En respuesta a ailan_6942101
Yo tambien|
Me operaron ayer por la mañana y ya estoy en casa,la anestesia genial,ni vómitos ni nada de nada,pero con mucho dolor la verdad es que no he dormiddo nada nada,estuve desde la 14.00 hasta las 11 de hoy tumbada en la misma postura con un dolor de riñones......bufff Pero ahora ya en casa estoy mejor,lo peor levantarse de la cama....y lo mejor mirarme al espejo y eso que aun llevo el vendaje,pero la ayudante de la doctora obradors me ha dicho k han quedado muy bonitas!!!!!!!!!!! Animos a todas y seguimos contandonos que tal nos va!1 Muchos besos y pronta recu !!
Que bien!!
A mi tmb me dijo que me abian quedao bonitas pero ay ganas de verlas!! jaja supongo que estas igual que yo!
que suerte lo de la anestesia!! porque la verdad que con todos los musculos del pecho, devolver no es lo mejor que te puede pasar jaja pero vamos yevadero...
Pues yo lo de dormir lo yevo muy bien! e tenido suerte en ese aspecto, vete probando a ponerte mas almohadas, menos en la cama, sofa... y a ver si ay suerte!!
Se te estan inxando cada dia un poko mas¿? jaja esque asta ayer me veis mas o menos plana por las bendas pero oy estan mas grandes! supongo que es totalmente normal por la inflamacion!! 1 besikooo ya iremos contando que tal vamos!!