En respuesta a xiulan_7842132
Hola! Yo llevo 11 días operada y todavía siento un poco de molestia por las mañanas, pero pasa en unos segundos después de levantarme. El resto del día no me molesta absolutamente nada. Incluso el cirujano me dijo que estoy tan bien que ya puedo conducir y hacer todo lo que quiera menos deporte y cargar peso.
La verdad es que cada día me noto mejor, ya no necesito ... ni nada extra para dormir, sólo la almohada., y ya hace 3 días que no tomo ningún medicamento, ni siquiera calmantes, porque ya no los necesito.
En cuanto al tamaño, a mí ya se me bajó la inflamación del pecho derecho, pero el izquierdo aún está un poquito hinchado, y el cirujano me dijo que se me quedarán como el que ya no está hinchado, pero que aún la piel está muy tensa y el músculo presiona la prótesis, y que cuando se relajen, lo que cambiará será la forma (se rellenará más el polo inferior, no se verá tan tieso ni estará tan duro...)
Yo de momento estoy bastante contenta, aunque con ganas de que llegue el día 4 para quitarme el sujetador ortopédico que llevo, con banda incorporada, que me las aplasta tanto que las veo muchísimo más pequeñas con la ropa que si no me pongo sujetador.
Gracias musicandme7!
Si, son unos segundos pocos después... así que es normal, estupendo.
El sujetador deportivo es un rollo!! jejeje. A mi me tuvo solo 1 semana con ese sujeta, y la verdad que ya verás que relax!! Y lo de verte pequeña, es por la compresión fijo... Aunque a mi me dijo el cirujano que todas todas las queremos luego un pelín más grandes jijiji