Foro / Salud

Dr. pagano, las mejores mamas de sevilla

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 13:17
M
miral_9111845
13/1/13 a las 12:55

Hola chicas!!
Ya que estoy tan encantada con mi cambio, quisiera compartirlo con todas, ya que hay mucho fresco por ahí y muchas veces una no sabe de quién fiarse.

Me operé en septiembre del año pasado con el Dr. Pagano en su clínica de Sevilla y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para él y todo su equipo.

Desde la primera consulta se podía ver lo profesionales que son asesorándote y eligiendo con mucho gusto la talla que mejor quedaba en mi cuerpo pero respetando mis gustos jeje

Me puse 350cc redondas perfil alto de Mentor y hasta la fecha estoy encantadísima!!

El post-operatorio me fue muy bien y la verdad esq durante algún tiempo ellos te llaman para ver cómo estás y te van cuidando paso a paso del proceso.

He visto a otras mujeres que también se han operado con El Dr. Pagano, porque he coincidido con ellas en la sala de espera y alguna se ha ofrecido a enseñármelas, y la verdad es que no he visto aún ninguna que esté disgustada con los resultados.

Me encantan mi nuevo look y gracias al Dr. Pagano y su equipo me han cambiado la vida!! Mil gracias!!

Ver también

M
maruxa_8137391
4/2/13 a las 13:17

Consulta sobre doctor pagano
Hola Rocío!!!

Me gustaría operarme con el doctor Pagano, tengo una amiga que me lo recomendó porque está encantadísima con el resultado y ha sido al noveno cirujano que he ido y uno de los que más me ha gustado.

¿Me podrías contar tu experiencia? Y ¿Tienes álbum para ver los resultados?

Lo que más me preocupa es que encuentro pocas referencias sobre este doctor por internet, y no sé ya qué hacer con mi vida. Es un poco frustrante la verdad, porque soy muy exigente, y siempre le saco algo a las clínicas a las que voy. Sé que cada maestrillo tiene su librillo, pero bueno.

Por dónde te has puesto la prótesis? Submuscular?

Muchas gracias por todo de antemano!
Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir