayola 15 días porque mi nariz tenía "mucho trabajo". Cuando me quité el esparadrapo y me miré al espejo me asusté y me arrepentí un montón. Me pasó como a ti, tenía todo hinchado, los ojos pequeños y oscuros, me veía la mirada muy extraña... Y eso que yo tengo muy buena cicatrización y apenas me hinché, pero me vi horrorosa, me maquillaba mucho para disimular.
Con los meses cambió mucho y mejoró un montón, me estuvo cambianto un año entero.
Ahora estoy contentísima y eso que todavía tendría que volver a retorcarme porque sigue siendo grande, pero me dijo el ciru que mi nariz es muy compleja y que me tendría que hacer rino abierta y sacarme cartílago de la frente, 4 horas de quirófano y no sé que más... porque no le seguí escuchando, le dije que me conformaba como estaba, no vaya a ser que por querer mejorarla luego me arrepienta.
Asi que dale tiempo, es muy pronto, ya verás como en unos meses te gusta más!!!