Foro / Salud

Para las operadas por la axila

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 16:26
E
edda_5430177
13/7/07 a las 10:03

Hola chicas, sólo querría preguntaros si estais contentas con vuestra decisión de haberos operado por la axila. Yo llevo ya 7 meses operada y en gral estoy muy contenta salvo por las cicas que me han quedado en la axila. Se me están poniendo cada vez más blanquitas pero se notan un montón están como abultaditas un poco, un hilito hacia afuera y me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotras y si teneis álbum con fotos de las cicas me gustaría que me lo enseñaseis. Yo tb tengo álbum, si quereis os lo paso por privi en las últimas fotos vereis como se me notan las cicas...
Si veis las fotos decirme que os parecen las cicas, si se supone que es normal o la cosa no pinta bien.
Gracias chicas.

Ver también

E
edda_5430177
13/7/07 a las 11:21

Up
POR FAVOR CONTESTARME

F
fanuta_9603395
13/7/07 a las 12:21

Buenos dias
Hola nosotras ya hemos hablado alguna que otra vez creo yo llevo 5 mesesitos y las llevo muy muy bien se notan ya muy poquito si tienes direccion de email pasamelo y te mando las fotos de la cicatriz por aqui no me fio mucho pues luego creo que cuesta mucho borrar el albun.Un besote.ah y pasame tu privi.

Z
zhu_6316496
13/7/07 a las 13:11

Hola wapa!
como sabras yo estoy operada por la axila y estoy bastante contenta,aunque la cicatriz por mucho que digan se nota,o por lo menos a mi,mi album ya lo has visto pero si le quieres echar un vistazo esta en cirugia estetica y la contraseña es luna,mandame el tuyo y te digo cosas.Un besito

E
edda_5430177
13/7/07 a las 13:31
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!
como sabras yo estoy operada por la axila y estoy bastante contenta,aunque la cicatriz por mucho que digan se nota,o por lo menos a mi,mi album ya lo has visto pero si le quieres echar un vistazo esta en cirugia estetica y la contraseña es luna,mandame el tuyo y te digo cosas.Un besito

Hola maebus
tia, las tienes geniales, las tetas y las cicas, eso no es notarse nada, ya verás cuando veas las mias.
mi álbum es zulemas, la contra te la paso por privi, ya lo has visto más veces, espero que me digas si piensas que tendrán solución.
muchas gracias

I
irene_8145291
14/7/07 a las 16:26

Dales tiempo seguro que se disimulan
No sé si te acordarás de mí, llevo ya casi 1 año y 1mes operada, y cuando llevaba unos 6 meses aún se notaban algo xo poco a poco hasta llegar al año se han ido disimulando y ahora sólo me queda como una línea del mismo color que la piel. A no ser que te acerques mucho y la mires detenidamente no se nota.

"creo" que no me arrepiento de haberme operado x la axila, ya que las cicas no se notan y de este modo no se ha tocado mucho el pecho como cuando te lo hacen x la aureola. Sin embargo pienso que debe ser difícil sacar la prótesis de la axila.

Si quieres mándame los datos de tu álbum y de digo como te las veo. Yo es que ahora mismo no tengo fotos de las cicas, cuando me haga te lo digo.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir