Foro / Salud

A alguna le paso? comenzo a sangrarme mientras me bañaba. dia 5

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 22:13
U
umaima_8429338
16/9/10 a las 2:30

Como estas chicas?? Yo super preocupada!!
Me opere el viernes de aumento de pechos, por la areola y hasta hoy todo iba perfecto, me sentia espectacular, ayer fui al cine a comer afuera, todo de 10, y hoy fue la primera vez que me estaba bañando yo sola despues de la cirugia, me pase el duchador, sin tocar ni nada la zona, y me empezo a sangrar.
Me asuste muchisimo, la situacion fue horrible!! Despues me pase la gasa con pervinox y dejo de sangrar, pero estoy preocupadisima!
A alguna le paso????
Por favor quiero saber su experiencia!!

Ver también

I
izolda_7843484
16/9/10 a las 10:05

A mi me pasó!
Hola! Yo estoy también operada de aumento de pecho y todo iba genial hasta que al cabo de 2 días después de la operación me fui a duchar y vi que me salía sangre de un pecho por la zona de la areola. Consúltalo inmediatamente con tu cirujano, porque puede ser desde sangre que se haya quedado acumulada y que esté saliendo a un problema de rechazo. Si no tienes fiebre, probablemente sea lo primero. En mi caso lo pasé bastante mal unos días, pero luego todo se solucionó. Espero que tu problema no sea nada, pero aún así no dejes de consultarlo con tu médico!!
Ánimo!

C
coca_8113161
16/9/10 a las 13:00

hola guapa.
Ante todo calma. Sé que es difícil, pero no debe cundir el pánico. Este tipo de operaciones son fuertes y tarda tiempo en ir poniéndose todo en su sitio.
A mí, después de cuatro meses de operada, hace dos semanas se me enquistó una glandula, resultado: el cirujano me la tuvo que sajar y curar en consulta y ya llevo dos semanas de curas.
A lo que iba, hay un tiempo largo en estas intervenciones en el que pueden ocurrir las cosas más curiosas, que ni te imaginas, incluso cuando ya empiezas a pensar que todo a pasado y que a partir de ahora todo va a ir rodado.
Por eso te digo que hay que mantener la calma y no dejarnos llevar por la angustia.
Como te han contestado si no tienes fiebre, probablemente sólo sea liquido producto del trasteo. Pero, eso si ponte de inmediato en contacto con tu ciru. Ni que te de largas, ni que te diga por teléfono que no pasa nada y que es normal.
Que te vea, y que vea tu pecho y después de eso pues le haces caso a todo lo que el te diga.
Ánimo guapa, llama a tu ciru inmediatamente, pero con tranquilidad, confiando en que todo va a ir bien y que sólo es un percance. Yo así te lo deseo. Un abrazo

U
umaima_8429338
16/9/10 a las 16:17

Gracias!!!
muchas gracias por sus consejos chicas!
ayer pude hablar con mi ciru, y me dijo que no es lo mas comun, pero que a veces suele pasar. Igualmente hoy lo voy a ir a ver. Por suerte no tuve fiebre ni nada, me siento bien, pero lo que pase no me lo voy a olvidar mas, parecvia una pelicula de terror, sali toda mojada de la bañera con sangre...no podia dejar de temblar, pero cuando me comunique con el doc me tranquilizo bastante. Ojala no sea nada y se solucione pronto...
muchusimas gracias!!!!!!!!
son unas genias

X
xiaoju_8341838
16/9/10 a las 18:47

Quiero dar un consejo!
Chicas aunque os encontreis bien, que no os duele, etc...hay que tener mucho cuidado!!!, el reposo es fundamental, que no es una cicatriz de un arañazo, es una operacion considerada "mayor" por lo que el postoperatorio hay que cumplirlo a raja tabla... cuidado con las salidas fuera de casa porque aunque os encontreis bien a lo mejor no ha cerrado bien la herida, o al bañaros.... preguntad siempre al cirujano.. un beso

U
umaima_8429338
17/9/10 a las 2:06

Al final todo bien!!
hoy me vio el ciru, y me dijo que probablemente es un seroma, que mejor que haya sangrado y no se quede adentro.
muchas gracias a todas las que respodieron!

K
ke_5185838
17/9/10 a las 6:54
En respuesta a umaima_8429338

Al final todo bien!!
hoy me vio el ciru, y me dijo que probablemente es un seroma, que mejor que haya sangrado y no se quede adentro.
muchas gracias a todas las que respodieron!

Trankila
Estate muy trankila,mira yo al principio sangraba asta q se convirtio en solo agua,era un seroma efectivamente,ahora hace un mes y edio q estoy operada y asta ace una semana me salia ese aguita transparende.Me dijo la cirujan lo mismo q a ti q mejor q salga,asi q me ha ido vigilando cada demana dos dias por semana,y hoy dia ya no me sale nada y esta todo muy bien.Me receto as antiviotico y lo q me fue superboien es el euferin,una pomana tambien antibiotica.Preguntale si te la puedes poner,a la tarde te aseguro el nombre,xq estoy en el trabajo y ahora no toy segura de q se llame asi ok????
No te preocupes
Un beso

K
ke_5185838
17/9/10 a las 7:01
En respuesta a umaima_8429338

Al final todo bien!!
hoy me vio el ciru, y me dijo que probablemente es un seroma, que mejor que haya sangrado y no se quede adentro.
muchas gracias a todas las que respodieron!

Se me olvido
Y dile a tu cirujano si no sale de el mismo.....q te tiene q dar visitas mas frecuentes,q te lo vigile el!!!! q no te diga.....hazte tu las curas,no no q te las haga el y q te vigile

I
imara_7289159
17/9/10 a las 7:11

Ei
yo me opere hace 10 dias igual y me esta pasando como hace 4 dias que me sangra y hoy voy a ver al doctor, a mi me pasa que se me pone una muy dura y cuando me hago masajes en las dos pues me sangra una por la areola y luego estan las dos igual de blanditas y noto alivio cuando ha sangrado, igual en el resto del dia no me vuelve a sangrar, calentura no he tenido pero bajón de tensión si e intento moverme no estar sentada todo el dia, hoy iré haber que me dice el ciru aunque antes de que me pasara fui y me dijo que las tenia demasiado duras .............ahora creo que mas blanditas....

I
imara_7289159
17/9/10 a las 7:11

Algo parecido
yo me opere hace 10 dias igual y me esta pasando como hace 4 dias que me sangra y hoy voy a ver al doctor, a mi me pasa que se me pone una muy dura y cuando me hago masajes en las dos pues me sangra una por la areola y luego estan las dos igual de blanditas y noto alivio cuando ha sangrado, igual en el resto del dia no me vuelve a sangrar, calentura no he tenido pero bajón de tensión si e intento moverme no estar sentada todo el dia, hoy iré haber que me dice el ciru aunque antes de que me pasara fui y me dijo que las tenia demasiado duras .............ahora creo que mas blanditas....

D
doua_8729491
17/9/10 a las 9:51

Hola melicuerva!
veras a mi me paso algo parecido, tenia un pequeño hematoma y un dia me empezo a salir por la cica (solo por un puntito como si me hubieses piinchado con una aguja) una gotita de sangre no sngraba casi pero tampoco paraba,me dijeron que ocn los ultrasonidos se me habia liquado ese pequeño hematoma y que buscaba una salida, lo que hicieron fue sacarmelo apretando suave y metiendo suero para limpiar, el hematoma desaparecio completamente y no volvio a sangrar. comentaselo al cirujano para que te lo vea. no creo que sea grave pero tiene que valorarlo el. un saludo!

A
aina_9574498
17/9/10 a las 10:11

Más consejos... importante
De verdad chicas, espero que nadie se moleste pero no entiendo a algunos cirujanos y creo que o pasan de nosotras, o no saben aconsejar.

Sé de lo que os hablo porque estoy operada dos veces de aumento, la última el 4 de agosto.

Me operaron en un intervalo de ocho años, en distintas clínicas y cirus diferentes y en ambos casos me prohibieron ducharme los pechos durante las primeras dos semanas. De hecho, ni siquiera me dejaban abrirme el sujetador del post ni salir de casa para nada. Como ya han dicho es una cirugía mayor, no una visita al dentista, POR FAVOR CUIDAOS MUCHÍSIMO. Aunque os veais las cicatrices secas por dentro os han hecho un bolsillo en la carne y eso tarda semanas en cicatrizar y meses en asentarse.

Es normal que os sangre, no se puede estar remojando una herida porque no dejamos que se seque y cierre con normalidad. De hecho yo a las tres semanas empecé a darme crema para cicatrizar las costras y las ablandé tanto que casi lio una tremenda. Desde que he dejado las cicas sin tocar se ma han caido las costras y se están borrando rapidísimo.

U
umaima_8429338
17/9/10 a las 19:59

Me habia olvidado
la sangre que me salio era de un color medio bordo, como si fuese sangre vieja. El dr me dijo que mejor que salga, que me bañe si o si. Yo le dije que preferia no bañarme porque la situacion del sangrado es horrible, y me dijo que ni se me ocurra, que me bañe, que era peor si no me bañaba. Si no me vuelve a a sangrar el miercoles me saca los puntos. Si sangra me dijo que siga con los antibioticos y que lo vuelva a ver.
Lo que me llamo la atecion es que ayer cuando lo fui a ver, me saco las gasas que tenia puestas, vio que no tenia ni sangre ni nada, y me las volvio a poner, ni me curo ni nada.
Me estoy curando yo sola, va en realidad mi madre, porque me da un poco de impresion.
No se que hacer si bañarme o no...no se que sera mejor. Creo que voy a hacer lo que me dijo mi ciru, pero estoy pensando en ir a ver a otro, porque no me gusto el trato de ayer, no duro ni 10 minutos la consulta.
que me dicen??

U
umaima_8429338
20/9/10 a las 22:13

Gracias!
mucha gracias! afortunadamente no volvio a sangrarme. Me estoy cuidando bastante. Igual, cuando me baño trato de no tocar demasiado la zona,porque quede muy impresionada...
El miercoles probablemente el cirujano me saque los puntos.
Gracias a todas por sus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram