Foro / Salud

Tiempo de resultados lipo.

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 3:27
G
ghania_8118064
31/7/07 a las 14:02

Hola !!

Por favor, a ver si las operadas de liposucción me pueden sacar de dudas ....

Cuanto tiempo pasó hasta que vistéis los primeros resultados visibles ??? ... Me operé hace 1 mes y 10 dias de abdomen y flancos, desde entonces estoy con drenajes linfáticos, el doctor me ha dicho que en este més ( del primero al segundo ), es cuando baja espectacularmente el hinchazón, pero yo de momento no noto mucha diferencia ......

Por favor, contadme experiencias, por que ya no se si no noto nada de tantas ganas que tengo por verme bien.

Muchas gracias a todas, un saludo.

Ver también

G
ghania_8118064
1/8/07 a las 9:57

Nadie ???
... por favor, nadie me cuenta nada ?. Alguien que se haya operado de flancos ??, después de 1 mes y 10 días puedo seguir tan hinchada ?? ( El médico dice que hay que esperar, pero yo estoy preocupada ).

Gracias.

M
marta_9859482
1/8/07 a las 10:07

Holaaaa
hola eva.
Hay abierta una charla de abdominoplatia y liposuccion, allí hay chicas que se han operado y seguro contestaran a tus preguntas. Yo e operaré en enero así que no te puedo ayudar con tus dudas, pero más o menos por lo que voy leyendo, hasta que no te baje la hinchazon no notarás casi nada. No te desanimes!!!

J
jinyun_5432866
1/8/07 a las 10:23

Hola
yo estoy operada de flancos, muslo interno y glúteo desde hace 2 años. La verdad que la máxima cantidad de grasa se pierde durante los 3 primeros meses y luego del tercero al sexto cambia más la forma pero ya de grasas se pierde poco.
Pero depende de cada persona, las hay que bajan mucho durante el primer mes y luego se quedan un poco estancadas y las hay que bajan casi todo durante el segundo mes, pero ya te digo que es muy relativo.
Ten paciencia que llevas muy poco operada, hasta el tercer mes puedes seguir bajando perfectamente y date cuenta que el calor tb influye e hincha bastante, seguro que te notarás mucho más en Septiembre. Tu traquila que el post es bastante lento. Saludos!!!

E
enola_5524936
1/8/07 a las 10:28

Ups!!
yo tb quiero saber algo sobre la operación que describes. Todo el mundo dice que si no te controlas, vuelves a ensanchar...yo no como demasiado, pero soy muy preezosa para ir al gym, a las ya operadas les quiero formular una pregunta...
Habeis recuperado el volumen perdido???????

G
ghania_8118064
1/8/07 a las 10:35

Gracias
Gracias por la respuesta ... mi caso es un poco frustrante, porque he perdido 5 kilos desde la operación ( Vamos, que no es por no controlarme ), y sin embargo el flotador sigue ahi .... en fin, no queda más remedio que esperar ... Muchas gracias... ya os iré contando.

J
jinyun_5432866
1/8/07 a las 10:42
En respuesta a enola_5524936

Ups!!
yo tb quiero saber algo sobre la operación que describes. Todo el mundo dice que si no te controlas, vuelves a ensanchar...yo no como demasiado, pero soy muy preezosa para ir al gym, a las ya operadas les quiero formular una pregunta...
Habeis recuperado el volumen perdido???????

Pues...
no se recupera, pero te tienes que cuidar de por vida, pq piensa que el organismo es el mismo que antes de operarte, sólo te han quitado la grasa, con lo cual si por ejemplo antes te engordaban una serie de alimentos, ahora lo mismo; pero si te digo que si engordas lo haces de una manera proporcionada, pq yo antes sólo engordaba de cartucheras y ahora, si he engordado unos quilillos nunca ha sido de cartucheras, ha sido de una manera proporcionada pero de flancos nada. Ahora me va más a la tripa que nunca había tenido.
Además la edad va en nuestra contra, yo desde que he cumplido los 30 me cuesta más aún mantenerme, y encima trabajo todo el día sentada y no hago ejercicio, pero aún así llevo la misma talla que después de operarme, ya hace 2 años. Saludos

J
jinyun_5432866
1/8/07 a las 10:45
En respuesta a ghania_8118064

Gracias
Gracias por la respuesta ... mi caso es un poco frustrante, porque he perdido 5 kilos desde la operación ( Vamos, que no es por no controlarme ), y sin embargo el flotador sigue ahi .... en fin, no queda más remedio que esperar ... Muchas gracias... ya os iré contando.

Pues...
fíjate cómo cada uno somos un mundo; ami me quitaron casi 5 litros y en cambio de peso no perdí nada, pero bajé 3 tallas. Por eso te digo que cada cuerpo es un mundo, así que no te preocupes que irás bajando poco a poco. Y si puedes haz algo de ejercicio que viene muy bien! aunque yo la verdad que no hice nada, soy demasiado vaga,jeje!!!!así que paciencia que ya verás como cuando pase este calor asfixiante bajas más!

A
adra_9608048
1/8/07 a las 11:46
En respuesta a ghania_8118064

Nadie ???
... por favor, nadie me cuenta nada ?. Alguien que se haya operado de flancos ??, después de 1 mes y 10 días puedo seguir tan hinchada ?? ( El médico dice que hay que esperar, pero yo estoy preocupada ).

Gracias.

Te contesto
Mira, yo estoy en dos meses y medio y no he notado nada en cuanto al peso pero sí en el volumen. Lo mio fue abdomen y flancos pero sólo 1,5l de grasa. De cintura (flancos) habré perdido unos 5 cm y el abodmen está más plano. Todo esto sin llegar a ser espectacular porque no fue mucho lo que me han quitado. Es como si me hubiesen quitado los flotadores que ya es bastnte. Vestida, me puedo poner cualquier cosa, camisetas ajustadas, vestidos con la misma talla que antes pero me quedan mucho mejor o quizas una talla menos.

No te preocupes, cuando estaba de un mes y medio, aún estaba bastante hinchada. Lo tienes que notar si te duele al apretar la cintura. Todavía, ayer por ejemplo, me sentia toda la zona operada un poco inflamada y eso que estoy cerca de los 3 meses y es que aún debo tener edema y además con el calor se retiene más líquido. Estoy deseando que llegue octubre para ponerme a hacer ejercicio en serio, ahora sólo camino, y ver los resultados definitivos. También quiero perder unos 3 kilos pero con el calor no es fácil, por lo de la retención. Procuraré no subir, eso si.

Espero haberte ayudado. Todavía te falta mucho por bajar, tranquila.

G
ghania_8118064
1/8/07 a las 12:02
En respuesta a adra_9608048

Te contesto
Mira, yo estoy en dos meses y medio y no he notado nada en cuanto al peso pero sí en el volumen. Lo mio fue abdomen y flancos pero sólo 1,5l de grasa. De cintura (flancos) habré perdido unos 5 cm y el abodmen está más plano. Todo esto sin llegar a ser espectacular porque no fue mucho lo que me han quitado. Es como si me hubiesen quitado los flotadores que ya es bastnte. Vestida, me puedo poner cualquier cosa, camisetas ajustadas, vestidos con la misma talla que antes pero me quedan mucho mejor o quizas una talla menos.

No te preocupes, cuando estaba de un mes y medio, aún estaba bastante hinchada. Lo tienes que notar si te duele al apretar la cintura. Todavía, ayer por ejemplo, me sentia toda la zona operada un poco inflamada y eso que estoy cerca de los 3 meses y es que aún debo tener edema y además con el calor se retiene más líquido. Estoy deseando que llegue octubre para ponerme a hacer ejercicio en serio, ahora sólo camino, y ver los resultados definitivos. También quiero perder unos 3 kilos pero con el calor no es fácil, por lo de la retención. Procuraré no subir, eso si.

Espero haberte ayudado. Todavía te falta mucho por bajar, tranquila.

Gracias.
Muchas gracias, espero que sea asi ...

Los 5 Kilos los he perdido haciendo régimen, no como consecuencia de la operación.... por eso estoy más frustrada, porque doble sufrimiento ( lipo + dieta ) y cero gratificación .....
Muchas gracias por los ánimos.

E
enola_5524936
1/8/07 a las 12:07

Ey!
Eva, cuánto te ha costado???

Repito la otra pregunta para todas las ya operadas: se recupera el volumen???, habeís vuelto a usar los pantalones de antes de la operación?

A
an0N_613776499z
4/8/07 a las 11:53
En respuesta a ghania_8118064

Gracias.
Muchas gracias, espero que sea asi ...

Los 5 Kilos los he perdido haciendo régimen, no como consecuencia de la operación.... por eso estoy más frustrada, porque doble sufrimiento ( lipo + dieta ) y cero gratificación .....
Muchas gracias por los ánimos.

Te entiendo muy bien
Hola chicas!!
Veo que no soy la única que esta desanimada después de la lipo. Yo me la hice hace 4 meses. A partir de los dos meses empezé a notar alguna mejora sobre todo los michelines de los flancos, pero a dia de hoy el abdomen y el "pompis" siguen más o menos igual o peor ya que al reducir cintura se me ve más pompis (tema por el cual fuí al cirujano ya que es lo que siempre más me ha acomplejado). En fin, que de momento no estoy nada contenta con los resultados y aunque estoy "un poquito mejor" no hacemos todo este sacrificio de dinero y salud para quedarnos solo con el "poquito mejor". Yo pensaba que haciendo una lipoescultura quedaría genial (siempre teniendo en cuenta la edad y la flacidez), pero no esta siendo así y por eso me siento fatal. Sigo con mi complejo de pompis. De todas maneras veo que todas comentaís que habeis hecho dieta después de la intervención porque sino la grasa se reparte por elresto del cuerpo y esto me asusta, a ver si ahora partes del cuerpo que estoy bien empezaran a engordarse... No se chicas, tengo un lio en mi cabeza.... Tengo la sensación que no se muy bien donde me he metido pero que estoy dentro y que tengo que salir lo mejor posible. Ojala hubiera visto este foro antes de la intervención, hubiera estado mucho más informada y hubiera podido valorar más todos los pros y contras.
De todas maneras, gracias a todas por contar vuestras experiencias, nos sirve mucho a las que necesitamos desahogarnos.
Un beso

C
chorok_5430914
4/8/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_613776499z

Te entiendo muy bien
Hola chicas!!
Veo que no soy la única que esta desanimada después de la lipo. Yo me la hice hace 4 meses. A partir de los dos meses empezé a notar alguna mejora sobre todo los michelines de los flancos, pero a dia de hoy el abdomen y el "pompis" siguen más o menos igual o peor ya que al reducir cintura se me ve más pompis (tema por el cual fuí al cirujano ya que es lo que siempre más me ha acomplejado). En fin, que de momento no estoy nada contenta con los resultados y aunque estoy "un poquito mejor" no hacemos todo este sacrificio de dinero y salud para quedarnos solo con el "poquito mejor". Yo pensaba que haciendo una lipoescultura quedaría genial (siempre teniendo en cuenta la edad y la flacidez), pero no esta siendo así y por eso me siento fatal. Sigo con mi complejo de pompis. De todas maneras veo que todas comentaís que habeis hecho dieta después de la intervención porque sino la grasa se reparte por elresto del cuerpo y esto me asusta, a ver si ahora partes del cuerpo que estoy bien empezaran a engordarse... No se chicas, tengo un lio en mi cabeza.... Tengo la sensación que no se muy bien donde me he metido pero que estoy dentro y que tengo que salir lo mejor posible. Ojala hubiera visto este foro antes de la intervención, hubiera estado mucho más informada y hubiera podido valorar más todos los pros y contras.
De todas maneras, gracias a todas por contar vuestras experiencias, nos sirve mucho a las que necesitamos desahogarnos.
Un beso

??????????'
No te preocupes tanto.Si usabas una talla 38 antes de la intervención sigue haciendo lo mismo que estabas haciendo hasta ella y no tendrás problemas. ¿Para que vas a hacer dieta con esa talla y después de extraerte supuestamente 4 litros y medio?. En el fondo no me extaña que estés un poco liada , porque verdaderamente ,tú caso me tiene desconcertada.Lo mejor es que hables con tu cirujano a ver que te cuenta. Un saludo

C
chorok_5430914
4/8/07 a las 23:52
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo estoy operada de flancos, muslo interno y glúteo desde hace 2 años. La verdad que la máxima cantidad de grasa se pierde durante los 3 primeros meses y luego del tercero al sexto cambia más la forma pero ya de grasas se pierde poco.
Pero depende de cada persona, las hay que bajan mucho durante el primer mes y luego se quedan un poco estancadas y las hay que bajan casi todo durante el segundo mes, pero ya te digo que es muy relativo.
Ten paciencia que llevas muy poco operada, hasta el tercer mes puedes seguir bajando perfectamente y date cuenta que el calor tb influye e hincha bastante, seguro que te notarás mucho más en Septiembre. Tu traquila que el post es bastante lento. Saludos!!!

Totalmente de acuerdo con bcn
Hola . Estoy totalmente de acuerdo contigo en los plazos de los que has hablado para que la lipo se note . Cómo ya dije en otra charla, es cierto que el proceso es lento, en el sentido de que no sales del quirófano con el volumen que te va a quedar. Pero también es cierto que se cuentan muchas milongas en cuanto al tiempo de espera, cómo decir que hasta el año el resultado no es definitivo. A los 3 meses se ve casi todo y en el resto del tiempo las mejoras se producen pero son poco perceptibles. Mejora la piel, pero no se pierde volumen. Lorza que trancurrido ese tiempo aún quede, lorza que ya no se va. Por cierto y aunque en su día ya te felicité, te reitero mi enhorabuena por los resultados de tu lipo. Puedes estar contenta de verdad. Un saludo .

A
an0N_613776499z
5/8/07 a las 1:59
En respuesta a chorok_5430914

??????????'
No te preocupes tanto.Si usabas una talla 38 antes de la intervención sigue haciendo lo mismo que estabas haciendo hasta ella y no tendrás problemas. ¿Para que vas a hacer dieta con esa talla y después de extraerte supuestamente 4 litros y medio?. En el fondo no me extaña que estés un poco liada , porque verdaderamente ,tú caso me tiene desconcertada.Lo mejor es que hables con tu cirujano a ver que te cuenta. Un saludo

Resultados lipo
Me preocupo porque no estoy contenta con el resultado y porque ha representado un esfuerzo personal muy importante. Por eso me preocupo y me va bien informarme y desahogarme en este foro donde hay muchas experiencias, aunque eso no kita que en septiembre tengo visita con mi cirujano y hablaré muy seriamente con él, y a la vista de todo lo que estoy leyendo tengo más información y seguridad para discutir y razonar mi desilusión. También decirte que no uso una 38 si no que usaba una 40 y sigo con la misma y fueron 4 litros y no 4 y medio.
Africa1111 te has hecho tu también una lipo?? veo que entiendes mucho del tema.

A
an0N_613776499z
7/8/07 a las 23:45

Up
up

L
luyao_5543225
8/8/07 a las 3:27

Re:
Mira, yo no me he hecho una lipo, sino refining, pero investigue tambien los tiempos de recuperacion de uno y otro tratamiento.
Y la verdad es que el tiempo en que el cuerpo tarda en recuperarse de la intervencion y salir de la hinchazon depende en gran medida de el estado fisico previo, la alimentacion que llevas y una buena cantidad de pequeños factores.
Con esto te quiero decir que no te desesperes, que seas un poco mas paciente antes de decir que no has tenido los resultados esperados, si?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook