Foro / Salud

Operacion x las axilas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 13:27
A
an0N_848870699z
23/9/04 a las 17:34

Hola soy nueva y me tengo qe operar,no he decidido aun la fecha,pero antes qiero informarme un poco el ciru me dijo qe tendria qe operarme x las axilas,pues tengo las areolas morenitas y me dijo qe se me terminarian viendo muchos más las cicatrices,pero me han dicho qe operar x las axilas duele mucho luego la recuperación x favor necesito una ayuda muchas gracias y unos besitos adioss

Ver también

L
louise_6322671
23/9/04 a las 21:01

Hola celeste
yo tambien me opero por la axila,tenia entendido que duele menos,pero no me ha contestado nadie que se lo haya hecho asi,la verdad es que no lo se.este lunes me opero asi que ya te contare que tal,espero que bien.
haber si se anima alguien y nos saca de dudas.
ya te dire,un besito chaooo.....

A
an0N_848870699z
23/9/04 a las 22:53
En respuesta a louise_6322671

Hola celeste
yo tambien me opero por la axila,tenia entendido que duele menos,pero no me ha contestado nadie que se lo haya hecho asi,la verdad es que no lo se.este lunes me opero asi que ya te contare que tal,espero que bien.
haber si se anima alguien y nos saca de dudas.
ya te dire,un besito chaooo.....

Hola heivi
ha leido tu mens.y me gustaria saber de donde eres, y en qe clinica ó donde te operas si eres de barcelona con qe medico,yo soy de barcelona,¿tu porque te operas por la axila y si es submuscular? pues tengo una amiga qe se lo hizo por la axila y encima submuscular y dice qe paso un infierno me recomendo qe jamas me lo hiciera asin,se volvio a operar con el tiempo por la areola,porqe se le vacio y dice qe si lo llega a saber antes lo lo habria hecho nunca por axila espero qe te valla muy bien ya me contaras un besito y suerte.

L
louise_6322671
23/9/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_848870699z

Hola heivi
ha leido tu mens.y me gustaria saber de donde eres, y en qe clinica ó donde te operas si eres de barcelona con qe medico,yo soy de barcelona,¿tu porque te operas por la axila y si es submuscular? pues tengo una amiga qe se lo hizo por la axila y encima submuscular y dice qe paso un infierno me recomendo qe jamas me lo hiciera asin,se volvio a operar con el tiempo por la areola,porqe se le vacio y dice qe si lo llega a saber antes lo lo habria hecho nunca por axila espero qe te valla muy bien ya me contaras un besito y suerte.

No me asustes...
soi de valencia,me opero por la axila por que mi cirujano lo prefiere,dice que cuanto menos toque el musculo mejor,de esta manera no tiene que levantar ni glandula mamaria ni nada,yo tenia entendido que era menos doloroso, pero ya no se,yo creo que es doloroso tanto por la asila como por la aureola,mi amiga se opero hace 3 mesas por la aureola y lo paso fatal,aun no esta recuperada del todo.pero bueno ya te contare.
un besito,nos vemos

B
besma_5407252
24/9/04 a las :24

Hola chicas
yo no os quiero asustar, yo me lo hice por la areola pero supongo que via axilar el recorrido hasta colocar la protesis es mayor por lo tanto debe ser mas doloroso, pero tambien creo que eso no es importante cuando ya esteis operadas vais a ver que merece la pena

un saludo

E
esha_701946
24/9/04 a las 1:05
En respuesta a louise_6322671

No me asustes...
soi de valencia,me opero por la axila por que mi cirujano lo prefiere,dice que cuanto menos toque el musculo mejor,de esta manera no tiene que levantar ni glandula mamaria ni nada,yo tenia entendido que era menos doloroso, pero ya no se,yo creo que es doloroso tanto por la asila como por la aureola,mi amiga se opero hace 3 mesas por la aureola y lo paso fatal,aun no esta recuperada del todo.pero bueno ya te contare.
un besito,nos vemos

Que doctor?
Hola, yo tambien soy de Valencia y tras visitar a varios cirujanos, solo he conocido a uno que opere por la axila. Podeis decirme que medico es?

A
an0N_848870699z
24/9/04 a las 10:13
En respuesta a louise_6322671

No me asustes...
soi de valencia,me opero por la axila por que mi cirujano lo prefiere,dice que cuanto menos toque el musculo mejor,de esta manera no tiene que levantar ni glandula mamaria ni nada,yo tenia entendido que era menos doloroso, pero ya no se,yo creo que es doloroso tanto por la asila como por la aureola,mi amiga se opero hace 3 mesas por la aureola y lo paso fatal,aun no esta recuperada del todo.pero bueno ya te contare.
un besito,nos vemos

Hola
siento mucho asustarte,te explico mi amiga se opero x axila y se lo pusieron x debajo del musculo y claro le tuvieron qe mover todo y x eso le dolio muchisimo al moverle el musculo y en general la recuperación fue mucho más lenta levantar los brazos le dolia pero fue x eso por debajo del musculo,segun tu me dices te lo hacen por encima qe es diferente,bueno no te preocupes seguro qe te marcha sobre ruedas ya me contaras un besazo wapa..

C
cheryl_8663450
27/9/04 a las 13:27

Hola
yo me opero dentro d 2 dias y lo hago x la axila. mi cirujano m dijo q de este modo corres menos riesgo d q t toque algun nervio y de este modo la operacion es + segura...en realidad no me dio muchas mas alternativas pero a mi m parecio bien.
espero q todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram