Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo enterrado en pubis?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 21:59
A
audrey_9914593
21/3/08 a las 15:23

Hola!!

Desde hace tiempo se me forman como unos pequeños abscesos en diferentes partes del pubis. Fui a un dermatologo y me dijo que eran pelos enterrados y yo creo que si porque cuando lo saco con una pinza, el absceso se drena y empieza a botar pus, sangre y porquerias. Despues de un tiempo la piel queda normal. Pero ahora estoy preocupada porque he leido que puede ser un problema mas serio.

A alguien le ha pasado esto y sabe que hacer con el problema? Estoy harta de tener que lidiar con esto constantemente!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta joven gallega se rapa el pelo en el escaparate de una tienda!

S
sidney_9001407
23/3/08 a las 21:59

Olaaaaa
hola!! a mi me pasa algo parecido, que me salen una especie de ronchas en distintas partes del pubis y con el tiempo pues acaba saliendo el pus y se me quitan pero al tiempo me vuelven a salir, no sé lo que son, se lo comentaré a la ginecóloga la próxima vez que vaya. Son como ronchas que a veces me pican un poco otras no y la piel esta rojita y eso que se nota la bolita de pus por debajo de la piel, yo pensé que sería algún tipo de alergia a algún tejido pero lo curioso es que siempre me salen en los mismos sitios exactos. Es eso lo que te pasa a tí??? por qué dices lo de un problema más grave??? un besito!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir