Foro / Salud

Quien tiene aumento pecho por axilas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 20:45
A
abida_6390396
21/12/04 a las 16:53

Hola chicas, el lunes voy al cirujano, Dr. Jesus Benito, y quisiera que me dijerais si alguien se ha hecho un aumento de pecho por la axila y si se ven mucho las marcas, lo digo porque escucho gente que se queja porque tienen marcas en el pezon y quiero saber a ver que tal por la axila, besitos

Ver también

A
ailin_5699601
21/12/04 a las 17:37

De dos maneras
hola chica yo me opere por debajo del seno y mi hermana por la axila, y te digo sincermente que los senos nos quedaron espectaculares con ropa pero la marca nos quedo a las dos yo me siento comoda en la playa, cuando uso franelillas pues nadie nota mi marca, pero con mi marido aun me siento tan comoda pues a pesar de que el seno cae sobre ella cuando estamos en la cama se alcanza a ver, mi hermana en cambio no tiene marca en el seno pero se incomoda en la playa y cuando no usa mangas pues al levantar el brazo la marca el grande como de 4 cm y hoy en dia todos saben que esa marca es de cirujia aumentativa de senos asi que es igual lo que si te asuguro es que tu autoestima aumenta, y te sientes mas bella, te arreglas mas, pues te sientes una mujer mas completa, las protesis mias son inflables con solucion fisiologica y las de mi hermana son de silicon mi masca es mas pequeña pues como no entran llenas sino que las llenan dentro pues la insicion es mas pequeña y una vez adentro si tus senos no son parejos de tamaño puede el doctor manejar el volumen con cierto rango asi que animate sea cual sea la que escojas

suerte

O
orosia_6063839
21/12/04 a las 18:29
En respuesta a ailin_5699601

De dos maneras
hola chica yo me opere por debajo del seno y mi hermana por la axila, y te digo sincermente que los senos nos quedaron espectaculares con ropa pero la marca nos quedo a las dos yo me siento comoda en la playa, cuando uso franelillas pues nadie nota mi marca, pero con mi marido aun me siento tan comoda pues a pesar de que el seno cae sobre ella cuando estamos en la cama se alcanza a ver, mi hermana en cambio no tiene marca en el seno pero se incomoda en la playa y cuando no usa mangas pues al levantar el brazo la marca el grande como de 4 cm y hoy en dia todos saben que esa marca es de cirujia aumentativa de senos asi que es igual lo que si te asuguro es que tu autoestima aumenta, y te sientes mas bella, te arreglas mas, pues te sientes una mujer mas completa, las protesis mias son inflables con solucion fisiologica y las de mi hermana son de silicon mi masca es mas pequeña pues como no entran llenas sino que las llenan dentro pues la insicion es mas pequeña y una vez adentro si tus senos no son parejos de tamaño puede el doctor manejar el volumen con cierto rango asi que animate sea cual sea la que escojas

suerte

Para oceanoaless!
Hola! Los mensajes de las que ya pasasteis por esto vienen bien! He visto tu mensaje yo me opero el jueves..aún no sé que anestesia utilizar, si local y sedación o general ¿tú como fue? Lo mío será detrás del músculo pero por la areola. Otra cosa mido 1,56 y peso 45 Kilos, parto de una 80 y el cirujano me dice que como poco me ponga 280cc (creo que es una 90 amplia)¿no será demasiado? Además de ser un mar de dudas llevo días con catarro, que mala suerte...Agradecería mucho tu respuesta pues ya te digo que soy todo dudas a dos días de operarme! Gracias y un saludo.

A
abida_6390396
21/12/04 a las 20:21

Podrias operarte tu tambien
Podrias operarte tu tambien pero del celebro que para una neurona que tienes las tienes escurridas como tus huevos.

O
orosia_6063839
22/12/04 a las 20:45

Para palomomona!te funciona bien la cabeza?
BUSCA POR INTERNET UN BUEN PSIQUIATRA QUE LO NECESITAS! SUERTE NO VAYA A SER QUE ACABES EN UN PSIQUIATRICO CONECTADA A INTERNET!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook