Foro / Salud

album 250c.c. al 5 dia

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:04
A
an0N_904286399z
5/7/09 a las 16:16

Chicas os dejo mi album como forma de agradecer a las que os lo habéis hecho antes... Me fue de gran ayuda!

Contra: alegriaa

Estoy muy feliz con el tamaño y lo llevadero q se hizo el postoperatorio (aun en ello y portandome bien). Ni mareos, ni vomitos, ni moratones, ni grandes moléstias (solo los 2 primeros dias como de normal)... Animo a las próximas a operarse que lo hagáis conscientes de lo que es y que le tengáis mucho respeto a la operación, pq hay chicas q lo pasan peor que otras.

Besos y suerte a todas las operadas y por operar!

Ver también

A
an0N_904286399z
5/7/09 a las 21:48


me alegro de ayudarte!
son REDONDAS PERFIL ALTO MARCA MENTOR - rugosas (lo mismo q texurizadas)... colocación subglandular tiene q ser ser con protesis rugosas puesto q así los riesgos de encapsulamiento son mínimos!!!
otra cosa: en Mentor nos dan una garantia de por vida por si pasa algo malo a las protesis, no te olvides pedir segun tu marca de protesis estas garantias... es un poco molesto pero avisale a las enfremeras y a quien esté contigo en el hospital... en ,mi caso son dos tarjetas (1 para cada protesis) con numero de serie y codigo de barras... es la 'identidad' de lo que llevas en el cuerpo
suerte, sí iré poniendo fotitos!

L
loreto_9624171
5/7/09 a las 21:55

Hola
Hola wapetona!!!! Te han quedado preciosas. A mi me las van a poner submusculares, redondas y el volumen no me ha dicho el que es, pero la talla que me quedará será la 95 B.Asi que genial- ¿ de que talla partías tú y que talla te ha quedado?
Enhorabuena!!!

A
area_8069075
6/7/09 a las 9:29
En respuesta a an0N_904286399z


me alegro de ayudarte!
son REDONDAS PERFIL ALTO MARCA MENTOR - rugosas (lo mismo q texurizadas)... colocación subglandular tiene q ser ser con protesis rugosas puesto q así los riesgos de encapsulamiento son mínimos!!!
otra cosa: en Mentor nos dan una garantia de por vida por si pasa algo malo a las protesis, no te olvides pedir segun tu marca de protesis estas garantias... es un poco molesto pero avisale a las enfremeras y a quien esté contigo en el hospital... en ,mi caso son dos tarjetas (1 para cada protesis) con numero de serie y codigo de barras... es la 'identidad' de lo que llevas en el cuerpo
suerte, sí iré poniendo fotitos!

Muy bonitas
y muy bien colocadas. Aunque antes tenías un pecho precioso.

Eres de Madrid, si es así dime por favor qué cirujano te ha operado, a ver si me aclaro con el ciru porque estoy echa un lío

Enhorabuena!

R
rahel_8898262
6/7/09 a las 12:37

Muy bonitas
Preciosas.Te quedaran muy naturales en cuanto baje la inflamacion.Un besote

P
ping_8150693
6/7/09 a las 13:59

Yo las veo muy bien
pues eso.. enhorabuena!

A
an0N_855927199z
7/7/09 a las 20:26

Preciosas
Enhorabuena! creo que te han quedado muy bien, y eso que llevas pocos días! Yo también me quiero poner algo parecido, entre 220 y 250, quiero que me queden muy naturales. ¿cuanto mides? yo soy chiquitaja, asi que no creo que mas me quedara bien.
gracias por compartir tu album!

A
an0N_904286399z
7/7/09 a las 21:54


raypunto guapa gracias!!! estoy siempre atenta a ver q tal estás, ya verás q diviiina estarás... cuando puedas pon album o enviamelas q quiero vertelasss (pero si no te apetece lo respeto, eso va de cada una...)

muchos besos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_904286399z
7/7/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_855927199z

Preciosas
Enhorabuena! creo que te han quedado muy bien, y eso que llevas pocos días! Yo también me quiero poner algo parecido, entre 220 y 250, quiero que me queden muy naturales. ¿cuanto mides? yo soy chiquitaja, asi que no creo que mas me quedara bien.
gracias por compartir tu album!


mary la verdad es que cada dia se nota un poquito de cambio... a ver si saco más fotos hasta el próx finde para que veas la evolución! yo la verdad estoy encantanda ocn el tamaño, creo q con el tiempo van a quedar justo como quiero, naturales y con buena medida...

mis datos:
ALTURA: 1,60
PESO: 55Kg

despues de operarme subi como 2-3kgs, pero dejé al 5 dia los medicamentos y ya estoy solamente con 1,5ks de más... irá bajando poco a poco!

besos y cualquier duda más aqui estoy.... todo el dia en casa, que remedio?! jajja

A
an0N_904286399z
7/7/09 a las 22:02
En respuesta a area_8069075

Muy bonitas
y muy bien colocadas. Aunque antes tenías un pecho precioso.

Eres de Madrid, si es así dime por favor qué cirujano te ha operado, a ver si me aclaro con el ciru porque estoy echa un lío

Enhorabuena!


lansbury perdona pero no te puedo ayudar... me operó un equipo fantástico pero en Brasil, soy brasileña...
suerte guapa!!!

A
an0N_904286399z
13/7/09 a las 19:24


chicas he puesto una fotito de ahora mismo, un poco rara pero es solo para q veais como va evolucionando... al 13 dia!
besos y suerte a todas!

N
nazia_5658173
13/7/09 a las 19:34

Te quedaron estupendas!!!
MUY LINDAS! MUY NATURALES!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

L
lidija_6163791
13/7/09 a las 20:02

Superrrr
te quedaron geniales!! muy naturales!!!, así las quiero yo, un apreguntota, cuanto mides?? y pesas?? se te ven ,muy bien, gacias por poner el album, de vdd que nos sirve un montón y nos anima, ojalá me queden como las tuyas, felicidades!!

A
an0N_904286399z
15/7/09 a las 14:04


más fotitos al 15 dia... son desde mi portatil por ello están un poco raras!!!
zero molestias y cicas aun marrones con las heriditas, y a ratos tapadas ya sin costra.
sigo portandome muy bien, ayer fue el primer dia q sali, en coche con mi hermana conduciendo...
me recupero para el viaje de aqui 2semanas brasil-españa. paliza de vuelooo!
ahora iré a por adelgazar un pelíiiinnn
besos guapas, suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram