Foro / Salud

Cirujanos en león, mamoplastia de aumento

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 16:47
P
perla_8423335
26/7/07 a las 21:10

Hola, quisiera saber si alguna me podriais aconsejar sobre cirujanos que os hayan operado o vayan a operaros de aumento de mamas en leon o alrededores gracias;

Ver también

Q
qiao_7975367
27/7/07 a las 4:28

Hola neni¡
te he mandado un privi lo has visto??...yo soy de León,me opero el dia 11 de Septiembre en León de Aumento..aqui hay otras dos chicas que se han operado con mi ciru..y otra aparte de mi que se opera de mastopexia..también con él..
Te recomendaria que fueses a ver a varios cirus que hay en león..yo y las otras chicas tambien lo hemos hecho..y al final todas llegamos a la misma conclusión..y nos ponemos en las mismas manos..
si necesitas información ponte en contacto conmigo o busca arriba en la lupa..un besote¡

P
perla_8423335
27/7/07 a las 16:47
En respuesta a qiao_7975367

Hola neni¡
te he mandado un privi lo has visto??...yo soy de León,me opero el dia 11 de Septiembre en León de Aumento..aqui hay otras dos chicas que se han operado con mi ciru..y otra aparte de mi que se opera de mastopexia..también con él..
Te recomendaria que fueses a ver a varios cirus que hay en león..yo y las otras chicas tambien lo hemos hecho..y al final todas llegamos a la misma conclusión..y nos ponemos en las mismas manos..
si necesitas información ponte en contacto conmigo o busca arriba en la lupa..un besote¡

Hola wapa!
pues no me ha salido nada en el privado, te lo mando yo a ti a ver si lo recibes

un abrazo y gracias por contestar estoy decidida con la operacion pero muy confusa y perdida con el ciru que elegir...

un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook