En respuesta a jomana_8307341
Dermatitis
De nada Yop!! 
No, no es una pomada en concreto. Es toda una línea con crema hidratante, champú, suavizante, gel de baño, desodorante, etc.
Esta línea de no scent no lleva hidrocortizona. Es 90 y pico por ciento orgánico. Lo que sí lleva es cáñamo; lo que imagino que calma el pico y la escozor.
A mi la verdad es que me ha ido muy bien. No es un tratamiento específico recomendado por un médico pero, después de tanto tiempo, ya estaba cansada de probar tanto. Además que a la que estaba un tiempo usando una misma pomada creo que su eficacia cada vez iba a menos. Como que la piel se acostumbraba...
Yo creo que, en general, estas "alergias" son debido a que tu piel es muy sensible y reacciona mal cuando se le aplica un producto, crema, gel, etc. normal.
Por eso preferí optar por atacar directamente al foco del problema, en vez de seguir intentando paliar sus efectos. Y desde que en mi higiene diaria uso estos productos me siento mucho mejor.
No se... espero haberte ayudado...!!! y espero comentarios... jejeje.
De todos modos si descubres algún otro producto interesante dímelo!! nunca está de más tener guardado un As en la manga...jeje
Un abrazo Yop!
Dermatitis
ok unbebe, muchas grax, oye otra pregunta donde los puedo encontrar? y q tan caritos salen? x q hace ya un buen de tiempo use una línea de artículos q no recuerdo muy bien su nombre pero era algo así como Q10 o no se q, pero no pude seguir utilizandolos puesto q el costo era super elevadísimo, así q ni como decir si era un buen producto o q me servía 
Nos seguimos escribiendo, mil grax de nuevo 
Saluditos...
Mostrar más