Foro / Salud

¿por qué no se comentan los nefastos resultados que hacen algunos cirujanos?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:47
M
meri_5834825
21/9/07 a las 19:14

No estoy operada de nada ni pienso hacerlo, por el momento, pero me llama la atención la cantidad de gente q se opera y aquí no se habla de los destrozos q se hacen por ahí, cirujanos de risa y operaciones q asustan... me gustaría q se hablara sobre TODOS LOS RIESGOS DEL MUNDO DE LA CIRUGÍA, experiencias malas, etc.Porque a mi manera de ver salen más operaciones malas q buenas...(el porcentaje de satisfacción es mínimo comparado con el de los efectos secundarios ).

Saludos.

Ver también

M
mirna_5954796
21/9/07 a las 19:41

A ver..
pero tú cuanto hace que nos lees? o con que frecuendia??
porqeu vamos...que digas que no se hablan de los casos que no han salido bien ...amoss!!
y eso de a tu manera de ver..que significa??..que te dedicas a las encuestas para contrastar resultados o simplemente lo dices porqeu si..por decir algo...

no entiendo a que te refieres chica..aqui hay muchas que no han quedado satisfechas o han sido negligentes con ellas....y todas lo sabemos...
pero a pesar de ello seguimos queriendo operarnos (cada una de lo suyo..)..pero es asi, no es tan dificil de entender..un piloto de F1 sabe que se arriesga a matarse a 300 km/h pero aún asi corre todos los fines de semana..pues esto lo mismo..la ilusíón y el deseo es mayor que el miedo.

A
an0N_942799599z
21/9/07 a las 19:44

Sabes por que no se habla en este foro de las negligencias?
porque echan a las chicas que lo hacen o bien la humillan con albunes mediante sus fotos, asi que yo tu no ponia mi album...a mi me han hecho mucho daño en este foro por culpa de 32foreras mas o menos...si me quieres consultar sobre algunas las tengo apuntadas para no volverles a diriguir la palabra.

A
an0N_942799599z
21/9/07 a las 19:47

Referente al comentario de un piloto de f1
a mi mi cirujana el unico riesgo que me dijo que iba a tener era el coger un coche de mi pueblo al suyo...y mira mi album silviarino sin contraseña. negligencia de maria jesus martinez gonzalez de cadiz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir