Foro / Salud

Cuando se ven las mamas bien despues de una mastopexia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 23:14
W
weiyan_6291567
8/12/08 a las 22:56

HOLA CHICAS NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO QUE A MI. ME OPERE HACE UN MES DE MASTOPEXIA CON UN POCO DE IMPLANTE FUERON 240CC. AL PRINCIPIO LAS MAMAS ESTABAN MUY INFLAMADAS ME LAS VEIA MUY GRANDES PERO BONITAS PUES ERAN REDONDITAS Y AHORA DESPUES DE UN MES ME HAN QUITADO LOS PUNTOS Y LA MAMA IZQUIERDA ME LA VEO UN POCO CAIDA ES MAS ME HE PUESTO UN BOLI Y SE SUJETA NO SE CAE Y LUEGO LA MAMA DERECHA LA VEO MAS FEA ESTA TODAVIA UN POCO INFLAMADA Y ES DISTINTA A LA OTRA . EN CONCLUSION LAS VEO UN POCO DEFORMADAS PERO SI ES CIERTO QUE LAS TENGO MEJOR QUE CUANDO ME LAS OPERÉ PERO NO SON TAN BONITAS COMO DESEABA O COMO CUENTAN LA MAYORIA DE LAS CHICAS OPERADAS. QUERIA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO Y DESPUES SE LE HA CORREGIDO PUES HACE UNA SEMANA FUI A MI CIRUJANO Y EL ME DIJO QUE IBAN MUY BIEN .CLARO QUE FUE CUANDO ME QUITO LOS PUNTOS . GRACIAS A TODAS Y HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Ver también

A
an0N_596416199z
8/12/08 a las 23:06

Hola
no es normal que a tan poco tiempo se te aguante un boli en el surco, la mastopexia era en vertical o periareolar?...yo me hice la periareolar y no dura apenas, asi que con el tiempo me hice la vertical, y ahora si que esta levantadito y bonito, llevo dsd el 20 d noviembre operada, y ni por asomo se aguanta un boli.

el resultado final se empieza a observar a los 5-6 meses.

Yo hablaria con el cirujano, q es eso que a tan poco tiempo esten algo caiditas?

W
weiyan_6291567
8/12/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_596416199z

Hola
no es normal que a tan poco tiempo se te aguante un boli en el surco, la mastopexia era en vertical o periareolar?...yo me hice la periareolar y no dura apenas, asi que con el tiempo me hice la vertical, y ahora si que esta levantadito y bonito, llevo dsd el 20 d noviembre operada, y ni por asomo se aguanta un boli.

el resultado final se empieza a observar a los 5-6 meses.

Yo hablaria con el cirujano, q es eso que a tan poco tiempo esten algo caiditas?

Mastopexia en vertical
LA MASTOPEXIA ES EN VETICAL

A
an0N_596416199z
8/12/08 a las 23:14
En respuesta a weiyan_6291567

Mastopexia en vertical
LA MASTOPEXIA ES EN VETICAL

Entonces no entiendo nada
si fuera periareolar se entiende porque sobraria piel alrededor del pecho, pero con la vertical o quizá podria haver cortado mas piel, de todas formas aun es prontito para valorar, no te agobies no las mires mucho que a veces nos obsesionamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir