Foro / Salud

Operacion mastoplexia para elevar y aumento de pecho

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 9:00
S
sanne_8319384
12/8/13 a las 14:02

Hola a todas,

llevo tiempo entrando en el foro y leyendo sobre las experiencias que teneis y que tenemos que sufrir para estr agusto, ayer por fin me decidi a registrarme y empece a mandar mensajes a gente para que me podais entre todas asesorar.

Os cuento, antes aunque no tenia mucho pecho un 85 siempre decias quiero tener mas, pero no era una prioridad operarme, ahora como a muchas les habra pasado, despues de dos embarazos y lactancia se me ha quedado el pecho bastante caido y vacio, creo que tendre una 80.

No me encuentro bien conmigo misma con el pecho, mido 1,58 y peso 44-45kg, y debajo del pecho mido 73cm, en el pecho 81, y de la clavicula al pezon 20cm

Tras mucho leer por el foro, si tengo claro que quiero operarme en una clinica de garantias y con personal de renombre, por lo que os agradezco sugerencias siempre de profesionales.

He preguntado a alguna de vosotras sobre vuestra operacion por privado, ya que estuve la semana pasada viendo a Carlos Gullon y me dio mucha confianza, cierto es que es un precio elevado en comparación a otras clinicas pero no es lo que mas me preocupa.

La cuestion es que me puso varias protesis, y me dijo que la mas grande que me podia poner por mi cuerpo son 310cc parto de una 85a entonces se me hace muy poca cantidad, el me dijo que se me quedaria una 85 copa D, pero no se... me da la sensacion que es poco, y el me dijo que mas me quedaria mal, que es el tamaño adecuado a mi complexion para que no me salieran dobles surcos, ademas me dijo que tendria que hacerme una mastoplexia para elevarlas y despues poner las protesis y recolocarme el pezon, me dijo que evitaria hacer la T invertida, dependiendo lo vacias que se quedaran por abajo, la verdad es que me gusto bastante la sinceridad con la que hablaba pero tambien veo que muchas os quedais insatisfechas por el tamaño y no quiero que me pase, mi intencion es ver dos clinicas mas pero hacermelo en septiembre

Me recomendo eurosilicone anatomicas, yo iba con la idea de alergan, o mentor por lo que os he leido son las mejores

No se la verdad, estoy echa un mar de dudas, queria saber tambien si me podeis enseñar algun album para ver un trabajo real, ya que sabeis que las fotos que te enseñan en la clinica te pondra siempre las mejores operaciones, no fui recomendada por nadie sino buscando informacion por el foro

Bueno no os doy mas la lata que entiendo que tenemos que ser todas muy pesadas en cuanto alguna se opera........ pero graciasssss a todasssss, me ha ayudado mucho leer el foro para tomar la decision de operarme, ahora solo queda perfilar los detalles de con quien, por cierto soy de Madrid y es donde me gustaria operarme.

Gracias
Marta

Ver también

S
sanne_8319384
13/8/13 a las 23:14

Hola
Nadie???

A
an0N_869803199z
13/8/13 a las 23:23
En respuesta a sanne_8319384

Hola
Nadie???

Hola!!
Hola! Como tu yo tambien soy nueva en esto asi que poco puedo acomsejarte... Yo me opero en septiembre de aumento, protesis eurosilicone anatomicas perfil medio submuscular y la cirujana me ha aconsejado 400cc!! Yo lo veo demasiado , pero ella es la prifesional.al igual que tu parto de un pecho vacio, pero no quiero nada vulgar , sino algo lo mas natural posible. Como ves no eres la unica que esta hecha un lio...

S
sanne_8319384
14/8/13 a las 10:27
En respuesta a an0N_869803199z

Hola!!
Hola! Como tu yo tambien soy nueva en esto asi que poco puedo acomsejarte... Yo me opero en septiembre de aumento, protesis eurosilicone anatomicas perfil medio submuscular y la cirujana me ha aconsejado 400cc!! Yo lo veo demasiado , pero ella es la prifesional.al igual que tu parto de un pecho vacio, pero no quiero nada vulgar , sino algo lo mas natural posible. Como ves no eres la unica que esta hecha un lio...

Hola
Claro si el problema de todo esto es que te queda después, gastar un dinero que cuesta mucho y no quedar contentas.

¿Cuanto mides y pesas?, eres de Madrid? A qué clinica has ido?

N
noa_7864831
15/8/13 a las 13:08

Hola!
Yo en madrid no puedo aconsejarte a nadie porque me operé en barcelona.
Te cuento. Yo tuve una gran perdida de peso y el pecho se me vacío, realmente parecía que hubiese estado embarazada un par de veces. En mi caso mastopexia no era necesaria simplemente aumento. el ciru me dijo que conforme a mi constitución (1,76m 65k) lo ideal eran unas de 375 o 420cc mas o menos, pero se llevó unas de 480cc por si acaso.
Finalmente me puso las de 480cc, me dijo que con las mas pequeñas no quedaba bien porque habia demasiada piel por rellenar. Suerte que se llevó unas mas grandes!
Lo que está claro es que cada cirujano te va a decir una cosa distinta, por eso yo te aconsejo que visites a unos cuantos para contrastar opiniones. Yo fuí a ver a unos 9 hasta dar con el definitivo, y cada uno me dijo una cosa distinta.
Lo que yo opino es que no hay un limite de tamaño, hay mujeres que se ponen 1000cc en cada pecho.

Espero que te sirva de ayuda, suerte!

A
afaf_685951
23/8/13 a las :41

Pues...
No te puedo aconsejar un Buen cirujano porque a mi me hicieron una chapuza el 'doctor' S.M. Lo que si te aconsejaria es que visites mas medicos y si son recomendados porque haya operado a algunas de tus amigas mejor, así te cuenta q tal fue la atencion despues de la intervencion, como quedo la forma del pecho y lo q es muy importante en este caso la CICATRIZ. En cuanto al tamaño que te aconsejo ese doctor yo lo veo poco...

A
an0N_807759699z
4/9/13 a las 9:00

Mastopexia dr.carlos gullon
Hola Chicas,
Estoy interesada en Carlos gullon para una Mastopexia,fui a su consulta de la clinica Femmy estoy convencida de que me lo hara el, me podeis dar información u opiniones de las que se hayan operado o tengan pensado operarse?? Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook