Foro / Salud

Por fin operadaaa!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 15:03
F
farhat_9937203
7/7/10 a las 15:11

Ya estoy en casa! me han dado hoy el alta, me operaron el 5, el dia de la operacion al principio genial! luego empece a devolver, que me dijeron que era por la anestesia, pero vamos que bien, a la noxe dormi del tiron asi que muy bien, ayer pase muy buen dia a pesar de lo incomodo de la via y los drenajes pero muy bien, y oy ya me an kitado los drenajes y mucho mejor! y nada ahora en casita, el viernes tengo que volver para que me quiten las bendas estas de compresion y ya con el sujetador ortopedico este jeje me ha dicho que tengo las cicatrices muy bien pero que me ha salido un hematoma en un pecho entonces que preferia dejarme con esto asta el viernes, asi que asta pasao mñn no me las veo para saber como han quedaoo!! jeje pero el me ha dicho que me han quedado muy bonitas y los pezones se me han proyectado un poco que era algo que me preocupaba!! ahora ando un poco encorbada xq me tiran los puntos y eso pero vamos que supongo que lo normal! asi que mucho mejor de lo que esperaba el post x ahora!!
Recuerdo, submuscular mentor 230cc al final por el surco mido 1,58 peso 50 Kg medida x debajo 68 por encima del pecho antes 73!!

Ver también

A
an0N_554200399z
7/7/10 a las 15:15

Me alegro nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
q bien!! me alegro muchisimo. Yo espero no vomitar mucho despues ya que en mi primer operacion hace mil años si que v omite la anestesia si no recuerdo mal, era chiquitita...
pues mas o menos medimos lo mismo! de torax y nos pondremos mas o menoos igual aunque yo 350 por lo visto me gustaria saber que talla te quedo???
estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la operaciopn, me quedan como 3 semanitas o 4 mas o menos :S

D
dayla_8550632
7/7/10 a las 15:25

Me alegro
Buenas!!! hace una semana justa cuando me operaron y estoy muy bien, yo tambien vomite la anestesia pero bueno por todo lo demás muy bien. y ahora estoy bastante bien. a mi me han puesto sujetador normal sin que em apriete mucho.

S
sinay_5646541
7/7/10 a las 16:27

Hola guapa!
que bien que ya estés en casa!!
me alegro mucho de que todo te haya ido bien, y en dos días ya sin vendas!
ahora poco a poco, mucho ánimo.
ya nos cuentas (yo voy dentro de nada también). un besazo!!

F
farhat_9937203
7/7/10 a las 18:09

Gracias
Pues de talla el medico me a puesto en la ficha esta de laoperacion: 230cc talla de sujetador 90, pero no lo e podido comprobar todavia.... el sujetador deportivo que me e tenido que comprar es la 90! me dijo que el nunca ponia menos de 250 cc pero que yo era estrechisima, que aparentaba mas de lo que era, porque me probo protesis de 300 y 250 y se me salian del cuerpo un monton, tambien que yo le insisti que queria pecho pequeño dentro de tener, proporcionado a mi cuerpo, pero pequeño, que ya sabeis que aqui para gustos colores! jeje lo del perfil no me a dicho nada! le iba a preguntar el dia de la operacion y se me olvido.... el viernes le pregunto!

Me izo fotos del antes,no se cuando me las dara, si el viernes me puedo quitar el suje me ago unas fotos pa que mas o menos os agais la idea ok¿?! que a mi me a servido mucho! aunque al final cada cuerpo es un mundoo..... 1 besikoooo

A
ailan_6942101
7/7/10 a las 18:41

Yo tambien|
Me operaron ayer por la mañana y ya estoy en casa,la anestesia genial,ni vómitos ni nada de nada,pero con mucho dolor la verdad es que no he dormiddo nada nada,estuve desde la 14.00 hasta las 11 de hoy tumbada en la misma postura con un dolor de riñones......bufff Pero ahora ya en casa estoy mejor,lo peor levantarse de la cama....y lo mejor mirarme al espejo y eso que aun llevo el vendaje,pero la ayudante de la doctora obradors me ha dicho k han quedado muy bonitas!!!!!!!!!!! Animos a todas y seguimos contandonos que tal nos va!1 Muchos besos y pronta recu !!

F
farhat_9937203
8/7/10 a las 14:59

Holaa!!
Pues si yo tmb noto las burbujitas y tambien me duele una mas que otra! jeje asi que supongo que sera lo mas normal! no te agobies, yo mñn que voy al medico le preguntare pera vamos supongo que es normal... lo de las burbujas es como cuando se te mueve la tripa verdad¿? jaja yo tengo esa sensacion pero en el pecho, sobre todo cuando me levanto! jeje
Pues lo de dormir lo llevo bastante bien, la verdad que soy muy dormilona entonces no tengo muchas dificultades, me pongo en la cama dos almohadas una encima de otra y como se me keda la espalda levantada me meto un cojin y la verdad que bastante bien aunque me duelen muchisimo los tobiyos porque los clavo en la cama pero vamos contenta.. auque claro tu con la fajaaa vete probando con mas altura menos etc a ver si al final coges la postura!! ya veras como al final puedes dormir! de todas formas te ves contenta con la operacion no!¿? que al fin y al cabo sarna con gusto no pica jeje yo tengo muuuchas ganas de verme ya! 1 besikooo y animooo que dia a dia todo ira mejor! mñn te digo que me a dixo el ciru ok¿?

F
farhat_9937203
8/7/10 a las 15:03
En respuesta a ailan_6942101

Yo tambien|
Me operaron ayer por la mañana y ya estoy en casa,la anestesia genial,ni vómitos ni nada de nada,pero con mucho dolor la verdad es que no he dormiddo nada nada,estuve desde la 14.00 hasta las 11 de hoy tumbada en la misma postura con un dolor de riñones......bufff Pero ahora ya en casa estoy mejor,lo peor levantarse de la cama....y lo mejor mirarme al espejo y eso que aun llevo el vendaje,pero la ayudante de la doctora obradors me ha dicho k han quedado muy bonitas!!!!!!!!!!! Animos a todas y seguimos contandonos que tal nos va!1 Muchos besos y pronta recu !!

Que bien!!
A mi tmb me dijo que me abian quedao bonitas pero ay ganas de verlas!! jaja supongo que estas igual que yo!
que suerte lo de la anestesia!! porque la verdad que con todos los musculos del pecho, devolver no es lo mejor que te puede pasar jaja pero vamos yevadero...
Pues yo lo de dormir lo yevo muy bien! e tenido suerte en ese aspecto, vete probando a ponerte mas almohadas, menos en la cama, sofa... y a ver si ay suerte!!
Se te estan inxando cada dia un poko mas¿? jaja esque asta ayer me veis mas o menos plana por las bendas pero oy estan mas grandes! supongo que es totalmente normal por la inflamacion!! 1 besikooo ya iremos contando que tal vamos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir