Foro / Salud

Rinoplastias: ¿os gusta como hos ha quedado vuestra nueva nariz? ¿alguna se arrepiente?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:19
A
an0N_745424399z
9/4/09 a las :24


Buenas noches chicas!

Estoy pensando seriamente en operarme la nariz, me da miedo por el dolor después de la operación, el mes y pico con los cuidados y demás... La operación en si la encuentro sencilla, aunque como todas, con riesgo.

Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Estáis contentas con los resultados? ¿es lo que esperabais? ¿hay alguien que no esté satisfecha con su nueva nariz?

Es el miedo que se suele tener, supongo... que no te guste como te la dejan y luego no haya marcha atrás...

Ah por cierto: ¿Lo pasasteis muy mal después de la operación, con las curas y todo eso?

Vuestras experiencias me serán muy útiles.

Gracias!




Ver también

H
helene_5149077
9/4/09 a las :53

Holaaa
qué tal?

pues yo estoy super contenta con los resultados, pero mi cirujana dijo que si hubiese que retocar algo, lo haria sin cobbrarme, solo tendria que pagar gastos de hospital, nada más

lo que tienes que hacer es buscar un muy buen cirujano, que tenga experiencia, que esté reconocido y que te hayan hablando bien de él, siempre puedes mirar en la pagina del SECPRE.

y la recuperación es un chiste nena, no te enteras de nada, no duele en absoluto, lo unico molesto son los taponamientos, que no te dejan respirar, y cuando te los sacan que es un poco incomodo, pero nada, no duele, no te preocupes

y yo de curas... simplemente me dijo que me pusiera suero fisiológico en los orificios y que agachara la cabezaq para que saliese junto con restos de sangre y demás, pero ya esta, nada más, luego me dijo que si no respiraba bien me pusiese Rhinomer fuerza II, pero no me hizo falta

si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, un beso y ánimo

A
an0N_745424399z
9/4/09 a las 13:38
En respuesta a helene_5149077

Holaaa
qué tal?

pues yo estoy super contenta con los resultados, pero mi cirujana dijo que si hubiese que retocar algo, lo haria sin cobbrarme, solo tendria que pagar gastos de hospital, nada más

lo que tienes que hacer es buscar un muy buen cirujano, que tenga experiencia, que esté reconocido y que te hayan hablando bien de él, siempre puedes mirar en la pagina del SECPRE.

y la recuperación es un chiste nena, no te enteras de nada, no duele en absoluto, lo unico molesto son los taponamientos, que no te dejan respirar, y cuando te los sacan que es un poco incomodo, pero nada, no duele, no te preocupes

y yo de curas... simplemente me dijo que me pusiera suero fisiológico en los orificios y que agachara la cabezaq para que saliese junto con restos de sangre y demás, pero ya esta, nada más, luego me dijo que si no respiraba bien me pusiese Rhinomer fuerza II, pero no me hizo falta

si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, un beso y ánimo

Hola de nuevo!
Hola heavendoor!

Muchas gracias por responder...

Mi hermano se operó de rinoplastia hace 15 años, y le pregunté el otro dia.. me dijo que él lo pasó muy mal, y que cuando le quitaron los tapones se le saltaban las lagrimas y todo del dolor. Y claro... una se asusta... (yo era pequeña y no me acuerdo) pero quería saber otras experiencias. Por cierto, desde que te operaron hasta que te quitaste las vendas y se fueron los moratones, cuando tiempo pasó? por cierto, la intervención de cuanto rato suele ser? sé que lo mejor es que me vaya a informar directamente a un cirujano, pero de momento quiero ir informándome por mi cuento. Aps! y cuanto te costo?

Gracias!

N
norah_8045004
9/4/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_745424399z

Hola de nuevo!
Hola heavendoor!

Muchas gracias por responder...

Mi hermano se operó de rinoplastia hace 15 años, y le pregunté el otro dia.. me dijo que él lo pasó muy mal, y que cuando le quitaron los tapones se le saltaban las lagrimas y todo del dolor. Y claro... una se asusta... (yo era pequeña y no me acuerdo) pero quería saber otras experiencias. Por cierto, desde que te operaron hasta que te quitaste las vendas y se fueron los moratones, cuando tiempo pasó? por cierto, la intervención de cuanto rato suele ser? sé que lo mejor es que me vaya a informar directamente a un cirujano, pero de momento quiero ir informándome por mi cuento. Aps! y cuanto te costo?

Gracias!

Hola wapa!!
yo al igual q heavendoor estoy muy contenta con mi rino. la recuperacion es una tonteria!! dolor nada de nada te lo prometo, no he tenido dolor en ningun momento, los tapones son incomodos xq tienes q respirar por la boca pero solo los llevas dos dias y al quitarlos no duele, solo es molesto pero sientes un alivio increible cuando los han sacado. yo me operé hace dos semanas(es decir, llevo una semana sin escayola) y ya no tengo nada de moraton. la inflamacion se supone q aunke tu no la notes está ahi hasta q pasan unos meses, pero yo no me noto inflamada.. mi operacion duró algo mas de una hora y me costó 4000 euros. me operé tambien de aumento, las dos cosas juntas y a las dos horas me fui a casa xq me encontraba fenomenal. yo creo q en la recuperacion influye bastante tu estado de ánimo, yo me lo tomé desde el principio con muchisima ilusion y todo va genial. lo mas importante q busques un cirujano en el q confies y le expliques muy bien lo q quieres. ánimo q ya veras q bien!! un besito!

A
adiela_5738994
9/4/09 a las 19:17

Espero ayudarte
yo me opere hace 8 dias!1 y pues la recuperacion no duele nada no te preocupes es un poco incomodo !! a mi no me pusieron tampones pues mi cirujana manaeja otra tecnica no dolio nada! los moratones son oribles los primeros 3 dias y es mejor no mirarce en el espejo !! pero ya despues del 4 super bn puede repsirar un poco mejor y te vas denhinchado poco poco !! yo no estoy totalmente deshinchada pero si mucho mejor todo va en el cuidado que tengas tienes que ser muy juciosa! y pues la verdad yo estube muy preocupada por que al verme la nariz a los 3 dias por primera vez no me gusto la mia era para que me la adelgazaran y noo se vei mas grande pero me meti y hable con muchas operadas y dice que los resultados se ven despues de 3 mese despues poco poco se va deshinchando la nariz entonces no estoy preocupada por eso!! cuando me la vea te dire si me ggusta o no igual si consigues un buen medico te diera tambien que te la retocara si no te gusta pero es despues de 6 meses!!! lo unico malo que visto y quiero preguntar es piel grasosa?¿????? como les quedo ??? despues

H
helene_5149077
10/4/09 a las 3:48
En respuesta a an0N_745424399z

Hola de nuevo!
Hola heavendoor!

Muchas gracias por responder...

Mi hermano se operó de rinoplastia hace 15 años, y le pregunté el otro dia.. me dijo que él lo pasó muy mal, y que cuando le quitaron los tapones se le saltaban las lagrimas y todo del dolor. Y claro... una se asusta... (yo era pequeña y no me acuerdo) pero quería saber otras experiencias. Por cierto, desde que te operaron hasta que te quitaste las vendas y se fueron los moratones, cuando tiempo pasó? por cierto, la intervención de cuanto rato suele ser? sé que lo mejor es que me vaya a informar directamente a un cirujano, pero de momento quiero ir informándome por mi cuento. Aps! y cuanto te costo?

Gracias!

Holaaa
de nada mujer, no se dan! para eso estamoooos

bueno, cada persona es un mundo, ya te digo, pero hoy en dia la cosa es bastante distinta a hace 15 años, pero no estés asustada, que no es nada!

pues lo de los moratones lo puedes ver en mi álbum, ahora luego te paso un privado donde te pondré la contraseña, vale? y así lo ves mejor

pues... la intervencion.... la mia pasaron 3 horas desde que me fui de la habitacion hasta que me subieron, mira, vino el celador a por mi y me bajo a quirofano, me metieron directa, osea, enseguida, me pusieron la via y la anestesia, desperté en quirofano y me llevaron a un box de despertar, estuve 5 minutos (o eso escuche decir al anestesista "dejala 5 minutos ahi y nos la subimos") es decir, estuve desde las 9 hasta las12 en quirofano ... poco menos de 3 horas, estaria. . . pero cada caso, es distinto, suelen durar no más de hora y media.

me costó 3750 sin contar las pruevas, qeu las pague por lo privado, pk no me daba tiempo de otro modo

si tienes más dudas, aqui estamos ^^

un besote y no dejes de preguntar TODAS las dudas que tengas a tu cirujano!, que no se te pase nada por alto!

un besote

Q
qi_5371460
11/4/09 a las :19


Pues lo mio fue una rinoseptoplastia pero te tengo que decir que si que he pasado malos ratos...
Es que aqui cada un@ te puede explicar su experiencia pero no creo que te deban decir: te juro que no duele nada. no perdona, no te dolerá nada a ti... pero cada persona es un mundo...
mi operacion duró 2 horas y pico, pasé la noche en la clínica y al dia siguiente para casa.
claro que todo depende del tipo de operacion, pq puede ser solo rino, pero que tipo de rino? solo te tienen que limar la jiba? te tienen qe enderezar el tabique y por lo tanto romperte el hueso??? es que todo eso hace variar mucho la versión...
a mi me rompieron tabique, me enderezaron y me quitaron jiba.
yo lo he pasado un poco mal, nada que no se pueda soportar y mas aun tomando pastillas, pero me ha dolido. me hinché bastante y me salieron muchos moratones que me duraron 2 semanas. a dia de hoy, despues de 2 meses y medio sigo con un lado un poco mas hinchado que el otro, que es por donde me abrieron y tuve los puntos, pero parece que la cosa se va igualando. ya te dicen siempre antes de operarte que hay que tener paciencia, que cada persona evoluciona de una forma diferente.
y aun si me toco fuerte me duele, es que un hueso roto que solo ha llevado escayola 8 dias...
ahh! por cierto, yo llevé los tapones 4 dias!!!!!! eso depende de lo que sangres y de tu cirujano, asi que tampoco te creas a la gente que te dice que solo los vas a llevar 2 dias.
tu visita a algunos cirujanos y ellos te aconsejaran el tipo de operacion y te comentarán lo que conlleva...
suerte!!

A
ainere_9910862
11/4/09 a las 14:42
En respuesta a an0N_745424399z

Hola de nuevo!
Hola heavendoor!

Muchas gracias por responder...

Mi hermano se operó de rinoplastia hace 15 años, y le pregunté el otro dia.. me dijo que él lo pasó muy mal, y que cuando le quitaron los tapones se le saltaban las lagrimas y todo del dolor. Y claro... una se asusta... (yo era pequeña y no me acuerdo) pero quería saber otras experiencias. Por cierto, desde que te operaron hasta que te quitaste las vendas y se fueron los moratones, cuando tiempo pasó? por cierto, la intervención de cuanto rato suele ser? sé que lo mejor es que me vaya a informar directamente a un cirujano, pero de momento quiero ir informándome por mi cuento. Aps! y cuanto te costo?

Gracias!

No preguntes a hombres
amiga, el humbral del dolor del hombre es MUY DIFERENTE al de la mujer..
Te cuento que cuando tuve un accidente estuve 1 mes en el hospital donde yo estaba era el piso de traumatologia, al lado estaba la habitacion de hombres... y no te puedo explicar los llorones que son y lo poco que aguantan el dolor.. no es por nada pero yo pase alli por 3 operaciones y no recuerdo haber llorado nunca.. (y no se trata de tipo de fractura ni nada, simplemente son mas llorones.) Piensa que Dios nos preparo para aguantar los dolores menstruales, los del parto, y aguantar al marido!! jajaja

Besos

I
irati_8013289
12/4/09 a las 13:07

A mi fue sin quirófano. con hilos. en alicante en caredent
Yo tenía la nariz larga y ahora respingona y corta. No me limaron hueso. No me anestesiaron, fue local. Me pusieron unos hilos por dentro y me los retiraron al mes. La intervención duró unos veinte minutos. Luego me fui con la nariz tapada y la tuve así un mes. Un vendaje nada aparatoso. No me dolió nada. Lo que tenía era mucha intriga en saber como había quedado. No me dieron ni un sólo punto.
Iba todas las semanas a las curas. Me levantaban los vendajes, me curaban y me los volvían a colocar.
Estoy contenta con mi nueva imagen.
Su teléfono es 966350713 por si alguien quiere ver a estos medicos, está muy bien.
Yo me lo pasé muy mal, como dices porque luego no hay marcha atrás, yo pensaba: mira que llevo toda la vida mal, pero si ahora me veo peor!!!. Al final un mes se pasa pronto y luego me animé y me puse allí rellenos de ácido hialúronico en el pecho. Salió en la tele.

Y
yuqing_5550958
12/4/09 a las 13:33
En respuesta a norah_8045004

Hola wapa!!
yo al igual q heavendoor estoy muy contenta con mi rino. la recuperacion es una tonteria!! dolor nada de nada te lo prometo, no he tenido dolor en ningun momento, los tapones son incomodos xq tienes q respirar por la boca pero solo los llevas dos dias y al quitarlos no duele, solo es molesto pero sientes un alivio increible cuando los han sacado. yo me operé hace dos semanas(es decir, llevo una semana sin escayola) y ya no tengo nada de moraton. la inflamacion se supone q aunke tu no la notes está ahi hasta q pasan unos meses, pero yo no me noto inflamada.. mi operacion duró algo mas de una hora y me costó 4000 euros. me operé tambien de aumento, las dos cosas juntas y a las dos horas me fui a casa xq me encontraba fenomenal. yo creo q en la recuperacion influye bastante tu estado de ánimo, yo me lo tomé desde el principio con muchisima ilusion y todo va genial. lo mas importante q busques un cirujano en el q confies y le expliques muy bien lo q quieres. ánimo q ya veras q bien!! un besito!

Rino
Chicas el caso esk yo me opere la semana pasada de la nariz para quitarme el caballete y aora k ya me han quitado todo veo k todavia sigo teniedo caballete y no se, si por el hinchazon o porque no me han operado bien, es normal??????

I
irati_8013289
12/4/09 a las 18:55

Mala suerte la tuya
Se ve que me persigues o que tienes mala suerte en cirugía. No sé que te pasa...chica... ¡¡¡Anímate que ya es primavera!!!!

I
irati_8013289
12/4/09 a las 19:10

Vale
Como no me gusta mi pecho, al que yo no llamo lolas, me lo arreglé. Como no me gusta mi nariz, me la arreglé. Como es una clínica dental, va gente a arreglarse la boca, yo no lo necesito, no sé si lo harán bien o mal, no los conozco. Como es una clínica de nutrición va gente a adelgazar, no sé si lo harán bien o mal, yo no les conozco. Como es clínica de estética va gente a arreglarse de todo y yo me arreglo lo que necesito. No veo nada absurdo mientras me lo pueda pagar. No veo el mal. No me paga nadie. No tengo la necesidad de ganar dinero así. Sólo me entretengo. No sé porque tengo que pasar un mal rato. Vamos por Dios.

H
helene_5149077
13/4/09 a las :40
En respuesta a yuqing_5550958

Rino
Chicas el caso esk yo me opere la semana pasada de la nariz para quitarme el caballete y aora k ya me han quitado todo veo k todavia sigo teniedo caballete y no se, si por el hinchazon o porque no me han operado bien, es normal??????

Hola arra9
pues no te puedo decir porque yo no soy el cirujano que te operó, pero al igual puede ser de la misma inflamación, lo mejor que puedes hacer es llamar para pedir cita y le planteas todas tus dudas, él mejor que nadie podrá resolvertelas y podrá tranquilizarte, como buen profesional

bueno... jeje supongo que lo que yo te he dicho tú lo sabrás de sobra jeje, pero sentía que debía decirtelo

un besote wapetona, y muchos ánimos, y queremos fotoooooooooos que seguro que has quedado wapisima ^^

Y
yria_9564802
13/4/09 a las 19:29

Tengo la anriz más bonita del mundo!!!! :
Buenas,

Veo que tienes dudas de la posible operación y el cambio...no te preocupes, te daré un par de consejos:
1.- Busca un buen cirujano ( ya sabes que lo barato es caro).
2.- No te dejes camelar por las que te dicen chorradas, una buena operación de rinoplastia dura entre 1,3 y 2 horas, y si te anestesian completamente es mejor. La anestesia local y la sedación, yo no te las recomiendo... es una operación delicada como para irte a casa tras la operación como si nada. Con lo que te deberás quedar ingresada un día ( como dios manda).
3.- Busca en el SECPRE, hay m uchos médicos que no son cirujanos y trabajan como si lo fueran.
4.- Si estás en Barcelona, te recomiendo uno que me operaó a mi hace 1 mes, y me ha DEJADO LA NARIZ MÁS BONITA DEL MUNDO, además con lo linda que es y lo bien que le va a mi cara parezco incluso más joven. Me operó el Dr. Ivan Mañero de Clínica Mediterránea. él Opera en CIMA.

Mi experiencia con este cirujano y su equipo ha sido excelente, no me puedo quejar, y su trabajo ha quedado muy limpio.
Pero recuerda, si vas a entrar en quirófano, hazlo con un profesional.

M
mariia_7885871
14/4/09 a las 17:23
En respuesta a yria_9564802

Tengo la anriz más bonita del mundo!!!! :
Buenas,

Veo que tienes dudas de la posible operación y el cambio...no te preocupes, te daré un par de consejos:
1.- Busca un buen cirujano ( ya sabes que lo barato es caro).
2.- No te dejes camelar por las que te dicen chorradas, una buena operación de rinoplastia dura entre 1,3 y 2 horas, y si te anestesian completamente es mejor. La anestesia local y la sedación, yo no te las recomiendo... es una operación delicada como para irte a casa tras la operación como si nada. Con lo que te deberás quedar ingresada un día ( como dios manda).
3.- Busca en el SECPRE, hay m uchos médicos que no son cirujanos y trabajan como si lo fueran.
4.- Si estás en Barcelona, te recomiendo uno que me operaó a mi hace 1 mes, y me ha DEJADO LA NARIZ MÁS BONITA DEL MUNDO, además con lo linda que es y lo bien que le va a mi cara parezco incluso más joven. Me operó el Dr. Ivan Mañero de Clínica Mediterránea. él Opera en CIMA.

Mi experiencia con este cirujano y su equipo ha sido excelente, no me puedo quejar, y su trabajo ha quedado muy limpio.
Pero recuerda, si vas a entrar en quirófano, hazlo con un profesional.

Me quiero operar
hola queria k me dijerais si hace daño cuando te retiran el entaponamiento y todo ese rollo, es que eso a mi me echa para atras , soy muy miedosa

I
irati_8013289
18/4/09 a las 18:35

Me alegro girl
Me alegro chica:
Porque hayas visto la luz,
porque hayas encontrado solución a tu problema,
porque nos hayas mostrado el motivo de tu persecución y malestar
era el mismo problema que tenian Quevedo y Góngora,
llevas 4 meses persiguiendo a un cirujano
porque a lo mejor huye ante tan grave problema.
Lo siento.

N
narine_5633876
20/4/09 a las 15:53

Pues yo tengo mis dudas
Hola a todas! Yo me operé hace ya casi tres meses y la verdad que al principio me parecía preciosa, pero ahora se me ha ido deshinchando y me ha quedado la punta un poco rara. de perfil está muy bonita (antes no), pero de frente que antes estaba bastante bien ahora está regular. Me ha quedado asimétrica y un poco hundida justo a un lado de la punto, lo que hace que parezca rara. En fin, mi cirujano me ha dicho que no se nota mucho. y que si no estoy contenta cuando hayan pasado seis meses me puede retocar. Aunque también me ha dicho que los cartílagos no se pueden rellenar o levantar (por eso de que está un poco hundida en un lado). En fin, no sé, vosotras qué pensáis.

Espero que mejore un poco con el tiempo que queda, ya que dicen que hasta los 6 meses no la ves como queda.

Gracias por todo!

K
kamile_5707514
20/4/09 a las 17:04

Ajjajajjajja
4 meses???? yo estuve esperando 6 años hasta poderme operar... primero porq era menor de edad y no me kerian operar mis padres ni ningun cirujano , y luego 4 años mas pa convencerlos y conseguir el dinero XDDDD
animo q 4 meses no es nada!!!!!!

A
an0N_850447799z
20/4/09 a las 20:19

Operacion nariz
CONOCEIS EN ALIKANTE UN CIRUJANO BUENO¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir